Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo ya ando por 2018. Empecé con el Almería en 2013 y la trayectoria es de locos.

1ª Temporada: 3º

2ª Temporada: 2º

3ª Temporada: 1º

4ª Temporada: 1º

5ª Temporada: 1º (Estoy en Febrero ahora mismo)

2 Copas del Rey, 2 SuperCopas de España, 1 Champions, 1 Mundialito de Clubes, 1 SuperCopa de Europa

- Estadio remoledado (Actualmente 33.000 y con obras para llegar a 45.000)

- Instalaciones mejoradas tanto para seniors como para juveniles

Y la plantilla, un abuso (Laporte, Ander Herrera, Viktor Fischer, Lazar Markovic, Matic, Sahin, Oliver Torres, Remy Cabella, Stanciu, Cornelius, Marcos Rojo...)

Economicante, estoy podrido de dinero. Ahora mismo tengo un margen de 40 o 50 kilos para hacer con ellos lo que quiera en fichajes.

Creo que es la partida mas perfecta que me ha salido en 7 años jugando a cada edición de FM. A seguir disfrutando :mrgr:

Editado por emf

Yo ya ando por 2018. Empecé con el Almería en 2013 y la trayectoria es de locos.

2 Copas del Rey, 2 SuperCopas de España, 1 Champions, 1 Mundialito de Clubes, 1 SuperCopa de Europa

Y la plantilla, un abuso (Laporte, Ander Herrera, Viktor Fischer, Lazar Markovic, Matic, Sahin, Oliver Torres, Remy Cabella, Stanciu, Cornelius, Marcos Rojo...)

Economicante, estoy podrido de dinero. Ahora mismo tengo un margen de 40 o 50 kilos para hacer con ellos lo que quiera en fichajes.

Creo que es la partida mas perfecta que me ha salido en 7 años jugando a cada edición de FM. A seguir disfrutando :mrgr:

A que FM juegas? No seras malo cuando has conseguido todo eso con el Almería...increíble!

A que FM juegas? No seras malo cuando has conseguido todo eso con el Almería...increíble!

FM 2014.

Y por supuesto. Digo que es "de locos" porque nunca había hecho una partida tan larga en la que ganara tantas cosas. Siempre conseguia ir Champions tras 3 temporadas o algo asi, pero Barcelona y Madrid eran imbatibles y me cansaba. En esta partida creo que he tenido mucha suerte con el mercado de fichajes, y tambien mucha suerte en partidos importantes.

Bueno, comencé la temporada con la Roma. Antes de nada algunas novedades de última hora en mi plantilla.

Trajimos cedido al cuarto central y resulta que va a ser uno de los centrales titulares, Per Metersacker.

Marko Marin se nos lesionó para 6 meses por lo que finalizamos la cesión y nos trajimos cedido a Schürrle.

Tras una gran pretemporada empezamos con la Supercoppa. Caímos derrotados 1-0 frente a la Juventus en un partido en el que fueron superiores y Valdés salvó la goleada. Teníamos varios jugadores importantes sancionados.

La liga ya está siendo otro cantar, he conseguido apuntalar un sistema defensivo casí perfecto (2 goles recibidos en 6 partidos de liga, ambos nos costaron un empate) y arriba hay pegada. Llevamos 4 victorias y 2 empates en liga, hemos derrotado al Inter de Vicente del Bosque (le largaron tras su flojo mundial y contrataron a Guardiola, lo cual llevo al técnico del Inter que rea Hiddink al Bayern y a del Bosque al Inter) y también a la todopoderosa Juventus, que se ha reforzado con el bota de oro del Mundial de Brasil 2014 Lukaku y con Verratti. De momento estamos segundos tras el AC Milan.

En la Europa League, grupo muy asequible con Twente, Mainz y un tercero que no recuerdo. Vencimos, con bastantes no habituales al Twente 3-1 y al Mainz 1-2.

Pinta bien la temporada y nos estamos recuperando economicamente para que la temporada que viene nuestro equipo no tenga que ser a base de cesiones.

saludos foreros

Joder, y yo pensando que mi etapa con Osasuna era muy buena. Una pregunta, como haceis para fichar a jugadores en los que los clubs no quieren vender?

CV, no tienes a Moi Gomez? Es un gran jugador??

Yo por ahora 6 victorias y una derrota, como no ante el Barça 3-1, los 3 de Lewandowski y a balon parado. Por ahora lideres, pero Barça, Madrid y Sevilla muy pegados a tan solo 2 puntos del 4º.

Bueno, comencé la temporada con la Roma. Antes de nada algunas novedades de última hora en mi plantilla.

Trajimos cedido al cuarto central y resulta que va a ser uno de los centrales titulares, Per Metersacker.

Marko Marin se nos lesionó para 6 meses por lo que finalizamos la cesión y nos trajimos cedido a Schürrle.

Tras una gran pretemporada empezamos con la Supercoppa. Caímos derrotados 1-0 frente a la Juventus en un partido en el que fueron superiores y Valdés salvó la goleada. Teníamos varios jugadores importantes sancionados.

