Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Dambia, fijate en Necid, Chramosta, Zec, o Tafer (francés). Gran partida la de Markitos en Bielorrusia, me encantó xD. Y muy buena compra la de Matigol Dambia, ponelo un poco más al chileno que me encanta xD.

Yo buscando alguna idea para una partida en FM11, tengo una con Liverpool pero me está empezando a embolar.

andy te recomiendo qe empiezes una en francia, yo jamas habia jugado en mi vida, empeze con el lille y me encanto hasta qe fiche a neymar, pero sino tenes equipos como en lens, el rennes, el mismo lille, el psg o sino el sochaux qe tienen a un pendejo qe la esta rompiendo, marvin martin qe ya lo comparan con iniesta

y la mayoria de los equipos juegan con un 4 5 1 con extremos y un delantero

Si, justamente estaba pensando en Francia, juego siempre alguna partida ahí. Antes, con Burdeos, en ediciones anterior. Cuando empezó a ganar, me cambié xD y ahora juego siempre con Sochaux (hasta lo he recomendado para una historia). Tiene una de las mejores canteras de Francia, además MArtin es un jugador no tan chico, hace tiempo se destaca ahí.

El tema es que en el FM10 estaba jugando con Stade de Reims. En el 11 empecé con el Sochaux hace tiempo, cuando recién agarraba el FM11, entonces arranqué como el orto xD. Seguramente sea en Francia, porque me embola España (nunca juego ahí), Italia jugué demasiado en el FM10 (6 temporadas en Juventus), en Inglaterra me aburrí con Liverpool (no abandono esa partida, quiero ganar algo más que una UEFA o una FA Cup con los reds xD) y en Alemania ya estoy jugando en mi historia con FM10.

Por lo cual me quedaba solo Francia, además que me encanta porque el reserva juega en la 4ª división (CFA) y podes fichar africanos como loco xD. Falta el equipo, pero me tira mucho el Sochaux, aunque voy a vichar un poco jeje.

Gracias Feche!

Agarra el Monaco xD.

Volvi a empatar con los turcos, 1 a 1 en casa y quedamos los turcos, Benfica y yo con 3 puntos, faltan 2 fechas xD.

Y rep checa? yo la pase barbaro en mis dos temporadas en el Sparta. Despues te pinta la de irte a la mierda porque se hace monotono ganar todo xD pero por ahi si jugas con otro equipo esta bueno. Con el Mlada Boreslav podrias jugar, que lo tenes a Chramosta xD (lo ojeaba cada 2 meses a ver si queria venir. Lo elogiaba y todo y nunca acepto venir al Sparta xD )

Despues de jugar en Bielorrusia, capaz arranque en Bulgaria, tienen buenos jugadores xD

ugar en españa sin usar el FMRTE y ponerle a todos los equipos de primera, mismo balance y mismo presupuesto para fichajes qe el real madrid, asi por lo menos es equitativo jugar

en italia cualquier equipo menos inter o milan

en inglaterra te diria de everton o sunderland

y en francia te diria el caen tambien, qe en mi partida termino 4 el primer torneo o el tolouse sino

con el lille ame a landreau debuchy y cabaye qe son jugadores qe no tenia mucho conocimiento

conta qe tal dsp!!

lindo grupo me toco para la UCL CSKA moscu, dortmund y feyenoord

yo para jugar en españa uso el FMRTE y le pongo a todos los equipos de primera, el mismo balance y mismo presupuesto para fichajes qe el real madrid, asi por lo menos es equitativo jugar

en italia cualquier equipo menos inter o milan

en inglaterra te diria de everton o sunderland

y en francia te diria el caen tambien, qe en mi partida termino 4 el primer torneo o el tolouse sino

con el lille ame a landreau debuchy y cabaye qe son jugadores qe los que no tenia mucho conocimiento

conta qe tal dsp!!

lindo grupo me toco para la UCL CSKA moscu, dortmund y feyenoord

hoy juge a la 4 de la madruga al football manager 2008 xD , ahora hace quien me tocara en el mundial 2014 estoy en el grupo B , esta dificil no vamos decir que no

aqui le traigo los grupo del mundial imagenes xD

Grupo A

NGaGrupoAPA3.jpg

Grupo B el mio el cagaso que tengo dios mi primer mundial :$

TNHGrupoBEEUUqfl.jpg

Grupo C

O4zGrupoCnRm.jpg

Grupo D

nriGrupoDyyF.jpg

Grupo E

qy4GrupoEUgX.jpg

Grupo F

a4DGrupoFHEX.jpg

Grupo G

p7AGrupoG70P.jpg

Grupo H

8fmGrupoHhS8.jpg

PREGUNTA BOLUDA.COM.AR.TK.NET: TENGO CAGASO EN QUEDA PRIMERA RONDA QUE HAGO SIGO EN EL EQUIPO O ME VOY RINDIENDO ANTE DEL MUNDIAL , NO QUERIO DECILUCIONAR A EE.UU POR MI CULPA , CAGASOOOOOOOOO ESPANTOSO TENGO DIOS

Bueno termine la temporada, ganamos la liga con 8 de ventaja al 2do. En copa quedamos arafue en 3ra ronda y en UCL quedamos arafue de todo empatamos 3 partidos (2 con Fenerbahce y 1 con Benfica) perdimos 3 (2 con el United y uno con Benfica).

Ahora a armar el plantel para la proxima temporada.

Arranca la nueva temporada, me gaste 2M en fichajes (vendi por 1.2) y mejore bastante el equipo. Llegaron el "Malevo" Ferreyra, Maxi Garcia (Dep. Merlo), Romario (Vitoria), Battaglia Jrs (Boca) y varios belorrusos (4 de un equipo descendido :rolleyes:).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.