Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

2º título continental para el Sparta de Praga! Así se gana una final: Minuto 4, ya íbamos 2-0. En el 30', hicimos el 4-1. Aunque debo decir que no fue tan fácil como parece, el Bayer Leverkusen apretó mucho en la segunda parte.

iIP42G.jpg

Tras ser campeón de la Champions League y la Supercopa de Europa, esta es la reputación del equipo en Europa:

DILZqB.jpg

Y este año, por primera vez fuimos cabeza de serie en el sorteo de Champions League... pero por ser vigentes campeones, aún no entramos entre los ocho primeros.

IW0elV.jpg

... y estos son mis números tras 6 temporadas completas, y de momento, 6 partidos de liga, y las dos supercopas (checa y europea):

IlSYAj.jpg

Enhorabuena @nathan_orviz una partida buenísima, te sigo hace tiempo y se nota que le tienes cariño a tu sparta, sigue así y a por el top ten del ranking en Europa.

Una pregunta, ¿por qué te aparece mejor puesto en clasificación nacional un 6? No lo llego a entender

@HARROKS

Entre los entrenadores españoles, voy 6º. Aun tengo por delante a Guardiola, Miguel Muñoz, del Bosque... (a lo mejor me cuelo, pero imagino que esos por lo menos...)

Y entre los que entrenaron en la República Checa, voy primero.

La partida tengo que pararla de vez en cuando, desconectar,... igual juego con otro equipo (en Italia tengo otra empezada, lo intenté en Suecia pero no me enganchó...), y después de un tiempo vuelvo al Sparta, a los orígenes jeje

Actualizo... Me despidieron del Stromsgodset por "mal ambiente en la planitlla". Todo porque no se pudo recomponer la situación luego de una multa a Funso Ojo :cens:

2015 - Stromsgodset - Trippeligaen - 9no

2015 - Stromsgodset - Cupen - Segunda Ronda

2016 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón

2016 - Stromsgodset - Cupen - Subcampeón

2017 - Stromsgodset - Trippeligaen - 5to

2017 - Stromsgodset - Cupen - Cuarta Ronda

2017 - Stromsgodset - Champions League - Playoff de los campeones vs RB Salzburg

2017 - Stromsgodset - UEFA Europa League - 1ra Ronda de eliminación vs Southampton.

2017 - Stromsgodset - Despido por mal ambiente en la plantilla.

2018/2019 - West Brom ...

Me echaron, pero me pude llevar a mis mejores jugadores a mi nuevo equipo. Contraté a Savitskiy (4,8M), C. Moore (325m) y L. Jovic (4,3M). Adicionalmente a ésto, traje a K. Gibbs (Libre) y a Vietto (6M)

M. Odegaard se fue al Tottenham.

i422qw.jpg

Final de la tercera temporada con el Wolfsburgo. En el mercado invernal se incorporó Andres Cubas por 8.5M, fichaje que habiamos acordado a principio de temporada pero lo dejamos cedido en Boca hasta mitad de temporada donde nos vino perfecto porque Luiz Gustavo se lesiono en ese tiempo por 3 meses.

Esta fue la mejor temporada donde por fin pudimos conseguir nuestro primer titulo, hubo muchos partidos emocionantes, pero fue "rara", ya dire por que.

En liga empezamos bien, peleando como siempre pero luego con el comienzo de las competiciones europeas nos empezaron a aplazar y aplazar por lo que me empeze a encontrar que tenia 3 o 4 partidos menos que los equipos que estaban por delante mio en la clasificación, por esto digo que fue una temporada rara, porque en realidad nunca supimos cual era nuestra verdadera posicion, ya que esos 3 o 4 partidos menos podiamos ganarlos como perdelos o tal vez esa ventaja de tener menos partidos nos hacia relajarnos en ocaciones. En definitiva, el mes de Mayo fue falta, nuestro primer partido fue el 6 y el ultimo el 27 de ese mes, en esos 21 dias jugamos, 9 partidos! una locura, apenas 2 dias por partido y en cada partido no podiamos elegir a los jugadores, sino poner a los que aun podian correr. En definitiva, pudimos rescatar sobre el final nuevamente el 4° puesto, aunque nos alejamos del campeón respecto a la temporada anterior, esta vez estuvimos a 20 puntos del Bayern.

