Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Quede arafue de la UCL, pero entre en EL. Renuncie

A la semana me contrato Racing, jugue los ultimos 3 partidos del apertura. 2 derrotas y un empate.

Tiene buen equipo Racing, haremos buena pre-temporada y veremos que pasa en el clausura.

Nooooo...no te podés ir del Bate, un equipazo, le robé dos pibes a un buen precio para el Toulouse. Bressan y un mediapunta por ambas bandas impronunciable, creo que vos pusiste el nombre hace unos días. Buenos jugadores la verdad, una pena que te fuiste. Racing? A ver que hacés, pero seguro te llenás de libres y salís campeón :D

Yo luchando contra el SDM xD, a ver si sigo adelante con esta partida.

La mayoria de los jugadores del Bate son buenos, mas tarde te pongo algunos a ver si te salen para que los fiches :D.

Bressan de MPC es un crack.

Llevo 3 temporadas con el Espanyol, la primera quedemos 4º en los ultimos momentos y lleguemos a la final de Copa perdiendo frente al Madrid 0-1.

Al año siguiente quedemos 2º de sorpresa, en la última jornada de ser 4º a ser 2º. Nos clasifiquemos para la Champions tras pasar la fase previa, gracias al 4º puesto del año pasado. Quedemos primeros de grupo y en octavos eliminemos al gran Manchester United, luego en 1/4 nos eliminó el Chelsea con un 5-2. En Copa del Rey nos eliminó el Athletic en 1/4 también.

Y en esta 3º temporada vamos toda la temporada 2º a dos puntos del Barça que es el primero. Nos hemos clasificado para la final de la copa del rey frente al Atletico, eliminemos en semis al gran Real Madrid por 3-1. En la Champions estamos en octavos y nos enfrentamos al Shalke 04, en el partido de ida en su casa empatemos 0-0 y jugando con 2 menos, en el partido de vuelta lo tenemos todo a favor para pasar de ronda, nos tocaría el Arsenal o Fenerbache, creo.

Equipo titular de temporada 2012/2013: Kameni, Victor Alvarez (o Lescott, cedido del City), Forlin, Varane, Mattioni (o Kiko Femenia), Sahin, Vuckojevic (o Rogeiro, un regen), Affelay, Albrighton, Soldado (o Sahar) y Llorente.

El mejor fichaje ha sido Soldado y Varane. Varane llegó mi primera temporada y en teoría era suplente, pero gracias a la venta de dos centrales, se puso titular e hizo buena temporada y hasta ahora a mejorado mucho sus atributos y solo tiene 19 años. Luego Soldado lo fichemos esta última temporada y en 20 partidos que ha jugado a marcado 25 goles y los que les queda. Llorente puede haber sido el blff de la temporada, llegó por 36 millones y solo ha marcado 2 goles, eso si va muy bien por arriba y jugar de espaldas a la portería.

Andy fijate si te salen:

Aliaksandr Hutar (Arquero con futuro)

Ihar Shitov (Defensor por derecha)

Flipp Rudik (MEC)

Vitali Rodionov (Delantero goleador)

Skavysh (Delantero con futuro).

• Autor

Cuanto movimieeeeeeento :D

Yo terminé de jugar la Copa América, le gane en la final a Uruguay 2-0, goles de Higuaín y Messi.

Árbol de la Competición:

copaamricainformacinfas.png

Premios:

copaamricapremiosganado.png

Después jugué un amistoso con Austria y ganamos 4-0.

Ahora estoy jugando la Fase de Clasificación al Mundial. Por ahora los resultados no han sido buenos:

Argentina 1 - 1 Uruguay (Gol de Tevez en el último minuto y en off-side :D)

Paraguay 2 - 2 Argentina

Argentina 1 - 1 Colombia

Perú 0 - 0 Argentina (Los peruanos estacionaron un tanque en el arco, 5 defensores y 3 mediocentros xD)

Aprovechando que no tengo más partidos hasta Julio agarre a Racing Club de Argentina, después de que lo echaran a Maturana. El equipo estaba en la 18º posición del Apertura con 16 partidos jugados y cerca de la promoción.

Plantel de Racing 2011/12:

racingclubracingclubjugv.png

Jugué los tres partidos que quedaban:

Racing 2 - 0 Boca (Boca casi pierde el campeonato por esta derrota xD)

Independiente 2 - 1 Racing

Racing 2 - 1 Argentinos Jrs (El técnico del bicho es Maradona :D)

Ahora estoy planificando el equipo para el Clausura, se van a ir Teo Gutiérrez y Claudio Biler, ambos cobran mucho y no han hecho goles esta temporada.

Editado por Bodeguero

Renuncie a Racing (ni a Enero llegue :D) y em contrato el Spartak Moscu xD

Andy fijate si te salen:

Aliaksandr Hutar (Arquero con futuro)

Ihar Shitov (Defensor por derecha)

Flipp Rudik (MEC)

Vitali Rodionov (Delantero goleador)

Skavysh (Delantero con futuro).

Gracias! Los últimos dos salen y el golero también creo, ahora no tengo abierto el FM pero estoy casi seguro. Muy buen equipo.

Renuncie a Racing (ni a Enero llegue xD) y em contrato el Spartak Moscu xD

No podés irte tan rápido xD. Me gusta en rusia, vas a tener quilombo con los extranjeros.

Bode, te quiero menos porque le ganaste a la celeste xD.

Al final no me gusto nada el Spartak (y eso que habia buen plantel) y no guarde xD. Racing me espera jajaja

Actualmente partida con Quilmes, grandes resultados, está la historia en mi firma. Y cada tanto juego una que tengo empezada con Tigre, va por el año 2025 más o menos, y tenemos 3 jugadores valorados en más de 30M de euros, somos el 4to equipo más rico del mundo, y son todos internacionales. No hay puntos débiles, llevo 3 Libertadores seguidas, lo mismo que Sudamericanas, Mundiales de Clubes, y 7 torneos locales consecutivos actualmente. El objetivo que quiero llegar en esa es ser el club más millonario y tener un megaestadio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.