Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, llevo tiempo siguiéndolo y después de por fin acabar de leer todos los mensajes me parecen unas carreras fantásticas, pero yo por supuesto empezare con el equipo de mis amores el Real Betis, intentare quitarme la espinita del año pasado con la derrota del euroderbi y el descenso, iremos comentando saludos!

Gran pero gran partida @laviola7 excelente Diego! Alguna vez lo intentaré, pasa que me tira demasiado la Juve.

@laviola7 por curiosidad lo de Stadio Lenin es editor? por que si no es puntazo de el juego lo digo por el nombre por cierto gran partida

@karagounis para ponerle el nombre usé el editor interno del juego, sino se iba a llamar "Estadio de Livorno".

Fin de la segunda temporada con el Wolfsburgo. Durante la temporada se dio la incorporacion del argentino Dybala, por tan solo 1M ya que estaba proximo a terminar su contrato. No hubo bajas.

En liga empezamos con todo peleando arriba. El Bayern que habia salido campeón invicto esta vez ya perdía en la 2da fecha, mientras que nosotros ganabamos los primeros 7 partidos, al igual que el Hoffenheim por lo que las primeras fechas fue una lucha constante y pareja enta el Bayern, el Borussia, el Hoffenheim y nosotros. Con el pasar de las fechas, la doble competicion nos hacia rotar mucho y comenzamos a perder puntos (la mayoria en empates). Esto hizo que poco a poco el Bayern y el Borussia se alejaran del resto y los demás solo peleabamos por entrar a Champions. Mantuvimos casi siempre el 3° puesto, pero en las ultimas fechas el Leverkusen nos ganaba y se quedaba con ese puesto. El Borussia sobre el final ganaría la pulseada y sería el nuevo campeón 2 puntos encima del Bayern. Otra vez 4° aunque esta vez estuvimos a 11 puntos del campeón, nos vamos acercando de a poco.

Por la copa local tendríamos otra pobre participación, pero es que el sorteo no ayudo en nada. El debut en la temporada era con el victoria sobre el Dinamo Dresde por 3-0 por la 1° Ronda y tras ese buen comienzo la 2° Ronda nos pondría cara a cara con el Bayern. A pesar del esfuerzo y de comenzar ganando, caíamos 1-2 y nos despediamos nuevamente en las primeras rondas de la copa.

En cuanto a Champions, al quedar 4°, nuestra tarea comenzaba en los play offs, donde nos cruzamos con el Anderlecht. Una victoria 3-1 en Bélgica sentenciaba practicamente la serie, que fue rematada con un 3-0 en casa. El grupo nos emparejaba con otros 3 equipos de nivel similar, At. Madrid, Galatasaray y Porto. Una gran victoria en el debut contra el At. Madrid nos hacia comenzar de buena forma aunque el grupo sería muy igualado y recien se definiría en la última fecha, donde no solo logramos la clasificacion sino tambien nos aseguramos el primer puesto con 11 puntos, quedando el Atleti segundo con 8.En octavos de final nos enfrentamos a una de las sorpresas, el Saint-Etienne, que estuvo a punto de robarle la liga al PSG en la primera temporada y venia de sortear un grupo con Chelsea, Benfica y Ajax en su camino. La ida en Francia era dura y con 2 goles de corner, el partido quedaba 1-1. En casa salimos al ataque y conseguimos ventaja de 2, aunque los franceses descontaban al 55 para poner suspenso al partido, pero por suerte logramos aguantar. En cuartos nos pondrian la Barcelona enfrente, que venia de una clasificacion milagrosa, ya que habia perdido en Italia 4-0 ante la Juventus, pero en el Camp Nou consiguio un historia 7-0 para remontar. La ida en casa fue uno de los mejores partido nuestros en la temporada, con el gran Schurrle como figura, una roja por equipo y igualadas situaciones nos llevamos el triunfo por 3-2. Fuimos con mucha fe al Camp Nou pero no pudimos lograr lo que hubiese sido una historica clasificacion, ya que caíamos por 3-1 y nos quedamos cerca de forzar la prorroga.

