Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Quizás puede que empiece otra en paro y sin experiencia cargando países del Este, Holanda, Suecia, etc, bastantes ligas secundarias, a ver cómo me va. ¿Alguno habéis hecho ésto?

Pásate por aquí: Comunidad MLB o por ;)

Yo en mi caso la mas baja posible tanto de licencia, como de experiencia como futbolista asi me pasa que cada vez que digo o hago algo tengo que ir con cuidado para que no se revele la plantilla.

Y otra cosa es q ¿a alguien que haya intentado sacarse una licencia? Es que a mi a ocurrido que cuando sacarme otro nivel de licencia me dicho que no hay dinero coño que era el Barsa en otra partida con el Fortuna Colonia me dijero que si pero me llamo la atención que en el Barsa me lo negasen argumentado que no disponían de dinero suficiente :cenu: y cuando se lo esta sacando el resto del cuerpo tecnico

Bueno pues visto lo visto me he animado ha comenzar una nueva partida con licencia nacional A y futbolista semiprofesional porque he disputado en tercera division lo unico que no es real es q no tengo el titulo nacional A, pero estudiando un poquito en el juego lo habre conseguido...

Yo en mi caso la mas baja posible tanto de licencia, como de experiencia como futbolista asi me pasa que cada vez que digo o hago algo tengo que ir con cuidado para que no se revele la plantilla.

Y otra cosa es q ¿a alguien que haya intentado sacarse una licencia? Es que a mi a ocurrido que cuando sacarme otro nivel de licencia me dicho que no hay dinero coño que era el Barsa en otra partida con el Fortuna Colonia me dijero que si pero me llamo la atención que en el Barsa me lo negasen argumentado que no disponían de dinero suficiente :cenu: y cuando se lo esta sacando el resto del cuerpo tecnico

El barca te queria tomar el pelo jajaja

Bueno pues visto lo visto me he animado ha comenzar una nueva partida con licencia nacional A y futbolista semiprofesional porque he disputado en tercera division lo unico que no es real es q no tengo el titulo nacional A, pero estudiando un poquito en el juego lo habre conseguido... mi destino un clasico y historico el rangers que esta en segunda division escocesa, descendio por problemas economicos y me parece una etapa que puede ser muy buena... Como he llegado hasta alli? Bueno pues digamos que mi historia se resume en que me fui a jugar alli y me surgio la posibilidad de entrenar al rangers ya que soy muy querido en la ciudadjajaaja no os creais lo que os cuento que es ficticcio... Ya la comentare como me va la partida, aunque huelo a q me van a destituir pronto... Un abrazo que ls parece?

ya contaras, yo en la mia con el hearts voy lider destacado, le saco 20 puntos al 2º (como van en la realidad), y os gane 0-7 en ibrox.....

ademas no se si el rangers empieza con problemas economicos, porque veo su plantilla y son muchisimos juveniles y jugadores desconocidos, y han dado de baja/vendido/liberado a varios de los buenos veteranos...

ademas que la plantilla inicial comparada con el hearts es infinitamente peor, como intento fichar jugadores de premiership y hasta que no ascienden oficialmente dicen los jugadores que no quiere jugar en 2º, aunque este ascendido, me meti a ver si habia algo interesante y los han puesto con poco nivel incluso a los veteranos internacionales (miller, boyd, mccullock y los ex-hearts como zaliuskas, templeton, black... no me valian ninguno) salvo el LI wallace (canterano hearts)

encima sueldos bastante altos....

vamos, que en mi partida el rangers no va ni siquiera a promocionar por el ascendo, vais 6º de 10... cosa rara

en fin, que tienes trabajo... ya nos contaras

Un forero me pidio unos screens de Guillermo Rodriguez. Aqui van

Es en serio? (qee)

Jugó en Alianza, en la Juve, nos clasificó a un mundial... My new idol! :biggreen

Lo extraño es que haya salido de la cantera del Alfonso Ugarte. :nuse:

Acabó 5º en los clasificatorios. En el playoff ganó a Australia. Y en el Mundial quedaron eliminados en la fase de grupos. Quedó encuadrado con Belgica, Francia y Corea del Sur. Ganaron a Corea del Sur.

