Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Bueno, segunda temporada con Villarreal tras haber terminado muy bien la primera cómodos en el tercer puesto de liga, me daba mucha expectativa ya que en la segunda rueda habíamos sido el mejor equipo, tras un período de pases muy austero: es increíble la economía de este club, se vendió bien y no se pudo traer a nadie pese a tener 12 millones de ganancia, más los premios de Liga y de TV por jugar Champions, no se puede competir por casi ningún fichaje, así que entre libres y cesiones me armé mi submarino de Champions

Q8KJk8m.png

Lo bueno de esto es que pude implementar mi esquema y tactica favorita, un 4-3-3 estilo Barcelona con mucha posesión y pase corto que la verdad funcionó a las mil maravillas, llegamos al receso invernal en primera posición, podiamos haber estado solos en esa posición pero perdimos el último partido con Barcelona. En Champions no nos fue bien, teníamos un grupo difícil: Galatasaray, Chelsea y PSG. En la última fecha nos jugabamos el pase ante los franceses en El Madrigal pero no pudimos ganar y quedamos afuera de todo, una vez más tendremos la segunda vuelta sin afrontar competencias europeas

vJOanrN.png

Soy otro usuario mas jugando desde el Nivel 24 de Inglaterra jajajaja con el Crawley United (o es ese o es el AFC Bolnore, no hay mucho mas). No conté nada de la partida pero ya llevo 8 días 5 horas y 2 minutos NETOS, 'dormir es para perdedores' aparece jajajaja. Un poquito de vicio le metí.

Esto es lo que vengo logrando con el equipo.

Klk57Nk.png

Ascendí todas las temporadas, pero cada vez cuesta mas encontrar jugadores a nivel amateur que puedan mejorar el equipo que ya tengo y quieran venir, porque los pocos que veo no quieren ni negociar. No veo la hora de pasar a ser semi-profesionales por lo menos. Supongo que falta, acabo de subir al nivel 18.

Temporada 1. Crawley United: 1° | 45/54 pts | +30 dif gol

c1RVwEW.png

Temporada 2. Crawley United: 1° | 41/54 pts | +31 dif gol

YEW6TTA.png

Temporada 3. Crawley United: 1° | 45/54 pts | +35 dif gol

XAjd7lN.png

Temporada 4. Crawley United: 1° | 33/48 pts | +17 dif gol

dAdX1Ib.png

Temporada 5. Crawley United: 2° | 35/54 pts | +23 dif gol

iKpqXKF.png

Temporada 6. Crawley United: 1° | 45/60pts | +21 dif gol

WBK18rR.png

Temporada 7. Crawley United: 2° | 36/54pts | +15 dif gol

UBHY1Mc.png

Y por copa son bastante pecho fríos, gané una sola en la segunda temporada, llegué a varias finales mas y pechearon, varias semis mas y pechearon... Pero bueno todo eso sirvió para ascender todos los años. Espero que podamos seguir así, quiero salir ya de las Mid-Sussex.

Las estadísticas:

x1vbALg.png

Dejaría mas cosas y contaría curiosidades pero empieza Boca, termina y edito con algunas cositas

Actualizo... Me despidieron del Stromsgodset por "mal ambiente en la planitlla". Todo porque no se pudo recomponer la situación luego de una multa a Funso Ojo :cens:

2015 - Stromsgodset - Trippeligaen - 9no

2015 - Stromsgodset - Cupen - Segunda Ronda

2016 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón

2016 - Stromsgodset - Cupen - Subcampeón

2017 - Stromsgodset - Trippeligaen - 5to

2017 - Stromsgodset - Cupen - Cuarta Ronda

2017 - Stromsgodset - Champions League - Playoff de los campeones vs RB Salzburg

2017 - Stromsgodset - UEFA Europa League - 1ra Ronda de eliminación vs Southampton.

2017 - Stromsgodset - Despido por mal ambiente en la plantilla.

2018/2019 - West Brom ...

Me echaron, pero me pude llevar a mis mejores jugadores a mi nuevo equipo. Contraté a Savitskiy (4,8M), C. Moore (325m) y L. Jovic (4,3M). Adicionalmente a ésto, traje a K. Gibbs (Libre) y a Vietto (6M)

M. Odegaard se fue al Tottenham.

i422qw.jpg

Me cito a mi mismo, dado que no se que corno pasó y no se me grabó la partida. Luego de algunos días de vacaciones, quise volver a jugar y estaba grabado antes del partido vs Southampton. Así que, por el momento sigo en el Stromsgodset. Actualizo la información, y dejo algo que me parece un record.

