Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Bueno pretemporada con Huracán para arrancar la temporada 2015 con Libertadores, Sudamericana, intentar defender el título de la Copa Argentina y en el Campeonato intentar estar en el top 10 de 30

Buenos fichajes, muchos jóvenes, potencial, cesiones, baratos. Perdímos a Di Placido de All Boys de los mejores DFD del juego porque Arano y Favalli no aceptaron contrato con All Boys, y perdímos a Bolatti a último minuto, renovó un año más con Inter.

7aiVoCy.png

Floja pretemproada, recuerdo jugar en Europa con equipos chicos y en la pretemporada ganarle al Inter, la Juve y después en el campeonato ser desastrozos, así que guardo esperanza

Y63ABEO.png

Por último les dejo la plantilla, faltan los dos arqueros que son Marcos Díaz y un juvenil, trabajamos con 30 que son los que nos permiten inscribir en la Copa y varios bajarán a reserva para tener ritmo, muchos juveniles que promocionamos y tienen todo para hacer grande al globo

ogUIQMi.png

Vamoo el globo cheee!!!

A pelear todo :thumbsup:

jajjaj gracias empezó difícil pero ya vamos a ver, vos no jugas? te quiero ver con racing

Para ser mejor jugador, nutrirte más , y tener más conocimientos respecto al juego he abierto la veda para opinar, dar consejos y ayudar a planificar mi plantilla para la tercera temporada en el Real Madrid. A ocurrido de todo, aunque mi proyecto es a medio-largo plazo (desarrollar juveniles y hacerlos de primera plantilla) en el Real Madrid hay que ganar títulos siempre asi que es dificil llevar el proyecto pero lo estoy consiguiendo, ya tengo 3 jugadores que son parte importante de mi plantilla y uno que quizás este año que viene lo será o no.

Resumen Primera Temporada

En esta temporada gané la Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga (records de goles), Mundialito Clubes, Copa del Rey y casí en semifinales de la Champions contra el Arsenal

Pichichi Cristiano Ronaldo 36 goles, Bale tercero con 27 goles

Balon de Oro Cristiano Ronaldo, Balon de Bronce Bale

xhWfyU.jpg

Resumen Segunda Temporada

En esta temporada gané Supercopa de España, Liga (reñidisimo al final), Subcampeon Copa del Rey (Barcelona), Cuartos de Final Champions (Bayern), gran decepción mía y de la directiva.

Pichichi Cristiano Ronaldo 29 goles

Balon de Oro Cristiano Ronaldo, Balon de Bronce James Rodríguez

oxsFFY.jpg

MrkaTK.jpg

Ahora les mostraré mi plantilla para que os hagais a la idea mas facil

ZfTxpD.jpg

NDz8jf.jpg

Como podeís ver tengo muchos jugadores jovenes cedidos, algunos se irán traspasados por no cumplir las expectativas para no tener oberbooking y otros volverán a ser cedidos a un equipo mejor a ser posible. De los cedidos los que me estoy pensando en que se queden para la siguiente temporada son Jesús Vallejo, Luka Jovic y Francisco Javier Vázquez, estan ahí en duda, los demas probablemente haré lo que dije. Ahora pasaré hablar de las líneas del equipo:

Portero: Iker Casillas (Valuarte y la afición con él) Keylor Navas (Buen rendimiento), Gerardo Gil (Canterano con proyección)

Duda(quedarme con Gerardo o cederlo y subir al portero del Castilla)

Lateral Derecho: Dani Carvajal (intocable), se va Arbeloa y tendré que fichar a un suplente

Lateral Izquierdo: Marcelo (Intocable y me ha echo subirle bastante el sueldo), Fabio Coentrâo (quiere irse porque dice que no es importante, si lo vendo fichar un suplente)
Central: Sergio Ramos (Intocable), Raphaël Varane (Intocable), Pepe (se va), Nacho (polivalente pero ya no da nivel)

Mediocentro: Illarramendi (un casi fijo), Marcos Llorente (rinde muy bien y progresando)

Mediocampista: Toni Kroos (Intocable), Modric (titular aunque cobra mucho y tiene 30 años quizás sea oportunidad de venderlo, fichar a un Pogba o retrasar a Isco y dar minutos a P. Fornals)

Mediapunta:James Rodríguez (Intocable), Isco (muy bueno y puedo jugar de mediocampista), Odegaard (progresando mucho y suplió muy bien la baja de Bale por la derecha durante 3 meses)

Extremos: Cristiano Ronaldo (Sin palabras), Bale (Sin palabras), normalmente usaba a James u Odegaard, incluso a Jesé, pero como Jesé esta mas bien de delantero necesito fichar, se ha notado sobretodo en los partidos importantes

Delanteros: Jesé (increíblemente sin hacer nada del otro mundo en la primera temporada el juego lo puso en leyendas, yo quería que fuera piedra angular de mi proyecto y él quería ser un jugador importante para quedarse) Alvaro Morata (llegó cedido pero ha rendido bien, lastima que tenga demasiados delanteros prometedores), Jovic (un prodigio junto a Odegaard, cedido en el Marsella que quedó Segundo), F.J. Vázquez (futuro prometedor, estuvo media temporada en el equipo, luego lo cedí porque no daba la talla y para que progresara, lastima que solo jugara 2 partidos en el brujas, marcara 2 goles y se lesionara)

Aquí esta el resumen de mi equipo, donde veis que hay dudas en todos los frentes, el menos problematico es el de la portería ya que mis dos porteros seguirán siendo los mismos a excepcion del tercero que es una incognita, si teneís alguna opinión mostradmela aunque duela seré fuerte y la afrontaré :biggreen

