Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Ah terrible, no podes ir a ningún lado y te contrata Brasil en el medio del mundial. Hay algo especial con Cereal Guy :unsure:

Bueno, mi ultima partida la arranque con el Udinese, un equipo del cual se esperaba una 14ª posicion en la liga. Un arranque espectacular, tanto asi que termine como primero a fin de año junto con la Juventus. En ese periodo de fichajes no me traje ningun jugador y asi me fue, termine en la 11ª posicion al terminar la liga. Para el comienzo de la nueva temporada me traje varios jugadores cedidos como Eden Hazard, Sebastian Bassong y Robert Aquafresca.

Mal arranque: se puso en duda mi continuidad en la 5ª fecha, pero de ahí en adelante empece a ganar casi todos los partidos y alcance la punta al terminar el 2011. Tampoco fiche a nadie, pero se recupero el mejor jugador que habia tenido en las primeras 6 fechas. Con 9 goles en esos primeros 6 partidos (hasta ese mommento goleador del campeonato) recupere a Cristian Zapata, si, el zaguero colombiano aunque parezca mentira. Segui con mi racha de victorias, y llegando a la mitad la segunda rueda echaron a Allegri (DT del Milan). Me ofrecieron el puesto y acepte firmar cuando acabara mi contrato con el Udinese.

Resulta que termine saliendo campeon y clasificando a la Champions, pero por desgracia el Milan termino en mitad de tabla y me quede sin Champions.

En Milan tambien consegui traer varios fichajes interesantes como Eden Hazard( esta vez como permanente), Alexis Sanchez, Sandro y Gonnalons.

Estoy casi llegando al final del año y estoy a 5pts del Inter.

PD: en la primera temporada tambien me traje a Romelu Lukaku por 270M de pesos uruguayos(algo asi como 14M de dolares) y fue un fracaso total, lo termine cediendo al Anderletch, pero no lo pude disfrutar nada cuando volvio porque me fui al Milan

Yo jugué el reto de fmsite con el Udinese y salí campeón de Serie A en la primera temporada. En la copa me fue como el orto :)

(creo que ya lo había dicho por acá igual)

Ahora estoy con el Tottenham, fiché a Zeman ya que no había nadie con velocidad por la punta izquierda y no vendí a nadie importante. No hay mal cuadro, por ahora vamos bastante bien. Defoe la está rompiendo, lleva 20 goles en 20 partidos. Buenas actuaciones también de Modric, van der Vaart, Lennon, el mismo Zeman y de la defensa con Bassong y Dawson a la cabeza. Me olvidaba de Sandro también, está rindiendo notable en mitad de cancha ya en la primera temporada, un león.

En la Premier estamos cuartos con 30 puntos a 12 de un imparable Manchester que solo perdió un partido (contra nosotros, 0-2 en Old Trafford, triunfazo) y ganó el resto.

En Champions clasificamos segundos abajo del Inter, en un grupo difícil en la previa pero que se convirtió en accesible, con el Rubin y el Valencia, en donde clasificamos dos fechas antes de terminar el grupo. Estabamos un punto arriba del Inter en la última fecha y nos tocaba contra ellos de visitante, donde lamentablemente nos comimos una goleada de 5-1 y perdimos el primer lugar.

En la Carling vamos notable, en la tercera ronda sorpresivamente nos tocó el Chelsea, a quien le ganamos 2-1. En la cuarta ronda ganamos cómodamente al QPR 3-0 y ahora en los cuartos nos toca el Aston Villa. Aspiramos claramente a llegar lo más lejos posible en esta ya que la Premier va a ser bastante difícil con el poderío del Manchester, y del Chelsea y el City por detrás; y bueno, en la Champions también tenemos el sueño de hacer lo mejor posible, pero sabemos que va a ser muy difícil alcanzar las fases finales.

Bueno, nada más por ahora, continuaré informando más adelante xD

Imagino lo que debes haber sufrido en esa victoria en Old Trafford :) ¿Te salvo el arquero o fue un partido tranquilo?

ando en busca de un equipo para una partida aprovechando las vacaciones de invierno aca en chile.

Estoy con ganas de tomar un equipo de la B de italia, inglaterra o españa, o uno medio de primra en francia, como el monpellier o el psg, este ultimo fue mi primer equipo en el fm 2007 a si que le tengo un cariño enorme, porque con cero experiencia me fue relativamente bien, alguna recomendacion??

saludos!

