Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@carlosramos Vas a la pantalla de lo que quieres sacar captura, aprietas atl+f9 y se captura, se guarda en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/Screenshots, luego las subes a algún servidor, yo por ejempo uso photobucket, cuando estan subidas en photobucket a la derecha tienes un recuardo donde dice direct link, cuando pulsas automaticamente lo copias y para subirlo con spoiler usas este código [ spoiler][ img]Link de la foto[/ img][/ spoiler] sin los espacios dentro de los corchetes

Ya tengo las capturas de pantalla, a ver si luego intento subirlas que me parece un poco lioso :biggreen , algún otro sistema más para hacerlo? o solo se puede subiendo las fotos a un servidor? Me refiero a si no hay algún modo adjuntar imagen directamente en este foro cuando estás escribiendo un mensaje

gracias

Solamente se puede a través de un servidor externo ;)

Utiliza el botón "multiCita" cuando quieras responderle a varios compañeros, así evitas postear dos o tres veces seguidas.

Empiezo con mi primer resumen de la primera partido que estoy disputando con todo un mito comenzando su carrera en los banquillos como es Christian Karembeu.

Después de empezar en el paro, Karembeu cogió a su primer equipo en diciembre de 2013: el Stade Rennais (o Rennes). El objetivo no era otro que intentar salir y eludir el fatídico descenso. Mas de media temporada por delante para conseguirlo, pero una plantilla insuficiente debido a los númerosos mediocentros defensivos que había en el equipo, los cuales no permitían poder realizar un once de garantías para prácticar buen fútbol ni conseguir buenos resultados. La temporada terminó con el equipo descendiendo a la Ligue 2 y con la sensación de que las ideas de Christian no calaban en el vestuario. Se preveía la destitución del técnico tras no cumplir el objetivo marcado pero...

¡Sorpresa! La directiva decidió apostar por el técnico francés para conseguir el retorno a la maxima categoría del fútbol galo. De esta manera, Karembeu empezó a fabricar su equipo para jugar un 4-2-3-1 que pudiera sobretodo jugar abierto y con un fútbol veloz por las bandas. El descenso de categoría conllevo la venta de varios jugadores, algunos de ellos de los más importantes en la por entonces plantilla del Stade Rennais. Estas ventas suponen un nuevo récord de ingresos en materia de jugadores traspasados para la historia del club (algo más de 17 millones de euros). En cuanto a los fichajes, se intentó apostar (dentro de lo que el mercado ofrecía) por jugadores jovenes y con mucho futuro por delante al coste más bajo posible.

bajas_zps136b2a80.png

altas_zps136b2a80.png

Además, se subió a varios jugadores de la cantera como Axel Ngando, Sadio Diallo, Cheick Diarra ó Abdoulayé Sané para completar una plantilla diseñada con dos jugadores por puesto para jugar el ya mencionado 4-2-3-1.

La temporada empezó bien en los primeros encuentros, con el Rennes ocupando siempre algún lugar en los primeros puestos. Sin embargo, una serie de malos resultados condenó a los de Karembeu a llegar a estar incluso en la décima posición de la tabla. El equipo lo pasó mal, pero supo reaccionar a tiempo y empezó su dura escalada en la clasificación consiguiendo un gran número de victorias seguidas que lo volvieron a hacer pelear por el tan codiciado ascenso. Además, todos los fichajes funcionaban a la perfección y el equipo ofrecía un fútbol vistoso y de ataque que hacía las delicias de afición y directiva.

En la jornada 28 se consiguió agarrar el liderato de la Ligue 2 y este no se soltaría ya hasta final de temporada. Una temporada que acaba con el Rennes campeón de la segunda división francesa 6 puntos por encima del segundo clasificado y 16 puntos por encima del cuarto (el puesto que marcaba el límite para cumplir el objetivo del ascenso). Karembeu ha sido declarado el gran artífice del retorno a la máxima categoría debido a su gran gestión no solo económica y en materia de fichajes, sino también por haber conseguido una armonía en el vestuario y en el club insólitas.

clasificacion14-15_zps981880b1.jpg

estadisticas_zps0f41de95.jpg

Con la temporada acabada y el objetivo cumplido, a Karembeu aún le resta un año más de contrato con el Rennes pero existen rumores de que podría fichar por equipos de la talla de Inter de Milán, Olympique de Marsella u Olympique de Lyon. ¿Que sucederá? Lo veremos en el próximo resumen de la temporada que está por arrancar. Veamos que depara el curso futbolístico 2015/2016.