82 Off-Sides en 21 partidos :|

qs9to9.jpg

2015 - Stromsgodset - Trippeligaen - 9no // Cupen - Segunda Ronda

2016 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón

2017 - Stromsgodset - Trippeligaen - 5to // Cupen - Cuarta Ronda // Champions League - Playoff de los campeones vs RB Salzburg // UEFA Europa League - 1ra Ronda de eliminación vs Southampton.

Vendí a Odegaard por 4,4M + 45% de una futura venta, al Milan, a F. Viviani por 2,7M al Aston Villa y a L. Gonzalez Pires por 1,5M al Freiburg.

Para éste 2018 la directiva me solicitó salir Campeón de la Liga y la Copa. No creo poder cumplir ambos objetivos, pero veremos que pasa. Luego de vender a los jugadores conflictivos, el ambiente del vestuario es muy bueno.

@dieguithoo_2008 Excelente partida!

FM15, mi primera partida.

SLI-KI-v-B68-24.jpg

Estoy con el Kí Klaksvik de las Islas Feroe, me creé como mánager a mi mismo, con los idiomas que hablo ( español, catalán, inglés y portugués avanzado ) y la licencia mas baja, nacional C que equivaldría al nivel 1 de entrenador creo en España.

Pasé entrevistas en varios Noruegos y Suecos de ``2ªB´´´o ``3ª´´ y en Feroe con el NSI Runavik y el Kí, decantándome por mejor proyecto deportivo de estos últimos, en NSI me pagaban 4,400 euros al mes y en Klaksvik 1800 que aumenté a 2300, de momento acerté porque NSI Runavik va 8º/10 con 1 punto y nosotros 2º con 6.

Tras una pretemporada a buen nivel ( me sorprendí al ganar 6/7 partidos, aunque eran rivales algo inferiores ) empezamos la temporada con nuestro jugador estrella Kenan Hajdarevic lesionado, recuperándose de una conmoción cerebral, tenía mis miedos ya que a veces ya sabemos que pasa con este juego...una pretemporada muy buena y un inicio de temporada lamentable.

En la primera jornada ganamos 4-1 al B68 y la segunda 1-5 al Skala, el equipo está a un nivel alto y nuestro basado en retener la posesión pero jugarla directa en tres cuartos parece que va haciendo daño, esto unido a los fichajes que hemos hecho poco a poco vamos asentándonos, juego un 4-4-2 o 4-2-3-1 según el rival que tenga, como tercera táctica tengo un 4-5-1 que parece un 4-3-3 para partidos muy complicados o finales de partidos con buen resultado y muy apretados.

De momento las lesiones que vengo teniendo son normales, es decir, en la jornada 3 de liga que es la que viene tengo 3 lesionados, 1 para 2 meses ( juvenil ) y dos que estarán para 10-12 días, la carga de entrenamientos es media y cambio semanalmente en función del rival o estado de forma nuestro., el entrenamiento prepartido también va en función del rival, somos un equipo semiprofesional y contamos con un fisio y un preparador, aparte de un ojeador y un jefe de desarrollo de juveniles para ver si hubiera un milagro y transformaran algún joven pescador de atún en un juvenil al menos interesante.

Siguiente partido IF-Ki, partido de copa muy jodido ya que tienen a un delantero ( Cleyton Soares ) que en 2 partidos ha metido 6 goles y van 1º en liga habiendo ganado 4-0 al Skala y sorprendentemente 2-5 al HB, el equipo mas poderoso o fuerte del país que casi siempre gana la liga y juega la previa de Champions.

Seguiremos viendo que pasa.

Pues voy a compartir mi partida con el Anderlecht, pues estoy ya en la cuarta temporada y asi terminamos las 3 anteriores:

Liga:

24cy1c9.jpg

Copa:

14ncwac.jpg

Champions:

2ex9geg.jpg

Supercopa:

9068pg.jpg

El equipo esta actualmente a un gran nivel dominamos con claridad en belgica, pero aun no conseguimos la champions (aunque hemos estado cerca) y sorprendentemente aun mantengo a tieleman, jovic y zickovic en mi equipo ya que nadie viene a por ellos :biggreen

Bueno, final de la segunda temporada con Villarreal,no aguantamos el ritmo de los grandes y terminamos terceros cómodos, con una unidad más que la temporada anterior, y por lo tanto se hizo visible que nos caímos al final luego de haber sido líderes solitarios casi toda la primera vuelta.

