Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Acabo de ascender a Segunda Division con el Real Oviedo tras una dura temporada de altibajos en la que se me pedia ganar el campeonato y termine tercero, eso si, en los playoffs de ascenso machaque a los rivales que se me cruzaron. <br /><br />La temporada de Cervero fue brutal, asi como la de Susaeta. <br />Ahora mismo estoy planteando la preremporada, con partidos contra Barcelona y Athletic de Bilbao para hacer algo de caja. <br />He fichado por algo menos de 200.000 euros a David Babumski, del Barcelona B y a Fran Sol del Villarreal ademas de traerme cedido a un lateral del Zaragoza para completar plantilla llena de descartes y es que algunos jugadores cobraban mucho mas de lo que rendian.<br /><br />Veremos si cumplo las expectativas de mantenerme en la categoria. Me encanta el Oviedo!.

Acabo de ascender a Segunda Division con el Real Oviedo tras una dura temporada de altibajos en la que se me pedia ganar el campeonato y termine tercero, eso si, en los playoffs de ascenso machaque a los rivales que se me cruzaron. <br /><br />La temporada de Cervero fue brutal, asi como la de Susaeta. <br />Ahora mismo estoy planteando la preremporada, con partidos contra Barcelona y Athletic de Bilbao para hacer algo de caja. <br />He fichado por algo menos de 200.000 euros a David Babumski, del Barcelona B y a Fran Sol del Villarreal ademas de traerme cedido a un lateral del Zaragoza para completar plantilla llena de descartes y es que algunos jugadores cobraban mucho mas de lo que rendian.<br /><br />Veremos si cumplo las expectativas de mantenerme en la categoria. Me encanta el Oviedo!.

Jo, pues me das una envidia absoluta, ya sabes lo que me pasó con el mismo Oviedo: me echan yendo tercero a mitad de temporada y tras ganar varios partidos seguidos.

El caso es que sigo con el Yeclano ahora y fatal, ultimo habiendo ganado solo un partido y empatado 4 (cada empate lo celebro como victoria) y con el handicap de que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE quiere venir al equipo, ni cedidos, ni jugadores sin contrato, ni de tercera, ni empleados, NADIE.

La verdad, casi estoy deseando que me echen otra vez.

La verdad es que lo tuyo fue una lastima pero previsible segun lo he visto y es que como la prevision es que seas 1, cualquier otra cosa a la directiva no le sienta muy bien que digamos. Yo estuve pendiendo de un hilo a pocos partidos de finalizar la primera fase, con varias derrotas y empates, ademas de un juego fuera de casa un tanto deplorable, pero tras un par de partidos perdidos o empatados del Murcia y Aviles, me pude asegurar el tercer puesto. Eso si, increiblemente en la fase de playoffs el futbol que desplegamos fue alucinante, acompañado de autenticas goleadas. Si puedo y se te cargo algun pantallazo para que lo veas.<br /><br />Como quedaste tu en copa del rey?. Prpbablemente si no llegaste a cuarta ronda seria lo que determino el lado de la balanza.<br /><br />Por otro lado, ahora con el Yeclano sigues la trayectoria del Oviedo?. Como va?. A fichado a alguien interesante?. <br /><br />He de reconocer que he sido y soy del Real Madrid de toda la vida pero me encanta Asturias, es como una segunda casa y al Oviedo le tengo muchisimo cariño.

Yo acabo de terminar mi primera temporada en Championship con el Wolves , finalmente lo e conseguido meter 4 y e conseguido entrar en playoff en la primera temporada , la verdad que ni me lo creo, a sido superduro , mas de lo que imaginaba. Ahora estoy en Playoff y me toco contra el middlesbrough , rival dificil donde los haya y que en liga no hemos conseguido ganar de momento en el partido de ida hemos quedado 1-0 en su casa con un claro dominio mio pero que no se materializo en goles y un disparo cruzado de ellos les da ventaja en la eliminatoria. Mañana subire pantallas si me aclaro, de momento una temporada que aunque no se ascienda es muy buena.