Buenas,

Acabo de empezar una partida con el Hearts escoces, mi intencion es hacer un equipo solamente de canteranos (puedo fichar juveniles o excanteranos). La situacion actual del equipo es bastante nefasta, la prediccion es ser el ultimo de la liga, tiene prohibicion de cualquier tipo de fichajes ni cesiones hasta febrero 2014 y deudas. No tengo presupuestos de fichajes ni de cesiones, y de los ingresos de fichajes un 0%. Solo tengo 5 jugadores que no son canteranos, los cuales seran vendidos a pesar de que 4 de ellos son esenciales para el equipo.

Otro punto negativo, es que empezaremos la liga con 15 puntos menos. Siendo realistas, hay bastantes posibilidades de descender ya que jugaremos con bastantes juveniles. La temporada siguiente ya sin la restriccion y con mas experiencia , y tambien en una division mas baja se consolidara el proyecto.

Os ire informando!

Después de bastante tiempo sin jugar al FM, vuelvo a iniciar una partida con la intención de engancharme de nuevo al juego. Apenas jugué al FM12 y ni siquiera llegué a probar el FM13. Una partida con el Depor hace un par de meses es mi único contacto con el FM en los últimos años. Lo echo realmente de menos. Por ello contaré aquí como me va a ver si de esta manera consigo engancharme otra vez.

He decidido irme a Grecia a probar fortuna. Mi equipo será el Panathinaikos. La idea surgió al leerle hace unos días a un compañero comentar su andadura por aquí, iniciada en el país heleno. El Panathinaikos es un equipo grande en Grecia pero que se encuentra en horas bajas. Tiene una plantilla muy jóven, lo cual no me convence demasiado (siempre me gusta tener a algunos veteranos que tiren del equipo), pero a la que intentaré sacar partido. Sin embargo, mi objetivo no es echar raíces aquí. Espero que a lo sumo en un par de temporadas pueda dar el salto a una liga con más reputación.

Para planificar mejor el momento actual y futuro de la plantilla y con vistas a dejar de gastar libretas y modernizarme, he creado una hoja de Excel que ya me funcionó bastante bien en la partida que comentaba antes con el Depor. Os dejo una imagen por si alguien quiere coger la idea, aunque supongo que casi todos ya tendrán su método.

2upab1h.png

La columna que no se ve es un simple comentario sobre el jugador. "Analizar rendimiento" en caso de que tenga dudas sobre su continuidad, "Atención a su progresión" en caso de que sea un jugador que pueda ser importante en el futuro para el club, etc.

Tras analizar a la plantilla, creo que la mejor idea es formar con un 4-4-2 bastante simple. No tenemos ningún jugador que destaque entre líneas, y la mayor virtud de nuestros delanteros es el remate. El juego asociativo es una de sus principales carencias, así que pienso que lo mejor es intentar que tengan la mayor cantidad de balones en el área que es donde mejor se desenvuelven. Con extremos rápidos y laterales largos, en el centro del campo he optado por mezclar a un jugador más posicional y otro con más permiso para llegar al área. En todo caso, ninguno es un creador al uso, ya que nuestra intención es realizar transiciones rápidas y no entretenernos demasiado con la pelota.

He firmado por una temporada y con un sueldo bastante bajo. Me he puesto la reputación más baja que permite el juego así que supongo que un inicio dubitativo sería sinónimo de hacer las maletas. Me pongo como objetivo aguantar toda la temporada e intentar pelear por entrar en competición europea, pese a que los objetivos del club son mucho más (demasiado) ambiciosos.

Paso a comentar mi partida actual del FM. Mi primera partida seria con el FM13, después de varios intentos fallidos por jugar una partida consistentemente (Cadiz, Leverkusen, Nordsjaelland) comencé una partida en México con el Nacional de Guadalajara de la tercera división (cuarto nivel en realidad), lo escogí por ser un histórico que no esta en primera división desde los 70s y porque no he tenido una partida de ligas bajas exitosa desde el FM08 :biggreen

Al comenzar me di cuenta que la mayoría de los equipos de mi división, incluyéndome, tenían muy pocos jugadores (entre 5 y 10), por lo que tuve que fichar una buena cantidad de jugadores, todos libres por el deplorable estado financiero de mi equipo.

