Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Buena temporada Andy, para tener el objetivo evitar el descenso lo hiciste bien quedando en mitad de tabla, lo que me sorprende es la gran cantidad de movimiento que hubo en tu plantilla pero sirvió para cumplir el objetivo.

Yo he perdido la final del Mundial 2030 con Inglaterra (2-0 ante Francia) y ahora dimití del Barça y me fui a la Juventus.

y Cáceres bosko??

Yo tengo una en el 2022 con la Selección y a Cáceres lo puse manager de la Sub 20 xD

y Cáceres bosko??

Yo tengo una en el 2022 con la Selección y a Cáceres lo puse manager de la Sub 20 xD

He buscado y no me aparece, solo un Martín Cáceres argentino de Colon Sub-20. xD

PD: Bonita firma, laviola.

Mierda andy, me quede sin +1 xD

Tremenda temporada, cagandote de risa de los pronosticos xD Bien ahi. Esperemos que esta temporada sea mejor todavia. Lo bueno va a ser la plata que entre por EL, va a servir mucho seguro.

Yo no xD.

La verdad que empezamos a crecer en lo económico, la compra de Corchia es sinónimo de ambición para la hinchada xD. Ojalá sea mejor aún esta temporada, en un rato cuelgo la plantilla final!

Buenisima temporada Andy, con gran cantidad de movimientos terminaste más arriba de lo esperado y con un título, mejor imposible. A ver que se puede hacer la próxima temporada. Si puedes te quería pedir que subieras o explicaras los numeros de Boudebouz ya que sigue anotado en la agenda de mi Valencia. Y otra cosa, ¿Martin es ese que debutó hace poco en Francia con 2 goles?

Saludos y suerte! Allez! xD

La verdad que si, es la partida con el FM11 que más estoy disfrutando, aunque demasiado no juegué. Te subo dos capturas para que los veas, estoy en Junio de 2011 por si te sirve xD. Ese mismo es Martin, gran jugador. Y mirate a Roux, del Brest, es delantero.

Ryan.png

martin.png

Buena temporada Andy, para tener el objetivo evitar el descenso lo hiciste bien quedando en mitad de tabla, lo que me sorprende es la gran cantidad de movimiento que hubo en tu plantilla pero sirvió para cumplir el objetivo.

Yo he perdido la final del Mundial 2030 con Inglaterra (2-0 ante Francia) y ahora dimití del Barça y me fui a la Juventus.

Que grande Bosko en la Juve!! Espero que ganes todo xD. Sobre lo que decís, en general hago bastante movimiento, primero porque me gusta armar un equipo casi desde 0 contando más que nada con canteranos y reforzar el resto, además de intentar nacionalizar en lo posible. Y lo otro es que refuerzo reservas y juveniles también, me gusta gestionar todo.

A pero estuviste como 2 meses con la partida, lenteja el asunto xD

Jaja, no! Es que empecé con Toulouse si te acordás Markos, luego me embolé y dejé. Ahora con el Sochaux llevo una semana y pico creo xD. Igual voy más lento que los que se rascan buena parte de su tiempo xD. No seas bigote vos ahora con el tiempo de juego, me mandás en naca (plas)

Jajaja, no hablemos de bigotes que vas muerto xD

Con el Santos ahora mismo.

-Campeón del Campeonato Paulista vs Sao Paulo.

-En la 2º ronda de eliminación de la Copa Libertadores vs Pachuca (ida ganada 2-0)

-Ahora a empezar el Brasileirao xD

PD: Que malo es Zé Eduardo xD

Bueno, sigo con el Ajax. Por ahora en la liga va todo dentro de lo normal, siendo superior a la mayoria de los equipos. En champions empate 2-2 contra el Lokomotiv de moscu (xD) y 2-2 en el min 94 contra el Lyon, toda la bronca xD

Tengo un pequeño problema igual. Necesito un suplente para Lukaku, porque se que tarde o temprano se va a ir y no se a quien buscar. Tengo un canterano que tiene buenos numeros, pero cuando juega lo hace fatal, es horrible pobrecito (plas) Algun Hombre Objetivo que rinda bien y se banque ser suplente?

Sloan Privat Dambia? Sochaux xD.

Nicola Kalinic. Ni idea si se bancan a esa altura de la partida ser suplentes

Al final no me gusto Lanus y cargue desde donde había gravado. Seguí con Brasil hasta Julio 2012 y me contrato el Man. United xD.

168M pa' fichar y la base del equipo es la misma.

El 11: Asenjo; Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra; Valencia, Carrik, Anderson, Nani; Chicharito, Rooney.

No fiche nada aun, toy buscando juveniles.

Se irian: Kuszczak, Lindegaard, Berbatov, Diouf.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.