Noviembre 28, 201410 años @mario23 justamente, como bien dices no es el sitio, abre un hilo aquí: http://www.fmsite.net/foro/forum/296-tacticas-football-manager-2015/ Suerte.
Noviembre 28, 201410 años Boreham Wood – Vanarama Conference 2016/17 Sigo contando mis andanzas en el modesto Boreham Wood ( ). Mi tercer temporada en el banquillo ha sido, por lejos, la mejor de todas hasta el momento. El presidente me ofreció una renovación por dos años, hasta el 2018, después de los éxitos conseguidos. Fueron muchas alegrías y novedades que vale la pena repasar: · Conference – Final de infarto, logramos el título cuando solamente fuimos primeros por una semana (fecha 38). En la recta final despuntamos y entramos en una incansable pelea por el título con el Exeter y los Bristol Rovers. En la última fecha, el campeonato no dependía de nosotros, pero tomamos el primer lugar de una manera irónica: Ganamos nuestro partido al ya descendido Worcester y el Exeter perdió contra los Bristol Rovers (gracias por el favor). En el play-off (ironías de nuevo), el Exeter perdió en la final con...los Bristol Rovers! (quienes nos acompañarán en League Two el siguiente año). Como dato adicional, fuimos el tercer equipo más goleador, el segundo equipo menos goleado, y el que perdió menos (y empató más) partidos; una locura. · Partidos 1 y 2 – Aquí se refleja nuestra tremenda temporada. En la primer vuelta fue determinante la increíble marca de doce partidos sin perder (incluyendo seis victorias al hilo); y para la segunda, aumentamos el hito a trece seguidos sin derrota, aunque con más empates. · FA Cup – Papel correcto, cumpliendo lo exigido por la directiva, eliminados por el Burton Albion de la League One. · FA Trophy – Aquí nos llevamos la otra sorpresa. ¡¡Campeones!!. Rugosa eliminatoria desde la cuarta ronda, ganando al Chester con trabajos y en la semifinal contra el Halifax nos recuperamos de una ventaja de dos goles en contra en la vuelta. La final no fue la excepción, sufriendo hasta el final levantamos el título por haber ganado 8 a 7 al Grimsby en los penaltis. Algo épico, sinceramente. · Plantilla – Muchos jugadores de los habituales sumaron arriba del 6.80 en la media, pero ningún jugador despuntando exageradamente más que el otro, fue un esfuerzo colectivo que rindió frutos. · Altas y bajas – Los jugadores fichados fueron grandes refuerzos para sus posiciones (Brister, Trani, Willock, Tarbuck, John), otra de las claves del éxito. · Economía – El doblete, el convenio con el Arsenal, los derechos de TV y más ingresos han hecho que nuestra economía sea sana y que vaya en pleno ascenso. · Mejor once – Los más destacados del año, incluyendo a: – Stuart Fleetwood: El delantero trotamundos de las divisiones inferiores respondió a base de goles esta temporada. Terminó siendo el goleador del equipo y el segundo mejor de la liga, aunque sus atributos no impresionan. Fue declarado jugador del año para la afición. – Graeme Montgomery: Por tercer año consecutivo fue de los mejores, con veinte asistencias de nuevo el mejor pasador del equipo. Un longevo del club (seis años) y favorito de la afición. – Lewis Moon: Mención de honor para nuestra perla de la cantera; le dimos muchos minutos, creció bastante como futbolista y apunta a ser titular indiscutible la siguiente temporada. * Se avecinan muchos cambios para la siguiente temporada, abandonamos las conferencias y con ello el fútbol semi–profesional, dando el salto a profesional. Con ello y para cumplir las normas de la League Two, se le agregarán 774 asientos a nuestro estadio Meadow Park. También, una noticia bastante agradable, el radio de acción de los ojeadores se aumentó a GBR e Irlanda, ahora por fin nuestros ojeadores podrán salir de Inglaterra. Igualmente los jugadores que se queden deberán firmar contrato a tiempo completo, poco a poco, porque el club ya es profesional. En cuanto a las expectativas de la directiva, son poco ambiciosas. Nos piden "combatir con valentía" el descenso, y ser competitivo en las dos nuevas copas que participaremos: Johnstone's Paint Trophy y Capital One Cup. Nos dan un presupuesto para fichar de casi €100m y de €19.5m semanales para sueldos (por ahora gastamos menos de €15m). Mis expectativas serán conocer a los rivales de la League Two, y evitar el descenso a toda costa. La ventaja es que sólo descienden dos equipos, y hay más margen para salvarnos. Primer desafío, la prensa nos coloca como claros favoritos para descender. Resumen de mi carrera: Temporada División Posición Logros ··························································································································································································· 2014/15 Vanarama Conference South 4º Ganadores del play-off (ascenso!) 2015/16 Vanarama Conference 16º Evitamos el descenso 2016/17 Vanarama Conference 1º ¡¡Doblete!! (Campeones de Conference y FA Trophy) Partidos: 155, G: 74, E: 40, P: 41, Goles: 340, Encajados: 271, DIF: +69, G%: 47%, Días: 1.096 Muy linda carrera!!! ¿Aumentó algo el público en el estadio o seguís siendo uno de los más bajos en afición?
