Noviembre 16, 201410 años Tercera temprada con el C.E. Sabadell, la primera en primera!! Como indique en otro post, tuve muchísimos problemas económicos a partir de la segunda temproada, que se han solventado con el ascenso. Tengo un equipo echo a base de cesiones a coste 0. Entre los mejores Adama Traore, Yaya Sanogo, Pozo o Hector Bellerin. Estamos en mitad de la tabla con 1-5-2, no ganamos pero no perdemos facilmente, se me han escapado 3 partidos al final pese a llevar 2 goles de ventaja... Aún así me doy con un canto en los dientes por no estar metido abajo del todo, aun... El tema de las lesiones también me tiene jodido a mi, no son lesiones de larga duración pero cada semana algun titular cae un par de semanas, 10 dias.... y no me permite tener un once tipo establecido... Juego con un 5-4-1 con un jugador de cierre, lo que me permite tirarme muy atras y con sanogo en punta peinarlas todas y sacar balones a la contra... el problema de esto es cuando me pongo perdiendo que para entonces cambio al 4-3-3 o incluso 4-1-2-1-2, para apretar arriba mucha y morir luchando. A ver que tal me va esta temporada en Primera, he recibido muchas ofertas de otros clubes mucho mas importantes y me empiezo a pensar el irme...
Noviembre 16, 201410 años Tercera temprada con el C.E. Sabadell, la primera en primera!! Como indique en otro post, tuve muchísimos problemas económicos a partir de la segunda temproada, que se han solventado con el ascenso. Tengo un equipo echo a base de cesiones a coste 0. Entre los mejores Adama Traore, Yaya Sanogo, Pozo o Hector Bellerin. Estamos en mitad de la tabla con 1-5-2, no ganamos pero no perdemos facilmente, se me han escapado 3 partidos al final pese a llevar 2 goles de ventaja... Aún así me doy con un canto en los dientes por no estar metido abajo del todo, aun... El tema de las lesiones también me tiene jodido a mi, no son lesiones de larga duración pero cada semana algun titular cae un par de semanas, 10 dias.... y no me permite tener un once tipo establecido... Juego con un 5-4-1 con un jugador de cierre, lo que me permite tirarme muy atras y con sanogo en punta peinarlas todas y sacar balones a la contra... el problema de esto es cuando me pongo perdiendo que para entonces cambio al 4-3-3 o incluso 4-1-2-1-2, para apretar arriba mucha y morir luchando. A ver que tal me va esta temporada en Primera, he recibido muchas ofertas de otros clubes mucho mas importantes y me empiezo a pensar el irme... aguanta 1 temporada , si no te quedaras con mal gusto de saber que podrias haber hecho con el sabadell. A final de temporada si lo haces bien vendran equipos mejores. Quien te a ofrecido puesto?
Noviembre 16, 201410 años Tercera temprada con el C.E. Sabadell, la primera en primera!! Como indique en otro post, tuve muchísimos problemas económicos a partir de la segunda temproada, que se han solventado con el ascenso. Tengo un equipo echo a base de cesiones a coste 0. Entre los mejores Adama Traore, Yaya Sanogo, Pozo o Hector Bellerin. Estamos en mitad de la tabla con 1-5-2, no ganamos pero no perdemos facilmente, se me han escapado 3 partidos al final pese a llevar 2 goles de ventaja... Aún así me doy con un canto en los dientes por no estar metido abajo del todo, aun... El tema de las lesiones también me tiene jodido a mi, no son lesiones de larga duración pero cada semana algun titular cae un par de semanas, 10 dias.... y no me permite tener un once tipo establecido... Juego con un 5-4-1 con un jugador de cierre, lo que me permite tirarme muy atras y con sanogo en punta peinarlas todas y sacar balones a la contra... el problema de esto es cuando me pongo perdiendo que para entonces cambio al 4-3-3 o incluso 4-1-2-1-2, para apretar arriba mucha y morir luchando. A ver que tal me va esta temporada en Primera, he recibido muchas ofertas de otros clubes mucho mas importantes y me empiezo a pensar el irme... aguanta 1 temporada , si no te quedaras con mal gusto de saber que podrias haber hecho con el sabadell. A final de temporada si lo haces bien vendran equipos mejores. Quien te a ofrecido puesto? Betis, Celta y Athletic de Bilbao. Dudé mucho con el Athletic, tuve un año una con ellos y conseguí varias cosas y me gustó... pero de momento sigo aquí!