ZWbnQL3.png

En Europa nos volvió a ir mal, quedamos 4° en el grupo de Champions y en Copa del Rey nuevamente nos eliminó el Barcelona en cuartos

Somos un equipo muy pobre, generalmente en números rojos, con instalaciones precarias que apenas he podido mejorar y que necesitabamos de la venta para poder fichar.

Para la próxima temporada se produjo una renovación importante de plantel, para fichar bien había que vender, y en principio se preveían las salidas de Bruno y de Gio dos Santos de los titulares, el primero por su avanzada edad y para darle lugar a Cubas que es el jugador fetiche de este entrenador, y el segundo pese a ser crack y haber dado resultado, se lesionaba mucho y era un jugador muy conflictivo que en 12 meses finalizaba contrato, lamentablemente salió por muy poco dinero, pero se necesitaba. Se fue también Digne, que lo pagamos 4 millones al PSG y se fue por 41 dos años después al PSG, un gran NEGOCIÓN.

Fichamos jugadores libres como siempre, la mayoría para estar en la rotación, salvo Rafinha que es crack y puede jugar en 5 puestos de nuestro 4-3-3 así que viene como anillo al dedo, también es muy bueno lo de Hazard que va a desnivelar en 3/4 de cancha.

Llegaron los jugadores que sigo hace mucho y que no había podido cerrar, como Cajú, un lateral izquierdo super joven que me deslumbró en el Sub 20 que se jugó hace meses en Uruguay y que en el juego muestra una gran evolución, lateral muy ofensivo que será titular pese a su juventud. Sobre Cubas es un volante de marca con gran recuperación y muy buen control y pase, ideal para ser el pivote organizador y suplir a Bruno, también es muy joven y será titular. El otro a destacar es Jovic, en este foro lo definieron como "el nuevo Messi" y los stats me gustan mucho, es un Vietto en potencia y hasta podrían jugar juntos haciéndolo el balcánico en la izquierda como delantero interior, muy prometedor y arranca como recambio. Mijailovic es ese tipo de jugador que me encanta tener porque rinde como central con toque y como volante de marca con juego, así que es ideal en mis equipos que hacemos gran rotación.

ngAMG3b.png

Como ven tengo un equipo super joven, que ha conseguido logros importantes como dos terceros puestos de liga, pero este año da un salto de calidad, es cierto que hay inexperiencia, pero la idea es mantener la plaza de Champions e intentar pasar de grupo y hacer una gran aventura, de lo contrario se fracasará y en enero tendremos sobre población de jugadores

Final de la cuarta temporada con el Wolfsburgo. Temporadón, al final una temporada gloriosa. Luego de jugar 2 temporadas completas 4-2-3-1, en el ultimo semestre de la tercera temporada cambiamos a 4-5-1 y esto fue el cambio que le trajo tanta gloria al equipo, ganando esa temporada la Europa League y teniendo ahora un temporadón.

Arrancabamos disputando la Supercopa de Europa con el Real Madrid. Aunque habia empezado bien el partido, a los 11 Sisto le da ventaja al Madrid y tras mucho esfuerzo logramos empatar al 66 con gol de Dybala. El partido era palo a palo y finalmente Varane tras tiro libre de James logro el 2-1 definitivo. Le hicimos pelea al mejor equipo del mundo, pero de todas formas nos quedamos con las manos vacias.

