Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Me encantaría hacer lo que hacéis ustedes con esos equipos,pero la paciencia no llega a tanto.Ojala mas adelante consigáis buenos jugadores y podáis codearos con equipos grandes,aunque sea en el 2030.

@davilillo89 Muy optimista eres tu, yo creo que hasta 2060 no podremos pasar la fase de grupos de la EL/Champions xD

@analpa1997 Yo ganaré la Champions en el 2075 con gol de mi nieto xD XD xD XD

Editado por luiseitor21

Bueno, perdimos en la vuelta por 1-0 pero con muchísima mejor imagen, con 2 postes y 2 ocasiones claras, por lo que pudimos haber ganado. Al menos este partido me ha servido para una cosa (a parte de para lesionar a uno de sus mejores jugadores :biggreen): este equipo mejora y mucho cuando planteo un partido muy bronco como este, el Atleti de Simeone son unas niñas al lado de los nuestros, que forma de repartir hostias :biggreen Y lo mejor de todo, sin una amarilla por cuatro del rival :biggreen

Ahora a centrarse en liga y a hacer ajustes en los corner, que eso de lanzarlos al primer palo no da muchos frutos.

PD: 130000 euros por perder más estos otros que no se a qué viene xD

JuanAntonioGaacutelvezNoticias_Buzoacute

Más de 300000 en un club de San Marino, espero que la directiva esté reticente a alguna de mis futuras peticiones xD

Editado por Galvez

Hola si, vuelvo a postear aberraciones de Iker Casillas :biggreen

3º fecha de liga, Real Madrid vs Leganes.

El Leganes a los 41 se pone 1-0 y en el entretiempo, Oscar Navarro, tecnico del Madrid busca cambios: afuera Gusmao (CD) e Hidalgo (DFC), adentro Pereira (MPD) y Bustamante (DFC). El Madrid repunta sin lograr empatar y comete un error feo :biggreen: Afuera Moureau, arquero de Mayotte que debutaba en el equipo, adentro Mister Iker. El Madrid lo empata y a los 80, un tiriro de Carns desviado por un defensa se transforma en el 2-1 del Leganes.

Sobra decir que Casillas tiene 39 años y se comio 13 goles en 5 partidos + 1 como suplente y que el Real Madrid va ANTEULTIMO :biggreen :biggreen

Por experiencia, o quita a Casillas definitivamente, o desciende.

1-rmc1.png

1-rmc2.png

1-rmc3.png

Que fm es ese dar_stor? Jajaja el pájara playas en primera :o

Termine mi primer temporada en el Schalke, salí campeón de la liga en la última fecha, yo gane frente al Bayer Leverkusen y el Borrusia perdió contra el Werder Bremen, veníamos igual en puntos. Llegue a la final de la copa contra el Bayer Leverkusen pero no pude conquistarla, y en Champions llegue hasta semis, donde me medí contra el Chelsea, 0-1 en su y casa y gane 3 - 2, en Alemania, pero por goles fuera de casa, marche. Para la primer temporada la verdad que me fue realmente bien, me habían dado un presupuesto de 3M de euros, donde no traje a nadie, con esa plata no se puede hacer nada, pero tenía un lindo equipo para hacerlo jugar bien, y así salió.

Al finalizar la temporada la directiva me otorga un presupuesto de 48M de euros con la obligación de salir campeón de la liga, vendí a Papadopulus al Mónaco a 25M, a Matip (que jugo muy poco) a 15M al Atlético, un negoción, y a Farfán al Mónaco también a 7,25M jugo horrible toda la temporada y tenia un sueldo alto. Las altas fueron varias ya que tenia que cubrir varios puestos, vinieron Vitinho (libre), Gino Peruzzi(22M), Alvarez Balanta(7M), Ter Stegen(11M) y Lars Bender(38M y el 30% de la proxima venta). Me quiero traer a Jonathan Silva por que tengo solamente un DFI y no tiene mucho nivel, me puede servir para futuro, recambio y partidos de copa. Trate de que venga Wanyama y Alex Sandro pero me fue imposible, por el primero me pedian 80M, estan totalmente locos.

Mi bastión fue Howedes, un verdadero mariscal, ademas de ser el capitán y cuajar muy buenas actuaciones, metió una animalada de goles de corner. Centro al primer palo, para que aparezca el mariscal y meta su gol, en un momento llego a ser el goleador del equipo, después termino dándose la lógica y fue Huntelaar, que termino con 23 dianas a su favor. Otra bestia a destacar, Draxler, mayor asistidor de la liga, con 20 asistencias, jugando DLI casi siempre jugando bien, y en grandes partidos. Otro que crece muy bien es Goretzka, de PVO, y Mayer de organizador adelantado, este ultimo es muy joven y hay que darle bastante futbol para que mejore.

Que fm es ese dar_stor? Jajaja el pájara playas en primera :o

Han tardado en notarlo xD.

@davilillo89, es el CM0304, el que viene antes del FM05 xD

Bueno, acabe mi segunda temporada con el Desportivo de Huila en Angola, como ya comente en la primera me salve por poco del descenso (empate mi ultimo partido y mi rival directo al descenso perdio, se hubieran al menos empatado, yo quedaba afuera) y esto porque solo al final consegui la tactica y el estilo de juego ideal (4-1-2-1-2 y juego de pases corto, con control de balon). Asi que comenze la segunda temporada con la esperanza de quedar al menos en media tabla, pero el equipo me sorprendió, entendieron perfectamente la tactica y comenzaron ganando todo. A mitad de la epoca, empaté y perdí algunos partidos porque resulta que esta formacion no me ayuda cuando el rival juega con extremos, asi que tuvo que apostar en una segunda tactica, que aun no consegui fortalecer para el equipo.

Al final, pense que quedaria de segundo porque faltaban 2 jornadas y estaba a 4 puntos del Primeiro de Agosto, pero los animales esos empataron los 2 ultimos partidos, ya los gane y gane la liga con igualdad de puntos (Gane en juegos directos 3 a 0 y perdi 1 a 0) por eso gane la liga y de paso les gane la final en la copa.

sRjdODH.png

MTKGOzz.png

Ahora, tuvo que vender un cuantos jugadores al Primeiro de Agosto por los problemas economicos (culpa mia, le pagaba salarios insorportables a los jugadores) y ahora reforze al rival.. La epoca siguiente estara peluda... Lo bueno, es que recorte salarios para un maximo de 30m anuales, y los jugadores (cracks) que les vendi (centrales, que era el punto debil de mi rival) cobraban cerca de 70m. A ver si esto me sale bien o no, de paso, reforze bien el plantel con 9 fichajes y jugare la liga de campeones africanas.

Aqui los atributos y el informe del crack que les vendi: se llama Kivuvu, y lo cuando lo fiche, estaba sin equipo, pero no queria venir al menos que le pagase esos 70m anuales, fue una locura, pero estaba desesperado, pero ahora me reforze bien con otros jugadores, que solo cobran 30m...

kt53FHC.png

QVcQW69.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.