Pero al final logre tener un buen equipo y me puse 2 objetivos solamente:

- Ascender a la segunda división (tercer nivel).

- Mejorar el estado financiero del club.

El primer objetivo lo cumplí caminando, hice pedazos mi grupo y ascendí sin ningún problema con una diferencia de goles brutal, puntuando mis tácticas sobre un par de jugadores que sobresalían del resto, y si a eso le sumamos los rivales repletos de regens...

TerceraDivisioacuten_VistageneralFases_z

Mis jugadores clave:

Nótese la cantidad de goles marcados.

JonathanArenas_VistageneralPerfil_zps844

LuisIgnacioGonzaacutelez_VistageneralPer

Hay otro al que no le alcance a sacar un screenshot por que se retiro :biggreen

El segundo objetivo ni siquiera lo llegué a rosar, el club se siguió hundiendo económicamente y llegó a ponerse en venta y me restringió los fichajes, por lo que tuve traspasar varios jugadores incluso apenas después de 6 meses de haberlos contratado.

Ahora estoy apunto de comenzar la segunda temporada que va a ser mucho mas difícil que la pasada, me toco un grupo lleno de equipos B que tienen varios jugadores con nivel por encima de la división, aparte que perdí varios de mis jugadores titulares al no poderles renovar el contrato y no pude fichar ninguno. Por suerte logre un acuerdo para que el Puebla de primera división sea mi club mecenas y conseguí la cesión de varios jugadores bastante buenos, sobre todo este del que espero mucho:

EmmanuelCerda_VistageneralAtributos_zpsf

Mis objetivos para esta temporada son:

- Quedar al menos en la mitad superior de la tala (7 en adelante).

- Mejorar aunque sea un mínimo la economía del club.

- Mejor la calidad de mis preparadores, que la que tengo actualmente es penosa.

@Carlos1924 Y hay más equipos parecidos a este en Suecia? Es que quiero probar más paises, tengo pensado empezar en Noruega tambien

yo siempre he dirigido en paises que son para la mayoria desconocidos, y te puedo recomendar irte al molde, rosenborg, brann, stromsgodset o tromso en noruega; en suecia hay varios tambien, AIK, malmo,elfsborg, etc., pero todos son de las primeras divisiones, de las de mas abajo no se mucho, si te tinca finlandia, el inter turku, el turku o el honka pueden ser opcion.

Una vez intente probar suerte en equipos de divisiones inferiores en suecia, en el linkoping, que recien habia ascendido a la ultima division jugable de suecia y realmente fui un desastre, me desmotivaba que los jugadores fueran demasiado malos, hasta yo siendo el DT daria un pase mejor y cometian errores defensivos que no se ven ni en el futbol femenino, con eso digo todo, y del personal para que decir...

Suerte y como consejo juega en noruega, mi liga preferida de todas las "desconocidas".

PD.: para los que esten jugando el fm2012 les aconsejo fichar a sebastian toro, tiene un enorme potencial, seleccionado chileno en pocos meses y no pone problemas en sueldo, igual hay que ficharlo pagando de 50 mil euros al contado y un millon y algo a plazo.

(lo he fichado con el aalesund, slavia praga, cluj, y un largo etc.)

Después de bastante tiempo sin jugar al FM, vuelvo a iniciar una partida con la intención de engancharme de nuevo al juego. Apenas jugué al FM12 y ni siquiera llegué a probar el FM13. Una partida con el Depor hace un par de meses es mi único contacto con el FM en los últimos años. Lo echo realmente de menos. Por ello contaré aquí como me va a ver si de esta manera consigo engancharme otra vez.

He decidido irme a Grecia a probar fortuna. Mi equipo será el Panathinaikos. La idea surgió al leerle hace unos días a un compañero comentar su andadura por aquí, iniciada en el país heleno. El Panathinaikos es un equipo grande en Grecia pero que se encuentra en horas bajas. Tiene una plantilla muy jóven, lo cual no me convence demasiado (siempre me gusta tener a algunos veteranos que tiren del equipo), pero a la que intentaré sacar partido. Sin embargo, mi objetivo no es echar raíces aquí. Espero que a lo sumo en un par de temporadas pueda dar el salto a una liga con más reputación.

Para planificar mejor el momento actual y futuro de la plantilla y con vistas a dejar de gastar libretas y modernizarme, he creado una hoja de Excel que ya me funcionó bastante bien en la partida que comentaba antes con el Depor. Os dejo una imagen por si alguien quiere coger la idea, aunque supongo que casi todos ya tendrán su método.