En el equipo destacaron como siempre Schurrle, que llegó a la suma de 20 goles esta temporada y bue nuevamente nuestro mejor jugador. Tambien destacaron la siempre buena participacion de De Bruyne, la buena primer temporada de Bellarabi, el buen aporte que hizo Hofmann como cedido y la buena imagen que dejo Dybala en la media temporada que lleva en el equipo.

14/15- Wolfsburgo- 4° Bundesliga- 3° Ronda DFB-Pokal- Finalista Europa League

15/16- Wolfsburgo- 4° Bundesliga- 2° Ronda DFB-Pokal- 1/4 Champions

Gran modo carrera ves comentando tus pasos

Es la primera vez que voy a comentar en este post.

Decidí comenzar una experiencia en ligas Españolas. Es la primera vez desde que juego FM, que decidía entrenar un equipo español.
La duda sería si me elegia un equipo grande, o un equipo con prestigio reconocido.
La idea no era elegir un equipo de la Segunda División B. (Salvo que sea un equipo Filial de algún equipo grande)

Despues de buscar y tratar de leer la historia de varios clubes, decidí elegir un equipo bastante conocido de mi parte. Varios Argentinos tuvieron la chance de jugar ahi, entre los mas destacados, Jose "El Turu" Flores. "Nacho" Gonzalez, Daniel Carnevalli, Miguel Angel Brindisi, Walter Pico, Enrique Wolff.

Actualmente estan los Argentinos, Sergio Araujo, Emmanuel Culio, y Daniel Carnevalli como Ojeador.

Claramente el equipo elegido Era. Unión Deportiva Las Palmas

n_ud_las_palmas_los_jugadores-389162.jpe

Un equipo de la Liga Adelante (Segunda División). Que viene de un sufrimiento increible. La temporada 2013/2014, terminaron 6º, clasificando a los Playoffs de Ascenso, llegaron a la final frente al Córdoba, en la ida, salieron 0-0 de visitante, Y la vuelta la jugaron en su estadio.
Estaban ganando 1-0. Cuando al Minuto 100'. (SI LEYERON BIEN, MINUTO 100) El Córdoba lo empata en la última jugada del partido y ascenderían a Primera División por el gol de Visitante.

Trayectoria de Las Palmas en España:

AOESGbc.png

No tengo muchas imagenes de la primera temporada, porque no tenia pensado poner cosas aca, pero me gustaría que todos vean como he progresado.

Primera Temporada 2014/2015

Pretemporada

w8sLpkL.png

La mayoría de los partidos fueron disputados de visitante. Los primeros 4 partidos fueron disputados contra nuestros afiliados. Mas que nada para ver a sus jugadores y ver si podiamos traer alguna promesa.

Los últimos 2 encuentros fueron disputados contra equipos muy conocidos. No nos fue bien, pero tuve varias cosas positivas del equipo en esos 2 partidos.

Liga

Clasificación

UzWLeXF.png

Calendario

jztvFAx.png

Explicación

La temporada fue realmente INCREIBLE, claramente el rival durante el transcurso de la temporada fue el Betis, que estuvo muy cerca de sacarnos el campeonato, de hecho, durante los 42 partidos, nunca le ganamos al Betis (0-0; 0-1)

Tuvimos que esperar hasta la última fecha para gritar campeones fuera de casa ante el Leganés. Fue realmente épico.

Copa del Rey

Partidos

cQy4rBG.png

Explicación

En la copa no tuvimos un buen andar, nos toco contra un rival complicado, el Sabadell. En esos momentos estaba primero en la Liga, con lo cual ya se esperaba un partido muy dificil. Pudimos mantener el empate a 0 de visitante, pero quedamos eliminados por penaltis.

Transferencias

Altas y Bajas

gswVmkq.png

Explicación

No hice fichajes debido a la economía complicada del club, no quise poner en riesgo. Ya que si traia jugadores los sueldos iban a aumentar. Decidí mantener la misma plantilla, y la plantilla respondió de manera excelente.

Mejor Once

TQnOTNj.png

Segunda Temporada 2015/2016

Aun esta temporada no esta terminada, pero asi van las cosas:

Pretemporada

jXTixrD.png

Tuvimos una pretemporada realmente EXCELENTE. De 8 partidos, ganamos 7 y empatamos 1. Tuvimos grandisimas actuaciones, como frente al Tenerife (Nuestro Gran Rival), como frente al Betis remontando un 3-0. Una gran cantidad de gol frente a Estrela Amadora. Y sin duda alguna, la gran victoria frente al Cardiff City.

