Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Comencé con el Melilla en 2ªB, tras la primera decepcionante primera temporada acabamos en el 8º puesto. Toda la liga rondando los puestos medios, ni arriba ni abajo.

Tras fichar 3 o 4 jugadores un poco de mas calidad la segunda temporada ascendimos a 2ª division y la mitad de mis jugadores no podian renovar porque me redujeron aun más el presupuesto de sueldos, por lo que perdi bastantes jugadores.

Compraron el equipo el conocido jugador Julio Salinas (curioso cuanto menos) con el cual y tras doblar el presupuesto de fichajes pude hacer un equipo medianamente aceptable. Nada expectacular. Al igual que la primera temporada en 2ªB estuve rondando los puestos medios pero tras un buen final de campeonato me metí el 6º en el último partido y jugue la promoción para subir a Primera. Con una base de jugadores de 2ªB en el equipo titular, cada vez que me enfrentaba a un equipo de arriba sufría mucho y el Sporting en la primera eliminatoria me goleó y caí.

Ahora estoy en la segunda temporada en la Segunda División (Liga Adelante para los amijos) y tras hacer un equipo mucho mas competitivo y a priori con mas calidad, el juego de mi equipo es peor y estoy en la jornada 11 en puestos de descenso.

Este juego me pone hasta los cojones a veces.

Que le vas ganando al Real Madrid 2-1 sufriendo aún y que has tenido la posesión, más ocasiones y has estado bien en defensa? El arbitro da tres minutos de prolongación? No te preocupes, el Madrid marca en el 94:30, y 2-2. Pa' casa.

Me alegro de saber que no soy el único que disfruta comiéndose el coco con este juego :)

Pregunta global.A vuestros delanteros centros,disparar con potencia o tiros colocados a la escuadra?

Editado por davilillo89

Bueno, comencé la temporada con la Roma. Antes de nada algunas novedades de última hora en mi plantilla.

Trajimos cedido al cuarto central y resulta que va a ser uno de los centrales titulares, Per Metersacker.

Marko Marin se nos lesionó para 6 meses por lo que finalizamos la cesión y nos trajimos cedido a Schürrle.

Tras una gran pretemporada empezamos con la Supercoppa. Caímos derrotados 1-0 frente a la Juventus en un partido en el que fueron superiores y Valdés salvó la goleada. Teníamos varios jugadores importantes sancionados.

La liga ya está siendo otro cantar, he conseguido apuntalar un sistema defensivo casí perfecto (2 goles recibidos en 6 partidos de liga, ambos nos costaron un empate) y arriba hay pegada. Llevamos 4 victorias y 2 empates en liga, hemos derrotado al Inter de Vicente del Bosque (le largaron tras su flojo mundial y contrataron a Guardiola, lo cual llevo al técnico del Inter que rea Hiddink al Bayern y a del Bosque al Inter) y también a la todopoderosa Juventus, que se ha reforzado con el bota de oro del Mundial de Brasil 2014 Lukaku y con Verratti. De momento estamos segundos tras el AC Milan.

En la Europa League, grupo muy asequible con Twente, Mainz y un tercero que no recuerdo. Vencimos, con bastantes no habituales al Twente 3-1 y al Mainz 1-2.

Pinta bien la temporada y nos estamos recuperando economicamente para que la temporada que viene nuestro equipo no tenga que ser a base de cesiones.

saludos foreros

Seis meses lesionado marin? uff ....

Menos mal que no era tuyo y pudiste largar lo :biggreen

Sí fue una faena, es lo bueno las cesiones jejeje

Me fastidió porque era perfecto para el puesto que yo lo quería, Schürrle no es tan polivalente ni tan buen extremo derecho pero me vale para suplir a Gervinho :biggreen

douglas costa

Esto marcha!! El Barça no ha podido seguir nuestro ritmo (9 victorias seguidas) y ya está a 12 puntos con un partido más que nosotros a falta de 10 jornadas. Va ser importante llegar a las dos últimas jornadas con 6 puntos de ventaja o más que el barça porque me enfrento al Atleti y al Madrid fuera de casa.

