Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@analpa1997 Que lo explotes al máximo porque un jugador propenso a lesionarse lo es siempre xD y eso no se puede cambiar (creo, a lo mejor es que no se como hacerlo xD)

Perfecto, me ha dado un crash dump mientras jugaba un partido y el ultimo guardado es del dia antes de la llegada de juveniles. Ya ese jugador no existe. Que pena, un LI que me valia y echado a perder, una pena

Yo tengo la costumbre de grabar antes y despues de cada partido o acontecimiento de mi interés, sino la sensación de vacio al crashear es asquerosa.

Estadísticas normales para semejantes stats... Raro que no haya rendido más.

@Galvez Bueno, eso es algo "normal" en el juego. 40 partidos, +20 goles es una suma considerable para un delantero. Obviamente que si lo tendria en mi equipo y de titular, posiblemente tenga 40 partidos y +30 goles. Igualmente aporta asistencias y tiene una media de casi 7.50 es decir que juega 4 partidos donde en 3 tiene 8 y en el otro 7. Y un 8 en el CM representa minimo un gol o una asisitencia. Ademas considera que tiene 22 años, por lo que tenia 19-20 años y estaba haciendo 22 goles en 39 encuentros y con 18/19 ya era titular indiscutible en el Salamanca

Con el paso del tiempo he aprendido a leer esas estadisticas

Y ojo, que el Salamanca en el CM tiende a encontrar estas "perlitas". Rayo, Albacete y Sporting son otros de esos equipos chicos que encuentran un crack medio desconocido y lo explotan hasta hacerlo millones porque viene un Bayern con dinero y lo paga. Mientras tanto, el equipo ronda entre el 2º y el 4º puesto, juega Champions y se lleva alguna que otra UEFA o llega a una final de la UCL. Mientras tanto, el Atletico, Valencia y Real Sociedad alternan entre Quiebras y descensos entre 1º-2º-2ºB xD

Y yo con dos narices, mientras todos firman por clubes andorranos, me voy a Hong Kong xD al Spanish Kitchee, que creo que es un escalón por encima, cuando empiece la liga lo descubriré xD

Bueno, segunda temporada en el Sonto. Temporada dificil, un calendario muy cargado en nuestro debut historico en la UCL. La temporada arranco floja, con los fichajes que no se adaptaron muy bien de entrada. Ademas las lesiones empezaron a afectar al equipo y el funcionamiento del mismo se resintio bastante. Especialmente en defensa, bastion de la pasada temporada. Sufrimos mucho por los costados, y Lovren y Okore hicieron agua muchas veces. Ospina tuvo una buena temporada pero encajo muchos goles.

En la UCL el grupo fue complicado. PSG, Porto y CSKA Moscu. Clasificacion en la ultimas dos jornadas, ganando 2 partidos seguidos por goleada. Y con solo 7 puntos en la general

A mitad de temporada hubo movimientos. Se fue Nathan Clyne al City y Lovren al Munich, por lo que entraron 20+25M. Reforzamos el equipo con Shawcross y Balanta, ademas de Vrsalijko para el lateral derecho ya que Chambers todavia estaba un poco verde. El equipo empezo a mejorar y levantar posiciones en la Premier y terminamos 4tos.

En UCL llegamos a cuartos y fuimos eliminados por el Dortmund 4-3 en el global, con un penal inventado del arbitro en nuestra casa a falta de 15 minutos del cierre.

Las copas britanicas fue nuestro deficit. 4tos de final en la Carling, lo mismo en la FA. Tenemos que mejorar.

Todavia no planifique refuerzos, seguramente ire por mejorar la mediapunta izquierda (a pesar de una muy buena temporada de Jay Rodriguez), un mediocentro con toque y un arquero de nivel si se da la chance economica.

Sonto2014-15.jpg

Bueno, ya de nuevo en casa me encuentro con que Toledo se va al Luzenac Francés en Enero tras pagar clausula de rescisión :facepalm: ( 500.000 € ) y que varios jugadores importantes como Capellino o Díaz me renuevan ( quedan libres a final de temporada ) pero piden una clausula para clubes extranjeros muy baja ( unos 150.000 euros ) :facepalm::facepalm: , la cosa se me complicará si me duermo y empezaré a buscarme la vida por Costa de Marfil y similares ya que los dos chavales que firmé son de lo mejor que tengo, habrá cambios profundos en el caso de que siga otra temporada aquí ya que d lo contrario bajaremos el nivel de forma considerable.

Aquí sufriendo con el Botley United: luego de una primera temporada donde logramos el ascenso a falta de 2 fechas para el final a costo de grandes pérdidas económicas porque no jugamos ningún otro torneo distinto a la liga. Para más remate nadie quiso jugar amistosos por lo cual menos ingresos tuve, eso no me importo porque había subido al nivel 11 y tenía derecho a jugar la copa fa, hasta ahí bien pero no contaba con la demencia del dueño del club quien tuvo la peregrina idea de construir un estadio ( si tenemos 70 asistentes promedio por partido!) y mejorar las instalaciones de entrenamiento y juveniles a 2 estrellas.

A duras penas conforme un staff técnico de lujo para la categoría, lo triste es que me vi en la obligación de vender o no renovar a la mayoría de mis jugadores y contratar a adictos y borrachos en vista del tope salarial impuesto de £10000 anuales ( ojo que tome al equipo profesional) afortunadamente tuve suerte con la cantera y logre formar un equipo que salió campeón de la categoría y logramos una honrosa segunda ronda de clasificación en la copa fa. Luego sigo porque estoy en la oficina y no tengo tiempo de postrar más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo acabo de terminar mi primer mercado invernal con el Osijek croata. El equipo tiene una deuda inicial de 20M con valor de equipo 0, que este año vendiendo algunos jugadores que no eran imprescindibles he conseguido seguir adelante.

Los 5 primeros equipos estamos en la lucha por la liga con una diferencia solo de 3 puntos entre el primero y el quinto. Parece que el Dinamo no revalidara mas su titulo. De la copa ya estamos eliminado, pero dado la situacion actual me parece que estamos haciendo una buena temporada.

Estoy jugando con algunas "obligaciones" extras, como solo poder fichar jugadores de clubes cantera, menores de 18 años o antiguas leyendas del club.

Alguno mas por los Balcanes?

Alguien sabe por que fecha llegan los juveniles de Islas Feroe? Porque pone que el 23 de Febrero, estoy a 8 de Mayo y nada

Como que Feroe, que te crees que haces? Primero profanas mi Andorra y ahora te atreves con mis Feroe????!! Es que hasta serás capaz de haberte cogido a mi HB, pido ya un baneo definitivo para el usuario de arriba por copiar mis ideales y/o partidas.

:facepalm::biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.