Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

¿Alguien que esté jugando en la segunda b española puede decirme las reglas de inscripción de plantilla? Sobre todo en lo referente al numero de porteros.

22 jugadores de los cuales un mínimo de 6 deben tener menos de 23 años. Sobre los porteros, la única regla es que puedes inscribir a 2 como máximo.
Pues creo que la han cambiado, en el Lucena hay tres porteros. Voy a investigar. Gracias.

Ah, yo decía en el FM14. En la vida real desconozco las normas de inscripción.

Bueno, la vuelta la empatamos a 0 en casa y ahora toca el Partizán en la última eliminatoria, a ver como va aunque son bastante superiores a nosotros pero no distan mucho del Dinamo de Zagreb, nos aseguramos de nuevo fase de grupos de Europa League si nos eliminan al menos. Creo que en Andorra me nombran presidente del país ya.

Al acabar la temporada 19/20 de una partida online en la que estoy.....Juventus,Real Madrid, PSG, Bayern, Auxerre y yo Cordoba CF.

Campeón Eurocopa con Italia mismo verano 19/20, ahora me marchado al Club Brugge

3e7d05ce37f97e524b35c32855e5a3d8.png

Bueno, la vuelta la empatamos a 0 en casa y ahora toca el Partizán en la última eliminatoria, a ver como va aunque son bastante superiores a nosotros pero no distan mucho del Dinamo de Zagreb, nos aseguramos de nuevo fase de grupos de Europa League si nos eliminan al menos. Creo que en Andorra me nombran presidente del país ya.

Uff, el partizan es muy muy duro... y si te eliminan vas directamente a fase de grupos de EL no?

Uff, el partizan es muy muy duro... y si te eliminan vas directamente a fase de grupos de EL no?

Si, y entre lo uno y lo otro son 3 millones mas en premios y me pondria con 6 en caja, al menos...

Yo estoy con el Gladbach. Logré salir campeón en la primera temporada (de un modo muy agónico, por cierto) y ahora ando derecho en la segunda temporada que recién comienza.

Hace un mes había hecho una con el Lorient, con quien también había logrado salir campeón en la primera temporada, pero la segunda fue un fracaso rotundo, vamos a ver si me saco la mufa.

@Jose_Bcn ¿que archivo de Andorra utilizas? ¿El de claasen? ¿Te va bien en cuanto a problemas?

Editado por Galvez

Bueno, pues comienzo en San Marino con el Tre Penne, el ganador de la liga el año pasado. Jugamos Champions contra un equipo armenio, asi que haremos pronto las maletas xD, aunque los 140.000€ que vamos a ganar no nos los quita nadie.

Lo que me encuentro al llegar es esto, una plantilla muy vieja liderada por este "chaval" que Zubi tendrá en su órbita xD

787e400dfb0dc972b7c0a4fb18e21974.png

Ya diré como fue la Champions

@Galvez Pues no me pone descripción, voy de momento por la segunda temporada y no me da ningún problema la verdad, es el FM12 por eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.