Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno gane la liga 3 fechas antes :D.

En UCL le gane 4-0 al Comephague en Dinamarca, perdi 3-0 con el Porto en casa, empate 3-3 con el Inter en casa y perdi 3-0 en Italia. Se puede aspirar al 2do lugar todavia.

En copa pase la 3er ronda.

Quede arafue de la UCL, pero entre en EL. Renuncie

A la semana me contrato Racing, jugue los ultimos 3 partidos del apertura. 2 derrotas y un empate.

Tiene buen equipo Racing, haremos buena pre-temporada y veremos que pasa en el clausura.

Nooooo...no te podés ir del Bate, un equipazo, le robé dos pibes a un buen precio para el Toulouse. Bressan y un mediapunta por ambas bandas impronunciable, creo que vos pusiste el nombre hace unos días. Buenos jugadores la verdad, una pena que te fuiste. Racing? A ver que hacés, pero seguro te llenás de libres y salís campeón :D

Yo luchando contra el SDM xD, a ver si sigo adelante con esta partida.

La mayoria de los jugadores del Bate son buenos, mas tarde te pongo algunos a ver si te salen para que los fiches :D.

Bressan de MPC es un crack.

Llevo 3 temporadas con el Espanyol, la primera quedemos 4º en los ultimos momentos y lleguemos a la final de Copa perdiendo frente al Madrid 0-1.

Al año siguiente quedemos 2º de sorpresa, en la última jornada de ser 4º a ser 2º. Nos clasifiquemos para la Champions tras pasar la fase previa, gracias al 4º puesto del año pasado. Quedemos primeros de grupo y en octavos eliminemos al gran Manchester United, luego en 1/4 nos eliminó el Chelsea con un 5-2. En Copa del Rey nos eliminó el Athletic en 1/4 también.

Y en esta 3º temporada vamos toda la temporada 2º a dos puntos del Barça que es el primero. Nos hemos clasificado para la final de la copa del rey frente al Atletico, eliminemos en semis al gran Real Madrid por 3-1. En la Champions estamos en octavos y nos enfrentamos al Shalke 04, en el partido de ida en su casa empatemos 0-0 y jugando con 2 menos, en el partido de vuelta lo tenemos todo a favor para pasar de ronda, nos tocaría el Arsenal o Fenerbache, creo.

Equipo titular de temporada 2012/2013: Kameni, Victor Alvarez (o Lescott, cedido del City), Forlin, Varane, Mattioni (o Kiko Femenia), Sahin, Vuckojevic (o Rogeiro, un regen), Affelay, Albrighton, Soldado (o Sahar) y Llorente.

El mejor fichaje ha sido Soldado y Varane. Varane llegó mi primera temporada y en teoría era suplente, pero gracias a la venta de dos centrales, se puso titular e hizo buena temporada y hasta ahora a mejorado mucho sus atributos y solo tiene 19 años. Luego Soldado lo fichemos esta última temporada y en 20 partidos que ha jugado a marcado 25 goles y los que les queda. Llorente puede haber sido el blff de la temporada, llegó por 36 millones y solo ha marcado 2 goles, eso si va muy bien por arriba y jugar de espaldas a la portería.

Andy fijate si te salen:

Aliaksandr Hutar (Arquero con futuro)

Ihar Shitov (Defensor por derecha)

Flipp Rudik (MEC)

Vitali Rodionov (Delantero goleador)

Skavysh (Delantero con futuro).

• Autor

Cuanto movimieeeeeeento :D

Yo terminé de jugar la Copa América, le gane en la final a Uruguay 2-0, goles de Higuaín y Messi.

Árbol de la Competición:

copaamricainformacinfas.png

Premios:

copaamricapremiosganado.png

Después jugué un amistoso con Austria y ganamos 4-0.

Ahora estoy jugando la Fase de Clasificación al Mundial. Por ahora los resultados no han sido buenos:

Argentina 1 - 1 Uruguay (Gol de Tevez en el último minuto y en off-side :D)

Paraguay 2 - 2 Argentina

Argentina 1 - 1 Colombia

Perú 0 - 0 Argentina (Los peruanos estacionaron un tanque en el arco, 5 defensores y 3 mediocentros xD)

Aprovechando que no tengo más partidos hasta Julio agarre a Racing Club de Argentina, después de que lo echaran a Maturana. El equipo estaba en la 18º posición del Apertura con 16 partidos jugados y cerca de la promoción.

Plantel de Racing 2011/12:

racingclubracingclubjugv.png

Jugué los tres partidos que quedaban:

Racing 2 - 0 Boca (Boca casi pierde el campeonato por esta derrota xD)

Independiente 2 - 1 Racing

Racing 2 - 1 Argentinos Jrs (El técnico del bicho es Maradona :D)

Ahora estoy planificando el equipo para el Clausura, se van a ir Teo Gutiérrez y Claudio Biler, ambos cobran mucho y no han hecho goles esta temporada.

Renuncie a Racing (ni a Enero llegue :D) y em contrato el Spartak Moscu xD

Andy fijate si te salen:

Aliaksandr Hutar (Arquero con futuro)

Ihar Shitov (Defensor por derecha)

Flipp Rudik (MEC)

Vitali Rodionov (Delantero goleador)

Skavysh (Delantero con futuro).

Gracias! Los últimos dos salen y el golero también creo, ahora no tengo abierto el FM pero estoy casi seguro. Muy buen equipo.

Renuncie a Racing (ni a Enero llegue xD) y em contrato el Spartak Moscu xD

No podés irte tan rápido xD. Me gusta en rusia, vas a tener quilombo con los extranjeros.

Bode, te quiero menos porque le ganaste a la celeste xD.

Al final no me gusto nada el Spartak (y eso que habia buen plantel) y no guarde xD. Racing me espera jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.