Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Pues acabo de terminar la temporada 2022, iba tranquilo en la punta con 9 puntos de ventaja a falta de unas 10 fechas, pero cogi una mala racha y termine tercero. Perdi la final de los playoffs de ascenso 5 a 3 (creo que es como el cuarto playoff de ascenso que pierdo), aunque al menos hay una buena. Gane el primer titulo del club, el fa trophy (había salido subcampeon 2 veces ya).

Sigo en la 5ta division inglesa....

Como curiosidad, tengo al hermano menor de Wayne rooney como mediapunta

Pero sos un forro lucas, no te vas mas de esa división xD

Es un grande Lucas, es la partida más sufrida que conozco xD.

Santi, MPI que no sea tan caro, tengo un amigo acá que me recomendó alguno que puede jugar por izquierda del Bate Borisov, fijate en ese cuadro.

Andá al Sochaux y tenés un argelino que hoy en la realidad suena para Liverpool, no recuerdo el nombre ahora empieza con B el apellido que anda muy bien en ese puesto.

Madre mia.Algun dia ascenderas y te sentiras en una nube porque hay que tenerle fe para seguir despues de tanto caer al final xD

Madre mia.Algun dia ascenderas y te sentiras en una nube porque hay que tenerle fe para seguir despues de tanto caer al final xD

Hombre, que en la final del playoff de ascenso a los 15 min ya ganaba 2 a 0, me iba imaginando en la 4ta division y creo que en ese momento tuve 8 orgasmos al hilo xD. Pero me hicieron 3 goles mas, luego empate 3 a 3 y finalmente perdi 5 a 3 xD

No entiendo como no te echaron...

y no entiendo como tenes ganas de seguir. Yo cuando juego finales 3 años seguidos y las pierdo las 3 mando la partida a la mierda xD

OT: Rechace al Man Utd, clasifique a segunda ronda de champions con un 1-1 en el ultimo minuto (94) contra el Milan (gol de Lodeiro). Ahora empieza el periodo de fichajes de invierno, a ver si traemos algo, aunque no creo.

Se cayo lo de la seleccion de holanda tambien: De boer (acutal DT) gano 5-1 el repechaje ante suiza y entro al mundial y de "Muy inseguro" paso a "intocable" :blink: :blink:

El arsenal tambien repunto y tambien aseguraron a su dt en el cargo. Mientras tanto me quedo en el ajax a la espera de nuevas ofertas de trabajo.

No entiendo como no te echaron...

y no entiendo como tenes ganas de seguir. Yo cuando juego finales 3 años seguidos y las pierdo las 3 mando la partida a la mierda xD

OT: Rechace al Man Utd, clasifique a segunda ronda de champions con un 1-1 en el ultimo minuto (94) contra el Milan (gol de Lodeiro). Ahora empieza el periodo de fichajes de invierno, a ver si traemos algo, aunque no creo.

Se cayo lo de la seleccion de holanda tambien: De boer (acutal DT) gano 5-1 el repechaje ante suiza y entro al mundial y de "Muy inseguro" paso a "intocable" :blink: :blink:

El arsenal tambien repunto y tambien aseguraron a su dt en el cargo. Mientras tanto me quedo en el ajax a la espera de nuevas ofertas de trabajo.

El FM no espera que lo lleves de la 6ta division inglesa a la premier league xD

Y la verdad es que para cuando empeze a jugar finales (y poder perderlas) ya me habia encariñado demasiado con la partda. Igual la dejo, capaz que la dejo 15 dias a la partida y vuelvo a jugar re vicio 2 dias, no logro ascender, me caliendo, dejo por una semana, me vuelve a pintar el vicio... y asi vengo desde que salio el FM.

Termine el primer año con Ferro al final no pudimos meternos en la promo por 2 puntos, perdi un partido clave con Tiro Federal que me hubiera dado la chance de jugarla pero perdimos y terminamos quintos a 2 de Gimansia de Jujuy.

