Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

me quedo con el pes nomas :blink:

Naaa, muy muy superior el FIFA, en jugabilidad principalmente.

yo en el ciber juego al fifa 10 con los controle del fifa 07 , voy bm esta re bueno pero nesecito un parche de las ligas argentina

Vamos 21 fechas, sigo puntero a 7 del segundo y a 9 del 3ro. En UCL pase las rondas 7-3 al Skonto Riga de Letonia, 5-2 al Viktoria Pizen de Rep. Checa y 4-2 al Maribor de Eslovenia.

En el grupo me toco Manchester Utd, Benfica y Fenerbahce complicado xD.

Vendi a otro de los pilares, Sosnovskiy al Racing Genk en 3M. No traje a nadie, pero ya empece a abrochar algunos para la proxima temporada.

Marcos, 10-0-0 contencion y al manchester le ganas (?)

La veo imposible, pero yo pase de ronda con el Sparta teniendo al Madrid y al Arsenal en el grupo xD

Van 2 fechas del grupo, empate 0 a 0 con el Benfica de locales y me comi 5 con el Manchester (5-0) en Inglaterra xD.

En liga le saque 13 al 2do (faltan 15 xD) Y en la copa estoy en 3ra ronda (faltan 3 rondas mas). Ya tengo abrochados 4 jugadores, 2 son argentinos xD.

Yo en el ajax vendi un par, traje otro par.

Se fueron:

Anita, traidor, cagon, se puso descontento y por 7M se fue a un equipo de Italia que no recuerdo xD

Eriksen: Promesa, pero no tuvo lugar la pasada temporada y esta tampoco lo iba a tener. 6.5M al Chelsea. Por ahi no fue una decision inteligente, pero ya fue xD

Cufre paso a ser preparador xD

Juliano se quedo sin contrato y no renovo.

Y bueno, no me acuerdo mas xD

Vinieron:

Micah Richards libre del City. Alternara de central y de lateral derecho siendo suplente o titular dependiendo del partido y sus rendimientos.

Mati Fernandez: En realidad lo traje sin querer. Le ofreci un contrato, me fui de vacaciones y cuando volvi estaba fichado :). Suplente de De Zeew

Estoy por traer libre a Milevsky pero no me convence. Necesito a alguien mas tanque, para que sea suplente de Lukaku. Escucho recomendaciones xD

Y estoy buscando un DFI, que creo que va a ser Ansaldi (12M), pero estoy estudiando otras posibilidades.

Milevski es bueno, a mi me rindio bocha. Buscate a Rodionov, es mi goleador en el Bate, en 30 PJ metio 19 goles

El tema no es solo que rinda, sino que rinda de hombre objetivo (sobretodo si es apoyo). Ademas, tiene que ser alguien que se banque ser suplente de Lukaku, y jugar solo partidos de Copa. Milevsky por ahi se pone en ortiva (?) y se enoja. Aunque si lo vendo le puedo sacar unos euros xD

Que bronca, quede arafue en la copa contra un equipo de 2da (por perder la ida 1 a 0 con suplentes) y en el minuto 92 me anulan un gol.

En UCL le saque un empate al Fenerbahce en Turquia, minuto 94' 2 a 2 xD.

Salimos campeones d ela liga xD

debido a la resaca no he tenido tiempo de jugar

pero fiche a gilberto silva, wiltord, pires como preparadores, bergkamp no quiere venir todavia, lungberg se retira del mundo del fulbo, henry no quiere venir como jugador y traje a vieira para qe trasmita la mistica perdida, dsp vendi a los qe no iba a necesitar como en 30 millones y gaste 20 en juveniles de 15 y 16 años xD

dambia buscalo a chramosta, es checo, del milada boleslav, es un crack, en mi partida lo compro el feyenord en 1.7 millones y en la primera temporada hizo 17 goles en 24 partidos, sino tenes a lacina traore o sino a belfodil del lyon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.