En Bundesliga tras 3 temporadas quedando 4° sin lograr despegar, esta vez con el cambio de tactica dimos el gran salto. Campeones de punta a punta, tomamos la punta en la fecha 8 (solamente porque teniamos partidos de menos) y nunca la soltamos. El unico que nos pudo dar pelea fue el Borussia que estuvo en 2 ocaciones cerca de quitarnos la punta. En la primera, se nos puso a 1 punto teniendo nosotros 2 partidos menos, pero los pudimos ganar para volver a escaparnos. La segunda en la fecha 30, con ventaja de 5 puntos pero yo recibia al Bayern y el Borussia visitaba al Nuremberg que se mantuvo ultimo toda la temporada. Pero nosotros conseguimos una gran victoria frente al Bayern y la gran sorpresa era que el Borussia perdia 1-0, dejando casi sentenciada la liga. Algo muy pasitivo es que terminamos invictos ante estos 2 equipos con 2 partidos ganados al Borussia (4-1 y 3-1) y 1 victoria y 1 empate frente al Bayern (2-2 y 1-0). Finalmente nos coronamos campeones con 84 puntos, quedando el Borussia con 76 y muy lejos el Bayern con 63. Tabla

Por copa empezamos ganando 3-0 al Bielefeld. Luego recibimos al Kaiserlauntern y pese a ser muy superiores en todo el partido recien logramos convertir al 88 para el 1-0. En la 3° Ronda visitamos al Heidenheim, otra equipo de 2da, y derrotamos por 3-1. En 1/4 de final visitamos al Nuremberg, como ya dije ultimo en liga. Fuimos muy superiores, pero no lograbamos convertir y para colmo a los 76 se iba expulsado Kempf por doble amarilla. Seguimos dominando de todas formas pero nunca pudimos marcar, llegando a los penales. Tras 7 penales pateados por cada equipos, todos convertidos, Benaglio erra el suyo y no logra convertir el siguiente, quedando afuera frente a un rival mucho mas inferior.

En Champions, por ganar la Europa League entrariamos por primera vez directo a grupos sin tener que jugar ronda previa. El sorteo nos juntaba con la Juventus, el Dinamo de Kiev y Copenhague. Debutamos perdiendo en casa ante los italianos, pero ganamos ambos partidos frente a los otros 2 rivales, cerrando los grupo con un empate a 1 en Italia, clasificando asi segundos detras de la Juve. Los 1/8 de final nos enfrentaban al At. Madrid, jugando en casa en primera instancia. Fuimos superiores en el partidos pero no hubo claras para ningún equipo terminando en un aburrido 0-0. En España, el partido pintaba igual, pero en nuestra primera llegada clara Bellarabi nos adelantaba. De ahí en más jugamos a la contra cuidando nuestra ventaja, hasta que Rescaldani empataba desde un corner. Seguimos igual y cada vez empezamos a defender mas, hasta que el partido finalizo y clasificamos.

En 1/4 iríamos frente al Arsenal, otra vez siendo la ida en casa. Recordar que en el período de fichajes previo a comenzar la temporada, nuestro emblema Schurrle hizo un escandalo para irse a este equipo, aunque finalmente se quedó. El partido fue muy desparejo, teniendo situaciones para golear con diferencia, pero tras llegar al 2-0, le seguíamos perdonando la vida al conjunto ingles que en una de las últimas conseguía un inmerecido descuento, dejando la serie abierta. En Inglaterra no hacíamos pie y nos fuimos al descanso perdiendo 2-0 y comenzando la segunda etapa nos marcaban un tercero sacando una buena diferencia, teníamos que marcar 2 goles para pasar. Rápidamente a los 51 llegaba el 1-3 marcado por Schurrle y tras muchas embestidas él mismo lograba el 2-3, tras error de Szczesny. Con el resultado ahora a nuestro favor nos fuimos metiendo atrás y estabamos aguanto bien, hasta que el Arsenal conseguía un tiro libre al borde del área y Krejci la clavaba en un angulo, tirando por la borda todo el esfuerzo que hicimos para remontar. Con menos de 10 minutos por delante fuimos de nuevo a la carga y cuando parecía todo acabado, Schurrle marcaba otra más para un hatt-trick y una clasificación milagrosa. Irónicamente Schurrle le convertía 3 goles y eliminaba al equipo por al cual tanto escandalo hizo por irse. Las semis nos ponían frente a otra sorpresa, el PSV. En casa el PSV apenas patearía 1 vez en todo el partido, fuimos mucho más nosotros pero solamente logramos convertir en 1 ocasión, Schurrle como no, obteniendo un resultado que no convencia. En Holanda también eramos superiores pero con mucha mala suerte en la primera llegada rival la pelota daba en el palo, pegaba en Benaglio y entraba. Logramos empatar a los 32, sí, Schurrle pero al final del primer tiempo otra erro de Benaglio ponía arriba al equipo holandés. Al comienzo de la segunda parte el PSV se quedaba con uno menos y aunque los goles fuera de casa nos daban ventaja, fuimos a liquidarlo y lo conseguimos con otro gol de Schurrle y uno de Dybala.

