Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Que crack analpa,empatarle a cero a la actual campeona del mundo,ole tus huevos.3000 espectadores,seguro que era un campo muy pequeño y de cesped artificial xD.Toda una encerrona.Te doy mis dies.

Sigue asi.(tu y todos los que jugais con ligas menores)

Un saludo y esperando mas novedades de vuestras partidas.

@analpa1997 que tactica usaste al inicio?, yo estoy haciendo la prueba en andorra tamién y no le encuentro el toque a la tactica

@Liverpool_Uruguay @Liverpool_Uruguay A ver, yo no dirijo a Andorra. La dirige Koldo Alvarez (@luiseitor21 sabe de lo que hablo). Como el unico objetivo que le ponen al manager de Andorra es que sea competitivo, no le van a echar. Estoy planteandome crear un manager, elegir Andorra y retirarle para ver si asi me cogen. Eso si, si cojo a Andorra usaria la tactica que estoy usando con el FC Sta Coloma, puesto que la mayoria de los jugadores que van a la absoluta son de mi equipo

@patoysilva Si, son los jugadores reales

EDIT: Lo he intentado dos veces, y siempre contratan a Josep Solá (le conocen en su casa xD). Se ve que ni con 9 titulos nacionales (y la liga ya la estamos encarrilando) me van a querer contratar

Editado por analpa1997

Y este es el record, y subiendo.

a2c572918828893e27db04b93a5d672d.png

Tres temporadas, mas los 6 partidos que llevo, sin perder ningun partido en Liga. En Copa es mas aplastante, porque los he ganado todos.

@analpa1997

A mi me pasa lo mismo en Angola, agarre al Desportivo Huila (q para nada era un equipo historico, su mejor posicion el liga era 7º), el primer ano lo salvo del descenso (no cojia la tactica) pero despues la consegui, y llevo por ahora 2 ligas seguidas, 2 copas seguidas, 2 supercopas seguidas, y llegue a la final de la liga de los campeones africanas (que perdi, pero nunca en la historia habia llegado un equipo angolano siquiera a semi finales), me reputacion seguia siendo nacional, por eso agarre al costa de marfil sub 20, gane el campeonato africano sub 20 y ahora mi reputacion es continental (africa).

Sin embargo, no despiden al tecnico de angola ni siquiera el de la sub 20.... me toca a esperar que se retire primero que yo, jaja...

@patoysilva La mala suerte es que yo no encuentro ningun puesto de seleccionador sub-20 o sub-19

Sigo mi partida con Estrella Roja en FM12. No jugaba hace una semana por distintos motivos, acabo de terminar la primera rueda de la liga serbia. He ganado 13 y empatado 2. Primero a 11 puntos si no me equivoco del segundo. En la copa estamos en semis y nos toca contra un equipo de tercera, je. En Europa league nos clasificamos 1ros de nuestro grupo tras ganar 5 y empatar 1. El sorteo nos jugo una mala pasada y jugaremos ante el Arsenal la próxima ronda. Ahora viene un parón de 3 meses donde nos mataremos jugando amistosos y esperamos sumar un mediocampista completo (sobretodo bueno defensivamente) como también una alternativa a Kaludjerovic (crack arriba) porque ni Borja ni Mezenga han dado el ancho.

Mi equipo:

Porteros: Rajkovic juega la liga y Kirovski las copas. Ambos han respondido cabalmente. Se espera que Kirovski tenga mas minutos este nuevo semestre ya que tiene 20 años pero la misma edad que su competencia.

Defensa: en el centro, Vilotic, Cosic y Addy han alternado. Todos han estado a un nivel extraordinario, y cuesta decidirse por uno. Cosic esta cedido por el CSKA de Moscu y tiene 18. Se buscará renovar su cesión el próximo año. Por cierto, de los tres, es el mas goleador. En la derecha el joven Stojkovic (18 años) le quito el puesto a Mikic en base a un gran rendimeinto y muchas asistencias. Mikic es buen suplente. Por la izquierda, Petkovic ha sido indiscutible, incluso marcando goles de cabeza o desde fuera del área. Ignatjevic o algo así es su reserva, jugando poco, pero siendo eficiente.