Por nuestra parte, nos clasificamos junto a Inglaterra con los mismos puntos, aunque acabamos segundos por dos goles

FIFA World Cup UEFA Qualifying

En el Mundial, grupo sencillito con Portugal, Nigeria y EEUU. Nuestro objetivo era llegar a semis. En 1/8 nos enfrentamos con los anfitriones, México y ganamos por un comodo 3-0. En 1/4 nos esperaba Brasil y, a pesar de que fuimos bastante superiores, nos eliminaron en el tramo final. La directiva entendió que fueramos eliminados por Brasil en cuartos, pero mi sorpresa fue que nos destituyeran.

Mundial de México 2026

Cuatro selecciones se quedaban sin seleccionador: Brasil, Argentina, Alemania y Francia. Oferta de Brasil y Argentina y nos vamos a Brasil

Bueno pues visto lo visto me he animado ha comenzar una nueva partida con licencia nacional A y futbolista semiprofesional porque he disputado en tercera division lo unico que no es real es q no tengo el titulo nacional A, pero estudiando un poquito en el juego lo habre conseguido... mi destino un clasico y historico el rangers que esta en segunda division escocesa, descendio por problemas economicos y me parece una etapa que puede ser muy buena... Como he llegado hasta alli? Bueno pues digamos que mi historia se resume en que me fui a jugar alli y me surgio la posibilidad de entrenar al rangers ya que soy muy querido en la ciudadjajaaja no os creais lo que os cuento que es ficticcio... Ya la comentare como me va la partida, aunque huelo a q me van a destituir pronto... Un abrazo que ls parece?

ya contaras, yo en la mia con el hearts voy lider destacado, le saco 20 puntos al 2º (como van en la realidad), y os gane 0-7 en ibrox.....

ademas no se si el rangers empieza con problemas economicos, porque veo su plantilla y son muchisimos juveniles y jugadores desconocidos, y han dado de baja/vendido/liberado a varios de los buenos veteranos...

ademas que la plantilla inicial comparada con el hearts es infinitamente peor, como intento fichar jugadores de premiership y hasta que no ascienden oficialmente dicen los jugadores que no quiere jugar en 2º, aunque este ascendido, me meti a ver si habia algo interesante y los han puesto con poco nivel incluso a los veteranos internacionales (miller, boyd, mccullock y los ex-hearts como zaliuskas, templeton, black... no me valian ninguno) salvo el LI wallace (canterano hearts)

encima sueldos bastante altos....

vamos, que en mi partida el rangers no va ni siquiera a promocionar por el ascendo, vais 6º de 10... cosa rara

en fin, que tienes trabajo... ya nos contaras

Pues he mirado los dos equipos para comparar y en mi partida si que tengo jugadores por lo menos 5 cedidos del newcastle la mayoria y jugadores veteranos bastante buenos como zaliukas kris boyd kenny miller... Quizas sea la base de datos que tenemos diferente?

Pero bueno que al final al darle vueltas al

Coco toda la mañana me decidido por el cadiz equipo que estuvo en primera division alguna vez y esa es la intencion subirlo a primera otra vez y fichar despues por un equipo de primera division española esperemos que me vaya bien, ademas me financian el curso de preparador para obtener una licencia

Mayor!!!! Ya os ire comentando

Ya en el FM 2015, cuatro temporadas en Boca, gane 1 torneo largo, 2 copas argentinas, 2 supercopas, 1 sudamericana, siempre apostando a un equipo donde los jugadores del club sean protagonistas. Tras esta experiencia, renuncie en Julio de 2018.

