Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Actualmente partida con Quilmes, grandes resultados, está la historia en mi firma. Y cada tanto juego una que tengo empezada con Tigre, va por el año 2025 más o menos, y tenemos 3 jugadores valorados en más de 30M de euros, somos el 4to equipo más rico del mundo, y son todos internacionales. No hay puntos débiles, llevo 3 Libertadores seguidas, lo mismo que Sudamericanas, Mundiales de Clubes, y 7 torneos locales consecutivos actualmente. El objetivo que quiero llegar en esa es ser el club más millonario y tener un megaestadio.

Al final no me gusto nada el Spartak (y eso que habia buen plantel) y no guarde xD. Racing me espera jajaja

Pone un screen del plantel de Racing xD.

¿Sigue Gio Moreno?

13583208.jpg

40789754.jpg

Y esto vendi.

sinttulosn.jpg

Bueno, en liga vamos segundos tras en Feyenoord que arranco imparable y ahora empato un par de partidos.

En Champions le gane 3-2 al Milan de visitante (un culo gigante tuve xD) y 6-0 al Estrella Roja de local (partido facil). Ahora juego nada mas y nada menos contra el Barcelona, que va 2do por diferencia de gol (ambos con 6 ptos). Ojala le saque un buen resultado, pero por ahora la clasificacion es posible.

volvi a empezar otra partida, ya qe ninguna me convencio, vi 10 equipos en alemania, probe el sunderland, el aston villa y finalmente me qede con el everton, pero para esta vez nada de futbol vistoso, 2 carrileros, 2 defensas centrales, 1 pivot defensivo, 1 centro area a area, un centro recuperador, mas 1 organizador adelantado, un hombre objetivo y un del avanzado, filosofia inflexible y a la contra, vendi medio plantel, y reforze con pibes qe van camino a cracks mas pibes qe prometen, a ver como nos va

como carajo se hace para poner spoiler qe no se? xD

volvi a empezar otra partida, ya qe ninguna me convencio, vi 10 equipos en alemania, probe el sunderland, el aston villa y finalmente me qede con el everton, pero para esta vez nada de futbol vistoso, 2 carrileros, 2 defensas centrales, 1 pivot defensivo, 1 centro area a area, un centro recuperador, mas 1 organizador adelantado, un hombre objetivo y un del avanzado, filosofia inflexible y a la contra, vendi medio plantel, y reforze con pibes qe van camino a cracks mas pibes qe prometen, a ver como nos va

como carajo se hace para poner spoiler qe no se? xD

Así: xD

[spoiler][/spoiler]

Para MaRkItOs :como haces para fichar bueno jugadores?

xD Dejé mi partida del DEPOR con la version 11.2 y empezé de nuevo otra con la ".3" . Primera temporada en el LEEDS United. 1r Clasificado y primer titulo para mi palmares con la nPOWER. Empiezo mi segunda temporada y he recibido una oferta del GETAFE......no se si continuar una temporada más e intentar mantener al Leeds en la Premier (estoy contento con el equipo que tengo y estoy muy bien mirado en el club, con oferta de renovacion incluida) o probar fortuna en Madrid para aumentar mi reputacion con clubs poco punteros.

Por cierto, mi depor descendido esta temporada a segunda en el juego tambien..... xD que mal cuerpo tengo.....(intenté directamente que me fichasen pero cogieron a otro.....lastima el no poder intentar ser yo quienes les devuelvan a primera)

P.D : a ver si entre hoy y mañana puedo aprender a colgar screens.

SALUDOS!!!

yo quede con las mano vacias por el mundial con ee.uu , perdi en la primera ronda

Holanda 2 vs 0 ee.uu

ee.uu 1 vs 2 costa marfil

deje el pais , despues busque empleo otro equipo y ahora estoy en paraguay jajaja grande yo

Para MaRkItOs :como haces para fichar bueno jugadores?

Buscandolos..

Estoy con el PSG (ver firma) en el FM10.

Jugando por primera vez en mi vida con un 442 en rombo -también se podría ver como un 41212; con el mediocampo con un mediocentro, dos mediocampistas (no por banda, interiores digamos) y el mediapunta-.

De momento cuarto habiendo jugado 21 jornadas, con bastantes opciones de ir finalmente a Champions salvo debacle a últimos de temporada.

En cuartos de final de la Copa, y recién eliminado de la Copa de la Liga por el Girondins de Burdeos tras empate a cero y consiguiente tanda de penaltys, que terminó siendo de esas en que todos marcan y han de lanzar los porteros, fallando Edel su lanzamiento y marcando Carraso el suyo.

Sobre fichajes, no hice movimientos recien iniciada la partida.

En parte porque tenía presupuesto 0, en parte porque de por sí ya había varios recién llegados.

Después, en invierno, queriendo reforzar el mediocampo, fiché a Adrien Silva (Sporting Lisboa) por algo más de 4 kilos y con un muchacho de mi Reservas a cambio.

Y no tenía previsto ningún movimiento más, hasta que el Chelsea vino a por Hoarau. 11 kilos.

Así que finalmente he fichado a Milevskiy (ver firma), que en su debut fué titular y marcó -bien-.

Y bien, contento -y sorprendido- con como juegan, metiendo a chavales jovencitos de la cantera poco a poco en el equipo (los hay y bastante buenos),...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.