Agosto 26, 201411 años @JoSe_Bcn No tranquilo, es para mi MLB. Estoy en 2ª division con el B71 Ni sabia que te habias ido alli, seguro que me voy al unico equipo de la Republica de Nauru y te encuentro entrenandolos No, sigo en Andorra, pero en las Feroe tengo grandes partidas jugadas también Soy mas de Rivendel que de Nauru
Agosto 26, 201411 años Yo he estado a punto de fichar por el HB... Despues de una temporada en el Kitchee y ganar todo lo que disputaba, menudo dominio aplastante, me ha cansado Asia y regreso a mi contiente favorito, Europa y mi próximo destino:Lusitans o Gibraltar xD
Agosto 26, 201411 años @Jose_Bcn Ya ves lo malo es que hay que tener paciencia infinita, todos los equipos aficionados y en el mismo estadio Editado Agosto 26, 201411 años por luiseitor21
Agosto 26, 201411 años En Andorra todos juegan en el mismo también, para hacer amistosos es horrible, no hay horas.
Agosto 26, 201411 años @JoSe_Bcn No, no juegan en el mismo. El Estadi Comunal, el Anxiovall, el de Ordino. Hay pocos estadios, pero mas que en Gibraltar EDIT: Yo voy por agosto y de regens todavia nada, me veo contratando jugadores grises a mansalva Editado Agosto 26, 201411 años por analpa1997
Agosto 26, 201411 años En el 12 solo es en aixovall y la final de copa en el de Ordino creo, en este ultimo caben 500.
Agosto 27, 201411 años Yo estoy en una partida con el Estrella Roja de Belgrado en FM12. Por ahora no he perdido. 5 de 5 en Serbia, clasifique a Europa League fácil en la ultima ronda de clasificación y en la primera fecha del grupo me toco contra el Rangers. 0-0 en mi estadio llenisimo, un partido que debí haber ganado por goleada y no quiso entrar la pelota. Estamos desarrollando un estilo de posesión y tenemos una muy buena plantilla para hacerlo con jugadores como Vilotic, Cosic, Addy, Mikic, Petkovic, Kovacevic, Evandro, Cadu, Lazovic, Vesovic, Oumaroua, Savio y un par de cracks con nombres impronunciables, entre otros. Me ha sorprendido la calidad de mis juveniles, genial. Por ahora voy sobrado y mis principales rivales (Partizan, Volcodjina) han enredado puntos importantes. Queremos frenar el tetracampeonato del Partizan Me faltó comentar que en pre-champions elimine al Schalke 04 en la última ronda (3-2 en Alemania y 0-0 en Serbia). Sigo sobrado en la Superliga, 10 partidos y 10 ganados, una máquina. Le llevo 7 puntos al 2do y 11 al 3ro. Le gané al Partizán 1-0 en su estadio. En Europa voy primero en el grupo con 7 puntos, vencí al Steaua en Rumania 3-1 y a Lazio de local 4-3. Ahora me toca ir a jugar al Olimpico
Agosto 27, 201411 años Jugaremos la previa de Champions contra el Dudelange de Luxemburgo. A ver si hay suerte... Y si pasamos contra el Omonoia Nicosia. Editado Agosto 27, 201411 años por Galvez
Agosto 27, 201411 años Ostias Gibraltar, sería interesante Gibraltar no se toca, esta copada por mí hasta que gane un Shempions, así que imagina hasta cuando
Agosto 27, 201411 años chicos, como hacen para subir imagenes de esa calidad de una partida para la internet??? me gustaria colocar algunas partidas mias...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.