Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@Chatin

Si, lo que son los ingresos, total, te aparece lo ingresado la última temporada. Supongo que dará igual una que otra... Si pinchas en el merchandising, te sale arriba la gráfica con los ingresos mes a mes de los último cinco años.

En cuanto llegue a casa, subo la mía jeje

Increíble supercopa de Europa:

hAsvDeK.png

kPtA7iQ.png

@nathan_orviz Otro mes más y sigue subiendo. 3.3 millones pero en cambio se han vendido menos camisetas. La comparativa con otros años ha bajado, pero tambien hay que ver que el equipo ha tenido años malos y este, encima, no está en Europa. Tambien hay que ver en este subida mes ames que he ganado al Manchester United la Carling Cup y tengo en el bolsillo la Premier. Y en la FA Cup estoy en semifinales

Economiacutea_%20Economiacutea%20Ingreso

15041206544216769.png

Despues de 15 años en el oficio, seguimos nuestra andadura, comenzando un nuevo proyecto en Italia, despues de fichar por el Napoles, despues de haber alcanzado la cima, llegado a jugar la fase de grupos de la Campions League con el Villareal y comenzando desde los mas humildes origenes en la 3ª division Española, La progresion como entrenador ha sido meteorica en 15 años. En esta nueva aventura, con un club historico, esperemos conseguir el primer titulo importante de nuestra carrera. Seguiremos informando.

@nathan_orviz Otro mes más y sigue subiendo. 3.3 millones pero en cambio se han vendido menos camisetas. La comparativa con otros años ha bajado, pero tambien hay que ver que el equipo ha tenido años malos y este, encima, no está en Europa. Tambien hay que ver en este subida mes ames que he ganado al Manchester United la Carling Cup y tengo en el bolsillo la Premier. Y en la FA Cup estoy en semifinales

Economiacutea_%20Economiacutea%20Ingreso

Como te digo, con esta van 11 temporadas, y solo jugué un partido en China en 2.021 (estoy en febrero de 2025). Y eso que hago dos pretemporadas al año... Edito: como no sea la TV por amistosos... no se ve, pero ingresé 61.000 € la temporada pasada. Los amistosos los juego siempre en casa y contra los equipos que me fichan a los jugadores (clausula), para que asi me salgan gratis. Solo pago a los equipos que vienen a la Copa Mitropa que organizo...

eco.jpg

Pregunta general a todos:

Cuanto tardan en hacer 1 temporada? Y de que modo ven los partidos?

Porque yo no avanzo casi nada y verlos quemar temporadas de la manera en que lo hacen me da un poco de envidia :mrgr:

Pregunta general a todos:

Cuanto tardan en hacer 1 temporada? Y de que modo ven los partidos?

Porque yo no avanzo casi nada y verlos quemar temporadas de la manera en que lo hacen me da un poco de envidia :mrgr:

jajaja yo tardo mucho. Normalmente, creo que unas dos semanas, o lo que es lo mismo, unos 5 días a full. Entre semana, casi que no puedo, como mucho un par de partidos 3 de 5 días de lunes a viernes, y sábados y domingos, si no tengo otra cosa que hacer, le doy a tope. Por ejemplo, hoy, desde las 11:30 parando para comer y demás, llevo 14 partidos jugados.

@juanfra

16 dias y 16 horas para 10 temporadas y media, y los veo en exhaustivo...

...que llegue el verano ya, por favor!

@juanfra

16 dias y 16 horas para 10 temporadas y media, y los veo en exhaustivo...

... que llegue el verano ya, por favor!

Para sacar el portátil a la terraza

@juanfra Yo llevo casi 8 dias de juego y juego los partidos en clave

Temporada 2022/2023

Comenzamos nuestra andadura en Inglaterra con el Manchester City con el único objetivo en mente que volver a meternos en la Champions League. Como comenté, ya tenían un buen equipo, pero con unos pocos fichajes nos hicieron un equipo casi imbatible y solo perdimos un partido en toda la temporada, contra el Manchester United

Nuestra pelea fue con el Chelsea, un ciclón metiendo goles y... encajando. Metieron 124 goles, pero tambien encajaron 60. 3 jugadores suyos pasaron de los 20 goles. Llegamos a los 101 puntos, siendo el equipo que mas puntos a conseguido en la historia de la Premier.

Barclays Premier League

En las Copas, no pudo ir mejor. También hay que tener un poco de suerte con los sorteos, pero conseguimos ganar las 2 y llevarnos este, peculiar, triplete

En la Capital One llegamos a la final tras ganar a equipos como Newcastle y Arsenal para pasar por encima del Manchester United

Capital One Cup

Final

Y en la FA Cup, solo nos tocó el Liverpool como gran rival, pero ganamos facilmente todos los partidos para llegar a la final, donde conseguimos la copa.

FA Cup

Final

38 millones en 612.000 camisetas, haber si subimos la próxima temporada con nuestro ingreso en Champions

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-2.png

Y con Inglaterra, la clasificacion para la Eurocopa, va viento en popa con un grupo bastante asequible, con un unico "rival" que es Ucrania. De momento 2 partidos ganados de 2 jugados.

La parte negativa ha sido en la UEFA Nations League que, despues de ganar mi grupo ante Portugal y Ucrania, no pudimos ganar el torneo ya que Bélgica nos eliminó en semifinales, en parte porque tuvimos 3 lesionados en la primera parte

UEFA Nations League A

Final Four

Así que, temporada muy productiva, ganandolo todo a nivel de club. Ya solo queda la Champions

Vendetta. Otra ve... la Juve.

juve2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.