Ahora agarre al Valencia en octubre de dicho año en la posicion 19. Un equipo desgastado con el tiempo, con el exodo de sus grandes figuras. Con lo que el reto es interesante. Hay cierto potencial para explotar, como Balde Keita y Halilovic.

Hay poco para fichar (10M) y poco espacio salarial (4M) con lo que la idea es ver si podemos llegar a Europa League y reconstruir a coste bajo y jugadores libres.

El equipo actual es: Alves // Martin Linnes - Otamendi - Blanco (regen) - Gaya // Camacho - Parejo - Aleix Vidal - Halilovic - Balde Keita // Vinicius Araujo

Continuo contando mi partida... finalmente con Belgica Sub-23 terminamos llegando a cuartos de final en los Juegos Olimpicos, donde fuimos eliminados por Francia que luego fue eliminada por Argentina que termino siendo campeón. Con el Manchester City fiche varios jugadores interesantes con mucho futuro, como Janssen (Lateral holandes) y dos renges turcos, un MC y un DL. Empezamos perdiendo dos partidos seguidos, con Liverpool y Chelsea pero luego nos levantamos y llevamos ganados 10 partidos seguidos.

Despues de un tiempo sin jugar, volvemos al ruedo. Tenía la idea de basarme en un proyecto formando un equipo con jugadores nacionales y que mejor equipo para llevar a cabo esto que el Athletic de Bilbao.

Para la primera temporada los fichajes fueron 2: Dani Garcia, MC de 25 años procedente del Eibar a cambio de 2M y ya en el mercado invernal, llegó Naxto Monreal a cambio de 6M. En cuanto a bajas, no hubo nada importante además de las cesiones de jóvenes promesas.

En liga partidos con el objetivo impuesto por la directiva de clasificar a la Europa League. El comienzo fue difícil, nos encontramos con una defensa que a pesar de contar con grandes nombres concedía goles muy fácilmente y con una delantera que a pesar de contar con un nombre de mucho peso como Aduriz no lograba llegar a anotar. Por lo tanto, con una defensa frágil y una delantera que no funcionaba las victorias se hacían imposibles de obtener. En estos cuando le estabamos tomando la mano al equipo nos mantuvimos entre los puestos 8°-10° tocando fondo en la fecha 14, quedando 11°. Con el pasar de los partidos el equipo fue mejorando y los problemas se solucionaron, en primer lugar con la defensa aceitada que logró encontrar si funcionamiento y por otro lado con la aparición de Viguera, la revelación de la temporada, y en efecto el nuevo rol de Aduriz como suplente. El equipo entonces encontraba su funcionamiento y se acostumbraba al juego ideado por mí y los resultados empezaban a llegar, manteniendonos por varias fechas en el 5° mientras que el Sevilla parecía aún bastante lejano arriba nuestro. Con el pasar de las fechas las diferencias su fueron acortando y entramos en una triple disputa con el Sevilla y nuestro clásico la Real Sociedad luchando por el 4° puesto. Continuando con nuestro buen nivel nos quedabamos con el derbi ganando a la R. Sociedad 3-1 en San Manés. Nuestros rivales fueron perdiendo puntos lo que nos permitió conservar finalmente el 4° puesto y el ingreso a Champions. Más arriba quedó el At. Madrid, un poco mas arriba el Real y finalmente como campeón con un Messi imparable marcando 53 goles (nuevo récord), el Barcelona campeón.

