Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo he empezado una partida en paro sin título de entrenador y siendo futbolista de fin de semana, me gusta empezar desde muy abajo....

Me creía que nunca iba a recibir una oferta pero pronto me llegó una oferta del Colomiers (creo que se escribe así). Es un equipo de la Nacional francesa, vaya tercera división, un equipo semiprofesional que me pedía descender de la manera más digna.

Pues total, que estoy en el ecuador de la temporada y voy tercero por la cola desciende los cuatro últimos y en la copa de Francia estoy en novena ronda cuando me pedía la directiva octava. Espero que en la siguientes jornadas vayamos progresando que aunque en resultados no se note, en juego si.

Los jugadores son todos paquetones mucho de ellos sin contrato. En cuanto a sueldos me dan 250000 al año o cosa así, una miseria. Ingresos básicamente no hay, así que tengo poco que hacer con estos franchutes. Como dato curioso tengo a un jugador internacional con Madagascar, es el orgullo de nuestro equipo jajaja

Se que es dificil llegar así a un grande pero el año pasado en 5-6 temporadas llegue a firmar con el Olympique de Lyon, así qe tengo esperanza.

Os seguiré contando, aunque juego poco.

PD:Es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro

Ostras, has empezado exactamente igual que yo...sin licencia, futbolista de fin de semana y tambien US Colomiers de la tercera Francesa.

Y en 9 partidos jugados 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas, voy el 17º. Y ahora voy a jugar la 5ª Ronda de la coupe de francia...

Me interesa saber como vas. Yo he tenido que subir a 6 canteranos de 17 años porque no hay pasta para comprar nada de nada. Y el internacional es este : http://www.national-football-teams.com/player/14732/Paulin_Voavy.html.

Y yo lo pongo de MPD porque el que tengo por la izquierda es de lo mejor de la plantilla. Asi los saco a los dos...

Estoy jugando con un CD como Central porque no tengo mas y mide 1.80...Ya ire posteado como voy...

Saludos y Suerte !!!

Editado por mackboss

Tras tornarse MUY aburrida la partida con el Sao Paulo (gane el Paulista invicto y arranque en liga ganando 6 de 6) y aprovechando que salio la db de Gibraltar bien arranque con el Lincoln. Sin incorporaciones, debut en Champions... THIS IS LINCOLN (?)

Sintiacutetulo_zps752b99f8.jpg

Les gusta la tension o algo? xD

Ligue 1

Se puede decir que no lo hemos hecho mal esta temporada en la liga francesa porque hemos estado siempre cerca peleando por el primer puesto del campeonato aunque nunca hemos conseguido permanecer una jornada ahí, el objetivo era luchar por el titulo, y se estaba haciendo, pero viendo el resultado final de la liga parece que no ha sido así. Hemos acabado en un 5º lugar que nos hace jugar la próxima temporada en la Europa League, la ilusión era jugar la Champions League pero un final nefasto de temporada, puede que causada por algunas lesiones importantes, hizo que bajáramos dos posiciones inmediatamente.

b6pxe0.png2ll0l90.png

Copa de Francia

En Copa de Francia fuimos eliminados en los octavos de final ante Le Havre, un partido con suplentes como hicimos en rondas anteriores para que tengan minutos pero finalmente no pudimos superar a un equipo de segunda división que nos gano en la prorroga por 2-1.

Copa de la Liga

Aquí fuimos eliminados a las primeras de cambio ante el PSG en un partido igualado y ganado por la mínima por el equipo visitante. Teníamos esperanzas en poder superarles ya que semanas atrás fuimos capaces de ganarles en Liga.

Europa League

Desastre en la Europa League del Lyon, tenía que jugar la tercera ronda de clasificación que lleva a los grupos y no pudimos superar al Videoton FC en los dos partidos de la ronda con un global final de 5-3.

--

Temporada mala en general aunque nos llevamos bastante experiencia al hacer una temporada completa, conocemos mejor a los equipos y los jugadores y estoy seguro de que la próxima temporada puede ir mejor. Tenemos bastantes jugadores jóvenes que están poco a poco mejorando y explotando, siguiendo la filosofía del club.

--

Temporada 2014/2015 - R.C.D.Mallorca - 7º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 4º Ligue 1 - Novena Ronda de Copa de Francia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 5º Ligue 1 - Octavos de final de Copa de Francia - Octavos de final de Copa de la Liga - Tercera Ronda de clasificación de Europa League

Para los que les gusta seguir una trayectoria y sepan Ingles, Os puede interesar seguir este post del foro de SI. Es un clan de unos 11 participantes de jugadores online que me unido este año, donde ponemos post sobre nuestras trayectorias.

Tienes que hacerte miembro para poder verlo (es rápido).

http://community.sigames.com/showthread.php/398378-PGC-The-Italian-Job-for-FM15

saludos FM gamers

@Markitos no eres muy valiente eh!!!.. el Lincoln es un paseo en Gibraltar.. xD

Lleva desde la temporada 2000/2001 ganando todas las ligas, todas.. están muy cerca de igualar (si ganan otras 3 ligas) el record de ligas consecutivas que está en poder del Tafea de Vanuatu con 15, y a 1 del Skonto de Riga, que es el segundo club con mas ligas consecutivas..

PD: Golazo de River.. golazo de Piscu..

@rikype es que, creo, es el unico semi profesional y quiero armar algo bueno xD

@Markitos es el mejor equipo de largo... y esta temporada encima se les ha unido Liam Walker, el mejor jugador gibraltareño también de largo...