Noviembre 28, 201410 años Muy linda carrera!!! ¿Aumentó algo el público en el estadio o seguís siendo uno de los más bajos en afición? Seguimos muy bajos, rozando las 1.000 personas por partido, cuando al estadio le caben más de 4.000. A ver si con el doblete y salto a profesional esto mejora, porque si no, no se qué hacer. Editado Noviembre 28, 201410 años por Booker
Noviembre 29, 201410 años @Booker ídolo Fleetwood, en mi partida con el FM2013 llegó a convertirse en una leyenda del club, siendo el máximo goleador de la historia del equipo y héroe de cada ascenso. Cuando llegamos a Premier League decidió irse al Wrexham, que estaba en la 3ª liga, el condenado quería seguir marcando goles facilmente
Noviembre 29, 201410 años Yo he empezado una partida en paro sin título de entrenador y siendo futbolista de fin de semana, me gusta empezar desde muy abajo.... Me creía que nunca iba a recibir una oferta pero pronto me llegó una oferta del Colomiers (creo que se escribe así). Es un equipo de la Nacional francesa, vaya tercera división, un equipo semiprofesional que me pedía descender de la manera más digna. Pues total, que estoy en el ecuador de la temporada y voy tercero por la cola desciende los cuatro últimos y en la copa de Francia estoy en novena ronda cuando me pedía la directiva octava. Espero que en la siguientes jornadas vayamos progresando que aunque en resultados no se note, en juego si. Los jugadores son todos paquetones mucho de ellos sin contrato. En cuanto a sueldos me dan 250000 al año o cosa así, una miseria. Ingresos básicamente no hay, así que tengo poco que hacer con estos franchutes. Como dato curioso tengo a un jugador internacional con Madagascar, es el orgullo de nuestro equipo jajaja Se que es dificil llegar así a un grande pero el año pasado en 5-6 temporadas llegue a firmar con el Olympique de Lyon, así qe tengo esperanza. Os seguiré contando, aunque juego poco. PD:Es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro Ostras, has empezado exactamente igual que yo...sin licencia, futbolista de fin de semana y tambien US Colomiers de la tercera Francesa. Y en 9 partidos jugados 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas, voy el 17º. Y ahora voy a jugar la 5ª Ronda de la coupe de francia... Me interesa saber como vas. Yo he tenido que subir a 6 canteranos de 17 años porque no hay pasta para comprar nada de nada. Y el internacional es este : http://www.national-football-teams.com/player/14732/Paulin_Voavy.html. Y yo lo pongo de MPD porque el que tengo por la izquierda es de lo mejor de la plantilla. Asi los saco a los dos... Estoy jugando con un CD como Central porque no tengo mas y mide 1.80...Ya ire posteado como voy... Saludos y Suerte !!! Pues yo ascendido a 4-5 canteranos pero vaya todos cojos. La cosa pinta mal porque avanza las jornadas y no salimos del descenso, al menos ya tengo la licencia nacional C que era el objetivo personal de esta temporada. He sido eliminado en la copa en la 10º ronda por un equipo de división inferior que me dio un repaso 4-2 pero bueno haber como acabamos la temporada Saludos
Noviembre 29, 201410 años LLevo mucho tiempo ya jugando al FM y la verdad que estoy cansado de lo mismo siempre y e decidido despues de empaparme de guias y tal de este año empezar una enserio pero con un viejo conocido el Portsmouth, La tenia pensada con el Exeter pero viendo lo que le a pasado a este equipo ultimamente creo que merece estar otra vez arriba. Como veis este reto?? Editado Noviembre 29, 201410 años por K0P3R
Noviembre 29, 201410 años LLevo mucho tiempo ya jugando al FM y la verdad que estoy cansado de lo mismo siempre y e decidido despues de empaparme de guias y tal de este año empezar una enserio pero con un viejo conocido el Portsmouth, La tenia pensada con el Exeter pero viendo lo que le a pasado a este equipo ultimamente creo que merece estar otra vez arriba. Como veis este reto?? Yo empece una carrera con el Portsmouth y la verdad que estoy bastante entretenido. Primera temporada subimos a League 1 con facilidad de primeros y en esta segunda fichamos bien ya que el equipo tiene un buen presupuesto para estas divisiones bajas y estamos primeros luchando con Birmingham y Brentford por los puestos de arriba. Ademas el club tiene ahi dos perlas que tiene muy buena pinta, Webster y Whatmough, el segundo con mucha mas proyección, con solo 18 años titularisimo ya en nuestra zaga. Mucha suerte compañero, ya iré viendo por aquí que tal te va
