Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

¿Alguien que me pueda recomendar una partida con algún equipo de una división baja? Ya no se me ocurren ideas y quiero una partida asi... xD

Yo te recomiendo el coruxo, equipo pequeño, muuuy poco dinero, es un gran gran desafio, eso si, si sabes buscar entre los libres varios veteranos buenos, ejemplo, federico magallanes, puedes hacerte un equipo ecente para aspirar a play offs, eso si, hay que buscar muy bien. hay queda mi recomendación, espero que te guste.

Un equipo que contrate a Magallanes no puede llamarse decente :rolleyes:.

GDay, en qué país prefieres? Capaz así es más fácil que te recomienden no?

Yo ingresando en el peligroso terreno del SDM xD

joder, me refiero a equipo decente para segunda B y magallanes para segunda B es bueno, igual que paco sanchez, owona y algunos mas.

MaRkItOs que malo que sos , como vas a poner buscalo :rolleyes: , dame un consejo para traerlo a mi equipo + dinero + chamuyarlo para traerlo + nuse que haces...!

:rolleyes:

se me cago la partida con el everton, pero voy a empezar otra, me gusta el desafio, pero no tan defensivo, si jugaba en ver comentarios pq me dolian los ojos equipo tan amarrete xD

Un equipo que contrate a Magallanes no puede llamarse decente :rolleyes:.

Yo ingresando en el peligroso terreno del SDM xD

Pues la verdad es que no tengo preferencia, pero me gustaría una liga británica, o por Sudamerica (argentina que veo que hay una gran lista de ligas..) ya que ahí tengo mi gran reto pendiente jajaja

Udinese. 1ª temporada. Primera vuelta. Posición actual 3º.

La trayectoria es sorprendente, no me esperaba estar tan arriba a estas alturas de temporada, pero bueno, supongo que el calendario nos pondrá en nuestro sitio. Los últimos partidos lo hemos pasado algo mal y nos ha costado, sobre todo después de la lesión de Alexis Sánchez, que tiene para 3 meses.

En Copa hemos superado las dos primeras fases ante equipos de divisiones inferiores, pero en la eliminatoria contra el Grossetto lo hemos pasado bastante mal y pasamos a los penaltis. Ahora tenemos a la Juventus, recemos.

En Liga ha habido partidos bastante interesantes, en casa el equipo ha funcionado muy bien ganando todos los partidos excepto el del Inter (1-3), un escalón por encima del resto. Fuera se perdió ante Nápoles, Roma y Milan, y se empató contra Juventus, Brescia y Parma. Tengo que destacar las remontadas ante Fiorentina (fuera) y Palermo (casa), el equipo empezó perdiendo pero supo remontar ambos partidos en la 2ª parte, los dos mejores partidos del campeonato hasta ahora.

Partidos

udinesecalcioudinesepar.png

Clasificación

serieatiminformacintabl.png

Tácticas

Estoy jugando un 4-4-2 intentando atacar por bandas, con juego directo y rápido. Mantengo la defensa atrasada para conseguir espacios delante y armar contras, el campo estrecho y ritmo normal, tambien dependiendo de la presión del rival, si lo hace con insistencia lo hago más rápido. De todas formas me gusta ponerlo lento, así las ocasiones son más claras.

DFD-DFI Carrilero (automatico)

DFC Defensa central (defender)

MEC Organizador adelantado (apoyo)

MEC Centrocampista recuperador (defender)

MPD-MPI Extremo (ataque)

DCD Hombre objetivo (apoyo). Balones al pie.

