Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Bueno terminé la temporada 2021/22 con mi Crawley United y por suerte puedo decir que volvimos a ascender.

lSpb9o8.png

Costó muchísimo. Es mas, jugaba con menos regularidad debido a que me estaba yendo mal y perdía ganas jajaja, pero por suerte metimos un gran sprint final y llegamos al ascenso, incluso con chances de campeonar hasta la última fecha. No se dio pero por lo menos seguimos con esta racha de ascensos consecutivos.

K42TAZG.png

En las copas meh, este año participábamos en 5 (una locura) además de la liga, por eso el largo plantel de 30 jugadores, pero no nos fue muy bien. Solo llegamos lejos a una (que era de las mas complicadas), perdimos en 4tos. 1ra ronda de Edgar German Challenge Cup (nos pedían 4tos), 4tos de Somerville Challenge Cup (nos pedían 2da ronda), 1ra ronda de Stubbins Challenge Cup (nos pedían 2da ronda), 1ra ronda de Mid-Sussex Senior Cup (nos pedían 2da), y 4tos de la Sussex Intermediate Cup (nos pedían 2da). Mal en general.

qsq8tA0.pngx3CEXkG.png

Ahí está el plantel compuesto de 33 jugadores (3 por posición) y los minutos que tuvo cada uno de los jugadores. Falta uno que se fue faltando un solo partido, mediocampista derecho, pero nada no importa tuvo un rendimiento regular (6.80 aprox). Como digo costó MUCHO lograr el ascenso, y es muy difícil mejorar el equipo en estas divisiones, a mí por lo menos se me complica.

Y bueno cierro con una CURIOSIDAD gigante. Por segunda temporada seguida el Burgess Hill Athletic logró un cuatriplete, osea, ganó su liga mas las tres copas que disputó. Una locura, pero algo raro tenía que estar pasando. Después fui a su calendario, y esta temporada jugaron 36 partidos, ganaron 35 y empataron 1 jajajaja, no perdieron nunca. Mas tremendo aún, 129 goles a favor, 11 GOLES EN CONTRA, ONCE (!). Esto si ya era muy extraño así que miré los jugadores que tiene, y son todos de muuuuuy buen nivel, ninguno debería estar jugando en estas divisiones, acá un ejemplo, su capitán:

BZx3Fog.png

Si, un animal. Pero el tema es que no es el único animal que tienen, TODOS son así. Lo curioso de todo esto es que están dos divisiones abajo mío, ya jugué contra ellos, por liga antes de su cambio de presidente que creo que es el motivo por el cual tienen esos jugadores, los dos partidos gané yo, y por copa me ganó 3-0 muy tranquilo hace dos años atrás. Vamos al cambio de presidente, según el juego en 2019 un empresario local se hizo cargo del club.. Pero ahora, qué tiene que ver esto? Sigue siendo aficionado, los jugadores sin contrato, reputación desconocida, pero tienen cracks, yo no puedo traer tipos así jajaja.

PFsQc0O.png

Ahí están los palmarés, increíble jajaja.