Ultima hora: oferta del PSG

- 8M €

- en 12 meses 13M €

- 50 partidos de liga disputados 6.5M €

- 10 partidos internacinales 6.5M €

- 20% beneficio del proximo traspaso

Una oferta mas que tentadora teniendo en cuenta que vino gratis a mitad de la primera temporada

Arranco una aventura con el Sporting Cristal, el equipo de mi vida. Mi objetivo es ser el primer equipo peruano en ganar Libertadores. A ver como nos va.

hasta que me 6 veces me pasó este crash dump "FM 2015 v15.2.1.585343 (2014.12.21 13.25.22).dmp", venía en puestos de champions con el Circulo Brujas ...

siempre os oigo quejas de eso, que son y porque pasan? tienen solución? porque me da miedo perder mi partida si me pasa <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Hola gente, paso por acá para contarles un poquito la experiencia que estoy teniendo con este fm15. Generalmente soy de jugar en la liga Argentina, pero en esta oportunidad se me dio por probar Europa. He probado casi todas las ligas de los primeros planos, jamas conseguí que mis equipos jugaran bien, olvídense de que me haya ido bien, en todos mis intentos me terminaron echando de los clubes, un mánager espectacular resulté ser, je. Ya sin mas retos que me vengan a la cabeza, después de leer algo por la zona MLB, decido empezar una partida en Sudamérica, cargando todas las ligas con sus respectivas divisiones, empezando en el paro con con la reputación mas baja.

Después de 6 meses de partida sin trabajo, solicitando el puesto en varios equipos de 2° de Brasil, Colombia y Chile sin éxito, finalmente en el mes de diciembre, el Llaneros de la 2° de Colombia se queda sin DT y pido el trabajo. Al ser un equipo fundado en 2012, goza de muy poca reputación por lo que vi esta chance como perfecta para que al fin un equipo me tome, y así fue, me dieron el buzo para que me haga cargo del primer equipo.

Lógicamente, es un equipo con muy pocos recursos, de entrada supe que no podría hacer fichajes para encarar la temporada. La plantilla tenía bastantes veteranos, me propuse rescindir ciertos contratos de ellos y subir jóvenes de reserva, para mi sorpresa había buen material en el reserva, teniendo en cuenta el estatus del equipo. Logré bajar considerablemente los sueldos, a tal punto que dejamos los mismos por debajo del millón de dolares anual, cuando el límite es de 1.7. Mientras delineábamos la nómina de jugadores que iban a encarar la temporada, muchos de los equipos de primera vinieron a buscar a un joven central de 20 años que era de lo mejor que teníamos en defensa, como se sabe la situación económica no es buena, aceptamos una oferta de 60.000 dólares por el mas futuros incentivos. Ya con el tema venta cerrado, nuestro director deportivo nos acerca la posibilidad de sumar a un volante central Argentino joven que jugaba en Leandro N Alem de las divisiones bajas de Argentina que venía libre, y al ser un sueldo insignificante lo aceptamos, siendo este el único fichaje del equipo. Finalmente cerramos la plantilla con 2 jugadores por puesto, y juveniles para suplir alguna racha de lesiones y demás.

Hablamos con los dirigentes, el objetivo es quedarnos en mitad de tabla, y vender jugadores de ser posible en el próximo mercado, porque la economía va en picada cada mes.

Por el momento llevamos 7 partidos de liga con 2 ganados, 2 empatados y 3 derrotas. Jugamos con un 4-4-2 en rombo, con un enganche, un delantero por fuera y un delantero avanzado, el equipo juega bien, la idea era jugar con un 4-4-2 cerrado, de contra, pero los chicos se adaptaron mejor al juego en corto y parados mas arriba en el campo. Estamos a 2 puntos de colarnos entre los 8 mejores para entrar en el playoff para definir el primer campeonato del año, recordemos que son 2 torneos cortos en Colombia. Igualmente somos realistas y sabemos que eso solo sería un premio al buen trabajo que estamos haciendo, nos conformamos con quedarnos en mitad de tabla como estamos de momento. En copa he decidido rotar 100% el equipo, los mejores jugadores son jóvenes y no tienen buen rendimiento físico por lo que optamos por liga de lleno, ademas sabemos que no tenemos muchas posibilidades en el grupo, nos tocaron 2 de 1° div. que son demasiado para nuestro humilde equipo.

Por ahora eso, se me hizo mas largo de lo que pensaba, seguramente muchos no lean nada de nada,je. Seguiré comentando en el mercado de mitad de año luego, espero poder concretar alguna venta, para contentar a los directivos.

Saludos!

hasta que me 6 veces me pasó este crash dump "FM 2015 v15.2.1.585343 (2014.12.21 13.25.22).dmp", venía en puestos de champions con el Circulo Brujas ...

Me pasó lo mismo :facepalm: , justo cuando le agarraba la mano a Barnechea, equipo recién ascendido a primera división chilena, me cae el crash dump, he intentado solucionarlo, pero no pasa nada, le da constantemente en la misma fecha

Yo lo que hago es poner el "autosave" cada semana, por si acaso...

Yo lo que hago es poner el "autosave" cada semana, por si acaso...

Con lo que tarda en guardarse no vale la pena cada tan poco.. Yo lo tengo cada 3 meses, pero por lo general yo lo guardo antes.

Arranco una aventura con el Sporting Cristal, el equipo de mi vida. Mi objetivo es ser el primer equipo peruano en ganar Libertadores. A ver como nos va.

suerte con el crack de Sergio "Chapita" Blanco.

Inolvidable Flavio Maestri cuando llegaron a la final

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.