Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

feche , rosario central no la esta pasado bm en la B nacional dios asco da , ensima tiene equipo de primera a no pelio nada ni ascenzo ;)

Me contrató el Granada en la segunda temporada recién ascendido a primera, lo peor es que con las 1000 cesiones que tenía se quedo con 14 o 15 jugadores y he tenido que fichar a más de medio equipo titular... ;)

J. Soriano

Senna

J. Moraes

Queudrue

Nelson Rivas

Albelda

D. Pacheco

Nolito

Catalá

Y 2 regens, uno que ya me llegó y lo dejé en el juvenil y otro que llega en enero de 2012...

Tengo que permanecer en primera con un presupuesto de 8 millones para todo, que triste :biggreen

Bueno en la partida ex bate ahora toy con racing.

Voy 10 fechas y voy 6to a 4 del primero. Estamos reconstruyendo el plantel y se vienen fichajes importantes ;)

Bueno, seguimos. En la liga vamos ahi peleando arriba, con un partido menos estamos 3ros, aunque podemos quedar 2dos.

En Champions termino la primera ronda y para sorpresa de muchos, vamos 1ros con 3 ganados sobre 3 jugados.

Los resultados: 3-2 frente a Milan en Italia; 6-0 frente a Estrella roja en Holanda y 3-1 frente al Barcelona en un partidazo. Ibamos perdiendo 1-0, lo empato Milevskyi y de penal lukaku puso el 2-1. en la ultima jugada de contra una jugada entre Cvitanich y Lukaku termino con el gol del Belga para el 3-1 final. Estamos ahi, ojala pasemos primeros..

Que rendimiento en Champions Dambia! Notable. Se ve que la pareja entre el ucranio y Lukaku anda bien de bien.

Markitos, si salís campeón con Alem, ahora con Racing tené sque jugar mejor eh! ;).

Bilos, media pila para escribir compañero, a veces no se entiende lo que quieres decir por los horrores ortográficos...

Si, por suerte Milevskyi no esta fallanndo, lleva 5 goles en 8 partidos. Sobre lukaku, no puedo decir nada. Es un crack. Y no es una pareja, es un tridente, esta el Marroqui El Hamdaoui, que contra el Barcelona jugo pesimo (5.7) y se fue sustituido por Cvitanich.

Ah, Mati Fernandez esta jugando bastante porque a De Zeew le estan pesando los años (30) y cada vez que juega lo hace bien, ya hizo creo que dos goles. Cada gol que hace me acuerdo de vos Andy ;)

Ojala este sea nuestro año en Champions, pero no lo creo. Ademas, recien arranca, estamos recien en los grupos.

Es que es crack el Mati, al menos en otra ediciones, ni idea en esta. Si ganás la champions con el Ajax, quiero screen ;). Adoro ese equipo jeje.

Yo luchando contra el SDM, la verdad aún no me convence el Toulouse, sigo con la partida pero casi no he jugado estos días...

Estoy con Ferro, situacion mas complicada de la que pensaba cuando arranque... a pesar de no tener deudas los dirigentes tienen terrible cocodrilo en los bolsillos, no te tiran un peso para fichajes ni para aumentar el presupuesto de sueldos y se complica hasta para traer jugadores libres.

Para colmo el plantel esta armado para vagar por la mitad de la tabla y hasta pelear por no descender diria, encima varios jugadores (titulares) son prestados y en los juveniles uno solo presentable de casi 20 que arrancan.

En cuanto al rendimiento por el momento voy 9no (finalizada la primera rueda) y la verdad esta costando horrores, pude traer a varios jugadores libres gracias a la venta de algunos muertos vivos caso Herbella y tambien a algun que otro player que se esta destacando, sobre todo a 2 que la estan rompiendo: Francisco Hernandez libre del Palmeiras y Alexis Danelon libre de Rosario Central.

DANELON

http://imageshack.us/photo/my-images/861/alexisdanelnperfilatrib.png/

HERNANDEZ

http://imageshack.us/photo/my-ima/151/franciscohernndezperfil.png/

¿Porque este topic esta en Temas Generales FM2011?

Cuando se creo este tema en la zona Fútbol Uruguayo estaba orientado a todos los FMs,no exclusivamente al FM 2011...

Estoy por empezar la temporada con Racing, termina mal la anterior xD.

Llegaron jugadores importantes ( Belluschi, Valeri, Grimi, Romero), mantuvimos la base y fichamos varios juveniles y jugadores para rotacion. Vendimos la resaca xD.

Fichajes

Altas

altast.jpg

Bajas

sinttulomi.jpg

GRAN limpieza Markos xD (otra que la resaca jeje). Muy bueno el plantel ahora, no hay excusa para no salir campeón xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.