Tabla final

En Copa del Rey comenzamos enfrentando al débil Toledo de Segunda B2 pero como dije, al principio el equipo estaba en sequía de goles y a pesar de ser superior la ida terminó 0-0 pero ya en casa logramos triunfar por 2-0. El siguiente rival era el Celta a quien superamos en su campo pero nuevamente terminaba 0-0 mientras que en San Manés logramos quedarnos con la clasificación ganando 2-1. Por 4tos nos tocaba bailar con la mas fea, enfrentando al Barcelona. Otra vez comenzabamos jugando fuera y en Camp Nou hicimos uno de los mejores partidos de la temporada superando al Barcelona y adelantandonos en el marcador pero cuando todo parecía color de rosa Rafinha en la última jugada marcaba el 1-1. Nos ibamos a casa sabiendo que era un buen resultado pero con amargura por el final. En casa increíblemente en la primera jugada Susaeta nos ponía arriba y el mismo ampliaba la diferencia en la segunda parte, luego Suarez descontaba pero de todos formas lograbamos la increíble clasificación. Le jugamos dos partidos de igual a igual al Barcelona y lo eliminamos aunque hay que reconocer algo, Messi no fue titular en ninguno de los 2 partidos, aunque eso no quita el gran mérito del equipo. En Semis enfrentamos al Sevilla esta vez comenzando en casa. Fuimos muy superior a los nervionenses y nos pusimos adelante con un tanto de pelota parada pero finalmente Bacca en una de las pocas llegadas se llevaba el 1-1. En el Pizjuan recibimos un rápido golpe bajo con un golazo de Banega y aunque el resto del partido dominamos no logramos empatar, injusta eliminación. Finalmente el Madrid superaría al Sevilla 1-0 en la final

Cuadro Final

En Champions debimos jugar ronda previa donde nos esperaba un duro rival como el Porto. En lo que fue el primer partido oficial de la temporada nos llevamos una gran victoria de Portugal por 2-1, ganando luego 3-0 en casa para acceder a los grupos. En esta instancia nos tocaría un grupo díficil con el Chelsea y el Borussia como rivales y Debrecen como relleno. Comenzamos con una victoria clave en casa ante los alemanes y luego fuimos a jugar el partido clave en Alemania, donde nos trajimos el empate que sellaría nuestra clasificación detrás del Chelsea.

El sorteo nos ponía enfrente un rival de nivel similar prometiendo una gran llave, la Roma. Comenzamos en San Manés donde los tanos vinieron a defender y salir a la contra aprovechando la velocidad de Ibarbo pero se encontraron con un Athletic en plena levantada que rompería el planteo poniendose en el marcado por 3-0 y en nuestro mejor momento, cuando la Roma ya no contaba con Castán expulsado, Totti conseguía de la nada el descuento. Con una ventaja de 2 goles fuimos con un planteo tranquilo a Italia y enfrene nos encontramos al opuesto, la Roma se venía con todo, 2 delanteros y 2 extremos para intentar remontar. El conjunto italiano fue una tromba imposible de parar para nuestra defensa (que no contaba por lesión con Laporte, el valuarte) y en apenas 20 minutos la Roma ya había conseguido los 2 goles que necesitaba. Intentamos revertir nuestra imágen llendo para adelante pero la Roma no aflojo en ningún momento con sus ataques y nos fue imposible remontar. Quedamos eliminados por goles fuera de casa, pero este partido pudo terminar en goleada abultada. El Real Madrid se coronaría bicampeón de la orejona, ganando esta vez la final al Barcelona.

Grupo

Llave final

En cuanto a los jugadores el mejor fue el jóven Laporte, valuarte en la defensa y clave cerrando la portería a los delanteros rivales. Por su edad, talento y futuro sabemos que es dificil retenerlo y aunque ya fue sondeado por equipo como el PSG y el Mónaco, Aymeric es clave en nuestro proyecto y para poder retenerlo ya le hemos renovado el contrato 2 veces esta primer temporada. En segundo lugar aparece la revelación, Borja Viguera. Ante la inexplicable falta de gol de Aduriz, Viguera era nuestra esperanza y nos dio una grata sorpresa, terminando con 17 goles en la temporada, 13 de estos por liga siendo el máximo goleador español. La última posición del top la comparten Susaeta y Muniain, quienes tuvieron ambos buenos rendimientos siendo un poco superior el extremo derecho, que terminó con 15 goles siendo el segundo goleador del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.