Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

th_DamianoSottili_TransferTransferOffer.

th_DamianoSottili_OverviewAttributes.png

Estoy indeciso en si aceptar o no la oferta :/.

th_DamianoSottili_TransferTransferOffer.

th_DamianoSottili_OverviewAttributes.png

Estoy indeciso en si aceptar o no la oferta :/.

No me gustan nada los pagos a 48 meses. Yo renegociaría una buena parte a toca teja y en primer pago. Si no, carretera. Si les interesa tanto, ya verás como lanzan una segunda oferta y en caso contrario, pues lo disfrutas en tu Juve.

Mi vuelta al ruedo viene con mucho menos tiempo del que solía tener, por lo que me he pasado al lado más melancólico de la saga--el CM01/02.

He comenzado, como no, una temporada con el Villarreal de hace 15 años. Acabamos de empezar, asi están las cosas:

López Vallejo

Belletti Unai Vergara Berruet Arruabarrena

Galca Ballesteros

Gaetano Vasari Quique Martin

Víctor

M. Palermo

Suplentes: Reina, Quique Medina, Galván, Josico, Rubén Reyes, Pablo Box, Jorge López (recién llamado y debutado con la selección), Guayre, Javi Gracia, Unanua, Quique Álvarez y Marcos Senna.

Segunda Jornada de Liga:

Screen_shot_2014_07_01_at_11_18_49_PM.pn

Ficha a Riquelme hombre... ( a To Madeira no que lo desvirtuas xD)

Hola colegas, bueno yo solo tengo 5 dias jugando y me ha parecido estupendo este juego, el ekipo ke elegi es el Ajax del cual soy hincha.

No conozco el juego a fondo pues llevo muy poco, por lo cual no se si alguien me puede ayudar en lo que es entreamiento de ekipo, entrenamiento individual y del ekipo juvenil, no se si utilizar algun programa de los ke hay ( hablo puntualmente de Galvez) y he visto en otras paginas o hacer un programa hecho por mi.

La verdad me haria falta su ayuda, caso contrario tendre ke cargar a mis jugadores a mitad de la temporada.

Gracias por su ayuda. :help:

@Viggo yo la parte a 48 meses no le veo problemas, ya que asi tendría asegurado un ingreso mensual de 1M, pero estoy indeciso en el precio, creo que puedo conseguir más pero no quiero que me cancelen la oferta porque Sotilli la vez pasada ya se me habia enojado (y con 18 años ¬¬ ).

PD: Me parece, o en este FM es más fácil conseguir mucho dinero en traspasos? 55M por Berardi sólo por haber ganado la UCL (pedí esa cantidad para no venderlo y terminaron ofreciendola)

th_DomenicoBerardi_HistoryCareerStats.pn

Que recuerdos me has traído Cristian Villareal,eres un crack. xD

Mira a ver si sale ya messi aunque sea con 13 años para los alevines

Editado por davilillo89

Mi vuelta al ruedo viene con mucho menos tiempo del que solía tener, por lo que me he pasado al lado más melancólico de la saga--el CM01/02.

He comenzado, como no, una temporada con el Villarreal de hace 15 años. Acabamos de empezar, asi están las cosas:

López Vallejo

Galca Ballesteros

Víctor

M. Palermo

Suplentes: Reina, Quique Medina, Galván, Josico, Rubén Reyes, Pablo Box, Jorge López (recién llamado y debutado con la selección), Guayre, Javi Gracia, Unanua, Quique Álvarez y Marcos Senna.

WTF??? xD

Los pelos de punta Cristian... 13 años ya, "No semoh naide".

López Vallejo

Galca Ballesteros

Víctor

M. Palermo

WTF??? xD

Los pelos de punta Cristian... 13 años ya, "No semoh naide".

Me cagaste el comentario xD

Buen partido de @Bezoya entrando desde el banco y sacando un 8 de nota xD xD

No tienes vergüenza @Bezoya xD

Es familia eh (NO) xD

Editado por Bezoya

Estoy un poco desmotivado y no encuentro un equipo que me atraiga para una partida. ¿Sugerencias? xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.