Noviembre 9, 201410 años Bueno empecé con el Olympique de Marsella haciendo honor al gran Bielsa, fichajes solamente Balanta, Jesus Vallejo y Coquelin el CD del Arsenal que estaba transferible y me está dando una mano espectacular. Vendí un par de jugadores muy veteranos y me armé la plantilla de 22 jugadores, ya que el equipo no juega en Europa. 4 partidos con 4 triunfos, la verdad excelentes Payet y Ayew dos jugadores que ya empiezo a amar profundamente, la idea es en Julio conseguir libres grandes jugadores como Rulli, Umtiti, y Ben Arfa e intentar fichar a Lucas Romero y Tielemans para poder tener una plantilla mas profunda si jugamos Champions A Ayew te lo va a venir a buscar Arsenal y Tottenham como una fija, renovale un buen contrato o sacale buen dinero. Es jodido pelearle al PSG y Mónaco? Compran de todo Jajaja con Ayew me salvé que le renové ni bien empecé porque termina contrato en 2015!! es una bestia el negro de MEC, yo se que es extremo pero es que Payet y Thauvin son putos amos Acá van sus screens Me gustaría sudamericanizar el tema y traer joyas de acá, Pereiro tiene linda pinta pero es egoista y no encaja la personalidad, alguna recomendación?
Noviembre 9, 201410 años @nachoelmostro Para llevar, obviamente Lucas Romero es fija. En mi Arsenal llegó y no salió más del 11. Pero te podes llevar más gente de River, Gio Simeone por ejemplo. De Uruguay no se que tanta cosa hay la verdad, Jonathan Rodriguez supongo. Yo mucha bola a Sudamérica no le doy en las primeras semanas de juego, despues si. Por ahora trato de nacionalizar de a poco el plantel, y después si traigo jugadores de otros lugares.
Noviembre 10, 201410 años Buenos días managers. Pues aquí estoy otro año mas y con mas ganas que con la anterior edición, y como no he empezado con el Real Jaén. La primera temporada se planteaba difícil, no tenía presupuesto y la deuda era bastante grande para el nivel en el que estamos, así que no pude hacer ningún fichaje y jugar con una formación que no me gusta. Empezamos bastante irregulares, buenas actuaciones y muy malas actuaciones, hasta el punto de estar a tan solo una derrota de echarme. Pero poco a poco fui puliendo esta táctica hasta hacer que funcione con mi filosofía, controlando el partido, (fue bastante difícil conseguirlo) y acabamos la temporada haciendo unas actuaciones bastante serias y acabando en una posición que me dejó bastante satisfecho, jugando el play-off de ascenso. La Copa del Rey me pilló en la etapa de adaptación a la táctica y caímos en la tercera ronda. Al jugar Play-Off nos enfrentamos al gran Oviedo, empatando 1-1 en casa y ganando 2-1 fuera de casa. En la segunda ronda nos enfrentamos al Hospitalet, empatando 1-1 en ambos encuentros, cosiguiendo el pase a la final en los penaltis. En la final nos enfrentamos al Murcia, otro recién descendido como nosotros, conseguimos una victoria muy contundente en casa (4-1) pero se nos complicó en su casa, hasta el punto de ir en el descanso 3-1 a su favor, pero en la segunda mitad conseguimos certificar el ascenso empatando 3-3 Aquí os dejo todos los resultados de toda la temporada para que veáis lo irregular que fui hasta poder adaptar la táctica a lo que yo quería:
Noviembre 10, 201410 años Yo he continuado la partida que comencé con la Beta, de prueba para adaptarme al juego, y sin fichar ningún jugador, y devolviendo de la cesión al 3er portero, he llegado a la final del Play-Off con el Leganés. Empezamos tan bien la liga que en noviembre me habían renovado el contrato (sin experiencia previa) y pese a los problemas en el vestuario a raíz de no poder mejorar el sueldo de algunos jugadores, quedé 5º en Liga (con el descenso sorpresa del Zaragoza, en el último partido ante el Leganés además) y con resultados contundentes como un 1-4 al Sporting en Liga. En la semifinal de Play-Off elimino a la U.D. Las Palmas 3-1 en Butarque y 1-0 en G. Canaria, y en la final me ha tocado contra el Sporting (6º). En la ida en el Molinón, 3-1, por lo que me toca remontar, veremos si somos capaces. Por otro lado, en el panorama nacional, gana la Liga el Barça, seguido del R. Madrid, Athletic y Sevilla, el Atlético se queda fuera de Champions (5º), el Granada 7º y descensos de Depor y Málaga junto con el Éibar. La final de la Champions ganada por el Chelsea contra el Man. City.