Por copa, habiamos tenido 2 temporadas muy malas, asi que estabamos decididos a cambiar eso. No podiamos empezar mejor, ya que en el primer partido de la temporada goleabamos por 7-0 al Rosenheim por la 1° Ronda. A continuación nos tocaba el Hamburgo donde en un partido igualado en su campo, Dybala marco la diferencia con un triplete para ganar 3-0. Por la 3° Ronda visitamos al Furth, jugamos con suplentes y nos fuimos al descanzo 0-1 pero por suerte en la segunda parte remontamos ganando 2-1. Por los 1/4 enfrentamos a la sorpresa Karlsruhe que se encontraba último en la Bundesliga, logramos una fácil victoria por 4-0. En Semis teniamos una final anticipada contra el Borussia. Fuimos superiores todo el partido pero no pudimos marcar, por lo que el partido pasó a la prorroga. Apenas comenzada la segunda parte, Jung se iba expulsado y nos dejaba en un gran aprieto con 13 minutos por jugar, pero en la proxima jugada una contra terminó con el gol de Arnorld y metiendonos atrás a aguantar logramos el pase a la final. Si le ganamos al Borussia, la final no podia ser con otro que con el Bayern. Veníamos confiado porque habíamos conseguido esta temporada la primera victoria frente a este equipo en 7 jugados, asi que ibamos con más fe que nunca. El partido fue muy parejo pero un gol tempranero de Lewa le dio la ventaja definitiva al Bayern. Nosotros tuvimos nuestras oportunidades pero no logramos marcar, subcampeones pero nos vamos contento porque le plantamos cara al más grande del país.

La ronda previa esta temporada sería fatal, ya que el sorteo sería el peor posible emparejandonos contra el Chelsea, perdiendo tanto en casa como fuera. Totalmente desilucionados, nos fuimos a jugar EL, donde nos tocaba un grupo accesible: Kuban, Maccabi Haifa y Trabzonspor donde pasamos primeros fácil jugando siempre con suplentes. En 16vos nos tocaba el Braga, viajando primero a Portugal y consiguiendo un 2-1 al ultimo minuto. En casa marcamos 2 en los primeros 10 minutos sentenciando la seria aparentemente, pero el Braga nos empataría el partido y nos haría asustar aunque terminamos pasando.

En 8vos el rival era el PSV, empezando nuevamente fuera donde en un partidazo en Holanda todo terminaba 3-3. En casa volvimos a marcar 3 goles pero esta vez dejamos la portería en 0, clasificando sin problemas.

Por 4tos el rival era el Shakthar Donetsk. Oootra vez comenzamos fuera de casa y en Ucrania en un partido donde fuimos claramente superiores los volviamos con las manos vacías perdiendo por 1-0. En casa se vivió uno de los mejores partidos en la temporada. Comenzamos ganando a los 4 minutos pero el Shakhtar sorprendio y nos daba vuelta el partido, obligandonos a marar 3 goles mas para pasar! nos ibamos al descanso empatando el partido y nuestro segundo tiempo fue demoledor, marcando 4 goles mas, ganando 6-2 y 6-3 en el global.

En Semis nos tocaba la Sampdoria, sorpresivo campeón de la Serie A, partidazo para el recuerdo en Italia, donde todo fue muy cambiante y en la última jugada se sentenciaba nuestra derrota por 3-4. En casa empezamos perdiendo, complicando todo y no encontrabamos la vuelta, hasta que logramos empatar a los 70. Faltaba un gol mas y a los 90 se dio el milagro, con gol de Firmino pasabamos a la final.