Liga

Previa

k0nFIWl.png

Clasificación

wdxtCvr.png

Calendario

a6tJJbT.png

Explicación

Claramente durante la temporada, la prensa nos candidateaba al descenso, pero ya transcurrieron 26 jornadas y nunca estuvimos en puestos de descenso. Estamos en Mitad de tabla, cuando la directiva y los jugadores estaban conformes con Intentar mantenerse en Primera.

Durante la temporada ya tuvimos una gran derrota (1-8 frente al Barça).

Si bien estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, estamos muy cerca de puestos europeos, y sería un honor llegar con el equipo en la próxima temporada a disputar la Europa League.

Sin embargo, mi futuro en el equipo es muy incierto, debido a que se Rumorea que el Monaco estaría dispuesto a contratarme, tambien se habla de que West Bromwich Albion quisiera tener mis servicios, y ultimamente salió una noticia de que Manuel Pellegrini (Tecino del Manchester City) se retirará a final de temporada, y se habla de que el City estaría planteandose contratarme.

También he tenido ofertas de Seleccionados, Como Colombia, Venezuela, Chile y Argentina. Rechazé todas las ofertas, porque no quiero dejar al equipo parado en mitad de temporada, y mucho menos dirigir una selección.

Copa del Rey

Partidos

Cuarta Ronda

OF9r1Z9.png

Quinta Ronda

IbBaDcw.png

Explicación

Las expectativas de la Copa del Rey eran llegar a Quinta Ronda, asi que tuvimos el placer de cumplir las expectativas. Aunque quedamos eliminados por penales, me hubiese gustado llegar mas lejos. La sorpresa de la Copa del Rey, la dió el Valladolid Eliminando al Barcelona.

Transferencias

Altas y Bajas

ZphHVhT.png

Explicación

Tuvimos varias incorporaciones, tuvimos que hacerlas, ascendimos a primera y el nivel está mucho mas alto.

• Durante el Verano europeo tuvimos varios fichajes, Sergio Araujo, habia estado la temporada pasada como prestamo, se le acabo el contrato con su club (Boca Juniors) y no dude en ofrecerle que se quede.

• Trajimos a un Juvenil del chelsea, Ola Aina, no es un gran jugador pero hay que empezar a mirar a futuro.

• Tras la retirada de Juan Carlos Valerón como jugador profesional, me vi obligado a buscar un mediapunta. No encontre ningun accesible al club, y tuve que traer a Luis Fariña en condicion de prestamo (Benfica)

• Tambien necesitabamos recambio en la Defensa, sin embargo el jugador que vendría tiene habilidades para ser Titular. Juanpe vino cedido (Granada)

• Victorien Angbang era un jugador del Chelsea que quedo libre, decidi darle una prueba, y me pareció que tenia potencial. Terminó firmando con el club.

• Gary Mackay-Steven es un jugador Escoces, se quedo libre del Dundee United (Escocia) y con sus grandes habilidades no dude en que venga al club.

• En el mercado invernal europeo, decidí buscar otro defensor, el elegido seria Facundo Cardozo, proveniente de Velez, pudimos cerrarlo por unos 7.000.000 U$S.

Es la primera vez que voy a comentar en este post.

Decidí comenzar una experiencia en ligas Españolas. Es la primera vez desde que juego FM, que decidía entrenar un equipo español.

La duda sería si me elegia un equipo grande, o un equipo con prestigio reconocido.

La idea no era elegir un equipo de la Segunda División B. (Salvo que sea un equipo Filial de algún equipo grande)

Despues de buscar y tratar de leer la historia de varios clubes, decidí elegir un equipo bastante conocido de mi parte. Varios Argentinos tuvieron la chance de jugar ahi, entre los mas destacados, Jose "El Turu" Flores. "Nacho" Gonzalez, Daniel Carnevalli, Miguel Angel Brindisi, Walter Pico, Enrique Wolff.

Actualmente estan los Argentinos, Sergio Araujo, Emmanuel Culio, y Daniel Carnevalli como Ojeador.

