Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Borussia_Dortmund_Logo.png

Año 2020

Tremendo lo que está haciendo mi Dortmund, comencé en 2013 y no le pude vencer al Munich en la Bundesliga hasta el 2016 donde nos agrandamos y casi salimos tetracampeones.

La60y9c.png

Además, el mejor Regen que he tenido en toda mi historia del FM: Marek Lis

ApjHbJN.png

K0mgaWE.png

Táctica utilizada desde siempre.

8rOPeBV.png

Total de Titulos: 7
3 Bundesliga
2 Supercopa Alemania
2 Copa Alemania
Aún así no hemos podido salir Campeones de la Champions. Espero que este año si.

Muy zarpado el equipo que tenes, yo estoy terminando mi 2da temporada con el Schalke, el derby del Borrusia jaja. Tambien me traje a Mitrovic, pero lo uso de delantero objetivo, veo q vos lo usas de 2do delantero, te da buenos resultados? Otra cosa, me gustaron los escudos que tenes, de donde los bajaste?

Dale gracias! Si lo instalo tengo que arrancar desde 0 otra paartida? O en la que estoy jugando ya se pone?

Borussia_Dortmund_Logo.png

Año 2020

Tremendo lo que está haciendo mi Dortmund, comencé en 2013 y no le pude vencer al Munich en la Bundesliga hasta el 2016 donde nos agrandamos y casi salimos tetracampeones.

La60y9c.png

Además, el mejor Regen que he tenido en toda mi historia del FM: Marek Lis

ApjHbJN.png

K0mgaWE.png

Táctica utilizada desde siempre.

8rOPeBV.png

Total de Titulos: 7
3 Bundesliga
2 Supercopa Alemania
2 Copa Alemania
Aún así no hemos podido salir Campeones de la Champions. Espero que este año si.

Muy zarpado el equipo que tenes, yo estoy terminando mi 2da temporada con el Schalke, el derby del Borrusia jaja. Tambien me traje a Mitrovic, pero lo uso de delantero objetivo, veo q vos lo usas de 2do delantero, te da buenos resultados? Otra cosa, me gustaron los escudos que tenes, de donde los bajaste?

Dale gracias! Si lo instalo tengo que arrancar desde 0 otra paartida? O en la que estoy jugando ya se pone?

se pone automaticamente, no es necesario empezar de nuevo.

Temporada 2018/2019

Supercopa de España

Empezamos la temporada con el primer titulo: Supercopa de España. El resultado global no fue bueno, perdimos por los goles dobles, pero en general cada vez, estabamos más cerca del Barça.

Liga BBVA

Tras la derrota de la Supercopa, empezamos la Liga en el Camp Nou y conseguiamos ganarles los dos partidos ligueros. Pero el Barcelona es mucho Barcelona. Se fue Jorge Jesus con el doblete y llegó Simeone. Nuevamente, iba a ser muy dificil ganarles, pero nunca un crash dumps me iba alegrar tanto. De tener la liga perdida (a 3 puntos del lider y con 7 jornadas por delante) conseguimos ganarla en el ultimo partido y con los suplentes tras el empate del Barcelona en El Madrigal. Campeones

UEFA Champions League

Como en la Liga, gracias al crash dumps conseguimos llegar a la final donde fuimos muy superiores al Chelsea. Pero antes eliminamos a Napoles y Rubin en la Fase de Grupos con el PSG en segunda posicion. Roma y Zenit nos tocaron en 1/8 y 1/4 de final. Llegábamos a las semis contra el Benfica y los pasamos por encima. El Chelsea esperaba en la final donde preveíamos una final muy complicada. Pero nada mas lejos de la realidad, fuimos muy superiores y nos hicimos con la orejona.

Málaga - Chelsea

Copa del Rey

Nuevamente, defendíamos el titulo conseguido la temporada pasada. Contra todo pronóstico, El Barcelona caía en 1/4. Madrid y Atlético por la misma parte del cuadro y a nosotros nos quedaba lo mas sencillo: Zamora, Zaragoza, Espanyol y Rayo Vallecano antes de tercera final consecutiva, esta vez ante el Atlético de Madrid de Solskjaer.

