Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Estoy un poco desmotivado y no encuentro un equipo que me atraiga para una partida. ¿Sugerencias? xD.

Pillate una selección. Distinta dinámica de partida y avance mas rápido.

Cuanto más juego a este juego más me gusta y más me engancha y eso que al principio lo critiqué, pero supongo porque no sabía como entenderlo al 100%. Ahora cuando por fin se como hacer jugar a mi equipo es cuando todo funciona mucho mejor.

Hice dos partidas, las dos en el mismo inico con mi gran RCD Espanyol. En la primera partida queria ir de aventura en mi segunda estar solo en el RCDE y mejorarlo para llegar a ser un muy buen equipo.

En la primera partida hice muy malos 2 meses y en un partido en el que perdí 6-0 contra el Real Madrid la directiva se quiso reunir conmigo, les respondí que el resultado sufrido contra el Madrid era normal sufrirlo ya que son más fuertes y ellos me respondieron con un despido. Estuve parado hasta febrero de 2014 que me llama el Zaragoza para fichar por ellos y ascenderlos. Pensé que sería buena opción para volver a ser entrenador de Primera al siguiente año pero cuando vi al equipo que estaba a 2 puntos de zona de descenso para irse a Segunda B casi me da algo, pero aún así acepté y las victorias llegaron y siguieron llegando hasta que en el último partido nos la jugábamos para entrar en playoffs. Por suerte ganamos ese partido 4-0 y nos clasificamos a los playoffs que fueron fáciles menos la final que la ganamos 1-0 en el minuto 70. Alegría para el cuerpo y el Zaragoza a Primera, montamos un muy buen equipo y muy joven y a nuestra temporada recién ascendidos, tras una muy buena campaña quedemos 6 y clasificados para la EL. Mi nombre estaba en todos los periodicos y dos clubes alemanes me ofrecieron el puesto, pero no lo vi con buenos ojos y seguí en el Zaragoza. Fichemos a dos jugadorazos en aquél entonces y comenzabamos nuestra segunda temporada seguida en Primera, los resultados no acompañaban mucho en la liga e ibamos 9 mientras que en la EL nos clasificamos como primeros pero la directiva nos envió un últimatum en el que pedían mejora de rendimiento. Yo estando muy cansado del Zaragoza y que no me dejaron reforzar el equipo para sobrevivir en tres competiciones les dije que hasta luego.

Estuvimos en paro hasta verano, donde el Aston Villa nos contrató con el objetivo de subir a la Premier ya que estaban en segunda. Tras una grandisima temporada y con dos muy buenos jugadores (no recuerdo los nombres puesto que de la partida fue hace ya 6 meses) ganábamos la liga y mi nombre apareció por todos los rincones de Europa. Nada más acabar la temporada me llegaron una lluvia de ofertas de todos los equipos de Europa para competiciones europeas, sabiendo que con el Aston Villa ibamos a sufrir mucho en la Premier y podria ser despedido, acepté la oferta del Stade de Reims el cual tenía un equipazo. Esta partida la dejé a medias puesto que no paraba de salirme crash drumps no se porque, porque nunca toqué nada y la dejé sobre diciembre el equipo iba 4º.

Mi segunda partida es mucho más reciente, con mi RCDE como no. El objetivo es el de hacer un muy buen equipo y para el futuro. El primer año lo hicimos más o menos bien ya que el objetivo era media tabla. Estuvimos un tiempo en zonas europeas e incluso en diciembre estabamos luchando por la estar en puestos Champion pero el ritmo era imposible de aguantar y empezó el equipo a caer hasta de estar a 15 puntos del descenso a estar solo a 7. Al final acabamos 10 sin pena ni gloria y con Stuani marcando 23 goles. En verano de la siguiente temporada vendimos a Cristian y a Colotto por una miseria de 350m entre los dos. Mientras a Stuani lo vendimos por 5 M. Hector fue vendido en invierno de la anterior temporada por 8 M. Compremos a Álvaro del Zaragoza por 3,5M, Gálvez por 1M, Patric por 600m... sisi un culé peeero era barato, Stevanovic por 1,5M y David Gonzalez del Tenerife "B" buena promesa por 300m. Además trajemos a Kennedy del flumense cedido, a Victor Perez gratis, a Willian Jose gratis y Jozabed gratis.

La temporada empezó bien yendo 6º pero tuvimos una muy mala racha y la directiva nos propuso el reto de conseguir 9 puntos en 5 partidos y conseguimos 13 puntos en 5 partidos una de esas victorias frente al Barça con un 3-2 con un Ibrahima Traoré en estado puro (lo compremos por 500m y ahora vale 6M). En la Copa del Rey pasamos la primera ronda frente al Valladolid y estamos contra el Sporting ganando 1-2.

La clasificación:

http://gyazo.com/6bc56ef5e4c3abc388af387521ee87c4

Empecé una partida en la Skrill North (6° división Inglaterra), con el North Ferriby United, a ver que onda. Por los jugadores que vienen con el equipo y debido a que el presupuesto de sueldos es ajustado y no puedo cambiar mucho en esta primera temporada voy a jugar con la táctica de la primera imagen, pasando a la segunda si necesitamos ganar:

GYaqDbo.pngSFeDdeX.png

(soy muy malo haciendo tácticas, cualquier sugerencia es bienvenida, es mas, si tienen sugerencias de como armar una táctica en base a una plantilla agradecido jajaja)

C4RMTUi.png

Me moví poco en mercado: Irwin , Navarro , McWeeney .

