Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

chicos, como hacen para subir imagenes de esa calidad de una partida para la internet??? me gustaria colocar algunas partidas mias...

Subilas a http://imgur.com

pero como hacen el print screan??? a mi no me funciona..

Fijate en Configuración > Atajos del teclado > Interfaz: Guardar captura de pantalla.

Creo que por defecto es ALT+F9. Asi lo tengo yo.

Por último las capturas se guardan en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager/screenshots.

Excelente, ya consegui el screenshot, disculpe la molestia, pero como hace para subirla online en esa pagina???

Tengo que criar una cuenta???

No, es totalmente gratis y sin ningún tipo de registro. Solo le das arriba donde dice "Upload Images" y cargas todas las que quieras.

chicos, como hacen para subir imagenes de esa calidad de una partida para la internet??? me gustaria colocar algunas partidas mias...

Fijate en Configuración > Atajos del teclado > Interfaz: Guardar captura de pantalla.

Por último las capturas se guardan en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager/screenshots.

Excelente, ya consegui el screenshot, disculpe la molestia, pero como hace para subirla online en esa pagina???

No, es totalmente gratis y sin ningún tipo de registro. Solo le das arriba donde dice "Upload Images" y cargas todas las que quieras.

Ok, ya lo hice, solo una preguntica mas, ya intente colocar la imagen en el foro, pero no me la muestra... como lo hacen ustedes??

Editado por patoysilva

Ok, ya lo hice, solo una preguntica mas, ya intente colocar la imagen en el foro, pero no me la muestra... como lo hacen ustedes??

Arrastra la imagen a una pestaña nueva y copia el link.

Hacia tiempo que no comentaba un poco como me va con el Vardar Skopje en Macedonia:

En liga lo esperado. Somos el mejor equipo del país y tras doce partidos (la liga son 22) vamos lideres con tres puntos de ventaja sobre Pelister y Turnovo. La verdad es que la Europa League ha hecho estragos y he tenido ya a media plantilla con alguna lesión (la del ex del Hércules Mohammed Sarr para 6 meses).

En Copa estamos en cuartos, debemos meternos en semifinales ante un equipo inferior y encima ahí nos esperaría un equipo de Segunda jugando nosotros en casa. Así que puede ser una final clara.

Y en Europa League hicimos lo que pudimos. Ganamos el primer partido en casa al Lille 1-0 (su unica derrota), pero luego solo empatamos ante el Twente 3-3 en Holanda, el resto derrotas por poco margen. Mucho mas de lo que me esperaba la verdad...

toulouse_fc_2.png

Toulouse FC
Temporada: 2012-13
FM 12

Arranque mi aventura por tierras francesas, la elección fue el Toulouse FC que cuenta con un equipo bastante interesante, Ninkov por derecha, M'Bengue por izquierda, Moussa Sissoko, Capoue, Machado, Frank Tabanou y el gran Umut Bulut. Al llegar la economía del club estaba estable pero no era gran cosa, logramos vender aquellos jugadores que no eran necesarios y con eso logre hacer caja suficiente para traer varios refuerzos. Reforzamos el plantel con el central chileno Sebastian Toro que termino siendo uno de los pilares defensivos y el mejor jugador joven de la Ligue 1. Por la banda izquierda necesitábamos un reemplazante para nuestro lateral y sumamos a Ritchie, un sudafricano que rindió muy bien las veces que entro. Para el mediocampo necesitábamos un jugador de salida y Alexandre Coeff fue el elegido, una de mis debilidades por su rendimiento en partidas anteriores y la verdad no decepciono cuando entro. Siempre me a gustado jugar con un "10" así que sume a Clement Grenier que estaba transferible en Lyon y el francés fue de los más importantes durante la temporada. El Colombiano Dorlan Pabon fue el otro enganche que sumamos pero su adaptación no fue la mejor, termino jugando en las reservas y saliendo en invierno. Para la banda izquierda llego Bakary Sako por menos de 500m y fue el mejor fichaje de la temporada junto a Toro. Tremendo su juego, fue el tercer máximo asistente de la liga y estuvo en el equipo ideal de la temporada, y eso que no es titular. Para la derecha llego Dossevi luego de una oferta por el jugador de esa posición. Fue el fichaje más caro pero su temporada fue regular, muchos partidos termino siendo Sako quien jugaba por la derecha (como titular) pero confió en que Dossevi se ponga a tono. En enero sumamos al lateral derecho Romario y al delantero Carlos Fierro para nuestro plantel reserva, sin duda forman parte de nuestro proyecto a futuro y creemos serán importantes jugadores titulares en el futuro cercano.

(Fraser y Martial son refuerzos para esta nueva temporada pero se hicieron antes de que cambiara :biggreen Al igual que la cesión de Abdennour quien jugo la temporada con nosotros y partió cedido en la nueva)

Fichajes 2012-13

Fue una temporada tremenda, arrancamos como avión y terminamos como punteros en la primera rueda jugando muy bien y sumando triunfos y goleadas ante rivales de peso. Gran parte del exito se debio a nuestro delantero Umut Bulut, el turco termino siendo el máximo goleador de la Ligue 1 con 30 goles y además fue el máximo goleador de Europa esta temporada por delante de CR7 y Cavani. Tras el parón de invierno comenzaron los problemas, no logramos ganar en todo Enero y sumamos solo empates y derrotas lo cual nos dejo en la 6ta posición. Luego de un irregular Febrero, en Marzo logramos volver a nuestro mejor nivel y terminamos peleando el titulo hasta la penúltima fecha. Finalizamos la temporada en la 3ra posición de la liga, logrando la clasificación para la ultima ronda de clasificación de Uefa Champions League. En la copa de Francia quedamos eliminados en la 10ma ronda. Por su parte, el equipo tuvo una tremenda participación en la Copa de Liga, en donde finalizamos como campeones tras vencer 2-1 en la final al Stade Brest. Nada mejor que obtener un campeonato en la primera temporada al mando del club, además con ese titulo, la posición final en liga y la participación en UCL logramos aumentar el balance económico del club de 1M (en Enero 2013) hasta los 20M en Junio 2013.

