Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Gracias Markos! 13-1? Eran ciegos? xD. Voy a pasar por el Bate, a ver si cargó varios jugadores, te cuento.

Dambia, te tiro nombres pero capaz son conocidos; Bacuna, Elia, Leroy Fer, Luuk de Jong, Stijn Schaars, Tim Krul, van Wolfswinkel, Zuiverloon...

Espero alguno te sirva xD

¿En qué año estás Dambia?

De los que dijo Andy, a Leroy Fer y Krul los tenía en el Feyenoord. Rendían bastante bien los dos. Mirate también a Wijnaldum y Biseswar, los dos los tenía en el Feyenoord y rendían muy bien también. Fijate también si te podés traer a Drenthe, lo pone transferible el Real casi siempre. Pero todo depende del año, por eso la pregunta xD.

2014. Igual tengan en cuenta la tactica, que es 4-3-3 con 1 CD, 2 MEC y 3 delanteros. Por ejemplo Elia no me sirve xD

Despues les pego una ojeada.

Recien estaba jugando e iba perdiendo 1-0 con el feyenoord y se me corto la luz xD nunca estuve tan feliz de que pasara eso

Jaja, el tema es que no se te corte cuando se está guardando la partida, ahí si te querés matar xD.

Biseswar y Wijnaldum son punteros, pero los podés poner de delanteros por afuera. Wijnaldum creo que es el que puede jugar por ahí mejor. Krul es golero y Fer es cinco de marca si no me equivoco.

llegando al final de la 2da temporada con el arsenal, empeze horrrrrrrrible, perdi la comunity por penales con el man u perdi 3 0 contra el chelsea, wilshire expulsado a los 10 minutos, 4 fechas de suspension, y perdi contra los spurs con un gol en contra. luego gane 2 1 al sunderland faltando 2 minutos, dsp enderezamos pero van persie se rompio tibia y perone, como 10 meses afuera, sagna esguince de tercer grado en los ligamentos de la rodilla, como 4 meses afuera, ahi aparecio falcao y kadlec, qe dsp de andar por arabia y la sampdoria lo traje de lastima en 1.5 millones de euros, qe paso? la dejo chiquitita, luego el eterno problema con fabregas que no consigo hacerlo andar pèro dsp de unos ajustes y pateando penales mejoro bastante, y para la delantera creo qe voy a buscar a muller qe me encanta, puede jugar de todo arriba

intente seguir la partida con el lille, de 5 partidos en 4 sali 0 a 0 con mas de 65% de posesion y atacando mucho, me encabrone y a la mierda, me qedo con el arsenal qe estoy armando una base de juveniles increibles, 18 ojeadores recorriendo el mundo, jugador de 4 estrellas para arriba se lo intenta fichar, algunos forros vienen baratos, pero los alemanes qe son negros son unos forros, 15 años y piden 5 o 6 millones por el pase

como hace para chamuyar un jugador asi venga al equipo , por que ami casi nadie quiere venir! y me dice no esta listo para ligas de ascenzo :(

como hace para chamuyar un jugador asi venga al equipo , por que ami casi nadie quiere venir! y me dice no esta listo para ligas de ascenzo :?

Escribí bien. :(

como alguien puede escribir asi? :(

Bueno anoche pase de ronda, gane 4-2 en Eslovenia y pase con el 5-4 en el global. Si perdia vendia todos los jugadores y renunciaba :(.

Le ganamos al Litex 8-3 el global. Nos toco en el grupo Inter, Porto y Copenhague, me tengo fe.

llegando al final de la 2da temporada con el arsenal, empeze horrrrrrrrible, perdi la comunity por penales con el man u perdi 3 0 contra el chelsea, wilshire expulsado a los 10 minutos, 4 fechas de suspension, y perdi contra los spurs con un gol en contra. luego gane 2 1 al sunderland faltando 2 minutos, dsp enderezamos pero van persie se rompio tibia y perone, como 10 meses afuera, sagna esguince de tercer grado en los ligamentos de la rodilla, como 4 meses afuera, ahi aparecio falcao y kadlec, qe dsp de andar por arabia y la sampdoria lo traje de lastima en 1.5 millones de euros, qe paso? la dejo chiquitita, luego el eterno problema con fabregas que no consigo hacerlo andar pèro dsp de unos ajustes y pateando penales mejoro bastante, y para la delantera creo qe voy a buscar a muller qe me encanta, puede jugar de todo arriba

intente seguir la partida con el lille, de 5 partidos en 4 sali 0 a 0 con mas de 65% de posesion y atacando mucho, me encabrone y a la mierda, me qedo con el arsenal qe estoy armando una base de juveniles increibles, 18 ojeadores recorriendo el mundo, jugador de 4 estrellas para arriba se lo intenta fichar, algunos forros vienen baratos, pero los alemanes qe son negros son unos forros, 15 años y piden 5 o 6 millones por el pase

A mi me pasa lo mismo, en el FM anterior en una partida con el Arsenal no lo pude hacer rendir, y ahora tampoco no hay caso, juega ahi, astilla :(

Yo con el Arsenal en Liga tengo un partido menos, y si gano dos de los tres que me quedan soy campeon, tengo que jugar la Final de la FA Cup contra el Manchester City, y la Final de Champions contra Barselona. Algo tengo que ganar! Que lindo fue ganar el ultimo partido contra el Chealse (que nos dejo punteros) en el ultimo minuto, lo grite como loco, hasta mi hermano se acerco a ver el final del partido y lo grito :?xD

EDIT: Bueno gane la Liga y la FA, a la noche juego la final de Champions :)

No me aguante y la juge, gane 1 a 0 al Barsa. A la noche pongo imagenes que ya llego tardisimo a la facultad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.