Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

yo sigo con el Welling United, le pillé como equipo semi-profesional en la sexta división del fútbol inglés, conseguí ascender en la primera temporada ganando la liga, en la quinta división ascendí en el playoffs, sufriendo... y luego en la npower league 2 la primera temporada conseguí la permanencia a falta de 3 jornadas... y en la siguiente ascendí otra vez en el play offs, y ahora estoy empezando mi primera temporada en la npower league 1, el objetivo a largo plazo era llegar a la premier en 9-10 años, llevo 4 temporadas y tres ascensos! voy cumpliendo las previsiones, pero me queda lo más duro, en la npower league 1 me quedaré otros 2 años seguro, porque hay que ir reconstruyendo al equipo continuamente para adaptarlo al nivel de la nueva división y además el club no tiene capacidad económica ahora acabo de saltar al millón de euros de presupuesto de sueldos eso contando con que no invierto nada en fichajes, y voy a por jugadores jóvenes o libres, de mucha calidad técnica, olvidándome de los jugadores físicos típicos de las ligas inferiores inglesas, jugando un fútbol muy ofensivo y de posesión

Primer comentario aquí 2ª temporada con el Stockport

TEMPORADAS 2013/2014 Y 2014/2015

Después de que me cogiera el Las Palmas Atl. y dimitiera me aceptó el Stockport. Empecé en enero y concreté algunas cesiones de las cuales ya no me acuerdo :biggreen. Con problemas al principio llegando a estar en 12ª posición en liga lo logré ascender a Skrill Premier por los play-offs, ganando a Macclesfield en semifinales y a AFC Telford en la final.

Antes de empezar la temporada y reducir los gastos en sueldos echando del equipo a un jugador que según mis ojeadores era bueno, 5 estrellas pero no metía goles, 3 en 10 partidos, por lo cual lo eché y reducí el gasto en sueldos unos 5000 euros. Después de eso conseguí al Blackburn como club mecenas, conseguí dos cesiones por su parte, una del Notts. County (Curtis Thompson con el que llevo desde que empecé y rinde muy bien, en las dos temporadas ha metido unos 10 goles y cerca de 20 asistencias en total, siendo mediocampista) y a dos del Chelsea.

Tambien conseguí nuevas instalaciones de juveniles.Empecé muy bien ganando 3 de los primeros 6 partidos de liga, 10 partidos después en descenso y 5 después colista. Empecé a remontar cuando la salvación estava a 13 puntos gané al Newsport County por 1-0 y al Grimsby (segundo a 2 pts. del líder) le empaté 1-1. Ahora ya no soy colista, soy el penúltimo a 9 de la salvación. Ahora se me retiran dos de mis mejores jugadores: un delantero aunque los delanteros canteranos de mi equipo van rindiendo bien (Brandon Windsor, ascendido este año al primer equipo ha marcado ya 17 goles en 30 partidos esta temporada) y también se retira el segundo capitán, por suerte mis defensas no se retiran. A ver si nos salvamos.

2ª temporada en el Anderlecht, otro doblete sumándole la Supercopa, otra vez pasando en un grupo dificilísimo como 1º ante Madrid y Milán y otra vez cayendo en 1/4 después de ganar en la ida, esta vez fue el Bayern.

Ya no puedo ganar nada más aquí, los mejores jugadores se quieren ir y si me ofrecen otro banquillo me iré porque ya no tengo ninguna motivación aquí, tenemos mucho dinero pero jugadores importantes no quieren venir aquí. De hecho he gastado lo mismo que ha ingresado de traspasos, aunque el gasto en sueldos subió mucho.

Tengo 7 internacionales belgas, 7 en la sub 21 y 14 en la sub-19.

Estoy intentando no enviar el fm14 a la papelera de reciclaje. Es mas duro que los años anteriores, mucho mas. Me esta costando mucho fichar, encontrar jugadores...lo de las tacticas ni hablemos ya. Al empezar la partida solo puse jugable la liga española 1º2º y 2ºb. Por eso no hay tantos jugodaroes disponibles? Voy a añadir ligas...a ver...

Bueno, logre el ascenso a segunda division y segui la partida 1 año. Los primeros partidos goleaba, luego un bajon increible de forma y no funcionaba nada. No se si eso es normal. Casi me depsiden casi acabando la temporada, pero conseguir remontar cambiando ciertos aspectos de la tactica. Emepiezo la segunda temporada en segunda y fatal todo. No funciona nada, ninguna tactica.