Noviembre 10, 201410 años @jaml92 vuelve el famoso Jaen conquistador de Europa! Gran primer temporada, ascendiendo con lo justo y a los tropezones (esos penales contra el Hospitalet deben haber sido de infarto) pero, al final, haciéndolo. Esperemos que hagas un post de los fichajes y la preparación para Segunda, que me gustaría conocer más del FM15 y tus post del Jaen son de lo mejor que se puede encontrar en el Cómo vas en el FM? Pese a no ser un post de comentarios, tenía que decirtelo. No se por qué no te planteas hacer, aunque sea, una MLB con el Jaen. Sería interesante verte profundizando aunque sea un poco más en el club y desarrollando toda tu carrera. Y, viendo los que te conocemos desde tus anteriores aventuras en este mismo tema, no tengas dudas que abundarían los seguidores. En fin, solo eso. Perdón por el desvirtue
Noviembre 10, 201410 años En la semana empece una partida con River y ayer termine el torneo transición. Fichajes No realice ninguno, la idea era ir subiendo pibes e ir rotando ya que al ser un torneo raro no habia necesidad de incorporar a nadie. En el aspecto ventas hubo 2: Maidana se fue al America de Mexico en 3M de euros y Osmar Ferreyra se fue libre al Vitoria (el 100% del pase era del representante, así que lo vendo libre ), también cedí varios jugadores para que empiecen a ganar experiencia. > Altas y Bajas Torneos Cuando asumí en River ya habían quedado afuera en la Copa Argentina, por que solo disputaríamos el torneo local y la Copa Sudamericana. Por suerte logramos ganar ambos torneos y dejar conformes a la directiva. > Copa Sudamericana - Torneo Local Jugadores El rendimiento fue magnifico, mas que nada de los delanteros. Teo convirtio 17 goles en 26 partidos y Mora 20 goles en 25 partidos, luego jugaban Boye, Simeone o Driussi (alguos partidos Kaprof) y rindieron bien. Hicimos debutar a Federico Dho (subira a primera cuando quede libre Urribari), Nahuel Nela, Ivan Diaz (reemplazo de Rojas), Alexis Quintulen y Luciano Romero Tambien jugo Federico Vega y Matias Sanchez. En la defensa, la dupla Balanta-Mamanna es una maravilla. Nuevo Torneo Ya empezamos, traje solo a Aimar y en Junio me llega Saviola. Vendí a Funes Mori en 3.2M al Inter de Porto Alegre (puede llegar a 4M por variables) y cedí varios pibes. Editado Noviembre 10, 201410 años por Markitos
Noviembre 10, 201410 años @jaml92 mi balona te dio tras tras por detrás todas las veces eh!!!.. que grande somos.. , lástima esa quinta plaza.. Muy buena temporada, ascenso incluido.. ahora a luchar por mantenerse en segunda!
Noviembre 10, 201410 años @jaml92 vuelve el famoso Jaen conquistador de Europa! Gran primer temporada, ascendiendo con lo justo y a los tropezones (esos penales contra el Hospitalet deben haber sido de infarto) pero, al final, haciéndolo. Esperemos que hagas un post de los fichajes y la preparación para Segunda, que me gustaría conocer más del FM15 y tus post del Jaen son de lo mejor que se puede encontrar en el Cómo vas en el FM? Pese a no ser un post de comentarios, tenía que decirtelo. No se por qué no te planteas hacer, aunque sea, una MLB con el Jaen. Sería interesante verte profundizando aunque sea un poco más en el club y desarrollando toda tu carrera. Y, viendo los que te conocemos desde tus anteriores aventuras en este mismo tema, no tengas dudas que abundarían los seguidores. En fin, solo eso. Perdón por el desvirtue Me acabas de dejar de piedra. ¿En serio seguiste mi gran partida con el Jaén? ¿De verdad piensas eso de mi? Me sacas los colores amigo. Intento explicar todo lo que me pasa en la temporada haciendo un buen resumen y lo mas ameno posible. ¿Qué es un MLB? Si me gusta la idea podría hacerlo si es de interés vuestro. Muchas gracias, de verdad amigo. @jaml92 mi balona te dio tras tras por detrás todas las veces eh!!!.. que grande somos.. , lástima esa quinta plaza.. Muy buena temporada, ascenso incluido.. ahora a luchar por mantenerse en segunda! Capullo que me dolieron mucho esas derrotas Se intentará mantenernos en segunda.
Noviembre 10, 201410 años Bueno pues he empezado una partida con el Watford y el resultado está siendo este de momento. Un saludo!
Noviembre 10, 201410 años Al final he sido vapuleado de copa del rey por el Real madrid y de champions por el Arsenal pero he ganado la liga a 4 puntos con el segundo y con 107 goles a favor =D Messi pichichi BBVA con 27 goles y yo entrenador del año y Munir ganador del Golden Boy.
Noviembre 10, 201410 años Yo voy en la fecha 21 de la primera temporada con la Juve, voy puntero con 6 puntos de diferencia, en champions clasifique a 5 empates y una victoria detras del barca, pero el problema que tengo es uno, veo y veo mis partidos y siento que mis jugadores no juegan como yo quiero (haciendo la comparacion con el fm14) Elegi mi experiencia previa como jugador semi-profesional, he tenido muchos problemas con el tema de mis charlas y todo eso, mi duda es la siguiente. Sera que como mis jugadores no me respetan aun, ellos se saltas ciertas ordenes? Mi tactica es estructurada y de control. Saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.