La final era nada menos que frente al Real Madrid, buscando su 13° orejona. Al igual que aquella vez a principio de temporada por la Supecopa, el partido era muy parejo, esta vez con ocaciones claras para ambos equipos sin lograr marcar ninguna, además de que Benaglio se estaba marcando un partidazo. La segunda parte era al mismo ritmo y a los 76 minutos, tras centro de Alex Telles, Dybala saltaba entre los centrales blancos y nos daba la ventaja. Intentamos planear el resto del partido a la contra pero no hubo ni tiempo de acomodarse ya que a los 80 el veterano Cristiano Ronal empataba el partido que así terminaba en los 90. Ya en prorróga, Alaba hacia una dura entrada a Firmino, que le obligaba a este a salir del campo por lesión y a Alaba también, ya que se iba expulsado. Con un hombre más fuimos a buscar la victoria pero no se logró, llegando a los penales. Schurrle y Geis marcaban nuestros dos primeros, mientras que CR7 y James los dos del Real. A continuación, Benaglio se vestía de héroe y le tapaba sus tiros a Modric y Sergio Ramos, quedando en Hofmann el tiro final que nos dio la Champions.

Rondas

Partido épico vs Arsenal

Final

En lo individual, el mejor de la temporada, al igual que en todas hasta ahora, no sería otra que Schurrle. Marcando 21 goles (12 por liga 9 por champions) muchos de ellos claves y apareciendo siempre que el equipo lo necesita, un auténtico crack. En segundo lugar nuevamente Firmino, que con el cambio táctica paso de la mediapunto al mediocampo, por lo que se esperaba tal vez un rendimiento más bajo, pero fue todo lo contrario. El brazuca se marcó otro temporadón, volviendo a ser el jugador con mayor calificación media de la Bundesliga y terminando con 9 goles y 14 asistencias en total, una lástima la lesión actual de 2 meses provocada por Alaba en la final. Cerrando el podio el canterano Arnorld, que pese a ser en principio suplente, las constantes rotaciones le dieron tiempo para ser el máximo goleador del equipo, con 20 goles por liga (3° goleador con solo 25 partidos) y 27 en total.

Mención especial para el capitán Benaglio que con 34 años tal vez estaba viviendo su última temporada como titular y la utilizó para consagrarse definitivamente como ídolo del club, teniendo grandes actuaciones en partidos claves y los inolvidables 2 penales parados en la final de Champions.

Pincha para recordar pasadas temporadas.

Tras una temporada sin títulos, decidimos llevar a cabo la renovación de plantilla que habíamos estado aplazando por los buenos resultados del equipo.
Vendimos por valor de 145M y fichamos por valor de 198M haciendo un gasto total de 53M.
La intención era clara. Me quedaban dos años de contrato con el Inter y el objetivo era recuperar el dominio en Italia e intentar conseguir la ansiada Champions League. Para ello, todo parecía indicar que tendríamos que luchar con la Juventus en las competiciones domésticas y con los equipos ingleses y españoles en Europa.
Antes de empezar a explicar como fue la temporada, debo decir que fue un verano más movido de lo normal. Durante estos cinco años en Milán me han venido bastantes equipos ofreciendo el puesto de entrenador -Valencia, Dortmund, Manchester City- pero nunca había dudado. Sin embargo, antes de iniciar la temporada la Federación Italiana pensó en mi para ser el nuevo seleccionador nacional. Finalmente rechacé la oferta y el cargo acabó en las manos de Luciano Spalletti, técnico de la Juventus hasta ese momento. Lo que no me esperaba es que días más tarde fuese la propia Juventus la que me ofreciese el cargo de entrenador. Fríamente, la decisión más lógica hubiese sido aceptar ya que los de Turín cuentan con una plantilla que quita el hipo y son los actuales campeones de la Serie A, pero los años pasados en Milán pesaron más que cualquier cosa y decidí rechazar la oferta nada más recibirla. Entonces la Vecchia Signora fichó a Cesare Prandelli, que venía de dirigir a la selección Suiza en el Mundial 2018.
Supercoppa Italia.
El nuevo proyecto daba comienzo en la Supercoppa frente a la Juve. Pusimos en liza el nuevo esquema táctico que habíamos trabajado durante el verano y el encuentro no puedo empezar mejor. A los 3 minutos Luciano Vietto nos adelantaba en el marcador y al cuarto de hora la Juventus se quedaba con un hombre menos. Con todo a favor, no supimos cerrar el partido y los de Turín aprovecharon un córner para empatar, encerrarse y llevarnos hasta los penaltis.
Allí también empezó todo de la mejor manera. Arturo Vidal falló el primer penalti lo que nos dio ventaja desde el principio, pero Vietto y el canterano Francesco Buono fallaron nuestro 4º y 5º penalti dándole el título a los de Prandelli.
Serie A.
El Scudetto fue una auténtica locura. Lejos de la regularidad de temporadas anteriores, tanto la Juve como nosotros pinchamos más de lo habitual lo que llevó a una competición mucho más igualada en la que Milan, Fiorentina y Nápoles se acercaron poniendo en duda incluso nuestra clasificación para la Champions League.
Sin embargo, el título siempre estuvo entre Juve e Inter, pero igual que había ocurrido la temporada pasada, una mala racha de resultados entre Marzo y Abril permitió distanciarse a los de Turín logrando así su segundo Scudetto consecutivo.
Clasificación Serie A.