Esta será la última temporada después de ganarlo todo salvo la supercopa de Europa.

Me iré al paro. Que hacéis vosotros? Pedís trabajo o os esperáis a que os llegue una oferta?

Thomas Christiansen's Career

2014/15

- La tercera temporada en Vila-real venía con muchas ilusiones, y encarábamos el año con muchas ganas de hacerlo bien en los tres frentes.

Copa del Rey

- Pasamos un par de rondas, y terminamos dándonos de bruces ante el Deportivo, perdiendo por goles fuera en octavos de final.

Europa League

- Llegamos a la fase de grupos, y pasamos por los pelos, en un grupo muy complicado. En la primera ronda de eliminación, eliminamos al Mainz, para después caer ante el Leicester de Cavenaghi, Adams y compañia, nos mataron 4-0 en su casa y no nos recuperamos. Eliminados en 1/32s.

Liga BBVA

- La saturación de partidos nos pasó factura, y llegamos a la segunda vuelta undécimos, perdiendo muchísimos puntos en casa, y fallando en partidos en los que dominábamos por completo y acabábamos empatando o lo que es peor, perdiendo.

No nos recuperamos de ese comienzo templado, y terminamos en la zona media de la tabla, lo cual no es algo malo, pero claro, habiendo probado las mieles europeas, supo a poco.

Thomas Christiansen

- La gran piedra en el camino esta temporada fue la delantera. Willyson no hizo absolutamente nada. El delantero por el que pagamos 16 millones de euros desde Brasil marcó cinco goles en 26 encuentros ligueros, ahí queda eso. Totalmente desolado, y tras haber gastado semejante cantidad de dinero en un jugador que no funcionó, tomé la decisión de dimitir a final de temporada.

Así pues, con el equipo terminando la Liga BBVA décimo, y tras tres temporadas, pasando de estar en Segunda a en Primera, habiendo jugado en Europa, con 20 millones de euros en caja, instalaciones inmejorables de entrenamiento y cantera, y con el equipo más joven de la Liga, con talentos como Cristian Tello (CRACK), Rafinha, o canteranos como Sáez o Vila, el club está saneado y listo para emprender un camino de más exito con un técnico de más experiencia.

Dimito, y a echar currículums a equipos de Primera europeos.

Carrera Thomas Christiansen

2012/13 - Villarreal CF - Segunda División - Campeón, 99 puntos - Ascenso! - Octavos final Copa del Rey

2013/14 - Villarreal CF - Primera División - Séptimo, 67 puntos - Clasificados a Europa League! - Cuartos Copa del Rey

2014/15 - Villarreal CF - Primera División - Décimo, 51 puntos - 1/32s Europa League - Octavos Copa del Rey ***Dimisión***

CV

Thomas Christiansen

Noviembre, 2015

- Después de rechazar un par de ofertas de Italia (El Genoa me pedía afrontar la temporada con un millón de euros para fichajes y tan sólo siete jugadores en su plantilla tras ascender, el Ascoli sin dinero y con un equipo abocado al descenso), el Celta de Vigo me ofrece contrato hasta final de temporada, con la idea de salvarles de la zona en la que se encuentran. Las últimas posiciones del equipo gallego (décimo, decimosexto y decimotercero en las últimas tres temporadas) les han visto en aguas más o menos tranquilas, sin tener que pensar en el descenso, pero en la presente campaña, 10 puntos en los primeros 12 encuentros preocupan. Despidieron a Míchel, y llego yo.

La idea es salir de ahí cuanto antes...estamos justo por encima de las tres plazas de descenso, que ocupan de momento el Depor, el Hércules, y...el Villarreal, que pese a gastarse 25 millones de euros en fichajes, se encuentra en una situación precaria de la mano de Gonzalo Arconada.