Debo de ser yo que soy muy malo o no se. Los anteriores fm iba haciendo cositas, conseguia fichar jovenes buenos y al menos podia renovar la plantila con poco dinero. Pero asi...no. Estoy un poco decepcionado. Me dispongo a añadir ligas como un loco a ver si algo de eso se soluciona...

Muy orgulloso de como va mi partida en Football Manager.

Después de devolver al Rennes a la Ligue 2 en la 2015/2016 (y ser nombrado mánager del año en dicha división), me llegó la oportunidad de firmar por el Girondins de Burdeos. Dudé para tomar la decisión, ya que le tenía cariño a los jugadores jovenes, franceses y con talento que tenía en el Rennes (como Doucouré o Axel Ngando), pero al final me decanté por firmar por los azules.

Tuve que reestructurar bastante el equipo para jugar más o menos de la manera que yo quería. En mi primer año traje jugadores más bien veteranos como Darío Conca, Ivelin Popov ó Darren Fletcher que no me terminaron de convencer (a pesar de que Conca no termino con malos números, la verdad.). En esa primera temporada, el fichaje estrella fue un tal Rodrígo Gómez, mediapunta derecha, cuya velocidad y desborde me sorprendió gratamente. El equipo consiguió acabar 6º en liga. Una muy buena posición si se tiene en cuenta que nuestro objetivo era la zona media de la tabla. Además, empecé a sacar algunos jugadores de la cantera como Hadi Sacko y cedí a otros con vistas a que jugaran la próxima temporada con el equipo ya que el potencial de la cantera de este club es muy alto. En Copa de la Liga se llego a 1/4 de final y la mayor decepción fue la Copa de Francia en la que caímos a "las segundas de cambio".

En mi segunda temporada en Burdeos, la 2016/2017, me traje a Axel Ngando a coste cero de mi antiguo equipo (Rennes) y fiché gente con más proyección y menos edad. Un claro ejemplo de esto fue Sorensen, defensa central de 24 años procedente de la Juventus, que acabó marcando 9 goles durante toda la temporada (muy bueno en los córners este chico). Además, fiel a mi idea de la primera temporada, jugadores de mucha calidad que habían sido cedidos la temporada anterior pasaron a formar parte de la primera plantilla como por ejemplo Valentín Vada, Ferdinand Nazo (regen), o Albert Makiadi, además de subir a otros como al portero Cerqueira Dos Santos (a pesar de su nombre, francés. Que cosas.). Con esto, además, aumentaba el número de jugadores nacionales en la primera plantilla, los cuales eran bastante escasos a mi llegada. Otro fichajazo fue el de Marko Pavlovski a coste cero. UN CRACK. Fichajes de la temporada anterior y veteranos que no convencieron los largué (como los anteriormente mencionados Popov y Conca, que dejaron beneficio a las arcas después de venir a coste cero). Vendimos también a un joven y prometedor Poko por 15 MILLONES DE EURAZOS al Tottenham. Una operación que saneó las cuentas del club notablemente y que nos permitió tener un amplio margen tanto en sueldos como en presupuesto para fichajes.

A pesar de que la directiva tenía como objetivo el mismo que la temporada anterior (zona media de la tabla), yo creía que el equipo joven y ambicioso que había formado podía dar más de si y en la reunión de principio de temporada alenté a los jugadores a intentar conseguir clasificarnos para Europa. Y me siento orgulloso de decir que... ¡LO CONSEGUIMOS! El equipo ha acabado 4º la temporada con 68 puntos (20 victorias y 8 empates) por encima de equipos como Olympique de Lyon (era el actual campeón), Olympique de Marsella o AS Mónaco. La nota negativa una vez más las competiciones coperas. En la Copa de la Liga caimos ante un rival inferior en la segunda ronda que jugabamos y en la Copa de Francia un cruce (también en el segundo encuentro) con el PSG nos privó de avanzar más en la competición. A pesar de esto, Christian Karembeu (o sea, el menda) fue nombrado MANAGER DEL AÑO DE LA LIGUE 1.

Como digo, muy orgulloso de lo conseguido hasta ahora. No sólo deportivamente, sino también económicamente, donde el equipo ha dado un salto notorio a partir de mi llegada. El objetivo para la 2017/2018 es volver a clasificarnos para competición europea (ojalá pueda ser para Champions) y a mejorar en las competiciones de copa. :thumbsup:

No entiendo nada de nada, dimití del Anderlecht y mi reputación subió a Mundial. Intento buscar trabajo en algunos sitios y en todos se sienten muy alagados pero no me ofrecen ni entrevista, ya he simulado hasta Abril semana a semana y nada de nada.