Serie%20A_%20Vista%20general%20Fases-2_z

Champions League.
A diferencia de años anteriores, la suerte nos sonrío y nos vimos encuadrados en un grupo bastante asequible junto a Girondins de Bordeaux y Gante en el que tendríamos que luchar por el primer puesto con el Chelsea. Hicimos una buena fase plantándole cara al equipo de José Mourinho en ambos partidos (0-0 y 2-1) pero nuestra derrota en Stamford Bridge hizo que fueran ellos los que pasaran como líderes.
En Octavos de Final los bombos nos enfrentaron con el actual campeón, el París Saint-Germain que además había sido nuestro verdugo en las semifinales del año pasado. Sin embargo, este año competimos mejor, cometimos menos errores y conseguimos ganar ambos partidos (2-0 y 0-1) pasando a 1/4.
En Cuartos de Final nos veríamos las caras con el Manchester City. Como casi siempre en eliminatorias, volvimos a hacer un fortín del Giuseppe Meazza consiguiendo un 3-0 que fue definitivo. En la vuelta nos valió con defender el resultado (0-0) para pasar a Semifinales.
Por tercera vez desde mi llegada a Milán nos plantamos a un paso de la final y esta vez nuestro rival sería el Tottenham, campeón de la Premier League. La ida en Londres fue un encuentro igualado, pero dos errores de Ben Davies -ex Spur- nos conderaron y permitieron que el cuadro de Clarence Seedorf se pusiera 2-0 arriba. Tuvimos bastantes ocasiones para recortar la diferencia, pero el desacierto de Luciano Vietto no nos permitió marcar.
Afrontamos la vuelta conscientes de la dificultad del reto, pero también sabíamos de nuestro poderío en casa. Aprovechando el calor de nuestra afición, conseguimos marcar el 1-0 a los 10 minutos de encuentro y poco después lanzábamos un disparo al palo. El Tottenham no conseguía salir pero como nos había pasado en la Supercoppa de Italia, de nuevo un corner en contra acabó con nuestras ilusiones. A pesar de tener toda la segunda parte por delante, el golpe fue demasiado duro como para darle la vuelta. El 1-1 final nos mandaba para casa y acababa con nuestro sueño de disputar la final.
Cuadro Champions League.