Mediocampo: una parte de la temporada jugamos en 433 y la otra 4231. Kovacevic, capitán, ha sido el sostén defensivo de ambos esquemas, sumando importancia también en la circulación de balón. Savio es su reemplazante natural aunque también han jugado juntos sobretodo en Europa. Dimitrijevic juega en el siguiente escalón, siendo clave en la salida y en ataque posicional. Cadu, casi siempre desde el banco, ha hecho un temporadon con 10 asistencias y 6 goles, lo que le ha valido para ser titular en los últimos partidos. Evandro ha perdido crédito entre lesión y lesión. Vinicius Pacheco viene recuperándose de una terrible rotura de 6 meses e intentara recuperar ritmo en los amistosos.

Delanteros: en los extremos comenzamos jugando con Lazovic por derecho y Vesovic por izquierda, pero el rendimiento fue mayor cuando cambiaron de banda. Aboubakar Oumarou, mi único refuerzo, ha jugado bastante aunque cuando empezó a responder se lesiono por un mes. De ariete esta Kaludjerovic quien la esta rompiendo en liga y Europa. Como dije, de suplente ni Borja ni Mezenga han respondido, por lo que se buscara un delantero para que responda con gol. Suena la cesión de un viejo conocido: Nikola Zigic

Editado por Cotkole

Mas resultados de Andorra, pierde solo 1-0 con Austria, y acaba de empatar con Armenia a 2 remontando una desventaja de 2 golitos (en un amistoso, pero bueno xD). Esto marcha, esperemos que pronto salgan mejores canteranos y el equipo carbure.

Los partidos disputados ahora, y los de hace 4 años. Este año:

9fbe8da5021facf0f10656ea60829fb4.png

Hace 4:

2d7bb2157098c00e0a3056e02000cab1.pngb5e246d6aaaa025df46e45493e23e9b4.png

Antes salia goleada en todos los partidos, ahora en algunos, pero hace frente a muchas selecciones

Bueno, aca les paso el resumen de las siguientes dos temporadas que jugue con el Sonto, que me olvide de postear la primera

2015/16

Sonto2015-16.jpg

Comenzamos la temporada con dos fichajes, Raheem Sterling del Liverpool (12M) y Lee Nichols del Wigan (1M) para cubrir la porteria suplente tras la salida de Boruc.

Temporada muy irregular. El equipo tuvo muchas lagunas en defensa con errores increibles en la salida del balon. Ni Balanta ni Okore estuvieron a la altura del desafio y el equipo lo sintio recibiendo muchisimos goles en la primera mitad del campeonato.

En la Champions, pasamos la clasificacion con tranquilidad y quedamos primero en la zona de grupos, gracias a una destacada actuacion de Michy Batshuayi, que convirtio 8 goles en la UCL, mas 9 en premier, terminando con 17 goles al primero de enero. Pero el rendimiento del equipo no convencia.

El primero de enero llego una oferta irrechazable por Batshuayi desde Dortmund por 29M + 5 en clausulas por Batshuayi. Fue irrechazable, habiendolo comprado por 8. Por lo que le dimos salida. Asi que aprovechamos para reforzar el equipo con los ingresos. Steven Caulker (22M), Harry Kane (8), Mauro Icardi (1,5).

El equipo mejoro. Habiamos quedado decimos y empezamos a levantar posiciones. La defensa estuvo mas firme, aunque decidimos dejar de obligarlos de salir con balon al pie y pases cortos debido a la gran cantidad de errores que cometieron.

Finalmente no llegamos a clasificar a la UCL, ya que terminamos 6tos en Premier, a pesar de una gran escalada. En Champions quedamos eliminados en 4tos por el PSG, tras empatar en Francia 0-0 y de local 1-1 con un maldito gol de Pastore en el minuto '82. En las copas locales, hicimos 4tos en ambas.