Empece una con Liverpool de (Uruguay) que la temporada pasada descendió a segunda.

Fichajes

Había un lindo plantel, pero nos llegaban ofertas por todos. Hubo 12 bajas, la mayoria prestamos y 13 altas. Entre las altas hay jugadores de mucha experiencia y algunos jovenes para tener un buen equilibrio en el plantel.

De yapa recaudamos 300 mil dolares que nos vienen mas que bien.

> Altas y Bajas

Plantel

Tenemos un plantel mas que amplio, sin dudas somos los favoritos para ascender y esperemos que no pese.

> Plantel

Que lindo que empieces una partida con mi cuadro, espero que tengas buenos resultados y estoy ansioso esperando una nueva actualización.

Empece una con Liverpool de (Uruguay) que la temporada pasada descendió a segunda.

Fichajes

Había un lindo plantel, pero nos llegaban ofertas por todos. Hubo 12 bajas, la mayoria prestamos y 13 altas. Entre las altas hay jugadores de mucha experiencia y algunos jovenes para tener un buen equilibrio en el plantel.

De yapa recaudamos 300 mil dolares que nos vienen mas que bien.

> Altas y Bajas

Plantel

Tenemos un plantel mas que amplio, sin dudas somos los favoritos para ascender y esperemos que no pese.

> Plantel

Que lindo que empieces una partida con mi cuadro, espero que tengas buenos resultados y estoy ansioso esperando una nueva actualización.

Por ahora voy mas que bien. Termine la primer rueda y voy primero con 27 pts.

En la pre temporada de verano volvieron Fleitas y Barcelo de sus respectivos prestamos. Este ultimo se volvio a ir cedido (a Rentistas). Fleitas se queda para tener mas opciones en el medio campo.

Hubo mas bajas, todos prestamos: Maxi Cantera (6 meses a Aguilas Pereira), Fede Garcia (12 meses a Santamarina), Rodrigo Rodriguez (12 meses a Juv. Antoniana), Gaston Camaño (6 meses a Sud America) y el negocion de la temporada Juan Careaga, que llego libre, se fue por 6 meses a All Boys que nos paga 70 mil dolares x mes por el prestamo xD.

En las altas estoy negociando por un pibe que quedo libre del Botafogo, pero si no llega no me preocupo.

Continuando con Ferro ()

2mzmbsj.png

Temporada 2015

Partidos:

21ne14n.jpg

Posiciones:

igx2z7.jpg

Hablemos de mi mayor fracaso en un FM. Todo venía hermoso, a pesar de algunos tropiezos como ese empate con Atlanta (que me costó el ascenso) y esa derrota con Estudiantes (BA) en la que iba ganando 1-0 a los 85' y perdí 1-2. Conmigo en el segundo puesto, entre los tres ascensos, todo parecía bien encaminado, hasta que por esas cosas de la vida pierdo 1-4 con Santamarina y, posteriormente, con Alte. Brown e Independiente Rivadavia en la hora. De la nada aparece Atlanta, equipo que andaba por mitad de tabla y entró en una racha infinita de victorias hasta superarme a falta de una jornada.

Llegó el último, partido, yo con esperanzas nulas de ascender, sabiendo que Atlanta no iba a fallar como local ante Sarmiento, que también tenía chances pero venía en declive. Yo empecé a hacer goles, y goles, y goles, y más goles. Mientras que al mismo tiempo, veo el resultado ajeno y GANA SARMIENTO 0-2. Me ilusioné, empecé a festejar el ascenso, el hecho de evitar volver a jugar otros 42 partidos para intentar subir. Descuenta Atlanta a los 60', lo empata a los 76', y ahí ya iba preparando mis ganas de morirme, porque sabía que FM podía ser infinitamente basura conmigo. Fue tan hijo de puta FM que hasta superó mis expectativas, porque Atlanta lo gana a los 86' con un gol en contra de un jugador de Sarmiento, que estaba parado en el segundo palo mirando el cielo y prácticamente empujó una pelota que se iba afuera.