Temporada 2014/15

-1° en Mid-Sussex Football League Division Eleven (nivel 24) - Ascenso

-1° ronda de Tester Challenge Cup

-2° ronda de Brian Hall Challenge Cup

-2° ronda de Mid-Sussex Junior Cup

Temporada 2015/16

-1° en Mid-Sussex Football League Division Ten (nivel 23) - Ascenso

-1° ronda de Tester Challenge Cup

-2° ronda de Brian Hall Challenge Cup

-Campeón Mid-Sussex Junior Cup

Temporada 2016/17

-1° en Mid-Sussex Football League Division Nine (nivel 22) - Ascenso

-4tos de final de Tester Challenge Cup

-4tos de final de Parsons Challenge Cup

-4tos de final de Mid-Sussex Junior Cup

Temporada 2017/18

-1° en Mid-Sussex Football League Division Eight (nivel 21) - Ascenso

-1° ronda de Parsons Challenge Cup

-Final de Mid-Sussex Junior Cup

-Final de Malins Challenge Cup

Temporada 2018/19

-2° en Mid-Sussex Football League Division Seven (nivel 20) - Ascenso

-1° ronda de Parsons Challenge Cup

-3° ronda de Mid-Sussex Junior Cup

-Final de Malins Challenge Cup

Temporada 2019/20

-1° en Mid-Sussex Football League Division Six (nivel 19) - Ascenso

-3° ronda de Mid-Sussex Junior Cup

-1° ronda de Malins Challenge Cup

-Semifinal de Somerville Challenge Cup

Temporada 2020/21

-2° en Mid-Sussex Football League Division Five (nivel 18) - Ascenso

-4tos de final de Stubbins Challenge Cup

-4tos de final de Somerville Challenge Cup

-1° ronda de Mid-Sussex Senior Cup

Temporada 2021/22

-2° en Mid-Sussex Football League Division Four (nivel 17) - Ascenso

-1° ronda de Stubbins Challenge Cup

-4tos de final de Somerville Challenge Cup

-1° ronda de Edgar German Challenge Cup

-4tos de final de Sussex Intermediate Cup

-1° ronda de Mid-Sussex Senior Cup

@dieguithoo_2008 Jajajaja tremendo lo tuyo. A ver cuando llegas a primera division :thumbsup:

Yo sigo con el Depor, en la ultima ocasión os conté que compartia grupo Champions con Schalke, Inter y S. de Lisboa.. tocó sufrir en nuestra primera participacion en fase de grupos, pero pasamos, victoria en la ultima jornada 1-3 en Lisboa que con el 1-0 del Inter (en el 90'!) nos dio el pase con 8 puntitos.. Grupo igualadisimo, Inter 11, Depor 8, y Schalke y Sp. Lisboa 7 puntos.

En Liga llegando al ecuador de la misma estamos a 7 puntos de Champions, temporada con bastantes lesiones y sobre todo en gente importante, lo cual mezclado con la dedicacion a Champions en un grupo dificil para nuestro nivel.. nos llevo a descolgarnos un poco.. jejeje. Estamos siendo menos efectivos arriba y perdimos al final de los partidos varios puntos ante equipos que no deberiamos de haberlo hecho, pero ahora empezamos a levantar poco a poco la cabeza.

En Copa de momento 1 partido jugado, 1-2 en Eibar con casi todo suplentes.. y con la idea de rematar en unos dias en Riazor, no es mi prioridad, pero quiero dar la cara para no repetir lo de la temp. pasada.

Poco más que contar, cuando avance algo mas en esta temporada o la termine/tenga ya rival en Champions o asi os iré comentando. Mi proximo partido es contra el Atleti en el Calderón que ahora mismo va 4º.. la oportunidad de recuperar terreno perdido.. jejeje :biggreen De momento lo mas destacable el pasar en Champions, que se nos habia puesto muy feo.. y el 4-0 al Madrid en Riazor.

Vamos a ello hoy que hay tiempo :D:boxing:

Y he ido a parar a un Huracán Valencia sin jugadores y en concurso de acreedores, si es que soy masoca me gusta sufrir xD XD xD XD

Ya contaré como fue la aventura valenciana, espero que consiga al menos 11 jugadores y que yo y Mista les transmitamos algo de garra y lucha, que no nos humillen mucho xD

@dieguithoo_2008 Muy buena partida! Si puedes, subí algunos otros jugadores del Burgess Hill Ath.

@dieguithoo_2008 Muy buena partida! Si puedes, subí algunos otros jugadores del Burgess Hill Ath.

La verdad que si yo ya estoy muy encariñado, mas de 10 días netos de juego, muy divertida está resultando. Acá te dejo mas imágenes, son tremendos jajaja, uno por posición:

cl6HUpf.png

iEiVqyw.png

iqcWWO4.png

5abm7YW.png

Tienen tipos de selección jajajaja. Mirá acá tenés el calendario de sus últimas 2 temporadas:

Temporada 2020/21: parte 1 - parte 2

Temporada 2021/22: parte 1 - parte 2

A qué se puede deber eso? Será porque el empresario local compró el club? Lo único diferente que veo es su situación económica, aparece 'seguro', la de mi club es 'aceptable' y tengo casi 100m libras, superavit temporada a temporada, mínimo pero superavit al fin jaja. Onda estos tipos están en el nivel 16 17 por ahí es tremendo el nivel de los jugadores jajaja

Partida en la que me encuentro en la temporada 2018/19.

