Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Acabo de terminar mi primer campaña en el Monaco.

Empezó todo tan mal que pensé que me iban a echar inmediatamente, estuve en la cuerda floja hasta la mitad de temporada. Perdiendo mucho y empatando mas. Me costó unos 10 partidos empezar a ganar, varios cambios de tácticas.

Creo que todo se debió a que hay muchisimos jugadores nuevos, y varios idiomas, cosa que hace que todo se complique mas.

Viendo que tenía ocupado el cupo máximo de extranjeros ya cuando agarre, y encima si entraba el año siguiente a Champions no hay canteranos decentes, hice mis fichajes pensando en Ex-Monacos y jugadores jovenes y franceses.

122hjie.png

A medida que avanzo la partida mejoramos mucho, con la recuperación de Moutinho, James, Kongdobia, y sobre todo, FALCAO. Siempre salvandome todos los partidos.

Lamentablemente no nos alcanzo y terminamos 2do, a dos puntos del PSG.

Pero ganamos la Copa de Liga y la Copa de Francia, estuvimos muy cerca del triplete en la primer temporada.

25s1z5e.png

Ahora nos queda reforzarnos para ganar la Liga y pelearla en Champions el año que viene.

Lo que mas me soprendio, es que esta 2da temporada me dieron un presupuesto de fichajes de 158M, una barbaridad, nunca maneje tanto dinero.

Esperemos que Falcao siga prendido, y si alguien puede sacarlo del Monaco, que lo compre definitivamente.

Stoii jugando Fm 14 (apenas lo descargo) vengo jugando el Fm hace mucho! pero el Fm 14 me sale con los nombres de los jugadores incorrectos! osea Cristiano ronaldo tiene un nombre como arabe xD y asii todos pero el juego sta todo bn y el lenguaje en español lo maol es eso! quien me ayuda??? Gracias !!!

Stoii jugando Fm 14 (apenas lo descargo) vengo jugando el Fm hace mucho! pero el Fm 14 me sale con los nombres de los jugadores incorrectos! osea Cristiano ronaldo tiene un nombre como arabe xD y asii todos pero el juego sta todo bn y el lenguaje en español lo maol es eso! quien me ayuda??? Gracias !!!

Si quieres que te ayudemos comprate el juego primero.

Vaya problemon. Me dicen que tengo 4 extranjeros y ahora me encuentro con 6. Uno de ellos es una futura estrella y lo tengo que descartar. Para colmo mi mejor central se ha lesionado para dos meses y uno de mis fichajes, que me ha costado 27 millones, de baja para 2 o 3 meses. Y encima Nastasic tiene para nacionalizarse francés y dice que no le ve interés.

No empieza bien la etapa en el Mónaco

Ascenso! Luego de luchar hasta el final con el Furth por la punta, la perdimos a dos fechas del final, para recuperarle a la siguiente y dar la vuelta en la ultima.

Ahora con la vuelta del Bremen a la Bundesliga estoy remodelando casi todo el equipo, hice muchos fichajes y a mi entender muy buenos y economicos. La directiva espera terminar en la mitad de a tabla, pero yo creo que podemos alcanzar puestos de Europa.

Bueno, llegando al ecuador de esta segunda temporada en la Roma, las cosas van bien, pero esperaba más tras el buen comienzo.

En la Serie A estamos segundos a 6 puntos del Milan (Balotelli 21 goles en 16 partidos de liga) pero con varios equipos pisandonos los talones. Las lesiones merman continuamente el plantel, muchas lesiones de 2, 3 y 4 semanas q no nos dejan coger continuidad.

En la Europa League ganamos los 4 primeros partidos del grupo y cerramos la clasificación como primeros. Los dos ultimos con muchos canteranos y suplentes derrota y empate. Pasamos primeros.

Ahora en enero comienza la TIM Cup donde defendemos corona, primer rival el Cagliari y evitamos a Juve y Milan hasta la final.

Las mejores noticias, Victor Valdes y los defensas, somos los menos goleados gracias a nuestra defensa y el increible rendimiento de Valdes.