Noviembre 29, 201410 años LLevo mucho tiempo ya jugando al FM y la verdad que estoy cansado de lo mismo siempre y e decidido despues de empaparme de guias y tal de este año empezar una enserio pero con un viejo conocido el Portsmouth, La tenia pensada con el Exeter pero viendo lo que le a pasado a este equipo ultimamente creo que merece estar otra vez arriba. Como veis este reto?? Yo empece una carrera con el Portsmouth y la verdad que estoy bastante entretenido. Primera temporada subimos a League 1 con facilidad de primeros y en esta segunda fichamos bien ya que el equipo tiene un buen presupuesto para estas divisiones bajas y estamos primeros luchando con Birmingham y Brentford por los puestos de arriba. Ademas el club tiene ahi dos perlas que tiene muy buena pinta, Webster y Whatmough, el segundo con mucha mas proyección, con solo 18 años titularisimo ya en nuestra zaga. Mucha suerte compañero, ya iré viendo por aquí que tal te va Me has animado, haber si consigo volver a hacerlo grande en la Premier. Ire contando.
Noviembre 29, 201410 años Buenos dias un abrazo desde Venezuela. Yo actualmente me encuentro entrenando al Club Deportivo Cartagena de la Segunda Division Grupo 4 Vamos de primeros en la tabla por encima del Cadiz o el Real Jaen ha sido fuerte me he traido 5 jugadores libres y uno de ellos el Defensa Venezolano Alejandro Cichero al igual que a Dino Halillovic que ni ideas de porque esta libre pero en 19 partidos ya me ha marcado 7 goles lo tengo como Delantero Sorpresa. Lo malo es que la economica es decadente no poseo equipo juvenil para hacer recambios y la deuda esta cada vez mas y mas fuerte la prevision es que este en -2 Millones de Euros. Pero vamos asi es este juego emocionante seguire informando gracias por la oportunidad de postear mi partida.
Noviembre 30, 201410 años Bueno cumplido 1 año de empezada la partida en Estudiantes de La Plata el 1er torneo finalizamos 5to. Ya con el plantel armado y la tactica pulidisima venimos dando baile en la liga Ademas ganamos la copa Sudamericana frente a San Pablo en brasil Tambien ganamos la copa Libertadores en Brasil frente al Atletico Mineiro Metimos 6 jugadores en el Dream Team de la Copa Libertadores Este es nuestro plantel Y estas las Stats como Tecnico Resultados Ademas estamos en los 1/4 de final de la copa argentina. Rechaze una oferta de Inter para dirigir dado q queria ganar la libertadores, cosa q hice. Asi q ahora para hacerla completa quizas me quede 6 meses mas para ganar el torneo y ahi si migro a un equipo mayor. Bueno completo el 2015 luego de ganar la libertadores y Sudamericana, actualizo resultados. : Ganamos la Copa Argentina Ganamos la Re Copa Ganamos el Torneo Argentino Ganamos el Mundial de Clubes frente a chelsea 1 x 0 Ahi metimos Quintuplete Y por ultimo ganamos la supercopa argentina frente a velez Numeros como Tecnico Plantel y Tactica usada durante todo el torneo EN RESUMEN 1 año y medio de comenzada la partida con Estudiantes de la plata 7 Titulos Copa Sudamericana Copa Libertadores Re Copa Sudamericana Torneo de Primera Division Argentino Copa Argentina Supercopa Argentina Mundial de Clubes Ya ganado todo lo posible me ire de Estudiantes y vere que puedo tomar en europa. Editado Noviembre 30, 201410 años por pinchita
Diciembre 1, 201410 años Me echaron del equipo inglés así que empecé con una partida que en el FM anterior me entretuvo mucho. San Marino. Equipo de la Lega Pro Girone B (3° nivel italiano). Expectativas de la temporada, mitad de tabla. Mi idea siempre es pelear pero bueno, no se puede porque no soy muy bueno que digamos jajaja. Van 12 fechas, llevo 5G, 3E y 4P, con -1 de dif de gol, pero con una idea de juego por lo menos. Estoy a 3 del reducido de ascenso y a 8 del de descenso. Por copa pasé la fase de grupos (en la que hay 3 equipos y pasa el primero), gané la ronda siguiente y perdí en la tercera. No compré ni vendí a nadie.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.