La liga ya está siendo otro cantar, he conseguido apuntalar un sistema defensivo casí perfecto (2 goles recibidos en 6 partidos de liga, ambos nos costaron un empate) y arriba hay pegada. Llevamos 4 victorias y 2 empates en liga, hemos derrotado al Inter de Vicente del Bosque (le largaron tras su flojo mundial y contrataron a Guardiola, lo cual llevo al técnico del Inter que rea Hiddink al Bayern y a del Bosque al Inter) y también a la todopoderosa Juventus, que se ha reforzado con el bota de oro del Mundial de Brasil 2014 Lukaku y con Verratti. De momento estamos segundos tras el AC Milan.

En la Europa League, grupo muy asequible con Twente, Mainz y un tercero que no recuerdo. Vencimos, con bastantes no habituales al Twente 3-1 y al Mainz 1-2.

Pinta bien la temporada y nos estamos recuperando economicamente para que la temporada que viene nuestro equipo no tenga que ser a base de cesiones.

saludos foreros

Seis meses lesionado marin? uff ....

Menos mal que no era tuyo y pudiste largar lo xD

En este nuevo FM2014 empece una temporada nueva con el Ajax de Amsterdam. Las ligas seleccionadas que tengo son Liga BBVA, Premier League, Bundesliga, Liga francesa, Liga portuguesa e liga italiana.

Estuve dos temporadas con el Ajax, donde en el segundo año gane todo lo que jugué, ya que el Ajax posee un equipo joven prometedor que con unos pocos retoques se puede controlar perfectamente.

Al acabar la segunda temporada, decidí no renovar para ver que ofertas me hacen y estoy a la espera de que me concreten alguna entrevista de trabajo para ver que me ofrecen.

No espero que me llame un equipo de los llamados grandes, si no un equipo medio donde pueda demostrar que soy válida para mas adelante intentar coger un equipo grande y ver que puedo hacer con el.

saludos foreros

Seis meses lesionado marin? uff ....

Menos mal que no era tuyo y pudiste largar lo :biggreen

Sí fue una faena, es lo bueno las cesiones jejeje

Me fastidió porque era perfecto para el puesto que yo lo quería, Schürrle no es tan polivalente ni tan buen extremo derecho pero me vale para suplir a Gervinho :biggreen

Joder, y yo pensando que mi etapa con Osasuna era muy buena. Una pregunta, como haceis para fichar a jugadores en los que los clubs no quieren vender?

CV, no tienes a Moi Gomez? Es un gran jugador??

Yo por ahora 6 victorias y una derrota, como no ante el Barça 3-1, los 3 de Lewandowski y a balon parado. Por ahora lideres, pero Barça, Madrid y Sevilla muy pegados a tan solo 2 puntos del 4º.

@Chatin La verdad es que no he hecho fichajes caros. Algunos de los movimientos más importantes en las primeras temporadas (que es cuando pude competir con los grandes con pocos recursos):

- Gio Dos Santos fichado por 3.5 (descenso del Villareal)

- Jefferson Montero (2 o 3)

- Aleix Vidal vendido por 6 (para financiar a estos dos)

- Ighalo por 2 Millones después de haber sido pichichi (la mejor compra de la partida. No es super crack, pero es muy bueno y la afición lo adora. Ha marcado goles increíbles)

- Rasmus Falk por 2 millones reconvertido a organizador con llegada en un 4-3-3. Uno de los jugadores que más cariño le tenía. Muy buen jugador aunque no puede ser indiscutible en un equipo TOP (lo acabé vendiendo)

- De Silvestri gratis (el otro gran fichaje. Ttular indiscutible durante 4 años. La banda entera para él. Ataca y defiende y rinde en partidos de máximo nivel)

- Sergi Gomez por 300.000 euros. Central joven y con buena salida balon que rindio bien. Luego vendido al Lyon por 5 o 6 kilos.

- Julian Schuster fichado gratis. Otra de mis debilidades. 4 temporadas de muchos partidos y haciendo todo bien pese a ser algo veterano.

Esas fueron las bases del "Almería pobre". Ellos llevaron al equipo a puestos champions y a ingresos. Ya despues vinieron los demas, pero nunca he pagado mas de 13 millones por un jugador (Fischer y Markovic, que estaban ya en el Bayern).

Editado por emf

@Chatin, se queria marchar y lo vendí al Cartagena, no quería pero me obligó. Ahora es un jugador más mediocre que otra cosa. Aparte ésto es FM12 por lo que Moi no está como debería. Oh well.

Joder, éste FM14 es una locura. Lo dije cuando vi los primeros problemas en Sigames y lo repito--esta edición es de lo mas aleatoria. Gente desciende con equipos grandes, y lo gana todo con equipos penosos.

CV

Aaaa. Ok, pensaba que estabas en el fm14. Con razón lo de ascender con el Villarreal.

Yo sigo con la lucha por la Liga. Me parece increible que el Madrid con mejor equipo que el Barça, no pueda seguirnos el ritmo.

Barça 48 puntos 20 partidos

Osasuna (yo) 45 puntos 19 partidos

Madrid y Betis 39 puntos 20 partidos

Muy difícil está la Liga. El Barça no cede y encima el Madrid me quita puntos y el Barça les golea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.