Luego de ganarle al campeín de Italia, ahora íbamos contra el campeón de la BPL, el Liverpool. Cambiamos nuestro estilo de juego debido a la tactica de los Reds, 3-5-2 con 4 MEC y 2 MPC. Jugamos rápido y a la contra debido que cuando defendían no contaban con mucha gente en su campo y los podíamos agarrar mal parados. En el partidos fuimos inferiores, Sturridge fue una gran amenaza que no nos marcó de milagro y por Leali. a los 67 minutos, tras un tiro libre, Kempf marcaba de cabeza el gol que nos daría nuestro primer título.!

Dentro de los rendimientos individuales, el mejor sin dudas fue Firmino. En su primera temporada nos dio un rendimiento bestial que De Bruyne nunca nos dió. Fue el jugador con mas cal. media de la Bundesliga con 7.53 y el mas asistidor con 13. En segundo puesto no podía ser otro que Schurrle que esta vez aportó con 19 goles y 12 asistencias, va a ser dificil retenerlo. Cerrando el podio aparece el canterano Arnorld, que siendo reconvertido a delantero aportó con 16 goles, poniendo en duda la titularidad de Dybala.

14/15- Wolfsburgo- 4° Bundesliga- 3° Ronda DFB-Pokal- Finalista Europa League

15/16- Wolfsburgo- 4° Bundesliga- 2° Ronda DFB-Pokal- 1/4 Champions

16/17- Wolfsburgo- 4° Bundesliga- Finalista DFB-Pokal- Ronda Previa UEFA- Campeón Europa League

-----------------

Una cosa que me olvide de agregar, se lo había pedido al principio de temporada a la directivo y ahora al final de esta se ha completado, por fin compramos el estadio donde el Wolfsburgo hace de local!

@Agus-SL

Roberto Firmino es un máquina!

Lo fiché libre para el Sparta de Praga en la 2017/18, y nos dio un salto de calidad brutal. Suelo ponerlo en la derecha (extremo), aunque como organizador avanzado en la izquierda rinde perfectamente.

@Agus-SL

Roberto Firmino es un máquina!

Lo fiché libre para el Sparta de Praga en la 2017/18, y nos dio un salto de calidad brutal. Suelo ponerlo en la derecha (extremo), aunque como organizador avanzado en la izquierda rinde perfectamente.

Yo lo uso de MPC como organizador adelantado de ataque y es una barbaridad, De Bruyne ni le piso los talones en las 2 temporadas que estuvo. No lo probe por las bandas porque las tengo mas que cubiertas, pero si alguna vez lo necesita se que rinde.

Yo he disfrutado de una de las mejores temporadas con este FM 2015. Ya tocaba una partida así y encima he podido quitarme un poco esa espina del año pasado en la que mi equipo perdió la final de la Copa de Europa y en el juego se repitió dicha final, ganándola el Atlético de Madrid esta vez, 1-0 y con un jugador menos. Sufriendo, como debe ser jaja. También se ganó la supercopa, Copa del Rey y ya la siguiente temporada de momento hemos ganado las dos supercopas y el mundial de clubes.

Actualizo el mercado de fichajes rumbo a la cuarta temporada con el Wolfsburgo.

Lo primero que intentamos fue realizar el fichaje de los 2 jugadores que teníamos como cedidos. Jonas Hofmann fue el primero en acordar su fichaje de forma definitiva ya que ejecutamos la opción de 12M que había fijada. Luego fuimos con Flanagan, al no conseguir un recambio jóven alemán decidimos hacer su fichaje ya que pasó ya 2 temporadas en el club y esta adaptado, su fichaje costó 7.5M