2upab1h.png

La columna que no se ve es un simple comentario sobre el jugador. "Analizar rendimiento" en caso de que tenga dudas sobre su continuidad, "Atención a su progresión" en caso de que sea un jugador que pueda ser importante en el futuro para el club, etc.

Tras analizar a la plantilla, creo que la mejor idea es formar con un 4-4-2 bastante simple. No tenemos ningún jugador que destaque entre líneas, y la mayor virtud de nuestros delanteros es el remate. El juego asociativo es una de sus principales carencias, así que pienso que lo mejor es intentar que tengan la mayor cantidad de balones en el área que es donde mejor se desenvuelven. Con extremos rápidos y laterales largos, en el centro del campo he optado por mezclar a un jugador más posicional y otro con más permiso para llegar al área. En todo caso, ninguno es un creador al uso, ya que nuestra intención es realizar transiciones rápidas y no entretenernos demasiado con la pelota.

He firmado por una temporada y con un sueldo bastante bajo. Me he puesto la reputación más baja que permite el juego así que supongo que un inicio dubitativo sería sinónimo de hacer las maletas. Me pongo como objetivo aguantar toda la temporada e intentar pelear por entrar en competición europea, pese a que los objetivos del club son mucho más (demasiado) ambiciosos.

Tras las primeras diez jornadas las cosas van bastante bien. Empezamos mal la temporada, sumando cuatro puntos en los primeros tres partidos y saliendo goleados del campo del Levadeiakos (4-0). El sistema de juego no funcionaba, el equipo no lograba transitar y había mucha separación entre el centro del campo y la delantera. Decidí cambiar el sistema e intentar hacer funcionar al equipo a base de control y posesión, que es como más me gusta a mi el fútbol y lo que mejor sé plasmar en el FM.

Creé un 4-3-3 con la defensa adelantada, un mediocentro que destaca en labores defensivas pero que no es malo con el balón en los pies, un todoterreno que abarca mucho campo y un pivote organizador. Por bandas, laterales largos y extremos con Berg como 9 con rol de ariete. El plan del partido suele ser así el siguiente: el rival se encierra, nosotros acaparamos el balón y cortamos bastante bien la transición ofensiva rival, así que no sufrimos demasiado. Vamos creando ocasiones, de las cuales fallamos la gran mayoría pero solemos colar alguna que nos sirve para llevarnos el partido. Merecemos ganar con bastante comodidad todos los partidos pero algunos se complican y nos los terminamos llevando por la mínima.

Estos son los resultados:

8yhqc2.png

Como podéis ver, a partir del cambio de sistema sumamos 6 victorias, 2 empates (uno de ellos en Copa con los suplentes) y 1 derrota, la cual llegó bajo circunstancias extrañas, por decirlo así, ya que nosotros tiramos 24 veces (7 a puerta), ellos 5 (2 a puerta), tuvimos un 64% de posesión y perdimos por 0-2. Quizá todavía no teníamos asimilado el nuevo sistema ya que era nuestro primer partido con él.

Muy destacable el 3-0 que conseguimos frente a Olympiakos, gran dominador de los títulos en Grecia (ha ganado 6 de los últimos 7 campeonatos) y que llegaba invicto a nuestro enfrentamiento. Además fue un resultado totalmente merecido, ya que les pasamos por encima.

Así queda la clasificación tras las 10 primeras jornadas. Estamos pagando un poco el mal comienzo, pero espero poder seguir arriba para asegurarnos una buena posición en el Playoff por Europa que tiene lugar a final de temporada. La idea es la de no pelear el campeonato ya que tenemos a varios equipos superiores por plantilla, aunque si seguimos así creo que podemos llegar bien situados a la recta final.

11sgv1s.png

Se acabo la primera temporada en el Bayern. Despues de no hacer grandes fichajes, ya que no se que pasa en esta liga, que el 80% de los que quiero, no quieren venir, al final conseguimos fichar 2 mas en el mercado de invierno. Conseguimos doblete ganando la Bundesliga con mucha comodidad y la Copa de Alemania. Por contra, perdimos la Supercopa de Alemania frente al Dortmund, que al ser el primer año, y el primer partido oficial se noto que todavia no estaban familiarizados con la tactica

Bundesliga: Empezamos muy bien, liderando la primera parte de la liga, hasta que perdimos con el Wolfsburgo y el Galdbach. Tras una serie de Crush Dumps (serian por los logos, que al final tuve que quitar), volvimos a perder con el Dortmund. Esa sería nuestra ultima derrota, y conseguimos una racha de 16 partidos seguidos y distanciarnos del Dortmund. Al final, 20 puntos de ventaja.

