Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Charrúa Sin la nacionalidad de algun pais europeo no (no se si cambió)

@Charrúa Sin la nacionalidad de algun pais europeo no (no se si cambió)

Bueno, ojalá haya cambiado o me quedo con dos argentinos traídos por mí y un camerunés (estaba antes) e el equipo

¿Alguien por acá jugó en Segunda B española? Pues yo nunca y me pregunto si se puede inscribir jugadores argentinos (sin que tengan doble nacionalidad) en ella :D

Desde hace 2 versiones sí que pueden jugar extranjeros no comunitarios en 2ªB, y no hay limitación.

Bueno me uno por este hilo, me gusta mucho seguiros sobretodo a los que lleváis equipos pequeños y hacéis locuras con ellos :biggreen Al ser mi primer post lo he hecho un poco cutre, espero seguir con esta partida que me encantan estas ligas y a ver si os puedo traer el final de la temporada con buenos resultados.

Yo he empezado en Autria (Regionalliga Mitte, lo que equivale al tercer nivel) con el BW Linz. Lo primero que hice fue establecer estas filosofías:

• Fichajes de nacionalidad austríaca
  • Confiar en la cantera y dar oportunidad a los jóvenes
  • Fútbol ofensivo

Con esto empecé la pre temporada testeando la formación 3-5-2 con dos carrileros ofensivos, un central clásico, un centrocampista ayudando en tareas defensivas y el otro generando ocasiones. A las bandas dos extremos que actúan de delanteros interiores, un mediopunta de enganche y arriba un falso delantero y un hombre objetivo.

Se saldó con dos 1-0 ante el Leverkusen II y el G'Bach II, ambas con victoria. Posterior derrota 2-4 contra un rival inferior y para finalizarla un 1-1 contra un equipo Sub-19. MALAS sensaciones. Esta pretemporada sumado a que nuestro primer partido oficial era en copa contra el Wolfsberger, el Pellets de toda la vida ( :biggreen) equipo de la Bundesliga austríaca y con un buen nivel de jugadores.

Comentar también que me dejó tan mal sabor de boca el 3-5-2 que innovamos minutos antes del partido y cambiamos al clásico 4-4-2 muy agresivo y con el control del balón.

6f68f28908ec7c0c48846dac113f53f3.png

Tras esta sorpresa en un partido totalmente dominado por nosotros, empezamos la liga con el humor por las nubes. Y así ha sido la primera vuelta...

183967ebb2ebf34c252bb143ac6b9c84.png

Empezamos GENIAL, llegando a liderar la liga las primeras jornadas, pero no sé que ha pasado que el equipo se ha venido abajo y perdemos contra rivales muy asequibles. La peor derrota de esta primera vuelta fue la del LASK Linz, el eterno rival (habrá vendetta :biggreen). Y así se queda la tabla en los primeros 15 partidos.

90b75d76407333a34a3f6e4467fb50c3.png

ok, entonces sino eligo equipo al principio del juego me iran llegando ofertas hasta que acepte una, (de entrada iria pasando los dias de verano sin equipo bajo control?) y luego cuando se me acabe el contrato o me echen me llegaran de otros equipos, no?

el nivel de los equipos dependera de mi reputacion, es asi?

@davidirracional, sí, pero no inmediatamente, así que no te decepcionés si no te llegan :D mejor cargá más ligas con bajas divisiones y esperá con calma… :)

Mi pretemporada en Segovia fue bastante bien, con tres victorias seguras y una derrota también segura. Digamos que fue por cansancio, pues no puedo encontrar otras razones de ganarle al Fuenlabrda y perder contra Toledo. Así es el calendario:

140401054605791553.png

Los jugadores generalmente siguen los mismos, solo traje al equipo tres argentinos (gracias, @analpa1997 y @leospaceman por hacerme saber que sí se podía inscribir extranjeros). La plantilla es relativamente buena, mucho más fuerte en el ataque, así que vamos a jugar ofensivamente. A ver que nos enfrenta en la liga… xD

Jugadores

140401054607681045.png

Táctica general

140401054610793212.png

Yo haciendo un Barça

r0v7fp.jpg

Bueno voy en la tercera temporada con el Tottenham, Tengo un estatus con la directiva de intocable..... ya que...

Primer temporada quede segundo solo por un punto detrás del Man Utd quien me arrebato la liga al final 83 puntos termine,

pero gane la Uefa Europa League al Schalke 04 Fácil, aunque casi me elimina el Borussia Dortmund de milágro pase con ellos,pero perdí en l fcup contra el southamptom en semis

Segunda temporada: Con un par de fichajes y algunas ventas muy buenas, volví y ahora fue mi revancha ahora gane la liga al Man Utd x un punto ahora hice 84 puntos. Fcup llegue ala final pero me eliminó el chelsea 1 a 0. y En la Champion League Después d ehacer una remontada enorme frente al Man City en Cuartos, Me toco la mala suerte de enfrentarme al Bayern MUnchen de Guardiola y me eliminó fácil 4 a 2 global, el consuelo que fueron los campeones de nuevo y ya van 3 veces que la ganan seguidas. Son imparable. Pero le gane la Uefa SuperCup al Bayern Munchen pero fue al principio de la temporada así que tal vez ellos aun no estaban en forma de todos modos fue 3 a 2...

