Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@juanfra debe estar, pero ni idea. Lo peor de todo es que despues revisando los mensajes el 2do me recordo que tenia algunas promesas por cumplir xD.

Primera temporada con mi Espanyol y en los primeros tres meses casi me despiden por malos resultados, pero logramos levantar la situación y empezamos con buenos resultados. Tales fueron, que de estar peleando por el descenso nos pusimos a pelear por Europa, tan cerca de ella nos pusimos ese objetivo. Hubo momentos en los cuales rozábamos hasta poder ponernos 4º y entrar en Champions, pero entonces llegaron unas lesiones muy preocupantes y es que Hector Moreno recayó en la lesión, Caicedo se lesionó, Sergio García se lesionó, Lucas se lesionó, Montañés se lesionó, Salva Sevilla se lesionó y Álex Fernandez (que estaba teniendo una temporada brillante con una media de 7,80 de media) también se lesionó. Esto además ocurrió en el mes de Abril cuando todo se iba decidiendo y empezamos a bajar puestos. La directiva ya estaba contenta y le daba igual y hasta nos ofrecieron la renovación que por supuesto la aceptamos. Una vez recuperados tardamos dos semanas (mientras cogen el ritmo otra vez y todo) en volver a puntuar ante grandes rivales pero pinchamos contra rivales muy fáciles, como equipos que ya estaban descendidos. Así que al final quedamos 7º, a 1 punto del 6º, 2 del 5º y 4 del 4º, una lástima.

En el mercado de verano nos empezamos a mover para hacer un gran equipo competitivo tanto en Europa, como el liga y tener un buen equipo suplente para la Copa del Rey. Nos ponemos a fichar con el poco dinero que tenemos y fichamos a Lucas (por su clausula de la cesión), Dani Garcia que quedaba libre del Eibar, Alex Kiwomya para el futuro y quedó libre (pero a este jugador lo hemos cedido al Racing), un regen y juvenil del Burgos que será un grandisimo mediapunta por 20 mil, Borek Dockal por tan solo 2 millones cuando su valor es 10 M, conseguimos la cesión de Federico Bernadeschi de la Fiorentina y la cesión de Kyle Walker del Tottenham. Además contamos con Thievy que viene de la cesión. Nos deshicimos de bastantes jugadores que no iban a jugar ni un minuto y nos ponemos manos a la obra. Estamos a 30 de Agosto y hemos conseguido pasar por la EL y clasificarnos para la fase de grupos en la cual tenemos a Inter, Mainz y Crvena Zvezda. En liga hemos jugado solo dos partidos que ganamos al Celta en nuestra casa 2-1 y perdimos contra al Atlético 3-2 en su casa con una dominación por nuestra parte, cosa que el año pasado era un partido perdido por 4 o 5 goles de diferencia, eso es buena señal.

@juanfra Se logro ascender con bastantes irregularidades, pasamos de estar cómodos a casi no clasificar a play off :biggreen Esperemos que si, hay buen equipo como para hacer una buena temporada.

La verdad se sufrio mucho, sin necesidad. Pero bueno, ya esta, ganamos que era lo importante.

Vengo a contar mi historia.

Empiezo en paro con reputacion futbolista de fin de semana y sin licencia. Cargo las ligas de Austria, Belgica, Inglaterra, Argentina, Grecia, Francia, España, Italia, Holanda, Mexico, Portugal, Alemania,

1ra temporada -Tras 5 meses donde tiré curriculums por todos lados me llega una oferta del Iraklis (2da division Griega) que se encontraba en la 11° posicion. Consigo llevarlo a puestos de Ascenso saliendo primero en la Liga y tras jugar los playoff (en grecia es un playoff de 6 equipos todos contra todos) logro salir primero y ascender. Mi reputacion pasa a ser Nacional pero el club está mal economicamente asique no me quieren pagar el curso de entrenador.

2da temporada - Consigo buenos fichajes libres y tras hacer una primera rueda excelente me encuentro en la 6ta posicion, pero despues con varios traspies termino finalizando la liga en la 10ma posicion. Un buen logro ya que la directiva esperaba solo que evite el descenso. En la Copa de Grecia pierdo en semifinales con el Olympiakos. Tras ver que me daban poco dinero para fichajes y salario decido dimitir.

3ra temporada - estoy 5 meses en paro y me concede una entrevista el Auxerre de francia que se encuentra en la 2° division. Actualmente recien jugué el primer partido y lo gané quedando 10mo en la tabla aunque todavia falta muchisimo

@juanfra debe estar, pero ni idea. Lo peor de todo es que despues revisando los mensajes el 2do me recordo que tenia algunas promesas por cumplir :biggreen.

Yo en anteriores versiones también me olvidaba del tema de las promesas. Tendré que cuidarme ahora

@juanfra Se logro ascender con bastantes irregularidades, pasamos de estar cómodos a casi no clasificar a play off :biggreen Esperemos que si, hay buen equipo como para hacer una buena temporada.