Copa de Alemania: La solvencia en la Bundesliga nos permitio rotar y jugar las ultimas rondas con los titulares, para ganar la final al Gladbach

UEFA Champions League: No eramos, los maximos favoritos. Empezamos siendo 2º cabeza de serie en el sorteo y nos emparejamos contra el Madrid, Zenit y Young Boys. Pensamos en el segundo puesto, pero nada mas lejos de la realidad, despues de la serie de Crush Dumps, nos jugamos el primer puesto contra los suizos. Desconocido el Madrid. En octavos, el sorteo, para variar, nos juntó contra el segundo mas dificil y campeon del torneo, el Manchester United. Un gol de corner nos valio para sellar la clasificacion. En cuartos, nos toco el Arsenal. Como siempre digo, no es lo mismo jugar la vuelta en casa o fuera, y se nota. La ida ganamos 3-1, pero la vuelta fue un descalabro. Salimos goleados y eliminados. La anecdota fue el Dortmund, que consiguio ganar la final al Monaco. Si, que importante son los sorteos. Barcelona, Steaua y PSV fueron los rivales del Dortmund en octavos, cuartos y semis.

Para esta nueva temporada habra que dar un paso adelante en la Champions. Aunque sigo teniendo problemas de fichajes. Jugadores que estan jugando en ligas sudamericanas, no quieren venir. Os ha pasado esto alguna vez?

Bueno, acabo de notar que este hilo no es solo para el FM14… xD

Aún sigo jugando al 13, con el Parche Argentino. Empecé mi partida desempleado, me contrató primeramente el Huracán de Gobernador Gregores (por aquel entonces en el Argentino B). Felizmente lo descendí al TdI, acabando penúltimos, pero muchísimo mejor que en realidad jeje

140209045518647029.png

Me echaron en principio de la temporada siguiente, cuando iba último en mi grupo del TdI.

Otra vez desempleado, me contrató El Porvenir de la C Metro. Por aquel entonces, también iban últimos. Sin embargo, la pude subir hasta el puesto 12 al final de la temporada. La temporada siguiente, que es la que ahora estoy jugando, vamos sin ninguna obligación de hacer algo, pero luchamos por acabar en la zona de playoffs. Ahora me quedan 4 partidos, dos clave y dos vencibles: contra Argentino de Merlo, contra Luján, contra Liniers y contra Justo José de Urquiza.

La temporada pasada:

140209045516897708.png

Esta temporada (después de 34 partidos):

140209045515272110.png

Espero poder acabar 5º por fin xD

Se me ha corrompido la partida que empece en Suecia, por lo que no he podido seguirla. Pero he visto una que tengo del Madrid, y voy a resumirosla.

TEMPORADA 2009/10

3b3eac11c50c340801fa29ec68c6868a.png

El plantel con el que comenzamos la temporada no me gustaba nada. Hice una limpia buena, dando puerta a Mahamadou Diarra, Garay, Gago, Drenthe, Dudek y Metzelder, ingresando por ellos unos 25 millones de €. Con ello me traje a Subotic, y desembolsé 17 millones por Bale, mas 23 si jugaba 40 partidos (que lo hizo, 40 milloncejos). Tras eso me dediqué a buscar promesas en el mundo, y traje a gente como Isco, Lucas Digne, Sergi (menudos atributos para sus 16 años), Sven Mayer y David Iglesias Gonzalez (regen muy bueno que ha debutado en la sub 21 con 17 años). En invierno vi necesario traerme a un pivote defensivo, y gasté 10 millones en Anthony Annan, un clásico en partidas del FM10. Y contraté juveniles de todo el mundo que irán viniendo poco a poco al equipo.

LIGA 2009/10

0029cd01901cb9da87a2e997fe484e01.png

Las pasamos crudas para alzarnos con la liga. Resulta que empezamos la liga con el Barça, pues cuando comenzamos la 2ª vuelta llevabamos una desventaja de 12 puntos con ellos. Sin embargo, entraron en un bucle de derrotas, unido a que nosotros estuvimos imparables, hizo que en la penultima jornada nos alzáramos con el título de liga. La mejor remontada de mi vida en el FM. A destacar el descenso del Sevilla, y el 4º puesto del Sporting de Gijón.