Tercera Temporada: Comunitty Shield le gane al chelsea 3 a 0. Voy en 4 lugar con 4 partidos jugados 3 ganados 1 perdido

HIce algunos cambios en fichajes por que quiero ganar la Champion está vez. AL rato o mañana les pongo captura de mi equipo. La prensa me pone en segundo lugar de apuestas, el 1 es el Man Utd. A ver como me va.

POR: Lloris, Caestells

DFI : Rose, Nicola Murru ( Lateral Apoyo)

DFD: Kyle Walker; Kyle Naughton ( Lateral Apoyo)

DFC: Kaboul, Dawson, Doría, Eder Alvarez Balanta

CD: Sandro, Etienne Capue (Pivote Defensico)

MEC: Mussa Dembele, Victor Wanyama ( Centrocampista Recuperador)

MEC: Chistian Eriksen, Will Hughes ( Organizador Adelantado)

MPI: Andre Ayew, Bernard (Delantero Interior Apoyo)

MPD: Erick Lamela, Andros Townsend (Delantero Interior Apoyo)

MPI, MPD: Luis Suarez: Funge como recambio, bajas en las dos posiciones.

DC: Jackson Martínez,Christian Benteke, Aleksandar Mitrovic (Delantero Completo)

MI sistema de juego se basa en que todos son iguales, no hay titulares, todos luchan por el puesto, se que unos tienen más calidad que otros y otros tantos más bien serían como copia de seguridad. Pero para mi todos son iguales sin diferencias ni favoritos.

Como hago esto: Saco la primera y segunda opción para el puesto, en cuanto a la delantera solo juego con uno le spongo un número 1,2,3. esto quiere decir que: Tomo como base la calificación de 6.8 x partido si rinden menos los saco del equipo y le doy la oportunidad al que sigue next... sin miramientos. No importa que Lamela o eriksen sena unos craks ya de nivle mundial y Hughes y Townsend sena copia de seguridad si me juegan mal lo siento. Lo cual la mayoria de las veces al que le doy la oportunidad me rinde bien, y hasta que no saque una puntuación menor a 6.8 seguirá siendo titular.

Esto es muy bueno por que no hay preferencia, todos juegan, no hay descontentos, y hay mucha rotación.

Y practicamente así juego yo....

@davidirracional, sí, pero no inmediatamente, así que no te decepcionés si no te llegan :D mejor cargá más ligas con bajas divisiones y esperá con calma… :)

Mi pretemporada en Segovia fue bastante bien, con tres victorias seguras y una derrota también segura. Digamos que fue por cansancio, pues no puedo encontrar otras razones de ganarle al Fuenlabrda y perder contra Toledo. Así es el calendario:

Los jugadores generalmente siguen los mismos, solo traje al equipo tres argentinos (gracias, @analpa1997 y @leospaceman por hacerme saber que sí se podía inscribir extranjeros). La plantilla es relativamente buena, mucho más fuerte en el ataque, así que vamos a jugar ofensivamente. A ver que nos enfrenta en la liga… :biggreen

Jugadores

Táctica general

140401054610793212.png

charrua una cosa, que significa los banderines al lado de los laterales??

y otra cosa que he preguntado y no me han sabido decir, alguna vez he visto capturas de gente que en su tactica sale una flecha de un jugador, (parece que indica hacia donde queremos que haga los desmarques generalmente, o la zona de influencia), puede ser? como se pone.

porque entro en tactica individual jugador y lo unico que veo parecido es "estar abierto" o "estar cerrado"

Los jugadores generalmente siguen los mismos, solo traje al equipo tres argentinos (gracias, @analpa1997 y @leospaceman por hacerme saber que sí se podía inscribir extranjeros). La plantilla es relativamente buena, mucho más fuerte en el ataque, así que vamos a jugar ofensivamente. A ver que nos enfrenta en la liga… :biggreen

Jugadores

Táctica general

140401054610793212.png

charrua una cosa, que significa los banderines al lado de los laterales??

y otra cosa que he preguntado y no me han sabido decir, alguna vez he visto capturas de gente que en su tactica sale una flecha de un jugador, (parece que indica hacia donde queremos que haga los desmarques generalmente, o la zona de influencia), puede ser? como se pone.

porque entro en tactica individual jugador y lo unico que veo parecido es "estar abierto" o "estar cerrado"

Los banderines son que el equipo juega al fuera de juego

En mi partida con el Rennes... batí mi record de venta de un menor de 20 años. Vení a mi mejor jugador, un pibe de 18 años al Liverpool en 51 millones de Euros, incluyendo un 15% a mi favor de una futura venta...

PD: me pueden recomendar una buena página para subir imagenes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.