Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, me voy a la piltra. La vieja guardia de San Mamés os dice Goodnight!

Screenshot2014-03-14at20129AM_zpsffbeb37

Screenshot2014-03-14at20120AM_zps4ea6808

Screenshot2014-03-14at20111AM_zpsaca9a52

En la partida del FM10 que tengo con el Madrid acaba de marcarme Cristiano su gol 400 para el Real Madrid, el 12 de marzo de 2014, una auténtica bestia.

En la partida del FM10 que tengo con el Madrid acaba de marcarme Cristiano su gol 400 para el Real Madrid, el 12 de marzo de 2014, una auténtica bestia.

Se puede saber qué carajo estás haciendo, tú no estabas haciendo el ridículo por Oceanía? Te tomas licencias eludiendo tus compromisos y además para manejar al RM... tú sigue así, con esa actitud.

estoy dirigiendo al internazionale, despues de haber ascendido a los wolves de tercera a segunda. Mi primero año en el inter sali tercero (lo agarre a mitad de temporada), ahora en el 2016 arme un equipo bastante buenos, con algunas estrellas. Estoy segundo y en cuartos de la europa league.

Equipo:

Handanovic

Srna Juan Jesus Alvarez balanta Lucas digne

Xabi alonso Luka modric

Walter Montillo Iker muniain

Drogba Rescaldani

Se puede saber qué carajo estás haciendo, tú no estabas haciendo el ridículo por Oceanía? Te tomas licencias eludiendo tus compromisos y además para manejar al RM... tú sigue así, con esa actitud.

Me entro nostalgia de esa partida xD

He arrancado con el FM 14

3ª division portuguesa grupo noseque. Club Mafra.

Restricciones

1-Fichables

-Jugadores libres, ofreciendo un suedlo maximo igual al 15º mejor de mi plantilla

-Jugadores transferibles. Pagando maximo 50% del valor y ofreciendo un maximo de sueldo igual al 10º de la plantilla

-Solo puedo contratar jugadores ojeados por el cuerpo tecnico

2-Cuerpo tecnico.

-No tomo el mando de los entrenos se ocupa el 2º

-No decido que se ojea, lo decide el ojeador jefe

3- Director Deportivo

-Se le porponen fichajes en base a los parametros anteriores y el decide

-Se le porponen ventas y el se encarga

-Se encarga de todas las renovaciones

4-No se admiten cedidos

5-Extranjeros: en cupos de 3 en 3. si ficho uno el sigueinte debe hablar su mismo idioma hasta completar un cupo de 3. siempre y cuando tenga un cupo de 3 puedo saltar a otro jugador con distinto idioma.

Situacion: me encuantro una plantilla extensisima que el DD ha sido incapaz de reducir. mayoria de portugueses algun brasileño y 2 chinos. El presi es chino.

Me piden una posicion respetable. Voy 6º en una liga de 10 y ya tengo la soga del despido encima de mi cabeza y me han llamdo a capitulo. No me veo comiendome el turron en Mafra.

Economicamente una ruina tratare de vender jugadores......esteeeeee...... vender? el hijoputa del DD no ha renovado ni al tato y el 80 % de la plantilla finaliza contrato dentro de 8 meses. Tampoco sabe vender.

Una partida muy bipolar, despues del primer toque del Presi, fui a casa del 1er clasificado y le endiñe un 0-5 en su campo en lo que yo pensaba que iba aser el punto de inflexion. El partido siguiente pierdo 1-3 en casa con el colista deshauciado. y ya me han vuelto a llamar a ver que pasa.

El apartado tactico creo que es el mas profundo y jodido que recuerdo.

La partida empieza aq enganchar. Tengo la maleta hecha.

El objetivo es agarrar un club con el que pueda subir, pero estoy abierto a ofertas de clubes de mayor potencial.

Me veo en el paro, agarrando un Coruxo en puestos de descenso en Primavera. Este proyecto ha nacido muerto y ya me estan dando la extrema uncion.

Una de mis mejores partidas fue con el Ribeirao de la 3º división de Portugal. A mi me encantó,me parece una liga entretenida,y encima tenía un jugador en edad juvenil(no era regen) que era bastante bueno,y convirtiendose en el primer jugador de la historia del club en ser convocado por las inferiores de Portugal,de la cual,me hice cargo para un Europeo sub 21.

Espero que te comas el turrón y puedas revertir la situacion.

estoy dirigiendo al internazionale, despues de haber ascendido a los wolves de tercera a segunda. Mi primero año en el inter sali tercero (lo agarre a mitad de temporada), ahora en el 2016 arme un equipo bastante buenos, con algunas estrellas. Estoy segundo y en cuartos de la europa league.

Equipo:

Handanovic

Srna Juan Jesus Alvarez balanta Lucas digne

Xabi alonso Luka modric

Walter Montillo Iker muniain

Drogba Rescaldani

como hisiste para que te puedas ir al inter? yo igual acendi al wolves en la primera temporada y en la seguanda lo mantuve bien en primera quedando 15 que era lo que me pedia la directiva, pero al finalizar la temporada renuncie por que me habia aburrido, y hoy tengo muy pocas ofertas, voy a tener que dirigir un club de segunda division que este peliando el decenso creo.

@Fran5 el primer año ascendi, y en el segundo ya en la sky bet championship a mitad de temporada, vino el inter a contratarme, estaban quintos. Pienso que me llamaron porque en experiencia pasada puse futbolista internacional :mrgr::mrgr::mrgr::mrgr:

utima temporada de mi partida ya casi dado q me aburri, comenzare otra. Aqui los logros.

30jiouo.jpg

Bueno, termine mi primer temporada en el Liverpool, y fue mucho mas de lo que me esperaba. Termine ganando la BPL con 3 fechas de antisipacion, mi fuerte fue sin lugar a dudas la defensa, Agger metio 12 goles, igual que Suarez y Sturridge. Sakho tambien metio algun que otro gol y estuvo muy firme, es impresionante como mejora dandole fuchibol. Mi unica compra habia sido Ward-Prowse, le termino sacando el lugar a Henderson, es verdad no se necesita mucho para hacerlo, y se hizo amo y señor de los balones parados, tantos tiros libres como corners. Una cosa que me sorprendio de como ttira los corners, ya van 2 veces que casi que hace un gol olimpico, porque le pego en el travesaño. Vale aclarar que juego 4-3-1-2, bien clasico y a todos por igual.

Ahora la directiva me dio 48 millones de euros para comprar, vendi a Kelly por 10M al Tottenham, estan locos este pibe ni jugaba en mi equipo, y me pude traer a: Luke Shaw por 29,5M - me fui de rosca ahi me parece, pero el futuro lo vale-, Pedro Obiang por 13M y a Marc-André Ter Stegen por 15M - bastante barato me parece que lo saque-. Quiero vender a Mignolet, pero si lo pongo transferible se va a enojar, que me recomiendan hacer?

Otra cosa, alguien tiene alguna imagen de como evolucionan Pedro Obiang y Luke Shaw a futuro? Me interesa ver como quedan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.