La verdad se sufrio mucho, sin necesidad. Pero bueno, ya esta, ganamos que era lo importante.

Si no se sufre no vale :mrgr:

@juanfra debe estar, pero ni idea. Lo peor de todo es que despues revisando los mensajes el 2do me recordo que tenia algunas promesas por cumplir :biggreen.

<br /> <br />Yo en anteriores versiones también me olvidaba del tema de las promesas. Tendré que cuidarme ahora<br />

@juanfra Se logro ascender con bastantes irregularidades, pasamos de estar cómodos a casi no clasificar a play off :biggreen Esperemos que si, hay buen equipo como para hacer una buena temporada.<br />La verdad se sufrio mucho, sin necesidad. Pero bueno, ya esta, ganamos que era lo importante.

<br /> <br />Si no se sufre no vale :mrgr:
<br />No olvidate, en san lorenzo se sufre siempre pero ya estamos todos acostumbrados y a mi me encanta, sin sufrimiento no hay gracia

Bueno aqui quiero vuestras opiniones, consejos o simplemente comentarios, incluso que me propongais alguna tipo de reto.

Mi primera partida es el Betis, estuve entre Betis y Depor pero económicamente el Betis no tiene tanto problema, y empezar en segunda y subir es un reto fácil que me gusta jaja, mi reto es subir a primera y asentarlo como Eurobetis, vamos meterlo en Europa lo antes posible e intentar pescar alguna copa aunque difícil tarea con los monstruos de Madrid y Barca por ahí...entre otros como Sevilla, Valencia y Atleti.

En la primera temporada no he querido gastar dinero, básicamente porque no lo hay en los presupuestos, he devuelto alguna cesión innecesaria o que podía costar menos.

He traido Halilovic el hermano pequeño de 16 años, como futura promesa, Hector Bellerin cedido gratis del Arsenal (de momento esta cuajando y puede ser que piense comprarlo), Suso (igual que Pellerin, lo esta haciendo bien y en primera puede ser uno de mis pilares) y creo Edgar Ie del Barca B que es un central reserva,la cesión de un Extremo por ambas bandas por probarlo Joseff noseque del PSV y he vendido a Rannella para pillar pasta y alguna cosita mas pero tp muy importante.

El esquema en principio es un 442 con un MPD abierto y un MPIC ósea intermedio entre el centro y el izquierdo jeje ese es SUSO.

Le quiero dar bombo a Pacheco ya llegue a conocer y lo empece a seguir al irse al Liverpool y me parece un buen jugador y en segunda es bastante valido incluso en primera puede ser un buen suplente.

Otro de mis retos a medioplazo osea 1-2 temporadas es conseguir la vuelta de Joaquim de la Fiore al Betis otra vez.

En tema empleados todo sigue igual salvo que me ficharon un ojeador...al cual reemplaze con Finidi (siempre me gusta traer exjugadores a poder ser del equipo actual al Staff) y Sanchis que lo vi por ahí sin trabajo y me lo traje pa Sevilla.

@juanfra Wanchope es un monstruo, desde Neymar en el Barca que un jugador no me marca 5 estrellas de CA según el 2do jajaja, es la base del proyecto junto a Erramuspe, Villarruel, Pity Martinez y Espinoza, cracks

Bueno aqui quiero vuestras opiniones, consejos o simplemente comentarios, incluso que me propongais alguna tipo de reto.

Mi primera partida es el Betis, estuve entre Betis y Depor pero económicamente el Betis no tiene tanto problema, y empezar en segunda y subir es un reto fácil que me gusta jaja, mi reto es subir a primera y asentarlo como Eurobetis, vamos meterlo en Europa lo antes posible e intentar pescar alguna copa aunque difícil tarea con los monstruos de Madrid y Barca por ahí...entre otros como Sevilla, Valencia y Atleti.

En la primera temporada no he querido gastar dinero, básicamente porque no lo hay en los presupuestos, he devuelto alguna cesión innecesaria o que podía costar menos.

He traido Halilovic el hermano pequeño de 16 años, como futura promesa, Hector Bellerin cedido gratis del Arsenal (de momento esta cuajando y puede ser que piense comprarlo), Suso (igual que Pellerin, lo esta haciendo bien y en primera puede ser uno de mis pilares) y creo Edgar Ie del Barca B que es un central reserva,la cesión de un Extremo por ambas bandas por probarlo Joseff noseque del PSV y he vendido a Rannella para pillar pasta y alguna cosita mas pero tp muy importante.

El esquema en principio es un 442 con un MPD abierto y un MPIC ósea intermedio entre el centro y el izquierdo jeje ese es SUSO.

Le quiero dar bombo a Pacheco ya llegue a conocer y lo empece a seguir al irse al Liverpool y me parece un buen jugador y en segunda es bastante valido incluso en primera puede ser un buen suplente.