Me he ofrecido a Bayern, PSG, Napoles, Dortmund, Liverpool, Lyon, Hamburgo y más equipos y nada de nada.

Y no puedo irme de vacaciones porque si le digo que optemos por equipos de la máxima reputación, se ofrece a equipos de segunda división y en descenso en Grecia. No entiendo nada.

Y sin nada extra instalado, ni ligas añadidas ni nada, el juego mondo y lirondo. Seguiré hasta que termine la temporada y sino adiós partida.

Encima quedó libre el puesto de la selección española y contrataron a un tipo que se acababa de retirar con reputación local y que jugaba en 3ª división...

Que ganaste con el Anderlecht?

Lo de la seleccion española si que es verdad,contrata a gente que no lo conocen ni en su casa.

En 2 temporadas 2 ligas y 2 copas, 1 Supercopa y llegué 2 veces a 1/4 de Champions.

No entiendo este juego, mi equipo juega la liga desmotivado y cuando llega la copa o la uefa parecen el barca,decir que juego con el rayo,el caso mas claro es mi delantero icardi, en liga 22(1) 5 goles y 4 asistencias y en la uefa 6(3) 10 goles

Este año el grupo de uefa lo pase sobrado y las eliminatorias fueron

Hertha berlin 8 a 2

Racing genk 9 a 2

Everton gane 0 3 en su campo y queda la vuelta

En copa

Betis 3 a 2

Villarreal 6 a 2

Elche 7 a 1

Y me kedala final con el barca

El año pasado quede sexto en liga por los pelos y fui campeon de copa y subcampeon de uefa

Enviado desde mi LG-D802

Edito

Ya jugue la vuelta contra el everton y gane 1 a 0

Y mirar otro dato

Estadisticas liga

29 jugados 11 ganados 10 empatados y 8 perdidos GF 39 GC 34

estadisticad uefa y copa

20 jugados 16 ganados 3 empates y 1 perdido Gf 54 Gc 12

Parecen dos equipos totalmente distintos

Enviado desde mi LG-D802

La verdad es que es raro, en la realidad sería imposible que un equipo fuera colista en Primera y hubiera pasado la fase de grupos de UEFA a la vez...

Y el Betis en la primera división española?????

No entiendo este juego, mi equipo juega la liga desmotivado y cuando llega la copa o la uefa parecen el barca,decir que juego con el rayo,el caso mas claro es mi delantero icardi, en liga 22(1) 5 goles y 4 asistencias y en la uefa 6(3) 10 goles

Este año el grupo de uefa lo pase sobrado y las eliminatorias fueron

Hertha berlin 8 a 2

Racing genk 9 a 2

Everton gane 0 3 en su campo y queda la vuelta

En copa

Betis 3 a 2

Villarreal 6 a 2

Elche 7 a 1

Y me kedala final con el barca

El año pasado quede sexto en liga por los pelos y fui campeon de copa y subcampeon de uefa

Enviado desde mi LG-D802

Edito

Ya jugue la vuelta contra el everton y gane 1 a 0

Y mirar otro dato

Estadisticas liga

29 jugados 11 ganados 10 empatados y 8 perdidos GF 39 GC 34

estadisticad uefa y copa

20 jugados 16 ganados 3 empates y 1 perdido Gf 54 Gc 12

Parecen dos equipos totalmente distintos

Enviado desde mi LG-D802

La verdad es que es raro, en la realidad sería imposible que un equipo fuera colista en Primera y hubiera pasado la fase de grupos de UEFA a la vez...

Y el Betis en la primera división española?????

Veo que 5 meses no han sido suficientes para pillar la ironía, dale vueltas otros 5 a ver xD.

Hola buenas. Empece en el paro con muchas ligas, y me contrato el Uniao Madeira de la 2 division de Portugal. Pensaba que no haria gran cosa pero para mi sorpresa, he conseguido ascender a la 1 division portuguesa!!! aparte de eso, llegue a las semifinales de la Copa de Portugal, donde me elimino el Benfica. (Me gano 2-3 en mi estadio pero alli gane 0-1 y por los goles fuera llegaron a la final). Despues de pensarlo mucho, he decidido seguir en el equipo, para ello he fichado a bastantes jugadores españoles ( Urko vera, Antxon Muneta, Albentosa, Arruabarrena...) y otros jugadores bastante buenos para el medio campo.

Que mas jugadores me recomendais? Tendria 1 kilo mas o menos para fichar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.