En fin, de la Copa Argentina ni hablo hasta que el sorteo no me empareje con uno de los mejores de la competencia.

No voy a renunciar solamente porque soy un imbécil, voy a jugar un año entero más. Acá el partidito que me sacó el ascenso en la hora con un gol en contra:

xc7zux.jpg

De todos modos, todo un logro lo de Ferro, que en la realidad viene jugando muy muy mal :thumbsup:

Aguante Ferro, el club de mi barrio :D

Por ahora voy mas que bien. Termine la primer rueda y voy primero con 27 pts.

En la pre temporada de verano volvieron Fleitas y Barcelo de sus respectivos prestamos. Este ultimo se volvio a ir cedido (a Rentistas). Fleitas se queda para tener mas opciones en el medio campo.

Hubo mas bajas, todos prestamos: Maxi Cantera (6 meses a Aguilas Pereira), Fede Garcia (12 meses a Santamarina), Rodrigo Rodriguez (12 meses a Juv. Antoniana), Gaston Camaño (6 meses a Sud America) y el negocion de la temporada Juan Careaga, que llego libre, se fue por 6 meses a All Boys que nos paga 70 mil dolares x mes por el prestamo :biggreen.

En las altas estoy negociando por un pibe que quedo libre del Botafogo, pero si no llega no me preocupo.

En la realidad Liverpool tiene 34 pts en doce partidos, realmente no se merece estar en la B, yo traté de empezar con Liverpool pero se me calentaban todos de que se querían ir.

@Liverpool_Uruguay pues debes ponerte mejor reputacion, yo lo solucione asi y solo se me enojan los mas viejos, pero les doy 3 o 4 partidos seguidos de titular y listo xD

La verdad es que lo tuyo fue una lastima pero previsible segun lo he visto y es que como la prevision es que seas 1, cualquier otra cosa a la directiva no le sienta muy bien que digamos. Yo estuve pendiendo de un hilo a pocos partidos de finalizar la primera fase, con varias derrotas y empates, ademas de un juego fuera de casa un tanto deplorable, pero tras un par de partidos perdidos o empatados del Murcia y Aviles, me pude asegurar el tercer puesto. Eso si, increiblemente en la fase de playoffs el futbol que desplegamos fue alucinante, acompañado de autenticas goleadas. Si puedo y se te cargo algun pantallazo para que lo veas.<br /><br />Como quedaste tu en copa del rey?. Prpbablemente si no llegaste a cuarta ronda seria lo que determino el lado de la balanza.<br /><br />Por otro lado, ahora con el Yeclano sigues la trayectoria del Oviedo?. Como va?. A fichado a alguien interesante?. <br /><br />He de reconocer que he sido y soy del Real Madrid de toda la vida pero me encanta Asturias, es como una segunda casa y al Oviedo le tengo muchisimo cariño.

La verdad es que en Copa caí a la primera, fue en plena fase crítica que me dejaba en Liga el 12 o 13.

Ahora sigo al Oviedo...va primero y los mejores jugadores son los que yo fiché a mediados de temporada para venir libres la siguiente temporada. El unico fichaje que ha hecho el robot ha sido Marco Senna :-o

@Liverpool_Uruguay pues debes ponerte mejor reputacion, yo lo solucione asi y solo se me enojan los mas viejos, pero les doy 3 o 4 partidos seguidos de titular y listo :biggreen

Como amas las tacticas y las instrucciones? yo ya jugue con Boca y Benfica y soy un asco. No se si es un 90% porq tengo reputacion de fin de semana o si, ademas de eso, hago cualquier cosa en las tacticas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.