COPA 2009/10

f0d1ed09c44635c318076a9374d37642.png

Doblete esa temporada. Nos costó pasar la 4ª ronda contra la Ponferradina, y la 5ª contra el Sevilla, pero luego fue todo mas facil. La final contra el Barcelona, que le metio en la ida un 10-0 al Gramenet, pero luego sufrio contra el Rayo. Muy placida, nuestra pegada mejor que su toque, y una copa para nuestras vitrinas.

CHAMPIONS 2009/10

55b8f54078b6a3c564cc08a6581b7b55.png

Íbamos ilusionados a conseguir la 10ª tras 7 años sin ganar un título europeo, pero no pudo ser. Rompimos el maleficio de 8vos contra el Wolfsburgo, en una eliminatoria en la que Dzeko nos trajo de cabeza. Luego sudamos tinta para eliminar al Arsenal, ya que en la ida perdimos 1-3 en el Bernabeu. Pero conseguimos ganar 0-3 en el Emirates, y pasar a semis. No hubo tanta suerte. El Bayern nos arrolló y nos eliminó, perdiendo la final contra el Chelsea.

Con los filiales ascendi (los 2), situandose como en la realidad (Real Madrid en 1ª, Castilla en 2ª y el C en 2ªB)

TEMPORADA 2010/11 (actual)

1e6fee75e1cf5070730f7c288a6bc5c9.png

(no me deja subir la otra parte de los fichajes, no lo entiendo)

Este año tenemos 120 millones de € para fichar, y lo hacemos con jóvenes promesas y apuntalando posiciones debiles. Llegó gente como Dzeko (nos apuntamos su nombre, y el Wolfsburgo pidio 11 millones de €, una ganga), Perotti (aprovechamos el descenso del Sevilla para traernoslo) o Canales (estaba ya hecha, no me convence, le venderé), ademas de traernos jovenes promesas como Areola (suplio 3 meses a Casillas con muy buena nota), Perissinotto (vino del Lazio por 8 millones y medio, llamado a ser el nuevo Ballotelli de Italia) o Ficarelli (gran carrilero argentino, una gran adquisicion). Dejamos marchar a jugadores a otros equipos, el mas sonado es el traspaso de Benzema por 25 millones de € al Tottenham (con lazito de regalo, deseaba quitarmele de encima). Muchas de las promesas se fueron cedidas a equipos afiliados que tenemos (Dinamo de Zagreb, Brondby o Nancy Lorraine).

SUPERCOPA ESPAÑA 2010/11

ee92fd6e5a446060507d3fa12cb10521.png

Por los goles dobles fuera de casa perdimos la supercopa, no me sentó nada bien.

LIGA 2010/11

d1d38ad06bcf6692c3bc8d2427d3a9b4.png

Viendo lo que pasó el año pasado no podemos tirar la liga, debemos remontar la desventaja con el Barcelona si queremos defender el título.

COPA 2010/11

8553fcd4169089ab7467e88c0c32353e.png

El siguiente partido es el de la vuelta de 8vos en copa, partimos con una ventaja de un gol, y jugamos en casa, no deberia ser un problema.

CHAMPIONS 2010/11

38b2fb38f0cf876e19cfcbf5a0d0152c.png

adefc37e2c1717cd6fdd8cb04def99c3.png

Vamos a darlo todo para ganar la Champions esta temporada, si hace falta tiro la Copa para hacerlo.

Por último, subo una imagen del mejor juvenil que he visto en el juego. Los atributos que tiene con 19 años. A ver si me lo traigo para madrid.

0010152bd6b42f80b5566addec455d50.png

Que cantidad de fichajes que haces, asumo que cuesta que el equipo se acomode en principio.

Yo en el FM12 empecé una partida con la U de Chile, mi gran objetivo es ganar la libertadores por lo que el primer año lo planteo como una transición a ese objetivo (solo juego Sudamericana). Contraté a Luciano Figueroa (libre, me rinde bastante pero se lesiona demasiado), a Fernando de la Fuente, Enzo Gutierrez y Lorenzo Reyes más algunas incorporaciones para la Sub 19.

Por ahora vamos punteros del campeonato y ya clasificados a play off, que es donde empieza el torneo de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.