Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Os sale Odengaard? el Xaval noruego del que media Europa va detrás?? Ami no me sale incluso cargando la liga noruega...es si he puesto Solo ver, no jugable...

Aquí tiempo sin postear... dejé momentáneamente de lado mi partida con el Botley United puntero en su liga, buscando nuevo reto estoy jugando con el West United del Ascenso de Suriname, es bien entretenido el formato: 12 equipos, asciende 1, el segundo juega promoción y dos descienden y el antepenúltimo juega promoción también.

Os sale Odengaard? el Xaval noruego del que media Europa va detrás?? Ami no me sale incluso cargando la liga noruega...es si he puesto Solo ver, no jugable...

Calculo que ya sera la vez 200 que se lo repite. Odengaard no sale en la BD del juego dado que tiene 15 años y por cuestiones legales no puede aparecer. El padre de Odengaard dio una autorizacion a la gente de SI Games para que sumen a su hijo en la BD oficial del juego y aparecera como tal cuando salga la actualizacion del mercado de invierno, para marzo 2015.

Mientras tanto esta disponible para ser agregado en modo "regen".

@dar_stor En un hotfix creo recordar que sacaron que Odegaard apareceria en partidas nuevas al añadir Noruega como jugable o, en su defecto, al cargar los jugadores noruegos. Creo que era el de los Osia, o el anterior

Calculo que ya sera la vez 200 que se lo repite. Odengaard no sale en la BD del juego dado que tiene 15 años y por cuestiones legales no puede aparecer. El padre de Odengaard dio una autorizacion a la gente de SI Games para que sumen a su hijo en la BD oficial del juego y aparecera como tal cuando salga la actualizacion del mercado de invierno, para marzo 2015.

Como dice @analpa1997 aparece a partir de una actualización oficial, la 15.1.4 para ser más exacto:

Es necesario comenzar una nueva partida y seguramente aparezca si cargas Noruega pero no en sólo ver o de esa forma pero agregando los jugadores noruegos.

Un saludo.

Muchas Gracias Por la info

Bueno pretemporada con Huracán para arrancar la temporada 2015 con Libertadores, Sudamericana, intentar defender el título de la Copa Argentina y en el Campeonato intentar estar en el top 10 de 30

Buenos fichajes, muchos jóvenes, potencial, cesiones, baratos. Perdímos a Di Placido de All Boys de los mejores DFD del juego porque Arano y Favalli no aceptaron contrato con All Boys, y perdímos a Bolatti a último minuto, renovó un año más con Inter.

7aiVoCy.png

Floja pretemproada, recuerdo jugar en Europa con equipos chicos y en la pretemporada ganarle al Inter, la Juve y después en el campeonato ser desastrozos, así que guardo esperanza

Y63ABEO.png

Por último les dejo la plantilla, faltan los dos arqueros que son Marcos Díaz y un juvenil, trabajamos con 30 que son los que nos permiten inscribir en la Copa y varios bajarán a reserva para tener ritmo, muchos juveniles que promocionamos y tienen todo para hacer grande al globo

ogUIQMi.png

Fin del mercado de fichajes para este Aston Villa que la próxima temporada disputará 4 compreticiones, con la BPL, ambas copas locales y la Europa League por delante.

Comenzamos por la defensa, que fue el sector donde principalmente nos enfocamos ya que nos contabamos con laterales de nivel y una dupla central que necesitaba recambio y sufriría una baja importante. Los porteros serán los mismos que la temporada pasada Guzan como titular y Steer como suplente. Un portero titular estaba dentro de nuestra lista, pero el dinero no alcanzo asi que temporada que viene seguramente abra cambios aquí. Guzan, con 33 años termina contrato y no estamos seguros de renovarle. En el lateral derecho sufríamos la baja de Lowton, que se fue al Blackburn a cambio de 1.3M y también renovamos la cesión de Tete por una temporada mas. Para la titularidad, aprovechamos el descenso del Hull y fuimos de lleno por Sam Byram a quien conseguimos por 10M. En el lado izquierdo, también perderíamos al anterior titular, Hosogai ficho con el Hoffenheim a cambio de 1.5M y para reemplazarlo, le volvimos a robar el lateral al Hull. Andrew Robertson llegaba por un pago inicial de 7.5M y unos kilos mas de futuras primas, Clark seguirá siendo el suplente. Para la parte central, renavamos por tercera temporada la cesión de Lascelles y cuando parecía que tendríamos la misma dupla, el Liverpool vino de lleno por Xulu y no quisimos interponernos en la carrera del jugador, vendiendo por 15M más una parte de futura venta. Para suplir su baja fichamos en primer lugar a Andre Wisdom por 3.5M proveniente justamente de los Reds y para ocupar el puesto que dejo Xulu fichamos a Martin Hinteregger a cambio de 8.5M pagados al Olympiacos. Magnar Odergaard continuará su carrera en el Swansea, quien pagó 2.3M por su ficha.

En el mediocampo, se dio nuesto último fichaje. Luciano Acosta llega libre y rotará con Hazard en la organización de juego, peleando la titularidad. Por el resto, seguimos con los mismos nombres. Sanchez y Zucullini para la destrucción del juego rival y McEachran junto a Cirigliano rotarán dando equilibrio al mediocampo. Tampoco hay novedades en los extremos ni en la delantera. La renovación de Traoré fue prioridad y se consiguió por lo seguirá siendo el titular en la banda derecha mientras que Grealish continua en la izquierda (rechazamos ofertas de el de 30M provenientes del United). Para la rotación continuaran Bolasie y Agbolanhor, aunque la continuidad de ambos esta en duda. Los dos terminan contrato esta temporada y el primero manifestó en varias oportunidades su deseo de irse en busca de titularidad y no tiene nivel para seguir en el club, mientras que Agbo, a pesar de ser un ícono de la institución, vive lesionado, no acepta reducir su rol en la plantilla y para colmo es el jugador que mas cobra (3.6M al año). En la delantera confiaeremos nuevamente en Ambrose que tuvo una gran temporada de debut y Benteke, con el que se logró la renovación, aportando goles desde el banco.