Copa%20de%20Campeones%20de%20Europa_%20V

Coppa Italia.
Esta temporada la Coppa Italia nos exigió dar nuestro mejor nivel desde el principio enfrentándonos a la Fiorentina en primera ronda. Hicimos un partido soberbio en el que merecimos golear pero nuestro desacierto goleador hizo que solo ganásemos por 1-0, aunque nos valió para pasar a 1/4.
Después tuvimos que ir al campo del nuevo y multimillonario Empoli -6º en Serie A- pero de nuevo hicimos un gran partido y conseguimos la victoria por 1-2.
Tras esos dos duros choques, la semifinal nos enfrentó al Cesena en dos partidos en los que pudimos dar oportunidades a varios juveniles. Aún así, conseguimos el pase a la final tras ganar 2-4 fuera de casa y empatar 0-0 en casa.
La final, como en los dos últimos años, nos enfrentaría a la Juventus. El choque, que venía tras nuestra eliminación en la Champions, empezó mal desde el principio. A los 14 minutos perdíamos por 2-0, pero Vietto recortó distancias a los 26'. Cuando más estábamos apretando, un error de Stefan Savic nos dejó con un hombre menos con toda la segunda parte por jugarse. Esto provocó que la Juve aumentara su ventaja (3-1), pero poco después Laporte nos volvía a meter en el partido con el 3-2. A pesar de que intentamos empatar de todas las maneras posibles, el cuadro turinés se defendió bien llevándose el título.
Hemos jugado las últimas cinco finales de la Coppa, ganando la primera y perdiendo las cuatro siguientes, tres de ellas -las tres últimas- ante la Juventus. Dramático.
Cuadro Coppa Italia.

Copa%20de%20Italia_%20Vista%20general%20

Acaba una temporada exactamente igual que la anterior. Hemos terminado en las mismas posiciones que un año antes, así que no podemos decir que hayamos dado un paso adelante tras la renovación de la plantilla.
Sin embargo, podemos rescatar un par de datos que nos hacen ser optimistas de cara a la próxima temporada. El primero, es que debido a nuestras buenas actuaciones en la Champions League (3 semifinales en los últimos 4 años) por fin seremos cabezas de serie lo que en teoría nos ofrecerá más facilidades en la Fase de Grupos, lo que repercutirá en los cruces. Y el segundo, que las buenas actuaciones de los equipos italianos en Europa (a nuestras participaciones en Champions se unen buenas campañas de Juve y Milan en la Europa League) han hecho que la Serie A pase a ser la 3ª mejor competición del mundo, superando a la Bundesliga. El crecimiento de los equipos en estos seis años ha sido muy notorio y es algo que también nos ha hecho mejorar a nosotros.
Según mi contrato, la próxima será mi última temporada en Milán. Cuando en 2015 firmé un contrato por 5 años veía muy lejano el momento de dar por acabada mi vinculación con el Inter, pero ahora estamos a tan solo una campaña de separar nuestros caminos. En principio mi idea es abandonar el club y mi objetivo es hacerlo devolviéndole el reinado en Italia e intentando de una vez por todas levantar la Champions League. La dificultad que estamos encontrando para reinar en Europa es algo que me motiva muchísimo. Me parece muy realista lo que nos está pasando ya que refleja lo complicado que es ganar la máxima competición continental. Toca seguir.
¡Forza Inter!
2013/2014 - Inter de Milán - 2º Serie A - 1/8 Coppa Italia.
2014/2015 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Campeón Coppa Italia - 1/8 Champions League.
2015/2016 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Campeón Supercoppa Italia.
2016/2017 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Fase de Grupos Champions League - Campeón Supercoppa Italia.
2017/2018 - Inter de Milán - 2º Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Subcampeón Supercoppa Italia.
2018/2019 - Inter de Milán - 2º Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Subcampeón Supercoppa Italia.

Mi primer año con el Nottingham Forest gané la Championship con un punto por encima del Derby en una temporada muy difícil en la que llegamos a la final de la FA Cup para caer ante el Chelsea. En la Capital One Cup fuimos eliminados en la segunda ronda por el Norwich.

El segundo año fue una sorpresa ya que pensaba que el equipo no tendría nivel sino para mitad de tabla y acabamos quintos perdiendo el tercer lugar contra el City rival directo en la ultima jornada, igual fue un gran logro ya que clasificamos para Europa League y ganamos la FA Cup 3-1 al Arsenal. Contribuyeron mucho los fichajes libres de Chris Smalling, Tom Cleverley, Sergio Romero y Gaston Gil Romero por 2.5 M. piedras angulares del equipo, en donde Britt Asombalonga quedaba como goleador de la Premier con 35 tantos.