Continuamos con la venta de Luiz Gustavo, quien llegando ya a los 30 años y teniendo la última temporada una lesión de 3 meses y otra de 2 meses, claramente ya no daba el nivel para el equipo. Además, quedaba solo 1 año de contrato y pedía la barbaridad de 9M de sueldo por año. Por eso decidimos su venta y el único interesado fue el Inter, que pagó 13M por él. A continuación se dió el escándalo de este mercado, con nuestro mejor jugador en estas 3 temporadas, Schurrle, como protagonista. Él mismo se nos acerco a decir que le gustaría jugar en la BPL y como el Arsenal estaba tras él, pidió que lo dejaramos ir. Schurrle tenía un valor de 33M y 3 años de contrato de año por delante, por lo que esperabas sacar una gran suma por su venta. Pero no, el Arsenal hizo la ridicula oferta, para colmo no negociable, de 27M. Rechazamos la oferta al instante obviamente pero Schurrle se enojo de escandalo, acordé por la tanto ofrecerlo a demás equipos pero nuevamente el único ofertante fue el Arsenal con su oferta no negociable de 27M. Como no pensaba regalar a nuestro mejor jugador rechaze otra vez y Schurrle hizo un escándalo que nunca en mi vida me había hecho un jugador en FM. Finalmente, quedó como transferible esperando una oferta mejor pero nadie volvió a ofertar y de un día para el otro Schurrle aceptó quedarse, luego del escándalo que había hecho.

Como siguiente medida fuimos a reforza la defensa y para esto realizamos el fichaje de Shkodran Mustafi, central alemán de 25 años. Llegó por 10M desde el Bayern, equipo que había pagado hace 2 temporadas 25M por él. Por último, realizamos un fichaje final para suplir la baja de Luiz Gustavo, se trata de Julian Weigl, jóven mediocentro alemán que a sus 21 años militaba en Escocia, en el Celtic, tras ser comprado por 3M desde el 1860 Munchen. Weigl llegaría a nuestro equipo a cambio de 11M, fichaje que encaje perfecto en nuestra fillosofía de fichar jóvenes alemanes.

bien, acabada mi 2º temporada con el logroñes al final logre salvarme con 3 jornadas de antelacion en mi debut en segunda division, temporada bastante irregular, con una racha buena al principio que me coloco a 2 puntos del playoff, pero en navidad una racha de 1 punto de 18 me metio abajo. finalmente 3 victorias seguidas me aseguraron la permanencia y pude usar los 3 ultimos partidos para sacar a los jugadores que se van a quedar este año, darle minutos a varios juveniles (hice debutar a 4!!) y un merecida despedida en el utimo partido a mi portero y capitan miguel (artifice del ascenso el año anterior y suplente este año), que se retira.

esas probaturas me conllevaron sacar 1 punto de 9. pero el trabajo estaba ya hecho (por eso se les ve la moral tan baja)

ahora lo duro, principalmente necesito un portero, un extremo izda y un delantero que sean titulares, y algun jugador mas para completar o chollos que pille....

de todos modos hare la pretemporada grabare la partida y empezare otra en tierras britanicas.

estadistacas de mis jugadores ordenadas por minutos jugados (a destacar los goles de ubis, que me dieron mas de media salvacion)

como subo una captura???????????? no lo consigo

bien, acabada mi 2º temporada con el logroñes al final logre salvarme con 3 jornadas de antelacion en mi debut en segunda division, temporada bastante irregular, con una racha buena al principio que me coloco a 2 puntos del playoff, pero en navidad una racha de 1 punto de 18 me metio abajo. finalmente 3 victorias seguidas me aseguraron la permanencia y pude usar los 3 ultimos partidos para sacar a los jugadores que se van a quedar este año, darle minutos a varios juveniles (hice debutar a 4!!) y un merecida despedida en el utimo partido a mi portero y capitan miguel (artifice del ascenso el año anterior y suplente este año), que se retira.

esas probaturas me conllevaron sacar 1 punto de 9. pero el trabajo estaba ya hecho (por eso se les ve la moral tan baja)

ahora lo duro, principalmente necesito un portero, un extremo izda y un delantero que sean titulares, y algun jugador mas para completar o chollos que pille....

de todos modos hare la pretemporada grabare la partida y empezare otra en tierras britanicas.

estadistacas de mis jugadores ordenadas por minutos jugados (a destacar los goles de ubis, que me dieron mas de media salvacion)

file:///C:/logro%C3%B1es.html

Felicitaciones por salvarse, si queres subor estadísticas es mejor que hagas un screen con alt y F9 y lo subas, asi es difícil entender

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.