Ligue 1 - 2012/13 | Copa de la Liga 12/13

Editado por C4MGB

Arrastra la imagen a una pestaña nueva y copia el link.

Prueba:

87lm0R1.png?1

Perfecto. Ya consegui lo de las imagines.. Gracias.

La tercera temporada en Andorra ha sido mas exitosa aun que la anterior. En liga, nos alzamos con el titulo igualando los resultados de la temporada pasada, marcando algun gol menos pero recibiendo tambien menos goles

530e92a391e48ddb3d65ee792c1dbca3.png

La Copa de Andorra ha sido otro exito mas, arrasando a los rivales y endosandole un 4-0 al Sant Julia en la Final

c8bd57730a6874985877a44eb5209e9c.png

La Supercopa Andorrana, otro exito mas. Sufrimos un poquillo, pero aun asi conseguimos ganarla al FC Andorra

0118a7a54c4ea8ff3d1e05d5ea9d1388.png

Y la Fase de Grupos de la Europa League, no fue mal. La cenicienta eramos, y perdimos todos los partidos, si. Pero le plantamos cara a todos los rivales, e hicimos buenos partidos. Hasta marcamos un gol al Leverkusen.

0911a85a0ac0c86b2a5a94d8dec63c6f.png

0ffab68fd0120407edf4d8a007d73205.png

Para el año que viene seremos profesionales, y tendremos un millon en caja (perderemos 2 en la reforma de las instalaciones de juveniles). A lo mejor hasta nos abrimos al mundo, pudiendo fichar a extranjeros e ingresar dinero por ventas. Aqui estaré posteando la siguiente temporada

Bueno, mi primera temporada con el Desportivo Huila (Angola), me fue pesimo, por poco me despiden (me salve del descenso solo en el ultimo partido, porque mi rival al descenso perdio), y esto porque solo al final de la epoca consegui encontrar una buena tactica. Aqui les dejo un dato curioso:

mXJ1Wdb.png

Ahora, voy a la segunda temporada, llevo 4 partidos ganados de 4 jugados, parece que estoy a camino de al menos mitad de la tabla (todo porque al final, encontre la tactica cierta y tambien, renove todos mis delanteros y ahora si metemos goles, jaja....

La tercera temporada en Andorra ha sido mas exitosa aun que la anterior. En liga, nos alzamos con el titulo igualando los resultados de la temporada pasada, marcando algun gol menos pero recibiendo tambien menos goles

530e92a391e48ddb3d65ee792c1dbca3.png

La Copa de Andorra ha sido otro exito mas, arrasando a los rivales y endosandole un 4-0 al Sant Julia en la Final

c8bd57730a6874985877a44eb5209e9c.png

La Supercopa Andorrana, otro exito mas. Sufrimos un poquillo, pero aun asi conseguimos ganarla al FC Andorra

0118a7a54c4ea8ff3d1e05d5ea9d1388.png

Y la Fase de Grupos de la Europa League, no fue mal. La cenicienta eramos, y perdimos todos los partidos, si. Pero le plantamos cara a todos los rivales, e hicimos buenos partidos. Hasta marcamos un gol al Leverkusen.

0911a85a0ac0c86b2a5a94d8dec63c6f.png

0ffab68fd0120407edf4d8a007d73205.png

Para el año que viene seremos profesionales, y tendremos un millon en caja (perderemos 2 en la reforma de las instalaciones de juveniles). A lo mejor hasta nos abrimos al mundo, pudiendo fichar a extranjeros e ingresar dinero por ventas. Aqui estaré posteando la siguiente temporada

Que abusones en la EL,malditos sean .

A ver que tal os va en el futuro a los andorranos por Europa,tenéis un merito tremendo.

Estoy impaciente por ver los progresos económicos y de reputación que iréis teniendo.

A ver con tanto equipo exotico quiero empezar una tendencia, buscaré algun DLC por steam y a ver si algun equipo me interesa, eso si empezaré en Europa.

Cuando llegue el miercoles a Madrid colgare los screens, como algunos sabéis perdimos por un global de 3-2 en fase de clasificación de la Champions contra el Celtic, ganamos la supercopa de andorra por 8-0 al ue santa coloma, en copa estamos en cuartos y en liga 30 puntos de 30, a 11 del segundo (ue santa coloma) teniendo dos partidos menos que ellos.

Hemos fichado a Diomande, un delantero regen que marco en sun primer partido, todo ello en vista al adios de Toledo y la dificil renovacion de varios jugadores que piden clausulas bastante bajas para salir.

Sueno para equipos de Championship y segunda española, veremos que ocurre ya que si un historico se pone a tiro...

Rechacé 77000 euros del Leicester (cobro 4500) porque no estaba seguro de ir e intuia un fracaso, acerte, van 21 en championship y los mejores se fueron, aparte ha perdido muchos socios y no llegan ni a mitad de entrada.

Editado por Jose_Bcn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.