Eso si, a mi quien más me gusta es el capi, el gran Roy Chipolina

@rikype a mi me gusta mas George Cabrera (ex Algeciras) que el año pasado fue uno de los goleadores y figuras del equipo.

borehamwood.png

Boreham Wood – Vanarama Conference 2016/17

Sigo contando mis andanzas en el modesto Boreham Wood ( ). Mi tercer temporada en el banquillo ha sido, por lejos, la mejor de todas hasta el momento. El presidente me ofreció una renovación por dos años, hasta el 2018, después de los éxitos conseguidos. Fueron muchas alegrías y novedades que vale la pena repasar:

· Conference – Final de infarto, logramos el título cuando solamente fuimos primeros por una semana (fecha 38). En la recta final despuntamos y entramos en una incansable pelea por el título con el Exeter y los Bristol Rovers. En la última fecha, el campeonato no dependía de nosotros, pero tomamos el primer lugar de una manera irónica: Ganamos nuestro partido al ya descendido Worcester y el Exeter perdió contra los Bristol Rovers (gracias por el favor). En el play-off (ironías de nuevo), el Exeter perdió en la final con...los Bristol Rovers! (quienes nos acompañarán en League Two el siguiente año).

Como dato adicional, fuimos el tercer equipo más goleador, el segundo equipo menos goleado, y el que perdió menos (y empató más) partidos; una locura.

· Partidos 1 y 2 – Aquí se refleja nuestra tremenda temporada. En la primer vuelta fue determinante la increíble marca de doce partidos sin perder (incluyendo seis victorias al hilo); y para la segunda, aumentamos el hito a trece seguidos sin derrota, aunque con más empates.

· FA Cup – Papel correcto, cumpliendo lo exigido por la directiva, eliminados por el Burton Albion de la League One.

· FA Trophy – Aquí nos llevamos la otra sorpresa. ¡¡Campeones!!. Rugosa eliminatoria desde la cuarta ronda, ganando al Chester con trabajos y en la semifinal contra el Halifax nos recuperamos de una ventaja de dos goles en contra en la vuelta. La final no fue la excepción, sufriendo hasta el final levantamos el título por haber ganado 8 a 7 al Grimsby en los penaltis. Algo épico, sinceramente.

· Plantilla – Muchos jugadores de los habituales sumaron arriba del 6.80 en la media, pero ningún jugador despuntando exageradamente más que el otro, fue un esfuerzo colectivo que rindió frutos.

· Altas y bajas – Los jugadores fichados fueron grandes refuerzos para sus posiciones (Brister, Trani, Willock, Tarbuck, John), otra de las claves del éxito.

· Economía – El doblete, el convenio con el Arsenal, los derechos de TV y más ingresos han hecho que nuestra economía sea sana y que vaya en pleno ascenso.

· Mejor once – Los más destacados del año, incluyendo a:

Stuart Fleetwood: El delantero trotamundos de las divisiones inferiores respondió a base de goles esta temporada. Terminó siendo el goleador del equipo y el segundo mejor de la liga, aunque sus atributos no impresionan. Fue declarado jugador del año para la afición.

Graeme Montgomery: Por tercer año consecutivo fue de los mejores, con veinte asistencias de nuevo el mejor pasador del equipo. Un longevo del club (seis años) y favorito de la afición.

Lewis Moon: Mención de honor para nuestra perla de la cantera; le dimos muchos minutos, creció bastante como futbolista y apunta a ser titular indiscutible la siguiente temporada.

* Se avecinan muchos cambios para la siguiente temporada, abandonamos las conferencias y con ello el fútbol semi–profesional, dando el salto a profesional. Con ello y para cumplir las normas de la League Two, se le agregarán 774 asientos a nuestro estadio Meadow Park. También, una noticia bastante agradable, el radio de acción de los ojeadores se aumentó a GBR e Irlanda, ahora por fin nuestros ojeadores podrán salir de Inglaterra. Igualmente los jugadores que se queden deberán firmar contrato a tiempo completo, poco a poco, porque el club ya es profesional.

En cuanto a las expectativas de la directiva, son poco ambiciosas. Nos piden "combatir con valentía" el descenso, y ser competitivo en las dos nuevas copas que participaremos: Johnstone's Paint Trophy y Capital One Cup. Nos dan un presupuesto para fichar de casi €100m y de €19.5m semanales para sueldos (por ahora gastamos menos de €15m).
Mis expectativas serán conocer a los rivales de la League Two, y evitar el descenso a toda costa. La ventaja es que sólo descienden dos equipos, y hay más margen para salvarnos. Primer desafío, la prensa nos coloca como claros favoritos para descender.

Resumen de mi carrera:

Temporada División Posición Logros
···························································································································································································
2014/15 Vanarama Conference South 4º Ganadores del play-off (ascenso!)
2015/16 Vanarama Conference 16º Evitamos el descenso
2016/17 Vanarama Conference 1º ¡¡Doblete!! (Campeones de Conference y FA Trophy)

Partidos: 155, G: 74, E: 40, P: 41, Goles: 340, Encajados: 271, DIF: +69, G%: 47%, Días: 1.096

Por no abrir un post, ya se que no es el sitio quizás, pero lo pregunto por aquí, como defendeís los corners? Me refiero en el editor, no se como poner que un jugador mio evite que un rival se adelante al pico del area pequeña y remate a placer.

He modificado un poco y no habia recibido un gol de corner, pero en el tercer partido frente al Norwich he encajado dos goles así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.