Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@JoSe_Bcn No tranquilo, es para mi MLB. Estoy en 2ª division con el B71 xD

Ni sabia que te habias ido alli, seguro que me voy al unico equipo de la Republica de Nauru y te encuentro entrenandolos xD

@JoSe_Bcn No tranquilo, es para mi MLB. Estoy en 2ª division con el B71 :biggreen

Ni sabia que te habias ido alli, seguro que me voy al unico equipo de la Republica de Nauru y te encuentro entrenandolos :biggreen

No, sigo en Andorra, pero en las Feroe tengo grandes partidas jugadas también :biggreen

Soy mas de Rivendel que de Nauru :biggreen

Yo he estado a punto de fichar por el HB... xD

Despues de una temporada en el Kitchee y ganar todo lo que disputaba, menudo dominio aplastante, me ha cansado Asia y regreso a mi contiente favorito, Europa xD y mi próximo destino:Lusitans o Gibraltar xD xD xD

Ostias Gibraltar, sería interesante :biggreen

@Jose_Bcn Ya ves xD lo malo es que hay que tener paciencia infinita, todos los equipos aficionados y en el mismo estadio xD

Editado por luiseitor21

En Andorra todos juegan en el mismo también, para hacer amistosos es horrible, no hay horas.

@JoSe_Bcn No, no juegan en el mismo. El Estadi Comunal, el Anxiovall, el de Ordino. Hay pocos estadios, pero mas que en Gibraltar :biggreen

EDIT: Yo voy por agosto y de regens todavia nada, me veo contratando jugadores grises a mansalva

Editado por analpa1997

En el 12 solo es en aixovall y la final de copa en el de Ordino creo, en este ultimo caben 500.

Yo estoy en una partida con el Estrella Roja de Belgrado en FM12. Por ahora no he perdido. 5 de 5 en Serbia, clasifique a Europa League fácil en la ultima ronda de clasificación y en la primera fecha del grupo me toco contra el Rangers. 0-0 en mi estadio llenisimo, un partido que debí haber ganado por goleada y no quiso entrar la pelota. Estamos desarrollando un estilo de posesión y tenemos una muy buena plantilla para hacerlo con jugadores como Vilotic, Cosic, Addy, Mikic, Petkovic, Kovacevic, Evandro, Cadu, Lazovic, Vesovic, Oumaroua, Savio y un par de cracks con nombres impronunciables, entre otros. Me ha sorprendido la calidad de mis juveniles, genial. Por ahora voy sobrado y mis principales rivales (Partizan, Volcodjina) han enredado puntos importantes. Queremos frenar el tetracampeonato del Partizan

Me faltó comentar que en pre-champions elimine al Schalke 04 en la última ronda (3-2 en Alemania y 0-0 en Serbia). Sigo sobrado en la Superliga, 10 partidos y 10 ganados, una máquina. Le llevo 7 puntos al 2do y 11 al 3ro. Le gané al Partizán 1-0 en su estadio. En Europa voy primero en el grupo con 7 puntos, vencí al Steaua en Rumania 3-1 y a Lazio de local 4-3. Ahora me toca ir a jugar al Olimpico

Jugaremos la previa de Champions contra el Dudelange de Luxemburgo. A ver si hay suerte... Y si pasamos contra el Omonoia Nicosia.

Editado por Galvez

Ostias Gibraltar, sería interesante :biggreen

Gibraltar no se toca, esta copada por mí hasta que gane un Shempions, así que imagina hasta cuando :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.