Octubre 16, 201410 años Estoy en Colombia con Millonarios. Mi pregunta es, hay alguien que haya jugado en este país?? Es que creo, que no está preparado para el juego. Es decir, no tienen vacaciones, acabo de jugar 7 partidos en 12 días, los jugadores están reventados y con lesiones
Octubre 16, 201410 años No, es así en la vida real si hasta hubieron equipos como el Atl Nacional q tuvieron 2 partidos en un mismo día por competiciones distintas y presentaron dos equipos
Octubre 16, 201410 años No, es así en la vida real si hasta hubieron equipos como el Atl Nacional q tuvieron 2 partidos en un mismo día por competiciones distintas y presentaron dos equipos Pues me parece muy irreal. La parte final de la temporada, lesiones en todos los partidos. Y ni decir que ganar la Libertadores o la Copa Sudamericana me parece un milagro
Octubre 18, 201410 años Sigo con los problemas de captura. Lo lindo es que el ascenso se vuelve a dar con el Botley United además de sacar al equipo campeón en la copa respectiva, ahora me pregunto: ¿Cómo me pueden ascender a la Northern league premier division si Botley queda aproximadamente a 50 km al norte de Southampton?, bueno, la cosa es que mi equipo juega allá. Por ahora todo es mucho más complicado porque tuve que vender a mi estrella y el equipo no cuaja defensivamente hecho que tiene a mi equipo en la medianía de tabla. Ahora de ya jugar la sexta temporada con el equipo me pregunto acerca del comportamiento de la hinchada: en los partidos de liga no van mas allá de 95 personas siendo la media de 55 más o menos, pero en los partidos de copa el estadio se llena con multitudes de 3500 a 5000 hinchas aunque me enfrente con equipos de la undécima división. ¿A alguien más le ha pasado?
Octubre 20, 201410 años Me ha hecho mas ilusion que me tripliquen el presupuesto para sueldos al ascender a Segunda Norirlandesa con el Donegal Celtic (de 800€ a 2400€ al mes) que el propio ascenso
Octubre 20, 201410 años Pues los milagros existen!! Campeones de la Copa Libertadores. Eliminar a equipos como Boca, Atlético Mineiro, Vasco de Gama y Corinthians ha sido brutal con el equipo que tenemos. En una competición donde siempre ganan argentinos y brasileños. La guinda hubiera sido la Copa Suadamericana pero esta vez, no pudimos con Boca en la final y perdimos la final por penaltis. 5 campeonatos colombianos 2 copas de Colombia 1 Supercopa colombiana 1 Copa Libertadores Toca cambiar el rumbo Cogimos las riendas de Uruguay, con el reto de revalidar la Copa América por segundo año consecutivo y ganamos la final a Argentina Copa América Final Editado Octubre 20, 201410 años por Chatin
Noviembre 4, 201410 años Tome el Arsenal en el FM15 con la misión de terminar una temporada, ya que en el 14 me vi inmerso en dos destituciones en las dos oportunidades que quise jugar con el club . Los fichajes fueron en base a las necesidades (que a mi parecer tiene el club), además también guiandome por el dibujo táctico que quise plantear. - Nathaniel Clyne: Llegó para ser suplente de Debuchy, ya que Chambers va a jugar la mayoría de los partidos como central. - Sefan Savic: Buen defensor jóven, llega como un plan a futuro. Pensando en que en algún momento Mertesacker ya no podrá ni moverse . - Jordy Clasie: Gran mediocentro holandes, viene para ser titular. Será ubicado como MC (Regista) y será la salida en todas las jugadas de ataque. - Max Kruse: Buen delantero alemán, rinde mejor como Falso Nueve pero por ahora en los partidos que ha jugado como tal, no he podido hacer que el ataque funcione, ya que los extremos no son de meterse en el área. La pretemporada fue mas o menos, sacamos conclusiones positivas, y establecimos nuestra táctica, un 4-1-4-1 con el triangulo en el centro del campo (CD - MEC - MEC) siendo un Regista, un TodoTerreno y un Organizador Adelantado. Los Extremos juegan con mentalidad "Apoyo" para poder tirar más centros al área donde Giroud, Welbeck, Kruse o Campbell se encargarán de meter. Por ahora no hemos tenido grandes actuaciones en lo ofensivo, pero estamos buscando llegar a rendir al mejor nivel posible. En Premier League voy 6 jornadas, en las cuales pude sumar 10 puntos, con 2 partidos ganados, y 4 empates. Uno de los empates pasado la hora ante el Manchester City (4-4). Y por Champions jugamos contra Ajax en Ámsterdam Arena donde perdimos 1 a 0, nos resta Basilea y Legia Varsovia, en un grupo en donde tenemos la obligación de pasar a Octavos. El punto más negativo fue la Capital One, donde quedé eliminado por penales ante Charlton Athletic. Veremos como evoluciona este plantel que ya ha acusado su primera crisis de lesiones, con 8 sobre los 25 del plantel.
Noviembre 8, 201410 años Ya en la segunda temporada, luego de ganar la Premier League, ser subcampeón de FA Cup, justamente ante este United y quedarme en Octavos de Champions ante Juventus. Esta victoria es con la temporada recién empezada, aprovechamos muy bien el hombre de menos en ellos ya que quedaron desbalanceados en mitad de cancha. En fin, me tenían medio de "hijo" y esta victoria es toda una venganza ante este tremendo plantel (ya dirigido por Simeone )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.