Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Que bestia Cristiano... ¿Puedes poner sus estadísticas de carrera? Con casi 40 años sigue como ahora :biggreen

Aqui te las dejo:

2hec3vc.jpg

2co6bnp.jpg

no entiendo una cosa, esos numeros que varian como por ejemplo en tiros libres , por que son??

no entiendo una cosa, esos numeros que varian como por ejemplo en tiros libres , por que son??

No lo tendré totalmente ojeado.

Pequeña actualizacion de mi partida con Argelia.

Fácil clasificación a la Copa de Africa ganando todos los partidos. Ya en la competición, nos toca grupo con Zambia, Nigeria y Burkina Faso. Tras un arrollador comienza marcando 6 a Zambia, se produce una esperada derrota frente a Nigeria. Teniamos que ganarle a Burkina para pasar algo que parecia, solo parecia, fácil. Tras un primer tiempo sin poder marca, a los 60 nos marcan de penal, dejandonos momentaneamente afuera. Por suerte logramos empatar y de esta forma clasificar a los 1/4 de final. pero ahí nos esperaría Costa de Marfil, 0-4 y a casa. por suerte, a diferencia de mi, jugadores y la Federación quedaron contentos con la actuación.

Estoy con el Betis en la temporada 2015/06 a punto de entrar en Champions con el Real Betis. Increíble el rendimiento que me están dando algunos jugadores:

-Patric: Lateral derecho que fiché del Barça B por 800m. Lateral completísimo que para equipos así está muy bien.

-Nono y Vadillo: eternas promesas en el Betis de la realidad pero que en el juego se salen, sobre todo Vadillo de delantero interior por la izquierda.

-Jesse Lingard: lo pedí cedido al Man Utd la temporada del ascenso y esta lo compré por 3,4M, es muy vertical y se desenvuelve bien en la mediapunta derecha. izquierda y central.

-Kristoffer Ajer: mi gran descubrimiento, lo compré en el mercado de invierno de la primera temporada al Start noruego por 950m. 16 añitos tenía y ya le daba minutos en Segunda. Hoy, con 18 años está mejorando un montón y se ha afianzado como mi Regista titular. Es un estilo a Bruno Soriano, con un 1'97 de altura y una gran técnica.

-Nacho (del Madrid) lo fiché esta temporada por 2.3M estando transferible. Una comodín en la defensa, lo conocemos bien.

-Khouma Babacar: delanterazo que lo he pedido cedido a la Fiore y que a ver si lo puedo comprar por un precio asequible. Aporta mucho si lo pones DC en apoyo.

Y nada más, nos leemos!!

Como buen bético tambien estoy con el Betis xD. Yo apenas estoy empezando la segunda temporada. Me costo subir mas de lo que creia aunque quedé 1º. Luego Nono a mi ni fú ni fá y lo vendi xD. A Bruno me lo robaron pagando la clausula :S . Y Vadillo si empezo la liga bastante bien. Con muchos goles y asistencias para ser el principio de temporada, aunque yo lo tengo en extremo ataque en 4-4-2 clasico.

al1yjk.png

En esta imagen se puede ver lo que ha sido mi temporada 2017/2018 con el Olympique Lyonnais. Otra temporada finalizada con el equipo francés donde por fin hemos logrado el objetivo de clasificarse para la UEFA Champions League 2018. Nos ha costado mas de lo esperado conseguir el objetivo, incluso se podía haber hecho mejor pero un bajón claro del equipo entre los meses de Enero y Febrero a causa de las lesiones dejaron a la plantilla muy corta y con jugadores con poca experiencia que tuvieron que dar la cara.

Parecia que el PSG se iba a recomponer de la mala temporada pasada e iba a conseguir el titulo de liga este año pero finalmente se lo ha llevado el Monaco, un equipo muy regular donde solo ha perdido un partido y fue casualmente contra nosotros. En las últimas jornadas, cuando supimos que teníamos que lograr el tercer puesto unicamente, tuvimos que pelear contra el Nantes, Marsella y Saint Étienne.

En Copa de Francia caímos en la décima ronda ante un equipo semiprofesional, fuimos derrotados en los penaltis cuando el partido acabó 0-0.

En Copa de la Liga sufrimos una derrota de 3-0 ante el Lens en cuartos de final.