DCI Ariete (ataque)

Si el campo es largo juego con dos puntas rápidos y cambio los balones al hombre objetivo por "correr haca el balón".

udinesecalcioudinesetct.png

Plantilla

Equipo bastante amplio, aunque andaba cojo en algunas zonas, sobre todo en banda izquierda donde solo contaba con dos carrileros (Armero y Pasquale) y no tenía ningún extremo. Como el presupuesto inicial era "0", he tenido que esperar a diciembre para poder ajustar el presupuesto de sueldos y así poder fichar a Mehdi Carcela del Standard de Lieja por 1,8 mill. €. Puede jugar por banda izquierda y también puede hacerlo por la derecha a pie cambiado (util para campos estrechos) y como mediapunta o enganche, un tío polivalente. Hasta el fichaje he tenido que alternar con Alexis Sanchez en esa posición y con Asamoah, pero este último tenía que retrasarlo y que jugara de interior para no sacarlo de su posición eficaz.

Donde si pude reforzar gracias a la interactuación de la directiva fue en el mediocampo, necesitaba un recambio para Inler como organizador, y que también pudiera ejercer de recuperador llegado el momento. Fiché a Nekounam (Osasuna) por 675.000 € y está rindiendo bastante bien.

En cuanto al resto del equipo, en la portería un fijo, Handanovic, está salvando muchos puntos.

En la defensa Cristian Zapata es indiscutible, un seguro por arriba y aportador en ataque, lleva 5 goles, todos de corner, hasta ahora 3º en la calificación de jugadores de la Serie A. El otro central no termina de afianzarse. Estoy alternando entre Coda y Benahtia, aunque el primero está rindiendo mejor. Domizzi está quedando para cuando falla uno de los anteriores, así que habrá que fichar un central de garantias para la proxima temporada. En los laterales, Armero y Pasquale alternan en el izquierdo y Mauricio Isla y Cuadrado en el derecho.

En el mediocampo Nekounam e Inler están saliendo titulares, aunque Asamoah y Pinzi estan contando con muchos minutos. En las bandas juegan Alexis Sanchez, la estrella, y en la derecha la revelación de la temporada, Matej Vydra, de 18 años, máximo goleador del equipo. Con llegada, buen centrador y puede aparecer tanto por la derecha como por el centro, incluso lo he utilizado como delantero. Muy recomendable este jugador.

Y en la delantera Di Natale y Denis. Youssou y Beleck están contando con minutos pero como recambio, son muy jóvenes y en el estilo de juego que tenemos tampoco es que encajen mucho, son delanteros por encima de 190 y no me sirven en partidos donde no llevamos la iniciativa, que son la mayoría.

Altas y Bajas. Jugadores

udinesecalciofichajeshi.png

Altas y Bajas. Staff técnico

Ha habido muchos cambios. Después de analizar a fondo todo el staff, decidí desprenderme de muchos porque no me resultaban con la calidad como para seguir en el equipo y poder exprimirlo al máximo, así que contraté a unos cuantos, los mejores que pude conseguir libres y que quisieran venir. Destacar a Marco Rota como preparador (4,5 estrellas) y Jean Marie Pfaff como preparador de porteros (4,5 estrellas).

udinesecalciofichajeshi.png

Un equipo que contrate a Magallanes no puede llamarse decente ;).

Yo ingresando en el peligroso terreno del SDM :biggreen

Pues la verdad es que no tengo preferencia, pero me gustaría una liga británica, o por Sudamerica (argentina que veo que hay una gran lista de ligas..) ya que ahí tengo mi gran reto pendiente jajaja

Bueno, en Inglaterra y ligas bajas, un equipo que siempre me pareció que debía estar más arriba es el Notts County, por historia y antigüedad. En Argentina, los compañeros de allí te podrían dar mejores ideas, pero me quedo con Ferro, campeón argentino alguna vez y hoy metido allá abajo xD.

complicado lo de ferro jaja ;)

podrias probar con rosario central, un grande de primera qe no la esta pasando bien en estos momentos

Yokohama Marinos ( 1º jornada 5 )

Anteriores puestos;

A.J.Auxerre ``C´´ ( 1º CFA 2 ) 2010-2011

Mordovia Saransk ( 5º Pervyj Divizion ) 2011-2012

PD; Si, extraña carrera la mía. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.