Los inicios fueron por tierras turcas, donde en la primera temporada asumi el cargo del BURSASPOR. El equipo, tras ganar la liga del 2009, llevaba unos años a remolque de los grandes de la competicion, Galatassaray, Fenerbache, Besiktas,... Con aspiraciones a mantenernos en mitad de la tabla, el equipo empezo la temporada de forma arrolladora y con los grandes desgastandose en competicion Europea, supimos aprovecharlo muy bien. Un equipo donde destacaban el portero suizo Frey, el veterano central Ozturk, el gran Fernado Belluschi en la media (el alma del equipo) y un delantera con Fernandao, Bakambu y el jovencisimo Enes Unal. Un buen bloque, muy solido en defensa y con los delanteros en estado de gracia, permitieron alzarse con el titulo la Spor Toto Süper Lig a falta de 6 jornadas para el final. En la Copa quedamos eliminados en cuartos. Temporada exitosa, donde el titulo,pero sobretodo la clasficacion directa para la fase de grupos de la CL iban a permitir al equipo crecer economicamente. Nada más lejos de la realidad, a pesar de la inyeccion de millones extra, el equipo dispuso para la temporada 15/16, un presupuesto para fichajes de 2M y sin ofertas destacables por ningun jugador, la cosa se ponia fea de cara a afrontar una nueva temporada. Un solo fichaje y una cesion,y afrontar la CL son tareas complicadas. Tras varias salidas de tono en la prensa exigiendo mas dinero, la directiva decidio cesarme en el mes de Diciembre, a pesar de la buena linea en la que seguia el equipo. Me tome unas vaciones hasta mayo, para sopesar el mercado y ver futbol. Y tras una temporada nefasta del Monaco, donde quedaron en 7º lugar en la lIga, decidi hacerme cargo de los monegascos.

Para la temporada 2016/17,mi primera en Monaco, decidi reforzar la defensa y el medio campo. Gaston Gil Romero, Lucas Silva, Bilal Basaliçoglu, Pará y Chiriçes reforzaron una plantilla donde ya habia beunos jugadores como Martial, Kondogbia, Toulalan, Martins Indi,... Buena temporada en la Ligue 1, donde le PSG domino de nuevo, pero el equipo diu un salto de calidad respecto al año anterior y supero a rivales como el OL, Marseilla y St.Etienne para logara el 2º lugar final y la clasificacion para CL. En Europa, el equipo supero bien la fase grupos de la Europa League y en el primer cruce eliminamos en la prorroga al Napoles. En octavos contra el Ajax el equipo rindio por debajo de lo esperado y caimos. En Copa y Copa de la Liag el equipo hizo jugar jovenes y suplentes y no superamos cuartos. Buen balance final, el equipo volvio a plazas de CL y en general el equipo crecio durante la temporada.

Temporada 2017/18 y en Monaco los millones no faltan. Y faltan hacen, porque en el PSG las estrellas no paraban de llegar. Se vendieron juagadores que buscaban nuevos retos, pero se refozo el equipo con Ricardo Horta (excelente rendimiento), Hakan Çaranoglu, Yarmolenko, Remy Cabella y Kiko Casilla, mas algun joven que habia estado cedido. De principio a fin el equipo domino la Ligue 1 y a falta de 7 jornadas para el final, el equipo consiguio el campeonato y se puso fin a la racha de 6 años del PSG como dominador de Francia. En Europa el equipo quedo encuadrado en un grupo con Benfica, Manchester City y Metallist. Se acabo 3º y en Europa League el equipo llego a semifinales ante el Bayer Leverkusen y en el minuto 118 de la prorroga un gol de Drmic nos dejaria fuera de la Final. En las copas domesticas el equipo llego a ambas finales. En la Copa de Francia, el equipo se enfrento en el final al Nantes y se logro el titulo por un ajustado 2-1. En la final de la Copa de la Liga, el equipo se enfrento al PSG que aspiraba a llevarse el unico titulo de la temporada. Un partido muy bronco que se decidio en dos contrataques del canario Pedro y que evitaban el triplete del Monaco. Gran temporada, el equipo dio sensacion de seguir creciendo y los fichajes respondieron a las expectativas. Al finalizar la temporada, la directiva dispuso de 200M para fichajes y esto no me hizo gracia, ya que lo considero desproporcionado, mas teniendo en cuenta la gran plantilla de la que disponia. Asi que para sorpresa del mundo del futbol, dimiti el 28 de mayo y una semana despues hacia las maletas para mi nuevo destino, un equipo venido a menos en en los ultimos 4 años y que me ofrecian un bonito reto. El Atletico de Madrid seria mi próximo destino. Con minimos recursos economicos y no clasificados para Europa, el reto se antoja interesante.