Imagino lo que debes haber sufrido en esa victoria en Old Trafford :) ¿Te salvo el arquero o fue un partido tranquilo?

A pesar de que parece que nos cagaron a pelotasos xD no sufrimos tanto. Obviamente que nos atacaron por ser el Manchester United y por jugar de local, pero no fueron muy profundos en ataque y nosotros fuimos eficaces; como dicen las estadísticas: las dos claras que tuvimos las mandamos a guardar.

Te dejo un screen con la vista general del partido y las estadísticas para que veas:

6hp72h.png

Saludos!!

EDIT:

Miren como ligamos en el sorteo de los octavos de la Champions.. increíble :medescojono:

r7ral4.png

Ya casi tenes asegurado el pase a cuartos salvo sorpresa, pero ahi te quiero ver :)

Muy buen partido hiciste contra el Manchester, no sufriste casi nada (guiandome por las estadisticas), y les llegaste bastante.

Hola, yo arranqué mi Partida con el Tottenham,y en mi primera temporada Traje algunos jugadores; Traje a Lukaku y a Kadlec ya que no me gustaban los delanteros que había, y a Pjanic,Fellaini y Tolói Para recambio, Arraqué bien la premier quedando 1º con El Chelsea en la primera rueda.En enero Traje nuevos fichajes; Traje A Balotelli libre , Da costa por 1 millón y a Papadoupolous.Vendí a Dawson ya que se quería ir,a Wilson Palacios y a Pavlyuchenko.Terminé 4º esa temporada..Ultima fecha con posibilidades de salir campeón mis jugadores pechearon y perdieron 1-0 contra el newcastle.En champions Perdi octavos contra el Madrid :S.Salí campeón de la carling y perdí la final contra el Chelsea en la FA.Segunda Temporada Rearmé el equipo Y traje a : Hazard , Hummels, Alexis Sánchez y 3 regens para las reservas.Dejé libre varios jugadores por edad y a varios jovenes sin futuro,y vendi a corluka y defoe con los que saqué 20M.Esa temporada me llegó la oportunidad y salí campeón de la Premier,carling y FA, La Champions Otra vez una frustración , Octavos nuevamente frente a uno de los grandes.. Barcelona,2-2 en el global pero Avanzaron por diferencia de gol.Esa temporada también me llegó la posibilidad de dirigir a COSTA DE MARFÍL,con la que jugue 6 partidos para la clasificación de Mundial y gané los 6, Inesperadamente empezando la 3era temporada me llega una oferta de INGLATERRA , ya que Capello se retiró,Acepté y ahora estoy dirigiendo a Inglaterra y me estoy rearmando con el Tottenham, Traje a Pastore por 40M,a Breno libre y a Musachio por 20M.Ojalá se me de lo de la champions por primera vez :).

Saludos !

Buenas, yo estoy con el Villareal, que empieza con un presupuesto de 56 millones de euros, con una deuda de 50 millones. En la primera temporada fiche a Guardado(3 millones de euros), Ninis(1.8 millones de euros), pagué la clausula de Borja Valero(4.2 millones de euros)y fiche a un lateral derecho muy joven y bueno llamado Sime Vrsaljko(3.5 millones de euros)

Vendí a Cani al Bayern de Munich(8.5 millones de euros)y cedi a Mario al Hoffenheim para que adqueriera experiencia.

Acabé 4º la primera temporada con 75 puntos, muy cerca del Real Madrid, que quedó 3º, y el Atlético de Madrid, que quedó 2º...BarÇa 1º. En la Copa Del Rey, llegue a una final un poco inusual, contra el Almeria, pero contra todo pronóstico, dos goles anulados a mi conjunto y un penalti que no se pitó, el Almeria metió un gol de rebote y ganó la primera copa de su historia.