El equipo se ha completado con mas jugadores jóvenes que han tenido minutos para seguir con esta filosofía del club, la mayoría lo han hecho bastante bien, el mas destacado un portero de 17 años que ha disputado varios partidos de titular ante la baja del titularisimo Costil, pero que después de la lesión, seguía teniendo partidos.

Quería destacar a un jugador que ha hecho una GRAN temporada. Se llama Andrija Zivkovic, tiene 21 años actualmente en mi partida, a punto de cumplir 22, vino en 2015 del Partizan (ya estaba cuando llegué al club) y ya se veia que era uno de los mejores pero ha explotado finalmente esta temporada jugando la cantidad de 34 partidos en Liga, marcando 20 goles, dando 20 asistencias y siendo elegido 8 veces MJP. Real Madrid, Barcelona y PSG han sido los últimos equipos en seguirla.

29zra5u.jpg

Para acabar, decir que me quedan dos años mas de contrato con el Lyon pero ha habido una entrevista y posterior llamada del Milán para mi contratación como entrenador. La verdad es que es una gran oferta, buenas condiciones y una fenomenal oportunidad para seguir sumando experiencia. Lo única pega es que el equipo se ha clasificado para la UEFA Europa League y desaprovecharía la oportunidad de disputar la Champions con el Lyon.

En mi próximo post de resumen de temporada se sabrá que he decidido, vosotros que haríais?

--

Temporada 2014/2015 - R.C.D.Mallorca - 7º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 4º Ligue 1 - Novena Ronda de Copa de Francia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 5º Ligue 1 - Octavos de final de Copa de Francia - Octavos de final de Copa de la Liga - 3ª Ronda de clasificación de Europa League

Temporada 2017/2018 - Olympique Lyonnais - 3º Ligue 1 - Décima Ronda de Copa de Francia - Cuartos de final de Copa de la Liga

He decidido "borrar" mis otras partidas (el juego misteriosamente (?) me estaba aburriendo un poco) y ahora voy a darle más "vida" a mis partidas, o sea, empecé todo de 0 :biggreen.

Seguramente empiece una en Inglaterra.

Empecé con Huracán, un grande de Argentina que es mi segundo equipo y que tiene todo para volver a triunfar, buena cantera y muchos juveniles con potencial en este FM 2015

Empezamos bastante mal con 3 puntos en 4 partidos producto de tres empates, fui ambicioso y había puesto presionar mas arriba y jugar al fuera de juego como me encanta, pero no teníamos los jugadores apropiados para eso, sobre todo en la defensa, así que dejamos todo como estaba, una apuesta ofensiva pero sin radicalizarla, ahí mejoramos gracias a valores juveniles que apuntan al primer equipo y van a ser fundamentales en primera, tengo pensado largar varios suplentes que con alto sueldo no serán necesarios como Eduardo Domínguez, Moreno y Fabianesi, Arano, Mancinelli, Borghello, VIsmara, Milla, Mandarino y Favalli, todos de gran recorrido y suplentes en este Huracán juvenil y ofensivo, pero que igual tienen minutos en Copa Argentina donde estamos en cuartos de final. Con 10 partidos jugados estamos en tercer lugar ascendiendo claramente y con un fútbol que crece partido a partido

La idea es ascender, claro está y profundizar este modelo subiendo más jugadores aun y trayendo jóvenes libres de Argentina y países limítrofes y la frutilla del postre sería el retorno de Mario Bolatti quien queda libre en diciembre y sería junto a Marcos Díaz y Toranzo los referentes.

PD: Wanchope Ábila como ariete 11 goles en 9 partidos, crack como en la realidad. y me di el gusto de traer a Edwin Cardona, de mis jugadores predilectos que vino a préstamo sin cargo, sin pagarle nada del sueldo y por 18 meses NEGOCIÓN

Dejo screen del equipo, tenemos bajas por lesión pero estos juegan siempre

VkHsaFk.png

Hola muy buenas, seguramente no le interesara a nadie, pero me apetece contar como voy en mi primera partida del FM2015 Classic , donde empece en PARO y con una reputación Regional.

1- Temporada 14/15: Me contrata el Colomiers de la Liga Nacional Francesa (Tercera División), un equipo avocado al descenso, decido dimitir en Marzo ya que soy incapaz de luchar por evitar el descenso, días después me contrata el Aversa Normanna de la Serie C Italiana, en puestos de descenso, consigo salvarlo en los Playoff de Descenso de la Serie C.