Noviembre 16, 201410 años Acabo de empezar la temporada oficial en la segunda división húngara con el Szigetszntmiklós y a las primeras de cambio ya estoy fuera de de la Copa de Hungría. Si bien el objetivo de mi equipo es evitar el descenso, el equipo que me ha eliminado se consideraba de la "tercera división" de Hungría (entre comillas la tercera división porque en el FM no existe tercera división húngara por defecto). Además he jugado el primer partido de liga y también lo he perdido pero me voy orgulloso porque mi equipo de un 3-0 ha querido remontar hasta un 3-2 final estando luchando hasta la extenuación, el resultado final no refleja la realidad del constante asedio por parte de mi equipo durante gran parte del segundo tiempo.
Noviembre 17, 201410 años Tuve dos experiencias con el Crewe Alexandra, jugué tres temporadas con una estrategia defensiva y a la contra y me mantuve en mitad de tabla siempre. Inicie una nueva partida con el mismo equipo pero esta vez con un enfoque basado en un 4-3-3 ofensivo y ahora disputo la punta pasados 13 partidos, espero que mi racha se mantenga. Es que mi equipo tiene de todo menos jugadores para atacar con buen pase o tecnica al parecer la tactica de alguna manera ha funcionado inesperadamente. Editado Noviembre 17, 201410 años por Soulside-Journey
Noviembre 17, 201410 años Estoy jugando con Indendiente la liga Argentina; primer temporada quede en la pisición 11; ya en la segunda nos acomodamos un poco y con algunos jugadores en gran nivel (Matias Pisando, Acosta, Enzo Perez, Walter Serrano, Erik Godoy) estamos liderando el torneo en el primer partido de la segunda mitad del campeonato. Juego con un 4-1-3-1-1. Saludos!
Noviembre 17, 201410 años Vaya manera de jugarmela :mrgr: Andaba yo en mi primera temporada en el Atleti, llega la fecha de la hornada de nuevos juveniles y llega un tal Victor Manuel Paredes. La verdad que el chaval promete, pero de ahi, a debutar en la ida de semis champions, con ello ser el mas joven en hacerlo en champions hay un paso... y de ahi a en un ataque de locura meterlo en el minuto 105 de la final de copa contra el Madrid, pues otro, aunque el mejor momento es en el que quiero que el chaval sea portada de todos los periodicos al dia siguiente y le asigno el 5 penalti, con sus 9 de serenidad y penaltis, afortunadamente, sera portada, y ademas postitivamente!!! Semos campeones de copa. PD: Tengo que ponerle un apodo, Victor Manuel no mola para un futuro crack :mrgr:
Noviembre 17, 201410 años Yo he empezado una partida en la 9ª inglesa (condado de sussex) con el Newhaven, lo que más me ha gustado es que me dan 110.000€ para fichajes y tengo que hacer el equipo completo y al cuerpo técnico, con que imaginaos los jugadores que puedo fichar. Los sueldo que me piden están entre 1.500 y 4000€ al AÑO Es interesante empezar de tan bajo, con jugadores veteranos y otros más jovenes sin contrato. De momento he conseguido ir a mitad de tabla, pero estoy empezando.
Noviembre 18, 201410 años Yo todavia no sabe que equipo hacer siempre hago la liga espanola, pero me gustaria cambiar, Quizas el brighton ingles o el Pec Zwolle de holanda cuales debe hacer?
Noviembre 18, 201410 años Yo todavia no sabe que equipo hacer siempre hago la liga espanola, pero me gustaria cambiar, Quizas el brighton ingles o el Pec Zwolle de holanda cuales debe hacer? El reto de volver a hacer grande al leeds es cojonudo, si te mola es un buen reto. o incluso te recomiendo el Redbull Leizpig de 2 alemana
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.