La tercera temporada trajo muchos títulos: La Fa Cup 1-0 al Everton y la Capital One al 2-0 al QPR. Quedamos otra vez de quintos a 5 puntos de la clasificación de la Champions con un desempeño liguero menor al del año pasado pero con títulos de por medio. La guinda de la temporada fue haber Ganado la Europa League al Arsenal 3-1 en la que tuvimos mucha suerte y que solo enfrentamos a un equipo grande (Schalke 04) en fase de grupo y a pesar de perder la serie clasificamos de primeros en nuestro grupo para enfrentarnos al Basilea, Paok, Paratinaikos y al Torino, equipos que o dieron mucha pelea para mi gusto. En esta temporada nos ayudaron el fichaje de un lateral argentino (se me fue el nombre) que vendimos al Arsenal a 17 M tras haberlo comprado a 2.5 M. La compra de Cerci. a 8 M. y Babel a 4.5.

Estoy en la fecha 27 de la cuarta temporada donde voy de primero en la liga a 9 puntos del United y 18 puntos del segundo lugar que es el Everton. He tenido mucha suerte que todos los equipos grandes lo están haciendo terriblemente mal. En la Capital one perdí contra el Chelsea pero me vengué al ganarle 0-1 para eliminarlos de la Fa Cup. Ya que gané la Europa League conseguí un puesto para Champions en el que pase de primero en un grupo bien complicado con Bayern y Benfica y estoy apunto de enfrentarme al Inter (mi equipo preferido) están muy mal en la serie A pero acaban de cambiar de técnico así que eso capaz les de un aire. Los fichajes importantes de la temporada han sido la venta de Assambalonga por 20 M al Torino, Cerci y Sergio Romero por 17 y 18 al Milan, dinero que me sirvió mas el presupuesto que tenia y un bono por la posición en la liga para conseguir a Vietto (goleador de la Premier con 24 tantos), Depay, Bernard, Jovic. John Stones y Alex Telles.

Mi plan era volver a ganar la Champions con el Nottingham Forest me parecía un bonito reto revivir viejas glorias, de conseguirla esta temporada o las proximas 2 terminare la partida y pasaré a abrir otra partida con un equipo pequeño, estoy pensando en Alemania por el dinero o Francia por el talento. Me han ofrecido puestos muy buenos ya que gané bastante reputación, pero como hacer carrera no era la idea de la partida sino ayudar al Forest no creo que acepte ninguna en caso de ganar la Champions.

Pues anoche terminé mi primera temporada con el Watford logrando el ascenso en el play-off derrotando por 3 a 1 al Blackburn en la final de Wembley. Fue una temporada con altibajos en la que incluso llegó a aparecer Zinedine Zidane en el estadio porque la directiva ya pensaba contratarlo y removerme a mí del puesto, también afronté una crisis de lesiones a partir de febrero del 2015 (Jeffren, Ighalo, Deeney, etc) la cual me obligó a tirar de suplentes e incluso de juveniles para salir adelante en la partida, al final tuve una buena racha y eso me permitió acabar la liga como 4o puesto.

La base de los sistemas de juego fueron principalmente el 4-2-4 Abierto y el 4-3-2-1 Abierto, todos ellos con una orientación fluida y ofensiva.

CLASIFICACIÓN

clasificacio-769-n-final-1250306.png

En cuanto a los fichajes de cara a la primera temporada realizamos los siguientes

fichajes-temporada1-1250307.png

Los que mejor resultaron fueron Marc Valiente y Jeffren procedentes del Valladolid, Joan Román en un principio lo había planeado para suplente aunque al final de temporada tuvo un papel protagónico debido a que el mediapunta hispano-venezolano tuvo una lesión que lo mantuvo de baja 3 meses.

Ahora estamos planeando la temporada 2015-16 en la Premier, de momento ya he conseguido fichar a Sergi Roberto del Barcelona por 2M de Euros, a Nacho del Real Madrid por 3M, a Ander Capa del Eibar por 3.5 y a Paolo de Ceglie de la Juventus por 900m. Salvo Capa todos fueron adquiridos a esos precios porque se encontraban en situación transferible. Además llegó Juanfran del Betis el cual ya estaba fichado desde que llegué al equipo.

Ahora toca afrontar la Premier donde espero tenerlos informados de manera puntual sobre como se desarrolla la partida.

@Picho Podrias poner un print de tus altas y bajas??? Esos valores de compra y venta me traen curiosidad..

Por cierto, q mala suerte tiene con la juve, los tiene de hijo jaja.

Empoli multimillonario??? WTF....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.