Creo que reforzamos muy bien la defensa que era nuestra parte muy flojo y completamos la plantilla con un gran jugador como el Lucho Acosta. Espero hacer una temporada parecido o mejor en cuanto a Premier, tener un poco de suerte en los sorteos de copa para avanzar más y dar pelea en la Europa League.

Bueno acabé mi primera temporada en el FM15 con el US Colomiers de 3ª Division Francesa, y como se presumia he descendido a 4ª Division Francesa. Eso si, ha sido a falta de 2 partidos para acabar la liga. Era un reto dificil, sin dinero, jugadores amateurs, algunos de los jugadores clave en el equipo con 34 años. Con lo cual tuve que subir entre 7 y 8 jugadores de 17 años, sin experiencia en en el futbol profesional.

De momento no me han dicho que estoy en la calle, pero no descarto que en verano se lo piensen mejor y me echen. En verano intentare hacer el curso de licencia C , ya que durante la liga, la directiva no me dejo alegando que debia solo ocuparme de entrenar a el equipo...

Esperemos que si me quedo en este equipo, la temporada que viene consigamos ascender otra vez a 3ª Division...

No te aconsejo seguir en el US Colomiers, yo también empece con este equipo, y es frustante que tu presupuesto sea de los mas bajos de la CFA siendo un recién descendido.

Si dimites, le podrías interesar a equipos de la Serie C Italiana con total seguridad.

Suerte!!!

No se, no me gusta irme de los equipos sino me echan o me ofrecen algo mejor. Seguire en este, seguro que me piden ascenso y si ven que el equipo no funciona me terminaran largando a la calle..

Saludos...

Bueno pretemporada con Huracán para arrancar la temporada 2015 con Libertadores, Sudamericana, intentar defender el título de la Copa Argentina y en el Campeonato intentar estar en el top 10 de 30

Buenos fichajes, muchos jóvenes, potencial, cesiones, baratos. Perdímos a Di Placido de All Boys de los mejores DFD del juego porque Arano y Favalli no aceptaron contrato con All Boys, y perdímos a Bolatti a último minuto, renovó un año más con Inter.

7aiVoCy.png

Floja pretemproada, recuerdo jugar en Europa con equipos chicos y en la pretemporada ganarle al Inter, la Juve y después en el campeonato ser desastrozos, así que guardo esperanza

Y63ABEO.png

Por último les dejo la plantilla, faltan los dos arqueros que son Marcos Díaz y un juvenil, trabajamos con 30 que son los que nos permiten inscribir en la Copa y varios bajarán a reserva para tener ritmo, muchos juveniles que promocionamos y tienen todo para hacer grande al globo

ogUIQMi.png

Vamoo el globo cheee!!!

A pelear todo :thumbsup:

Livorno 2014/15: Campeón Serie B

Livorno 2015/16: 11º Serie A - Subcampeón Copa Italia

Livorno 2016/17: 17º Serie A - 1/16º Europa League - 3ª Ronda Clasificatoria Copa Italia - Subcampeón Supercopa Italia

Me salvé del descenso por un punto, pero igual creía que tenía equipo para quedar más arriba. Fiché tres delanteros que no los conoce ni su tía: Gabriele Moncini (venía de ser goleador con el Ascoli en la Lega Pro Girone A), Cephas Malele (había anotado 25 goles en la Serie B con el Frosinone) y Steffano Pettinari (15 goles y 18 asistencias en el Chievo en la Lega Pro Girone A), además de Franco Pizzichillo (joven de Defensor Sporting) y a Mohamed Sissoko. El resto de los fichajes fueron para el Sub 20 (que logró el bicampeonato). Ah y Perin que lo saqué regalado del Genoa, tremendo golero.

Comienzo irregular, después metimos una racha impresionante de resultados, dónde de 21 partidos solo perdimos uno (con la Juve). Lo cual nos permitió pelear por un puesto en Champions... pero claro... pero claro... el jueguito de mierda me lesionó a Perin a falta de 1 mes para que termine el campeonato y tuve que poner al horrible de mi arquero suplente (a quien, obviamente, la voy a rescindir el contrato) y estos fueron mis últimos partidos:

thump_9211108ultimospartidosfmcho.jpg

Desde el partido contra el Udinese y el Milan atajó mi arquero suplente. Y un par de datos de color, por ejemplo, con el Udienese jugué con uno de más desde los 10 minutos y el Lazio me empató en el minuto 93. Cagones de mierda diría Cappa.

Así quedó la Tabla.

thump_9211110tablaaa.jpg

Y bueno. Así que voy a Europa League pero bastante desmotivado la verdad. Me eligieron manager del año, tengo a mi dupla de centrales en el Mundial: Gastón Silva (Uruguay) y Gonelli (Italia), aunque para mi debía tener más. Mis goleadores esta temporada fueron Samaras (con 33 años, 13 goles) y Diego Rolan (12 goles). Sí, no tenemos mucho :biggreen

El Sub 20 es bicampeón de la Liga. Tiene muy buenos jugadores y la temporada que viene seguramente no fiche a nadie para el primer equipo, sino que ya apostaremos a la cantera.

Livorno 2017/18: 4º Serie A - Primera Ronda Copa Italia

Edito: La puta madre! Acaba de salir la noticia de que la Serie A superó a la Bundesliga y a partir de la temporada que viene clasifican 4 a la Champions. Justo ahora? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.