Claramente el equipo elegido Era. Unión Deportiva Las Palmas

n_ud_las_palmas_los_jugadores-389162.jpe

Un equipo de la Liga Adelante (Segunda División). Que viene de un sufrimiento increible. La temporada 2013/2014, terminaron 6º, clasificando a los Playoffs de Ascenso, llegaron a la final frente al Córdoba, en la ida, salieron 0-0 de visitante, Y la vuelta la jugaron en su estadio.

Estaban ganando 1-0. Cuando al Minuto 100'. (SI LEYERON BIEN, MINUTO 100) El Córdoba lo empata en la última jugada del partido y ascenderían a Primera División por el gol de Visitante.

Trayectoria de Las Palmas en España:

AOESGbc.png

No tengo muchas imagenes de la primera temporada, porque no tenia pensado poner cosas aca, pero me gustaría que todos vean como he progresado.

Primera Temporada 2014/2015

Pretemporada

w8sLpkL.png

La mayoría de los partidos fueron disputados de visitante. Los primeros 4 partidos fueron disputados contra nuestros afiliados. Mas que nada para ver a sus jugadores y ver si podiamos traer alguna promesa.

Los últimos 2 encuentros fueron disputados contra equipos muy conocidos. No nos fue bien, pero tuve varias cosas positivas del equipo en esos 2 partidos.

Liga

Clasificación

UzWLeXF.png

Calendario

jztvFAx.png

Explicación

La temporada fue realmente INCREIBLE, claramente el rival durante el transcurso de la temporada fue el Betis, que estuvo muy cerca de sacarnos el campeonato, de hecho, durante los 42 partidos, nunca le ganamos al Betis (0-0; 0-1)

Tuvimos que esperar hasta la última fecha para gritar campeones fuera de casa ante el Leganés. Fue realmente épico.

Copa del Rey

Partidos

cQy4rBG.png

Explicación

En la copa no tuvimos un buen andar, nos toco contra un rival complicado, el Sabadell. En esos momentos estaba primero en la Liga, con lo cual ya se esperaba un partido muy dificil. Pudimos mantener el empate a 0 de visitante, pero quedamos eliminados por penaltis.

Transferencias

Altas y Bajas

gswVmkq.png

Explicación

No hice fichajes debido a la economía complicada del club, no quise poner en riesgo. Ya que si traia jugadores los sueldos iban a aumentar. Decidí mantener la misma plantilla, y la plantilla respondió de manera excelente.

Mejor Once

TQnOTNj.png

Segunda Temporada 2015/2016

Aun esta temporada no esta terminada, pero asi van las cosas:

Pretemporada

jXTixrD.png

Tuvimos una pretemporada realmente EXCELENTE. De 8 partidos, ganamos 7 y empatamos 1. Tuvimos grandisimas actuaciones, como frente al Tenerife (Nuestro Gran Rival), como frente al Betis remontando un 3-0. Una gran cantidad de gol frente a Estrela Amadora. Y sin duda alguna, la gran victoria frente al Cardiff City.

Liga

Previa

k0nFIWl.png

Clasificación

wdxtCvr.png

Calendario

a6tJJbT.png

Explicación

Claramente durante la temporada, la prensa nos candidateaba al descenso, pero ya transcurrieron 26 jornadas y nunca estuvimos en puestos de descenso. Estamos en Mitad de tabla, cuando la directiva y los jugadores estaban conformes con Intentar mantenerse en Primera.

Durante la temporada ya tuvimos una gran derrota (1-8 frente al Barça).

Si bien estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, estamos muy cerca de puestos europeos, y sería un honor llegar con el equipo en la próxima temporada a disputar la Europa League.

Sin embargo, mi futuro en el equipo es muy incierto, debido a que se Rumorea que el Monaco estaría dispuesto a contratarme, tambien se habla de que West Bromwich Albion quisiera tener mis servicios, y ultimamente salió una noticia de que Manuel Pellegrini (Tecino del Manchester City) se retirará a final de temporada, y se habla de que el City estaría planteandose contratarme.

También he tenido ofertas de Seleccionados, Como Colombia, Venezuela, Chile y Argentina. Rechazé todas las ofertas, porque no quiero dejar al equipo parado en mitad de temporada, y mucho menos dirigir una selección.