@Viggo al final seguí tu consejo de pedir que el plazo fuera menor y me retiraron la oferta, pero ya llegando el mundial me llegó esta oferta del Arsenal

th_DamianoSottili_TransferTransferOffer-

@Viggo al final seguí tu consejo de pedir que el plazo fuera menor y me retiraron la oferta, pero ya llegando el mundial me llegó esta oferta del Arsenal

Ofertón de los Gunners pues está claro que esos 20 goles los va a cumplir más pronto que tarde con esos stats. Excelente, la paciencia tiene su premio :thumbsup:

Al final qué vas a hacer? Venderlo o amarlo? xD

Ofertón de los Gunners pues está claro que esos 20 goles los va a cumplir más pronto que tarde con esos stats. Excelente, la paciencia tiene su premio :thumbsup:

Al final qué vas a hacer? Venderlo o amarlo? :biggreen

Pensaba poner la oferta en alto para ver que tal le iba en el mundial, pero se lesionó 3 semanas. Pedí 20M de contado para ver si eso hacia que retiraran la oferta... y ahora está en Londres xD. Sólo espero que el trabajo invertido valga la pena y brille en el Arsenal. Lo mejor es que se va en términos amistosos, e inclusive como empleado favorito me tiene. :thumbsup: Quién sabe, talvéz algún día lo repatrie :)

Bueno ya jugué la primera rueda con el North Ferriby y estamos mucho mejor de lo que esperaba. Las primeras fechas fueron complicadas el equipo no le encontraba la vuelta a mis tácticas pero las terminaron aprendiendo y ya estamos bien.

xLTqWVT.png

Primera Rueda P1 - Primera Rueda P2

nyrP2od.png

uMvYjH2.png

Yo recién acabo de empezar mi temporada con el Real Betis. Tras hacerme con las incorporaciones de Cristian Lobato y Lucas Mareque, la banda zurda del Betis se ha convertido en un auténtico arma letal para la mayoría de equipos. Jugadores libres, sin experiencia y que son una completa revelación en lo que llevo de temporada. Estoy 4º a 10 puntos del 3º (Granada). Estoy practicamente clasificado para la Primera Ronda de la EL en un grupo formado por Standard de Lieja, Spartak de Moscú y P. Ferreira. Entre los cedidos (Sergio, Rennella, Ezequiel, Agra) estoy pensando en quedármelos todos para sustituir a jugadores más veteranos como Rubén Castro -intentaré sacar algo por él- o como recambio para la cesión de Juan Carlos que justo a Cedrick y Lobato está siendo esencial. Lo que sí estoy pendiente de hacerme con un buen centrocampista, que lidere el equipo. Un jugador estilo Achille Emaná. Debido a las buenas actuaciones la directiva ha confiado en mi otorgándome 9 millones de euros más para fichajes. A ver si hay suerte.

Bueno terminé la primera temporada, llegué a jugar los playoff de ascenso pero no pude contra el Solihull Moors. La directiva igualmente quedó contenta con la temporada y mi puesto está 'muy seguro'.

MmLhcgI.png

El problema ahora es que se me van un par de jugadores titulares por el tema sueldos, tengo muy poco presupuesto y números rojos en caja.

Empecé la temporada siguiente, pocos movimientos en mercado pero necesarios. Excelente primera rueda en liga, en copa nos fuimos bastante rápido. Curioso que el equipo que nos sacó del reducido la temporada pasada (Solihull Moors) ahora va último. Shulton . Turner .

vyYcVk7.png

lgvqBXQ.png

hNpqUUy.png

3NO4SDO.png

PfMxkOK.png

shdJyNf.png

Hola, soy nuevo aquí. Yo me he empezado dos partidas. Una con el Milan y otra que tengo de hace tiempo en el Real Madrid, donde ya lo he ganado todo.

Ahora juego en el Milan con la intención de devolverlo a luchar con los grandes de Europa.

En la primera temporada recibí para mi sorpresa 90 millones con los que fiche a : Javi Garcia (City) Hulk (Zenit), Ginter (joven central del Friburgo) , Howedes (Schalcke), Godin (Atlético) i Muslera (Galatasaray). También he fichado a tres jovenes promesas: Luke Shaw, Giovanni Simeone y Pugliese. Además de traerme cedidos a Sterling i Rfinha.

Mi alineacion és un 4231 formado por: Muslera, De Sciglio, Godin, Howedes, Constant o Shaw, Javi Grcia o De Jong, Montolivo, Hulk kaka El Sharawi y Balotelli.

A falta de 4 jornadas voy lider en liga empatado con el Inter a 75 puntos con el golaverage a favor, dos puntos detras va el Napoles y 6 por detras la Juventus (equipo del que me esperaba más).

En liga de Campeones me clasifique en grupos como segundo, por detras del PSG y eliminando al Kopenaguen y al Olympiakos En octavos me tocó el Bayern y gané en la ida 2-0. En la vuelta jugué con 5 defensas y todo y eso el Bayern me eliminó en la prorroga ganando 3-0 con hat trick de Mandzukic. En copa también fui eliminado en las semifinales frente al Napoles en los penaltis tras empatar a 0 en ida y vuelta.

Ahora a ver si puedo ganar la liga para que no sea un fracaso de temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.