La temporada siguiente (ya jugada, la pongo en el proximo post) al no tener Champions decidimos no realizar incorporaciones importantes, sino apostar a mejorar el club y cuidar lo que hay, dando lugar a los juveniles que estan pidiendo pista (Hesketh, Reed, Gallagher, Harris, Stephens).

Saldran Okore (pretendido por el Newcastle) e Icardi cedido (pretendido por varios equipos)

El equipo de esa temporada fue:

POR - Ospina, Nichols

DFD - Chambers, Vrasaljko

DFC - Shawcross, Okore

DFC - Caulker , Balanta

DFI - Shaw, Briggs

MEC - Wanyama,

MEC - Schneiderlin, Reed

MPD - Oxlade Chamberlain , Lallana

MPC - Ramirez, Ward Prowse

MPI - Jay Rodriguez, Sterling

DC - Kane, Lambert, Icardi

Editado por gstaricco

2016/17 - 4ta temporada en el Sonto

Sonto2016-17.jpg

Volvimos. Volvio el buen juego, la clase, la calidad. Fuimos por lejos el equipo que mejor juega por las islas britanicas. Posesion, toque, desborde. Pero no nos alcanzo, ante un Chelsea intratable que se nos hace imposible vencer. Sino tienen a Diego Costa, tienen a Lukaku en el banco.

Vendimos a Janes Okore por 14M para darle lugar a nuestro canterano Simon Harris de 17 años como 4to defensa. Invertimos 9M en pagar la clausula de rescision de Will Hughes del Wolverhapton, que se quedara en su equipo hasta el final de temporada. Y trajimos a un chico de egipcio del Real Madrid, llamado el Sayed de 19 años, por 6M, que es un crack en potencia que hizo de suplente de Waynama

La temporada de Premier fue muy buena, con un pequeño bajon en enero, con lesiones y la salida de Waynama y el Sayed a la copa africa.

Terminamos segundos en la Premier, cerquita del Chelsea. Ganamos la Carling Cup (por fin), perdimos la final de la FA frente al Chelsea y quedamos en cuartos de la UEFA tras un inexplicable 2-3 en la ida de local contra el Metz a pesar de ganar 2-0 en el primer tiempo. Ganamos 1-0 en Francia pero no alcanzo.

En cuanto a rendimientos individuales poco para recriminar al equipo. Todas las lineas rindieron muy bien. Ospina en Premier, como Nichols en las copas dieron un rendiento excelente

En defensa los laterales excelente, especialmente Shaw, asi como los centrales muy bien la pareja titular (Caulker y Shawcross) asi como el chico Simon Harris que se lesiono de la rotura de tibia de Balanta (8 meses afuera) jugando 30 partidos y mejorando muchisimo sus atributos. En enero tuvimos que repescar a Stephens de su cesion en el Bolton para que haga de 4to central ya que estabamos cortos de efectivos.

En el medio bien Waynama, Ward-Prowsw se consolido como un crack y aparecio el chico Hesketh, que se confirma como chico maravilla.

Adelante muy bien Harry Kane y Sam Gallager adelante com 27 y 16 goles.

Va a ser dificil mantener el plantel la proxima temporada, los grandes acechan y las ofertas son demasiados buenas. Ramirez y Oxlade quieren salir (nuestro tope salarial es 4,8 M y lo cobra el uruguayo).

Asi que veremos que surge. De momento, solo saldra el Uruguayo que se va al Arsenal por 50 M de euros en efectivo y le daremos lugar a la titularidad a Hesketh.

PD: Quien quiera mas screens me taguea con un @ y le subo la que quieran!

Hola buenas, no soy muy experto en descargar Kits ni Facepacks asi que me gustaria que alguien de forma detallada pudiera explicarme como bajar algun kit o facepack. Muchas gracias!

Hola buenas, no soy muy experto en descargar Kits ni Facepacks asi que me gustaria que alguien de forma detallada pudiera explicarme como bajar algun kit o facepack. Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.