Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

En mi partida con el Madrid en el FM10 acabo de clasificarme para la final de la Champions tras endorsarle al Liverpool en semis un global de 9-3. En la final me espera el barsa, le espera buena (mis enfrentamientos con ellos han sido 20 victorias, 3 empates y solo 1 derrota) :biggreen Si la gano habré igualado al Madrid de Di Stefano con 5 Champions consecutivas.

Claro...Sigue así, que luego ni te apareces en la zona MLB.

En cuanto gane la champions sigo con la mlb, que ya tengo la pretemporada casi terminada xD

Estoy flipando, Mourinho se ha retirado en mi partida del FM10 con 51 años, final de temporada 13/14 :blink:

Edit: ayudadme con un dilema que tengo de cara a la temporada 14/15 en FM10. Tengos fichados para dicha temporada a David Luiz, Matic, Kroos y Muller, por lo que tengo que dar cuatro bajas. En defensa no me queda más remedio que vender a Arbeloa, a pesar de que me da buenos resultados. Para el centro del campo tengo que vender tres, a elegir entre Xabi Alonso (me rinde, pero ya va teniendo una edad), Khedira (rinde más o menos bien, no es de hacer florituras pero si le da físico al centro del campo), Vidal (solo lleva una temporada), Di María (no tiene malas estadísticas, aunque nunca he conseguido explotarlo en el FM) o Mata (mismo caso que Vidal).

Después de 8 largas temporadas con el Heart of Midlothian, por fin pude ganar la UCL. El camino fue larguísimo, si bien ganamos 5 ligas al hilo, un par de veces la Copa de Liga y otras tantas la Copa Escocia, las competencias internacionales nos eran esquivas (?)

Habíamos jugado una final de UEFA Europa League vs Arsenal y un par de veces habíamos llegados a cuartos de la UCL, pero en esta última ganamos por 2 a 0 frente al City.

Ahora ya puedo dar por terminada esta partida, me queda la espina de no haber dirigido a la selección de Escocia, nunca me llamaron y cuando el puesto estaba vacanta se me cagaron de risa, jaja. Ahora me rio yo, putos (?)

Veré que equipo agarro ahora para la próxima partida.

Estoy jugando al FM 2013. Comencé con Boca en la temporada 2012/13. Aposte por todo a la cantera, por lo que no tuve tampoco estratosfericos resultados. En 4 años gane 4 titulos locales, 1 sudamericana, 1 recopa y 2 copas argentinas. Llegue a 2 semis de libertadores y 1 final. Los equipos brasileros son demasiados jodidos, tiene mucha plata.

Tan bueno fue mi trabajo en juveniles, que mi sucesor vendio a jugadores de menos de 22 años por mas de 120 millones de euros en menos de 3 temporadas.

Tras 4 años de contrato, decidi no renovar, y estuve 4 meses en paro. Hasta que el Dortmund se quedo sin entrenador -Laudrup de fue al Bayern Munich- Aplique para el trabajo y me tomaron. Actualmente estoy en mi tercera temporada y acumulo una Bundesliga y una supercopa alemana.

Despues del mundial 2018, Sabella se retiro de la seleccion tras ser campeon del mundo.. por lo que tambien estoy a cargo de la albiceleste. De momento voy 4 amistosos disputados.

de los 10 años que llevo como manager hace 8 que estoy en el LVP y gane 6 champions league seguidas usando siempre la misma táctica.

Como? Nosé, solo sé que lo hice :v aunque en la ultima el bayern casi me vacuna porque a uno de mis centrales se le dio por hacerse expulsar apenas arranco el partido :(.

Tengo los dos mejores delanteros, los dos mejores defensas, el mejor mediocampista y el mejor mediapunta del mundo. Ah, y tambien el mejor carrilero derecha :V

Una pregunta rápida sobre el FM12

Estoy en la Liga BBVA con el Oviedo y esta temporada el Vetusta (Oviedo B) ascendió a Segunda B y su equipo entero son fichajes míos que parecen posibles futuros jugadores del primer equipo (prácticamente este era el objetivo de la partida).

Por eso querría que me llegara una noticia de cada partido suyo y no sé como hacer para que me lleguen xD

Ya probé a añadirlo a suscripciones y nada.

Sabéis como?

@Carlos1924, quizá añadilo a suscripciones y suscribite a cada partido suyo, si no funciona, pues no sé.

@Carlos1924, quizá añadilo a suscripciones y suscribite a cada partido suyo, si no funciona, pues no sé.

A suscripciones ya lo añadí, pero no me llegan las noticias de sus partidos.

@Carlos1924, fijate que tenés marcadas las opciones de Partidos, como está mostrado en la imagen. Tengo el FM13, pero no creo que haya mucha diferencia.

140411042436502052.png

@Carlos1924, fijate que tenés marcadas las opciones de Partidos, como está mostrado en la imagen. Tengo el FM13, pero no creo que haya mucha diferencia.

140411042436502052.png

Es que eso se puso a partir del FM13 xD

Y como el 13 no lo tengo y el 14 no me gusta, pues juego al 12 xD

Darlington ( Evo-Stick Northern League One North ), o lo que es lo mismo, nivel 8, fichado desde el paro y con reputación que pasó de fin de semana a local.

Tras una pretemporada muy buena fichando en su inmensa mayoría chavalines de 15-16-17 años que no conocen ni en su casa y un sistema 4-2-3-1 bastante pesado a base de pases cortos y seguros con retención de pelota ( si no es así todos los pases van fuera ) nos encontramos 4ºs en la jornada 3 tras ganar 2-1 en la 1ª jornada al Bamberg, empatar a 1 ante el Raddclife fuera y vencer en la 3ª de nuevo en casa al Lancaster 1-0, cuento con una masa social excelente para la categoría como son 1500 socios sobre el aforo de 1900 que tiene mi estadio.

No son jugadores que destaquen mucho pero me he cuidado de fichar jugadores con un mínimo de determinación y físico, se que a niveles tan bajos marca la diferencia y a poco que tengas de técnica te llevas muchos puntos, ahora acabo de fichar a Andy Johnson libre ( no es inventado ) que con remate 13 espero que marque diferencias con Martin Smith ( tampoco inventado ) delante, ya que Southern se ha lesionado por 2 meses y son jugadores de perfil alto para la categoría donde estoy.

De momento divertido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.