La segunda temporada fiche 12 jugadores nuevos, mas conocidos Alejandro Frezzotti ex Gimnasia de La Plata que esta rindiendo bien y Javier Villareal ex Boca (el del ultimo penal a River en las semis de Libertadores 2004 :blink:) que tiene muy buenos atributos mentales para un equipo que carece de ellos. Despues traje a un monton de jugadores mas bastante desconocidos pero con buenos atributos y estamos terceros tras 6 fechas jugadas, asi que espero poder cumplir el objetivo de este año que es al menos jugar la promocion y seguir fichando buenos jugadores para un futuro ascenso.

Tambien arranque una partida con el Luton Town que esta en el fondo del mar en Inglaterra (cuarta o quinta division, ahora no me acuerdo) y estoy mirando el plantel asi que por ahora no avance. Sin dudas agarrar equipos asi con jugadores desconocidos es una de las cosas que mas me cuestan en FM.

Eres muy grande, lucas :blink:

Yo retomé mi partida anoche, y tras continuar la racha de victorias consecutivas, me he colocado líder, para mi sospresa.

Ahora estamos PSG y Girondins peleándonos por la cabeza de la clasificación, con Lyon al acecho.

Estado de forma espectacular, con mi tridente ofensivo Sessegnon - Erdinç - Milevskyi copando todos los puestos en el Mejor Jugador del Mes en la Ligue 1.

El objetivo era entrar en competición europea, pero a ver si a poco que nos mantengamos podemos luchar por el título y todo.

Actualizo mi partida con una temporada mas, esta vez increíble ganando todo en una temporada. La curiosidad fue que me enfrente 8 veces al Real Madrid (2 de Supercopa, 2 en semifinales de Copa del Rey, 2 en semifinales de Champions y los 2 de Liga).

2010/2011 - Espanyol - 10º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2011/2012 - Espanyol - 5º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2012/2013 - Espanyol - 8º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey - Grupos en Europa League

2013/2014 - Roma - 10º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Finalista en Europa League

2014/2015 - Roma - 2º Serie A - Cuarta Ronda Copa de Italia

2016 - Escocia - Octavos en la Eurocopa

2015/2016 - Ajax - 6º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2016/2017 - Ajax - 4º Eredivise - Cuarta Ronda Copa de Holanda - Dieciseisavos en Europa League - Finalista en Supercopa de Holanda

2017/2018 - Ajax - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos en Europa League (Campeón de Supercopa de Holanda en 2018/2019)

2018/2019 - Middlesbrough - 1º Championship - Cuarta Ronda FA Cup

2019/2020 - Benfica - 3º Liga Sagres - Finalista de la BWIN Cup - Tercera Ronda en Taça Portugal

2020 - Santos - 2º 1ª División

2021/2022 - Feyenoord - 2º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Octavos en Europa League

2022/2023 - Feyenoord - 1º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Grupos en Europa League

2023/2024 - Athletic - 17º Liga BBVA

2024/2025 - Wolfsburgo

Tottenham - 5º Premier - Finalista en Europa League

2025/2026 - Tottenham - 2º Premier - Semifinal en Carling Cup - Quinta Ronda en FA Cup - Dieciseisavos en Europa League

2026/2027 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Octavos en Champions

2027/2028 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Cuartos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2028/2029 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Campeón en Champions - Campeón en Supercopa de España

Muy buena carrera, Bosko, yo nunca duro tanto tiempo, lo máximo 7 temporadas, con el Aberdeen y con el Inter de Italia jeje.

Yo por fin logré ganar algo en el Football Manager 2011, que tan difícil se me hace. Logré una Copa del Rey con el Málaga! Sé que no es el título más prestigioso que puede haber, pero me puse contento porque es el primer título que logro, y el primero del Málaga, y ni más ni menos que con una victoria 2-1 contra el Real Madrid en la Final.

PARTIDO FINAL

mlagarealmadridinformac.png

Uno de los mejores partidos de mi equipo, un 4-1 al Barcelona en el Camp Nou y yo jugando con un jugador menos.

barcelonamlagainformaci.png

El plantel Campeón:

mlagacfsadmlagatcticas.png

La "vitrina" de títulos del Málaga, "luciendo" la Copa del Rey, su primer título importante de la Historia:

mlagacfsadhistorialigas.png

El camino a la Gloria:

copadelreyinformacinfas.png

Reacciones:

samirassadnoticiasbande.png

samirassadnoticiasbande.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.