Las peores noticias, Rescaldani mete goles pero no esta al mismo nivel q el año pasado o en pretemporada, Jovetic no coge continuidad y el resto de jugadores q deberian ser determinates les cuesta dar una paso. Metemos pocos goles.

Por otro lado, el Schalke 04 y el Valencia me ofrecieron entrevista, las cuales decliné. A la q sí asisiti fue a una q me ofrecio el Tottenham pero mi filosofía de aprovechar el balon parado y solicitar mas dinero para fichar hizo q se decantaran por Laudrup

Saludos foreros

Hola a todos!

Se que el Alt+F9 es para las sceenshots, pero... No tengo la carpeta screenshots :(

Si se crea, ¿Cuando use el Alt+F9, se guardara?

Saludos :D

Ascenso! Luego de luchar hasta el final con el Furth por la punta, la perdimos a dos fechas del final, para recuperarle a la siguiente y dar la vuelta en la ultima.

Ahora con la vuelta del Bremen a la Bundesliga estoy remodelando casi todo el equipo, hice muchos fichajes y a mi entender muy buenos y economicos. La directiva espera terminar en la mitad de a tabla, pero yo creo que podemos alcanzar puestos de Europa.

Regreso a la Bundesliga y campeones! En un grna torneo que se definio al final pero en el que siempre fuimos punteros, nos coronamos campeones en nuestro regreso a la primera division.

Gran parte del torneo se le debe a Josué y a Batshuayi que convirtio 23 goles siendo el maximo goleador de la liga. En la Copa DFB nos quedamos en 4tos de final, el Wolsburgo nos vencio 4-1 en medio de una pequeña mala racha al comienzo de la segunda rueda.

Ahora pensando ya en Champions, nos vamos a seguir reforzando aunque la directiva no estuvo muy a noto dando para fichar solo 12M teniendo en cuanta que hay poco y nada para vender asi que sumaremos mas dinero que ese. Lo principal a reforzar va a ser el lateral derecho y varios jugadores de recambio, necesitamos un extremo de calidad pero con este presupuesto de momento va a ser imposible. Si se quiere tener exitos en Champions tambien necesitariamos un mejor delantero, pero por ahora seguiremos con Batshuayi a ver si tambien se luce en Europa.

Primera temporada con el Monaco. Aceptable se podria decir. Muy buena temporada en la Ligue 1

Siendo lideres desde casi nada mas empezar. Al final ganamos sobradamente con 13 puntos de ventaja al PSG.

Tambien ganamos la Copa de la liga al PSG en la final.
El resto de competiciones no nos fueron demasiado bien. En la Champions, despues de que nos tocara el Bayern, en la fase de grupos, conseguimos ser primeros, pero en los 1/8 de final no se que nos paso que nos elimino el Olimpiakos. Tras ir ganando 0-1 en Grecia y ellos con 10 nos dieron la vuelta y nos ganaron 2-1. En el partido de vuelta, no jugamos nada bien y un penalti nos remato. Perdimos 0-1.
En la Copa de Francia, tuvimos muy mala suerte. Nos toco el PSG en 1/16 de final y encima en su campo y fuimos eliminados.
Lo que me ha sorprendido es la capacidad de conseguir patrocinios. Estaba en enero con 10-15 millones de € y ahora tengo 210, con 190 para fichajes.
Otra cosa que queria comentar y que no se si os habra pasado. Cuando esta en Osasuna, mi juvenil fue invitado a la Libertadores sub-20. Os ha pasado eso a alguien?

Otra cosa que queria comentar y que no se si os habra pasado. Cuando esta en Osasuna, mi juvenil fue invitado a la Libertadores sub-20. Os ha pasado eso a alguien?

nunca me pasó, pero pasa en la vida real, equipos como Atletico de Madrid y Real Madrid la jugaron

El Real, Porto y Roma en Champions, chau primer año en Champions :facepalm: A luchar con la Roma para el puesto en la Europa League.

Ganamos la Supercopa Alemana, 1-0 al Wolfsburgo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.