Temporada 2014/15: BURSASPOR:1º Spor Toto Süper Lig-Fase De Grupos Europa League

Temporada 2015/16: BURSASPOR: Destituido en Diciembre por problemas directiva

Temporada 2016/17: MONACO: 2º Ligue 1- Octavos de Final Europa League

Temporada 2017/18: MONACO: 1º Ligue 1- Semifinales Europa League- Campeón Copa de Francia

Temporada 2018/19: ATL. MADRID: Continuará

Pues actualizo con mi ultima temporada en el Anderlech:

Liga: Pues otro año mas ganamos la liga sin perder(ya son mas de 120 partidos seguidos sin perder en liga), la verdad es que volvió a ser un paseo aunque este año empatamos mas partidos de lo habitual, aunque creo que fue por que rote mucho para que los jugadores llegasen frescos para champions y que los joven es tuvieron minutos.

Copa: Pues decidí a jugar la copa completa con suplentes y a pesar de ello conseguimos volver a ganarla, sufrimos en algún que otro partido pero mi equipo suplente demostró que tienen calidad(la mayoría son jóvenes promesas) y consiguieron traer el titulo a casa.

Champions: Pues por primera vez fuimos cabeza de serie y nos toco en el grupo al athletic, Zenit y Dinamo de Zagreb , la verdad es que al principio pensé que seria un grupo difícil pero no lo fue en el primer partido antes el athletic les metimos un 4 a 2 y al zenit también les ganamos fácil, así que pase primero con 15 puntos (perdimos en san mames en el ultimo partido cuando ya estábamos clasificados). En Octavos nos toco el Manchester United, lo que a priori era un rival difícil se convirtió en algo bastante fácil, en la ida les ganamos 2 a 4 (llendo al descanso con un 0 a 3) y en la vuelta cerramos empatamos a 0, en Cuartos nos toco el Bayer de Munich, equipo que nos había eliminado en Semis del año anterior, con ganas de venganza pero sabiendo que seria difícil fuimos a su campo en la Ida donde sacamos un 1 a 1, aunque merecimos ganar, en la vuelta el partido fue muy igualado hasta que se lesiona un Thiago, cuando lo perdieron el bayer se desmorono y le metimos 3 goles, ellos metieron uno por lo que con el 3 a 1 pasamos a semis. En las semifinales nos toco el PSG que venia bastante fuerte, la ida esta vez fue en casa y volviendo a desmostar que estamos a la altura de los mejores de Europa ganamos el partidos con un 3 a 1, en la vuelta me preocupaba mucho ese gol en contra así que decidí poner al equipo un poco mas defensivo la cosa funciono bastante bien hasta el 65 donde el psg marco el 1 a 0, por lo que estaban a uno de dejarnos fuera de la final otra vez pero gracias a dios el psg no tuvo suerte y a pesar de tener bastantes ocasiones no marcaron y conseguimos pasar a la final. En la final nos esperaba el Real Madrid, mismo equipo que nos gano la ultima y única final disputada por el Anderlech 3 temporadas antes, el partido fue tremenda mente igualado y acabo con 0 a 0 siendo los porteros los mejores hasta el momento, en la prorroga el Madrid parecía mas fresco y nos asedio durante la primera parte pero no consiguieron marcar y para la segunda se les acabaron las fuerzas así que viendo que el partido se iba a penaltis decidí hacer mi ultimo cambio para quitar a mi medio mas defensivo (Lass diarra) y sacar a un regen que era muy buen lanzador de penaltis, y fue un gran acierto pro que nada mas entrar el chaval cogió la pelota y con un tremendo pase permito que Denis Praet marcara un golazo por toda la escuadra, con ese gol el madrid no le dio tiempo a nada y por fin el Andelech ganaba su primera champions después de muchos años demostrando que teníamos posibilidades.

Después de esta gran temporada con el triplete, me llegaron ofertas del Arsenal, Milan, Roma, Liverpool y Psg pero he decidido quedarme al menos otra temporada mas, mi objetivo es intentar llevar a la liga belga a estar en el top 5 de ligas europeas y intentar añadir alguna champions mas al palmares.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 2014/2015 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Subcampeon Supercopa Belga - Cuartos de final Champions League (Vs Barcelona)

Temporada 2015/2016 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Campeón Supercopa Belga - Subcampeon Champions League (Vs Real Madrid)

Temporada 2016/2017 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Campeón Supercopa Belga - Semifinales Champions League (Vs Barcelona)

Temporada 2017/2018 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Campeón Supercopa Belga - Semifinales Champions League (Vs Bayer de Munich)

Temporada 2018/2019 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Campeón Supercopa Belga - Campeón Champions League (Vs Real Madrid)

Posición Actual de la Liga Belga: 10

@dieguithoo_2008 La verdad que son autenticas bestias para la división en la que están. Tal vez tiene que ver con la compra del club, pero para que vayan esos jugadores, debería tener, a su vez, una reputación alta...