Otro de mis retos a medioplazo osea 1-2 temporadas es conseguir la vuelta de Joaquim de la Fiore al Betis otra vez.

En tema empleados todo sigue igual salvo que me ficharon un ojeador...al cual reemplaze con Finidi (siempre me gusta traer exjugadores a poder ser del equipo actual al Staff) y Sanchis que lo vi por ahí sin trabajo y me lo traje pa Sevilla.

Si quieres un reto largo para sanear cuentas cogete al Porstmouth tardaras unas cuantas temporadas en hacerlo un equipo decente en la Premier.

Bueno arranqué una nueva partida en este FM, elegí el Almería porque me recordaba un poco al Rayo Vallecano que dirigí en FM14 pero los resultados de esta primera temporada fueron totalmente distintos a los que conseguí en Vallecas el primer año. Comenzamos con un plantel corto y pasados en sueldos, por eso tuvimos que finalizar la cesión de Thievy, para reemplazar llegaron dos jugadores que fueron la clave para esta mágica temporada: Simao Sabrosa y Adama Traoré, el primero llegó libre y el segundo cedido desde el Barcelona. Comenzamos mal perdiendo los dos primeros partidos de la temporada pero sin Adama que llegó el último día del mercado de fichajes veraniego, pero a partir de ahí encadenamos una racha de 8 partidos sin perder hasta que llegó el Barcelona y nos bajó de la nube, y ahí llegó otro momento clave en la temporada, nuestro portero Ruben sufría una tendinitis en su rodilla lo que haría baja por 5 meses, pero no sólo eso nuestro portero suplente se lesionaba 6 semanas lo que nos hacía tirar con el arquero del juvenil hasta que llegó Ortola el arquero del Barca B por poco dinero, le cortó pero finalmente se asentó en la titularidad hasta que Ruben se recuperó pero a la vuelta de su lesión no fue el mismo que hacía paradas milagrosas y un tremendo error que nos costó una derrota en casa frente al Rayo Vallecano lo hicieron sentarse en el banco el resto de la temporada, el mágico inicio de la temporada no duró para siempre y nos caímos un poco, a pesar de eso llegamos a la anteultima jornada con un partido clave, estábamos quintos y el Sevilla octavo, si ganábamos sellábamos nuestra clasificación a Europa League y hasta podíamos llegar con chances de llegar a Champions, pero si perdíamos estábamos casi al borde de la eliminación europea, el partido estaba cerrado con el Sevilla siendo superior a nosotros que seguíamos con nuestra táctica de siempre, presionar al rival para que se equivoque y salir rápido de contra, en el minuto 71 la recuperabamos y atacabamos por la banda izquierda, Simao la toma, recorta hacía el centro y remataba un derechazo que se la clavaba a Beto, Ortola nos salvó un par de veces con tapadas mágicas hasta que el árbitro pitó y el Almería era de Europa League aunque el Valencia ganó y nos sacó las chances de entrar a Champions League. En la Copa del Rey pasamos al Lugo pero el Deportivo nos eliminó en una serie en la que merecimos mucho más. Lo que hay que destacar en esta temporada fue la labor del trío atacante, Adama Traoré terminó con 15 asistencias, Hemed 21 goles empujandola siempre y Simao otros 21 goles y 8 asistencias. Ahora hay que encarar una dura temporada con triple competencia.

Posiciones

liga-bbva-vista-general-fases-1180971.pn

Partidos

calendario-partidos-del-equipo-profesion

calendario-partidos-del-equipo-profesion

Fichajes

fichajes-historial-de-fichajes-1180972.p

2014/15: Almería 6° Liga BBVA, 5° Ronda Copa del Rey

Vaya partido el que acabo de jugar

1º Fase preeliminar de la UCL. EB (Feroe) vs Magpies (Gibraltar). Yo tecnico del Magpie.

A la ida gane 4-3 con un gol en el ultimo minuto. A la vuelta con un monto de jugadores bajisimo en forma, opte por poner algunos cambios. Que posibilidad habia de que la vuelta termine perdiendo exactamente 4-3 e ir a prorroga y penales?

A eso sumarle que el EB termino jugando buena parte con 10 dado que se quedo sin cambios por lesiones!. Ahora, quien pensaria que al inicio de la prorroga, se me lesionaria mi portero? puse a un centrocampista en el arco dado que tampoco tenia cambios. El tema es que entre quedarme con 10 por lesion de un jugador de campo y con 10 por la lesion de un arquero me quedo con lo primero.

Resisti (no se como) la prorroga, se fue a penales y dije "que posibilidades hay de que mi "arquero" ataje alguna?". 1º penal del EB: PALO!. Luego anotaron todos. Gane 5-4 en penales tras un 7-7 (4-3 y 3-4) en el global.

Contra toda logica y cosas posibles que puedan pasar, pase de ronda y salvo milagro, hora de que el BATE Borisov me vuelva a asesinar xD

2014-12-18_00001.jpg

2014-12-18_00002.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.