2- Temporada 15/16: Renuevo con el Aversa Normanna, evitando el descenso.

3- Temporada 16/17: Sigo con el Aversa Normanna quedando 8 en Liga, a final de temporada decido dimitir ya que veía al equipo estancado.

4- Temporada 17/18: Ninguna oferta me convence, y sorprendentemente recibo una oferta de la Seleccion de EEUU a un año del Mundial con el equipo prácticamente clasificado. Termino de clasificarlo pero hago un Mundial desastroso. Dimito después del Mundial.

​5- Temporada 18/19: Mi reputación sube a Nacional, tras la disputa del Mundial, pero los clubes con aspiraciones a ascender a alguna Segunda División siguen rechazándome. Me contrata la Selección de Ghana. Lo clasifico a duras penas para la Copa de África, donde me eliminan en Cuartos de Final y me despiden. Mi reputación vuelve a bajar a Regional. En Febrero me contrata el Sabadell de Segunda B, recién descendido de la Liga Adelante pero en la posición 11. Termino 5 lugar aunque a muchos puntos de los playoff de Ascenso.

6- Temporada 19/20: El Sabadell me renueva, quedando 2 en Liga, y con un poco de suerte en los Sorteos del Playoff de Ascenso consigo Ascender a la Liga Adelante.

7- Temporada 20/21: Sigo en Sabadell, fichando muchos jugadores Libres, consiguiendo hacer un gran equipo y tras una gran primera vuelta con 45 Puntos, consigo la 1 Posición, y asciendo a la Liga BBVA. Mi reputación vuelve a Ascender a Nacional.

8- Temporada 21/22: ​Sigo en Sabadell el poco presupuesto disponible me obliga a tirar de cesiones de jugadores jóvenes de equipos grandes; Consigo hacer un once joven pero de mucha calidad consiguiendo una sorprendente 4 Posición en Liga con tan solo 59 Puntos. Al Terminar la temporada los jugadores cedidos no quieren volver y mis jugadores me piden renovaciones que mi directiva no me permite ya que no me proporciona mas presupuesto y me veo obligado a dimitir y a buscar otras motivaciones lejos del Sabadell.

9- Temporada 22/23: ​Tras recibir muchísimas ofertas me decanto por el Wigan de la Premier League, me equivoco en todo (fichajes, ventas, tacticas.....) y a finales de Noviembre mi equipo es penúltimo a 6 puntos de la Salvación, decido dimitir antes de que me despidan y me vuelva a bajar la reputación. A Final de Diciembre me contrata el Atalanta de la Serie A en la 11 posición, finalizando en la 9 posición. Con la Idea de seguir una temporada mas, me reducen drasticamente el presupuesto de fichajes ya que el equipo estaba hundido económicamente. Decido dimitir.

10- Temporada 23/24: Quiero un equipo con aspiraciones a Europa, y sorprendentemente me llega una oferta de un Inter de Milan de capa caída, que por primera vez en muchas temporada se había quedado fuera de Europa. Con un presupuesto de Salarios y Fichajes muy grato y con aspiraciones a todo!.

En este punto estoy ahora, nueve Temporadas de mucho trabajo me ha costado para poder llegar a un equipo con Aspiraciones.

Una cosa he aprendido, que en el FM nadie regala nada y si quieres subir de categoría como entrenador la única manera es ascendiendo con tu equipo.

Saludos y gracias a quien lo haya leído!

Madre mia...has dimitido de mas clubes que señoritas a mi me han dado calabazas....

@cateberes Hombre, eso de que nadie regala nada... has sido seleccionador de EEUU y Ghana con la única experiencia previa de entrenar en la 3ª división de Francia e Italia. Un pequeño regalo el FM sí que te ha hecho. xD

Hola muy buenas, seguramente no le interesara a nadie, pero me apetece contar como voy en mi primera partida del FM2015 Classic , donde empece en PARO y con una reputación Regional.

1- Temporada 14/15: Me contrata el Colomiers de la Liga Nacional Francesa (Tercera División), un equipo avocado al descenso, decido dimitir en Marzo ya que soy incapaz de luchar por evitar el descenso, días después me contrata el Aversa Normanna de la Serie C Italiana, en puestos de descenso, consigo salvarlo en los Playoff de Descenso de la Serie C.

2- Temporada 15/16: Renuevo con el Aversa Normanna, evitando el descenso.