Copa del Rey

Partidos

Cuarta Ronda

OF9r1Z9.png

Quinta Ronda

IbBaDcw.png

Explicación

Las expectativas de la Copa del Rey eran llegar a Quinta Ronda, asi que tuvimos el placer de cumplir las expectativas. Aunque quedamos eliminados por penales, me hubiese gustado llegar mas lejos. La sorpresa de la Copa del Rey, la dió el Valladolid Eliminando al Barcelona.

Transferencias

Altas y Bajas

ZphHVhT.png

Explicación

Tuvimos varias incorporaciones, tuvimos que hacerlas, ascendimos a primera y el nivel está mucho mas alto.

• Durante el Verano europeo tuvimos varios fichajes, Sergio Araujo, habia estado la temporada pasada como prestamo, se le acabo el contrato con su club (Boca Juniors) y no dude en ofrecerle que se quede.
  • Trajimos a un Juvenil del chelsea, Ola Aina, no es un gran jugador pero hay que empezar a mirar a futuro.
  • Tras la retirada de Juan Carlos Valerón como jugador profesional, me vi obligado a buscar un mediapunta. No encontre ningun accesible al club, y tuve que traer a Luis Fariña en condicion de prestamo (Benfica)
  • Tambien necesitabamos recambio en la Defensa, sin embargo el jugador que vendría tiene habilidades para ser Titular. Juanpe vino cedido (Granada)
  • Victorien Angbang era un jugador del Chelsea que quedo libre, decidi darle una prueba, y me pareció que tenia potencial. Terminó firmando con el club.
  • Gary Mackay-Steven es un jugador Escoces, se quedo libre del Dundee United (Escocia) y con sus grandes habilidades no dude en que venga al club.
  • En el mercado invernal europeo, decidí buscar otro defensor, el elegido seria Facundo Cardozo, proveniente de Velez, pudimos cerrarlo por unos 7.000.000 U$S.

El equipo de mi tierra mucho ánimo y creo q este año si es el nuetro y q grande fue el turu flores y este año el chino araujo esta miy bien ( aun que lleva 7 jornadas sin marcar pero bueno). Te seguire de cerca

@Morfeo Claramente en las Islas Canarias le tienen un gran afecto, sean o no un fan del club.

Hubo varios Argentinos por este equipo, el Turu es muy recordado, aunque Nacho Gonzalez tambien es recordado tuvo 3 pasos por las Palmas, (1998-1999 ; 2000-2002; y 2006-2008) de hecho fue un tecnico ayudante. Si no me equivoco estuvo en el club como ayudante hasta el 2010. Luego volveria a Argentina como entrenador de Arqueros.

Tengo mucha fe en que esta temporada podamos llegar a puestos europeos. Pero aunque no lo logremos me quedo conforme con el equipo.

Como dije antes, aun no se como será el futuro, si me quedo o no. Si me voy, me gustaria dejar el equipo en una buena posición para el proximo entrenador.

@Maatii es una partida muy muy interesante, siempre nos hemos caracterizado por tener una gran cantera y es jn gran proyecto ( este año nos falto q se quedara Barbosa

@Morfeo claramente hay muy buenos jugadores surgidos de la cantera del club, de hecho, en el juego me salio la noticia, de que somos el 4to mejor equipo en tener jugadores salidos de nuestras canteras que juegan en la La Liga BBVA.

De los mencionados me quedo con Lizoáin, que se volvió mi portero titular, y aun tiene mucho para progresar. Tambien Asdrubal fue muy importante jugando como mediapunta en la Liga Adelante, aun no tuvo muy buenas participaciones en Primera División, pero aporto mucho con sus constantes regates por banda.

Te agrego dos jugadores a la lista, Ale Rodriguez y José Artiles, ambos con mucho futuro.

Ale Rodriguez. Lo estoy usando como Mediapunta, y me rindió de manera excelente en Segunda, y ahora en Primera entrando desde el banco tambien sorprendió a varios. Tiene mucho futuro.

Artiles tuvo buenas actuaciones en la Liga Adelante, pero no conté con el para la Liga BBVA, decidí cederlo para que siga jugando, y seguramente cuando vuelva de la cesión ya formara parte de un recambio del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.