Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bien ahí, sangría a los que bajan :rolleyes:. A ver si metemos un poquito y pasamos la fase de grupos de la champions. Por qué no la selección Bielorrusa?

Llevo 1 año en la partida :rolleyes:, llegé en el Clausura al Guerreros FC de Primera Ascenso de México, lástimosamente el equipo sólo logró 1 punto en el Apertura y al llegar yo la tenía muy Dificil Mantenerlos en 1°A, y tienen un equipo bastante feo, saqué 14 puntos, pero igual descendió, al tiempo me vine a Audax Italiano y saqué campañaza, Campeones del Apertura 2011 (dale '57 que no ganan) y dimití, me fichó el flamengo y estámos haciendo lo posible para intentar ganar algo xD.

Llevo en mi primera partida con Boca Juniors en la primera temporada y de momento en el apertura salí segundo y en el clausura empecé con algo de bajón y apenas conseguí 4 puntos en 3 partidos quedando en el puesto 16. Después empecé a remontar y ahora estoy 5 creo recordar. En la Copa Libertadores estoy primero de grupo con 7 puntos a 3 de Argentinos.

De momento no me va mal, aunque flojeo en los partidos importantes. Tengo que mejorar ese punto de mi táctica aún ya que no consigo dar con la clave aún.

hoy juge a la 4 de la madruga al football manager 2008 xD , ahora hace quien me tocara en el mundial 2014 estoy en el grupo B , esta dificil no vamos decir que no

aqui le traigo los grupo del mundial imagenes xD

Grupo A

NGaGrupoAPA3.jpg

Grupo B el mio el cagaso que tengo dios mi primer mundial :$

TNHGrupoBEEUUqfl.jpg

Grupo C

O4zGrupoCnRm.jpg

Grupo D

nriGrupoDyyF.jpg

Grupo E

qy4GrupoEUgX.jpg

Grupo F

a4DGrupoFHEX.jpg

Grupo G

p7AGrupoG70P.jpg

Grupo H

8fmGrupoHhS8.jpg

PREGUNTA BOLUDA.COM.AR.TK.NET: TENGO CAGASO EN QUEDA PRIMERA RONDA QUE HAGO SIGO EN EL EQUIPO O ME VOY RINDIENDO ANTE DEL MUNDIAL , NO QUERIO DECILUCIONAR A EE.UU POR MI CULPA , CAGASOOOOOOOOO ESPANTOSO TENGO DIOS

Escribí bien.

:/

Llevo jugadas 13 vamos punteros con una ventaja de 2 puntos. El equipo rinde de maravillas, perdi un solo partido (ante el ultimo que llevaba 12 fechas sin ganar, lo enfrente en la fecha 13 :/) por poner a todos los suplentes, pero no pasa nada xD.

En UCL juego la 2da ronda ante el ganador del enfrentamiento entre el campeón de Luxemburgo y el de San Marino, viene bien para poner a los suplentes y que ganen minutos xD.

Gane la super copa al Dinamo Minsk, 3 a 0.

Todos los dias me llegan ofertas o noticias de interes por algun jugador mio. Y ya sueno para equipos mas importantes, veremos que pasa.

Soy feliz pude traer, libre, a Aliaksandr Hleb ya que el Barcelona no le renovo xD. Ahora si, no me para nadie ajajaa

Al final la UCL era el de Luxemburgo y el de Andorra, da igual xD

Finalmente empecé con Toulouse. 0 euro para fichar, 0 disponible para sueldos pero varios jugadores seguidos, habrá que vender alguna figura para armar un poco el equipo. Además la reserva no tiene casi jugadores, hay que reforzarlo porque juega la CFA (4 división). Y el juvenil es aceptable al menos xD.

No se gana nada desde 1957, único título del club, cuando se ganó la Copa de Francia. nunca ganó una liga. A ver cómo nos va xD.

Como te había dicho Feche, en Francia arrancaba, pero este cuadro nunca lo dirigí así que a probar se ha dicho.

Suerte Andy!

Empezo la temporada en Ajax. Le ganamos 2-0 al Heracles y salimos campeones de la Supercopa. En liga ganamos 2-0 al Roda y debuto el ucraniano Milevsky dando una asistencia para Lukaku.

el equipo se termino de armar con las incorporaciones de Neuton (Defensor Brasileño proveniente de Sao Paulo) y Sissoko, el mediocentro Mali, que llego libre.

La formacion titular para esta temporada apunta a ser:

Stekelemburg; Van deer Wiel, Donk, Nkoulu, Neuton; Sissoko, De Zeew, Sandro; Araujo, Lukaku, El Hamdaoui.

Igual vamos a alternar titulares con alguna que otra promesa y algun que otro jugador de calidad que tenemos en el banco.

Gracias Dambia!

Ese Ajax es demasaido extranjero, a ver si vas a la caza de los mejorcito de Holanda y chau. Odio a Sissoko (es Juve, lo tengo bien visto, preparáte para un par de rojas cada 5 partidos xD) y un defensor no puede llamarse Donk...xD

Un buen mediocampo de lucha con Sandro y el maliense, seguro que pegar, pegan jeje. Suerte!

Mis equipos generalmente son extranjeros xD

Igual Stekelemburg, Donk, Van der Wiel y De Zeew son Holandeses xD Despues tengo un par de juveniles que "prometen" holandeses tambien. Busque en el mercado, pero lo mejor que consegui era extranjero xD

Donk vos te reis, pero defiende bastante bien. Igual no tiene muy asegurada la titularidad, pero vamos a ver como se desarrolla la temporada.

Espero llegar lejos en la Champions, es mi objetivo.

EDITO: si me queres recomendar jugadores holandeses soy todo oidos xD

Y sobre Sissoko... por ahora jugo bien los dos partidos, pero si esta jugando mal tiene dos suplentes mordiendole los talones: Nico Olmedo y Jonatan Strano (regen). Asi que a la primera mala nota lo mando a freir churros :)

Suerte Andy, si necesitas refuerzos baratos pasa por el Bate, haceme caso xD.

Finalmente jugue con el Union Luxemburgo, 13-1 el global xD. En liga seguimos primeros a 1 del 2do. Ahora en UCL nos toco el Koper de Eslovenia, perdimos 2 a 1 la ida en casa, se complica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.