No empezó nada bien. En el minuto 49 ya perdíamos 0-2 y en el 52 nos quedábamos con 10. Nos fuimos al ataque con todo y forzábamos la prórroga. Pero en el 93, nos quedabamos con 9 tras una lesion y sin cambios. Se adelantaba el Atlético y en el 117 empatábamos. Cuando ya pensabamos en los penaltis, marcaron en 120 y nos dejaron sin el triplete

Málaga - Atlético de Madrid

Con Italia todo va viento en popa, 5 de 5 en la Fase de Clasificación de la Eurocopa

Editado por Chatin

Perdón, doble post

Editado por Chatin

Por mi parte sigo dando pelea con el Botley United, actualmente en la 1° División Central-Sur octava división. Me piden el ascenso y hago lo que puedo luego de llegar por primera vez a la segunda ronda de la Copa FA saliendo eliminado por el Crawley Town de la League Two. Actualmente voy segundo con un buen colchon de puntos para asegurar el Play-Off. Por casualidad ¿Alguien sabe como capturar las pantallas en Windows 8.1?, el botoncito de capturar pantallas no me sirve y no encuentro la forma de guardar las capturas para mostrar los avances.

Hacía semanas que no posteaba entre fútbol y trabajo pero tengo un hueco.

Tras la 4ª temporada en Andorra volvemos a ganar liga y copa aplastantemente con 20/20 en partidos ganados, a estas alturas ya si me sale una buena oferta ya me iré marchando, en Europa no damos mucho mas de sí y creo que es muy improbable llegar a grupos de Champions si la suerte en el sorteo no está de nuestra parte.

Edito: Oferta de Q.P.R y Crystal Palace que acaban de descender a Championship, lo pensaré bien.

QPR quieren ascender la próxima temporada y Crystal Palace se conforma con posición respetable, me atrae algo mas el QPR pero no me gustaría de momento tener esa presión, veré el partido de España y lo iré pensando :biggreen

Editado por Jose_Bcn

No sé si había puesto aquí esto, pero repasando viejos screenshots me lo encontré y es que me hace mucha gracia :biggreen

1tvtk0.jpg

Es de una partida en la que me aburría y empecé con el Madrid solo para a ver que equipo daba hecho fichando solo Españoles, obv. no llegue a jugar ni un partido, solo me apetecía fichar :biggreen

Lo mejor de todo es que quién lo dice es Callejón :medescojono:

OT: Alguien sabe como controlar bien la economía en el FM12 estando en un equipo pequeño? Cada verano me sale que acabo en un déficit horrible, sobre el 90 y tanto % de la facturación total del club. Los sueldos los llevo siempre por debajo, vendo más que compro y hago algún amistoso para cobrar pasta.

En mi actual partida estoy con el Reus, quedé 2º la primera temporada y me eliminó en Playoff el Leganés. La expectativa de la prensa era de 13º, pero por culpa de eso, el Club está como Inseguro y este año la prensa dice que 18º. Y claro, no quiere venir al equipo ni cristo y el presupuesto es menor habiendo hecho la mejor posición de su historia.

Editado por Carlos1924

@Carlos1924 si cumples con los sueldos solo te queda ganar premios de copa y ascender.

@Carlos1924 si cumples con los sueldos solo te queda ganar premios de copa y ascender.

Pues no lo entiendo, no ascendí y no jugué ninguna copa, pero aún quedando segundo tengo menos presupuesto y menos ¿reputación?.

Yo contaba con luchar por el ascenso y al paso que voy no me como el turrón. Siete partidos, dos victorias, un empate y cuatro derrotas :facepalm:

Mas no puedes hacer, te limitas a cumplir con los presupuestos de la directiva.

Acabo de ganar mi 19º Liga consecutiva con el Barcelona. Creo que nunca he estado tantas temporadas con el mismo equipo.

Ya saben, juego al CM0304

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.