3- Temporada 16/17: Sigo con el Aversa Normanna quedando 8 en Liga, a final de temporada decido dimitir ya que veía al equipo estancado.

4- Temporada 17/18: Ninguna oferta me convence, y sorprendentemente recibo una oferta de la Seleccion de EEUU a un año del Mundial con el equipo prácticamente clasificado. Termino de clasificarlo pero hago un Mundial desastroso. Dimito después del Mundial.

​5- Temporada 18/19: Mi reputación sube a Nacional, tras la disputa del Mundial, pero los clubes con aspiraciones a ascender a alguna Segunda División siguen rechazándome. Me contrata la Selección de Ghana. Lo clasifico a duras penas para la Copa de África, donde me eliminan en Cuartos de Final y me despiden. Mi reputación vuelve a bajar a Regional. En Febrero me contrata el Sabadell de Segunda B, recién descendido de la Liga Adelante pero en la posición 11. Termino 5 lugar aunque a muchos puntos de los playoff de Ascenso.

6- Temporada 19/20: El Sabadell me renueva, quedando 2 en Liga, y con un poco de suerte en los Sorteos del Playoff de Ascenso consigo Ascender a la Liga Adelante.

7- Temporada 20/21: Sigo en Sabadell, fichando muchos jugadores Libres, consiguiendo hacer un gran equipo y tras una gran primera vuelta con 45 Puntos, consigo la 1 Posición, y asciendo a la Liga BBVA. Mi reputación vuelve a Ascender a Nacional.

8- Temporada 21/22: ​Sigo en Sabadell el poco presupuesto disponible me obliga a tirar de cesiones de jugadores jóvenes de equipos grandes; Consigo hacer un once joven pero de mucha calidad consiguiendo una sorprendente 4 Posición en Liga con tan solo 59 Puntos. Al Terminar la temporada los jugadores cedidos no quieren volver y mis jugadores me piden renovaciones que mi directiva no me permite ya que no me proporciona mas presupuesto y me veo obligado a dimitir y a buscar otras motivaciones lejos del Sabadell.

9- Temporada 22/23: ​Tras recibir muchísimas ofertas me decanto por el Wigan de la Premier League, me equivoco en todo (fichajes, ventas, tacticas.....) y a finales de Noviembre mi equipo es penúltimo a 6 puntos de la Salvación, decido dimitir antes de que me despidan y me vuelva a bajar la reputación. A Final de Diciembre me contrata el Atalanta de la Serie A en la 11 posición, finalizando en la 9 posición. Con la Idea de seguir una temporada mas, me reducen drasticamente el presupuesto de fichajes ya que el equipo estaba hundido económicamente. Decido dimitir.

10- Temporada 23/24: Quiero un equipo con aspiraciones a Europa, y sorprendentemente me llega una oferta de un Inter de Milan de capa caída, que por primera vez en muchas temporada se había quedado fuera de Europa. Con un presupuesto de Salarios y Fichajes muy grato y con aspiraciones a todo!.

En este punto estoy ahora, nueve Temporadas de mucho trabajo me ha costado para poder llegar a un equipo con Aspiraciones.

Una cosa he aprendido, que en el FM nadie regala nada y si quieres subir de categoría como entrenador la única manera es ascendiendo con tu equipo.

Saludos y gracias a quien lo haya leído!

madre de dios la de equipos que has tenido en tan pocas temporadas. Yo despues de 1 año y medio estratosferico con mis Wolves (ascenso a Premier y 5º con 16 puntos en 8 Partidos habiendo enfrentado a United Chelsea y Arsenal) me a llegado una oferta del Milan.

No se ni como ni porque , a lo mejor es por que puse que soy hincha de ellos, el tema es que el Milan iba 20º y la prensa dijo que el presidente del Milan le gustaria ficharme si fuera posible asi que decidi pedir el trabajo y cual es mi sorpresa que me pide entrevista y despues de ella me ofrece el trabajo , asi que con todo el dolor de mi corazon y despues de mi presidente pedirme que no me fuera que me daba lo que quisiera abandono Wolves para fichar por Milan.

El equipo necesita mucho retoque y antes de que comience el plazo de fichajes ya me e asegurado a tres nombres, Crhis Smalling, Lucas Pratto, Sergio Romero y Babacar. De momento la directiva me pide posicion digna , veremos como se nos da esta temporada , aun es diciembre y ahi mucho que jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.