Despues de avanzar algo en la partida durante la tarde, con un nuevo fichaje, rival para Champions y en Cuartos de la Copa del Rey, voy a darle otro pequeño comentario sobre mi partida :yep:

Liga:

Seguimos sin entrar en puestos Champions, aunque ya recuperamos la 5ª plaza y estamos apretando al Atleti y recortando al mismo tiempo al Athletic que esta 3º. En la última jornada ganamos en Riazor 3-1 al Barça que venia como lider, con esto los dos de cabeza ya agacharon la cabeza en nuestro estadio.. :biggreen Proxima estacion, teniendo Copa entre medias.. Málaga, confiamos en seguir sumando para no descolgarnos, seguir vivo en 3 competiciones no lo hace facil, pero queremos dar guerra en todo. Con la lesion del portero Trapp pensé que lo pasariamos mal, pero el joven ghanés que tenemos por suplente cumplio bien esas 3 semanas hasta su recuperacion y seguimos vivos.

Copa:

Tras eliminar al Eibar (1-2/4-0) nos topamos en el camino con el Valencia, conseguimos anotar en Mestalla (1-1) y en Riazor salimos a morder.. y en 27' ganabamos 3-0, momento de contemporizar, guardarse y pensar en la Liga manteniendo el resultado. Nuestro rival en Cuartos será el Real Madrid, muy poco descanso entre jornadas y la duda esta en si segui alternando bastantes jugadores en Copa, o de verdad intentar darles guerra con nuestro 11 titular. No es una prioridad.. y es muy probable que buena parte del 11 sean suplentes, competitivos, pero no al nivel de otros jugadores de la plantilla.

Champions:

Rival histórico.. y un honor la visita a realizar, Anfield en esta 1ª ronda tras superar una dura Fase de Grupos. Evidentemente nos enfrentaremos al Liverpool de los Sterling, Coutinho, El Shaarawy, Oliver Torres, Lamela, Sturridge, Mascherano (de vuelta.. jejeje) :biggreen dificilisimo rival, sobre todo para nuestro nivel, pero despues de pelearnos en el grupo ante Inter, Sp. lisboa y Schalke.. tampoco vamos a decir que no a nada, el objetivo era llegar hasta aqui y ahora lo que venga será un premio.

Fichajes:

Llegó en este mercado de invierno un delantero uruguayo que teniamos cerrado de hace tiempo al cumplir su mayoria de edad (portero y delantero llegaron de Peñarol, pero este ultimo aun tenia 17.. jejeje). Y.. gastando un buen dinero para nuestras posibilidades (9,5M), llega un jugador que ya tuve en otras partidas jugadas en Brasil, José Welison (ex Vitoria, Fluminense y ahora fichado de At. Mineiro), mas capacidad, creacion y llegada+gol en mediocampo, todo equipo necesita de un poquito de samba.. :biggreen :biggreen 24 añitos y mucho por demostrar en Europa.

Desgraciadamente, se lesiono entre el periodo en el que lo cerré y el mercado de invierno y hasta Febrero no podrá debutar (estoy a 22 Enero). Sea como sea.. buena aportacion para estos meses clave de la temporada.

Para la prox. temporada ya tenemos cerrados a Grégory Bourgeois (chavalin de 19 años, medio def. que lleva 2 temp. titular en 1ª con el Niza). Ryan Ledson, medio de 22 añitos del Everton. Olexiy Zakharov, carrilero zurdo del Metalist, 19 años tambien, muy buena pinta. Como refuerzo "importante" relacion calidad/precio, Anthony Martial, Monaco, sin demasiados minutos.. y libre, deberia de aportar el proximo año.

@Saxon no se, esto es lo que aparece en la información del club:

nOGChqi.png

Será que es desconocida pero enrealidad es alta? jajaja, es muy loco. Le voy a prestar atención al club Keymer porque acabo de ver en las noticias que lo compró un empresario local, a ver que pasa con ellos también. Me puse a pispear los fichajes de esta temporada y bueno trajeron 3 tipos, este parece ser el mejor, tranqui:

s0XmeLC.png

Espero seguir ascendiendo cosa de que no me toque contra estos tipos jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.