Ahora estoy en la 2ª temporada, 2011-2012, Roig a vendido el club y el equipo, gracias a los traspasos y al nuevo presidente a llegado a los 105 millones de euros, también gracias a la Champions, que es un bálsamo para el presupuesto. He adquirido gratuitamente a jugadores como Marco Amelia, Davide Santon, Diego Castro y Thiago Alcântara como agentes libres, hice un cambio con el Sporting CP Ángel-Matias Fernández, por 350.000 euros adquirí a Miguel Medina, de 18 años, del Sport Colombia, Martín Guarino del Zwolle por 35.000 euros, Daniel Caravaglia, un joven promesa de 15 años para los juveniles que me ha costado 325.000 euros y Sergio Sánchez del Sevilla por 800.000 euros. En cuanto a salidas, vendí a Joan Capdevila por 2.8 millones de euros al Dinamo Kiev, Gonzalo Castellani a Tigres por 1.5 millones de euros, a Héctor por 1.4 millones de euros al OGC Nice, Diego López al Sevilla por 6.5 millones de euros, Ángel al Sporting CP(cambio por Matias Fernández), Jean Oriol al Reggina por 1 millón de euros, Nicki Bille Bielsen al Borussia de M'Gladbach por 1.4 millones de euros, Vicente Flor por 35.000 euros al Numancia, José Manuel Català al Borussia M'Gladbach por 1.1 millones de euros, Carlos Marchena al AC Milán por 2 millones de euros, Jozy Altidore cedido al Hoffenheim, Tiago Dutra cedido al Granada, Ivan kardum por 750.000 euros al OM, Robert Flores cedido al Le Mans FC, Cristóbal al Gimnastic por 150.000 euros, David cubillas cedido al Murcia y Dorian Dervite al Granada cedido. Esto indice que me gasté nada mas que 1.7 millones en fichajes y recaudé 18.75 millones en ventas de jugadores.

Me han tocado en el grupo de la Champions unos rivales de altura, Bayern de Munich, Manchester City y Besiktas.

Gracias

Yo arranqué una partida en Diciembre y me re fisuraba hasta hace un tiempo que juego MUY de vez en cuando.

Agarré al Bahia en segunda, mitad de temporada, iba en mitad de tabla y lo ascendí. En primera logró un 4to puesto, un 2do puesto y también gané una Libertadores. Además de 3 campeonatos bahianos (todos los que jugué) que no ganaban hace 10 años. Tienen lindo equipo, con muchos jóvenes que la mueven un montón... pero mi fichaje estrella fue JULIO BAPTISTA libre y me hizo ganar todo eso, además tenía a Moura, Anderson Silva, Gabriel Marques, Kerlon, Celsinho, Alfaro, Chevantón (casi todos libres).

Gané la Copa y a la semana me ofreció contrato el Atlético de Madrid y les puse para que me contraten cuando acababa mi contra en Enero y sorpresivamente me aceptaron. Quería jugar el Mundial de Clubes y salí segundo perdiendo con quien? Si con el Atlético :medescojono:

La primera media temporada en Madrid no gané nada pero tenía un cuadrazo. Arrancó la otra, hice limpieza y metí Copa del Rey y Champions y en la siguiente Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes. La Champions se la gané al Madrid haciéndole dos goles en la hora terrible! Bueh, me fui a Gimnasia.

Apertura nada del otro mundo y gané el Clausura, primer título de la historia xD

Dimití, me fui al Wolfsburgo y... campeón de Liga con un montón de pibes y con un Adebayor veterano de 9 que la rompía. Dimití.

Jugué el Mundial 2018 con Uruguay y terminé cuarto.

Agarre a la Lazio casi descendida y terminé en mitad de tabla. Temporada nueva, mis fichajes, mis cosas y iba primero con el Inter la última vez que jugué.

Actualizo, gané dos ligas al hilo y fui finalista de una Copa Italia. Por problemas con la hinchada (?) me fui del equipo y estaba libre... pedí para dirigir a mi primer amor el Bahia que estaba luchando por descender en el brasileirao e inentendiblemente eligieron a otro ;)

Ahora, justo ahora me volvió a ofrecer trabajo la selección, quedan dos partidos para terminar las Eliminatorias y ya estamos casi en el Mundial 2022 en Australia. Queremos revancha del 2018!

cvdfsfsdfsdf.jpg

Yo con el Lobo vengo ahi, en la primer temporada me salve de todo, descenso y promocion, y este año me traje a Stracqualursi y Oberman que se les terminaban los contratos, y a la "Pulga" Manso desde Mexico, a Gracian libre y a Mouche a prestamo y vendi bastantes por que si no nos fundiamos :medescojono: vengo 9no con 3 partidos ganados y 4 perdidos, vamos lobo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.