Once tipo Celta 15/16:

PO Roberto (ex-Zaragoza)

DFD Javier Flaño

DFC Deivid

DFC Ivan Ramis

DFI Manu Torres

CD Oriol Romeu

MC Ahmedov (cedido del Anzhi)

MC Alex López

MPD Augusto Fernández

MPI Rilwan Hassan

DC Iago Aspas

- Siempre y cuando nos se nos lesione el único delantero decente que tenemos, Aspas, iremos bien. A ver que tal. El primer partido, dieciseisavos de Copa...ante el Villarreal. Ganamos 2-1 en Balaídos, y ahora toca visitar Vila-real. Pues nada, a saludar a mi último equipo.

CV

Os recomiendo hacer un esfuerzo al final de la temporada por fichar a Víctor Valdés. Es cierto que cuando empiezas la negociación puedes echarte para atras cuando ves las primas que pide y el sueldo, eso junto a sus 32 años hace que te entren dudas a la hora de ficharle.

No lo dudéis, su rendimiento es espectacular y si esperas a que acabe la temporada puedes traerlo con un sueldo de unos 5.000.000 €(brutos). Luego las primas aparte. Conmigo ha firmado 3 años con ese sueldo y buenas primas, pero tenía gente, de la q me deshecho por supuesto, como Borriello que cobraban 7.000.000 € o Burdisso 4.500.000 €. Con lo cual ha sido una buena compra.

La temporada que viene, muy a mi pesar, me tendré que deshacer de "Il Capitano" Francesco Totti. Me duele en el alma, es el buque insignia del equipo y siempre rinde y da la cara los minutos que juega. Sus 8.000.000 €, sus 39 años que cumplirá en sep-2015 y que no es un jugador indiscutible no me dejan elección, a no ser que quiera bajarse el sueldo a 2.000.000.

Eterno Francesco

Esto marcha!! El Barça no ha podido seguir nuestro ritmo (9 victorias seguidas) y ya está a 12 puntos con un partido más que nosotros a falta de 10 jornadas. Va ser importante llegar a las dos últimas jornadas con 6 puntos de ventaja o más que el barça porque me enfrento al Atleti y al Madrid fuera de casa.

Esta será la última temporada después de ganarlo todo salvo la supercopa de Europa.

Me iré al paro. Que hacéis vosotros? Pedís trabajo o os esperáis a que os llegue una oferta?

Puedes pedir trabajo de equipos que te interesen entrenar o cuando echan a algún manager o este se va a otro equipo te concertaran una entrevista para si cuadras con lo que el club pide respecto a expectativas.

A mi me pedían entrevistas y algunas las rechazaba, otras no pero al final no me contrataban. Al final he acabado fichando por un Milán en horas bajas que voy a intentar recuperar a partir de ahora :).

Enero 2014 luego de medio campeonato como manager del Olhanense de Portugal esta claro que es un equipo de 2ª en primera, es muy inferior el nivel del Olhanense al del resto de los equipos de la 1ª division Portuguesa mas aya de que en mi rendimiento como manager seguramente hubieron errores creo que es muy difícil mas aun cuando a mitad de temporada me redujeron un 20% aprox. el presupuesto para sueldos y me vi obligado a terminar algunas cesiones y a ofrecer contratos ala baja a algunos de nuestros jugadores. No pude recuperar el equipo y la seguidilla de derrotas siguió ininterrumpidamente por mas que en algunos partidos el equipo jugo a buen nivel nos ubicamos en la penúltima colocación de la tabla. Acabo de ser despedido y ahora me avoco a la tarea de buscar trabajo, quiero trabajar así que no me importa el país ni el equipo.

Vaya vaya como están las cosas por aquí....gente dimitiendo,gente despedida,gente que no quiere renovar a totti... que paquetes xD

Es broma,al menos hay uno por ahí ganando la liga con osas una.... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.