Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

En mi partida con el At. Lugones (4 temporadas) al Celta y al Villarreal también los he visto en octavos.

Loca, loca, pero para mi sigue siendo la Champions

bay.jpg

4ucl28.jpg

@Saxon El Watford perdió 3-2 y 1-1

El Slavia ganó en Munich 1-2, y en su campo empezó ganando, pero acabó perdiendo 1-3, cuando ya estaba viendo un posible cruce con ellos en cuartos...

Edito: Ahora que me fijo, no hay un solo equipo francés, que es la liga que nos sigue, mientras que italianos, solo hay uno... En Europa League, el Dukla es el superviviente checo. Tampoco hay franceses. La cuarta liga es la alemana, que tiene a dos equipos en Europa League.

bay.jpg

4ucl28.jpg

@Saxon El Watford perdió 3-2 y 1-1

El Slavia ganó en Munich 1-2, y en su campo empezó ganando, pero acabó perdiendo 1-3, cuando ya estaba viendo un posible cruce con ellos en cuartos...

Edito: Ahora que me fijo, no hay un solo equipo francés, que es la liga que nos sigue, mientras que italianos, solo hay uno... En Europa League, el Dukla es el superviviente checo. Tampoco hay franceses. La cuarta liga es la alemana, que tiene a dos equipos en Europa League.

Parece que Europa del Este empieza a coger fuerza en Europa, al menos llegan a las últimas rondas... Muy muy interesante la evolución. En 7 temporadas en mi partida sólo el Dinamo de Zagreb se ha colado en las últimas rondas.

Llevo tiempo sin comentar, la verdad es que no tuve demasiado ultimamente y el que tenia lo aproveché mas para el FM que para contar como iba.. jejejeje, ya llevaba un par de semanas pensando en animarme a poner algo, pero al final lo fui dejando.. :biggreen

Empecé una partida en Inglaterra ya hace un tiempo, con el Stockport, que estaba en 6ª. Ahora en el 2023 estamos en la Premier, intentando montar un equipo majo para al menos salvarnos y poder ir creciendo economicamente. Durante el camino perdimos alguna Promo y al principio nos estancamos en 5ª un par de temporadas o 3.. pero a partir de ahi enlazamos 3 ascensos seguidos hasta 2ª.. y aqui estamos, por fin entre los grandes :amo:

Despues a la noche o mañana intentaré subiros unas capturas de varios momentos en esta dura travesia.. jejeje, bueno, dura.. es un decir, fue dificil llegar arriba por las limitaciones economicas, cada vez que ibamos subiendo eramos una vez mas el equipo con menos recursos y eso siempre pesa, pero nunca tuvimos un momento real de apuro en el que estuviesemos cerca del despido.

Aun teniendo otra partida por medio ya tenia bastantes ganas de hacer algo asi.. me animé y esta vez no deje la partida tirada por el camino cuando mas estancados nos quedamos. Ahora a pelear, asentarnos, que el estadio vaya a mas y si toca Europa en algun momento, bienvenido sea, iré con calma y manejando la economia con mimo como hasta ahora.

ktmWASC.jpg?1

PD: Siento darle tan poca importancia a logos y escudos, soy asi.. (jabu)

@lucas_Pérez_7 3 descensos y 3 ascensos consecutivos. No es muy estable el equipo no? :mrgr:

bay.jpg

4ucl28.jpg

Que grande el Rijeka en cuartos de final de la Champions!!! Y pensar que en la realidad no conoce lo que Fase de Grupos de Champions... y me quedo con dudas si sabe lo que es fase de clasificacion a los grupos de Champions

Fin de la primera Temporada con el Depor :

Contento pero jodido ( Trampa la cesión de Deulofeu ) :

- Fui media Liga primero, incluso a seis puntos del siguiente y acabe tercero, la penultima jornada después de ganar la Copa del Rey al Celta pierdo en casa 2-4 con el Levante, ¿ como es posible ?

- Gane la Copa y los Juveniles su Liga ( El 90% de los fichajes fueron para el Juvenil )

PD : Dato curioso, en la ultima jornada estaba a 2 puntos del madrid, podía pinchar y si yo ganaba....... en Barcelona, y estos salieron sin messi, neymar, alves, etc... pero no gane ni asi jejee

Y este es el motivo por el cual mis nuevas partidas duran 1 dia :biggreen

ZRqZnRC.png

Z09SqgX.png

Me he traido a Cristiano libre y en 3 partidos ya ha batido 3 records :biggreen Jugador mas viejo en jugar con el Atleti, jugador mas viejo en disputar la supercopa europea y española. El de jugador mas viejo en marcar con el Atleti y en liga esta a tiro, exactamente a un gol :biggreen

De records solo me falta por batir partidos disputados con el equipo en liga, esta a 19 de lograrlo Koke.

wt6RjSp.png?1

@mariolega En 14 temporada es la primera vez que pasa, salvo los de mi liga, no puedo decir que haya una evolución...

@nathan_orviz supongo que habrá que ver a partir de ahora, ¿no? Lo que está claro es que algo ha debido de cambiar...

Terminamos una etapa en Francia con el Marsella después de haber conseguido el titulo de liga, por fin, a la tercera temporada.

Empezamos la temporada ganando la Supercopa de Francia frente al Monaco con un resultado de 3-2, con un hattrick de Adriel. Una victoria de uno de los trofeos franceses que quedaban en el palmares personal como entrenador.

La Ligue 1 era entonces el único trofeo que quedaba por conquistar en Francia y se logró al fin. Conseguimos la liga con 93 puntos, 7 puntos por encima del PSG donde casi toda la temporada le tuvimos con pocos puntos por encima, manteniendo una ventaja pequeña pero que al fin y al cabo eramos los lideres. La cifra que describe al Marsella son los 127 goles a favor que se marcaron solamente en esta competición, 44 de ellos fueron del delantero brasileño Adriel.

2qdoqx4.png

La Champions League era de nuevo la competición mas deseada por todos, eramos favoritos pero nos quedamos por el camino.

Marsella..........15 puntos

Chelsea..........10 puntos

Fenerbahçe.....9 puntos

Zenit................1 punto

Fue muy destacada la victoria que tuvimos sobre el Chelsea en casa por un 4-0 en el marcador y fuimos primeros de grupo para pasar de ronda. En los octavos de final nos veiamos las caras ante el Borussia Dortmund, la ida fue en el Signal Iduna Park y el Marsella salio venciendo de allí con un sorprendente 0-7, la vuelta era puro tramite que acabo con un 4-1. En cuartos de final se acababa la aventura europea para el Marsella cuando le tocaba enfrentarse al Bayern Munich, antiguo equipo del entrenador. La ida fue en Marsella y vencimos con un 3-1, ese gol aleman sabiamos que valia mucho y así fue cuando en la vuelta quedamos 3-0 en el Allianz Arena y por un gol en el global fuimos eliminados.

La final sería entre el Monaco y la Juventus celebrada en Wembley, el equipo italiano se impuso con un 1-2.

En la Copa de Francia eliminamos al CA Bastia por un 0-8, 0-10 al JU Plougonven, 1-5 al Angers, 3-0 al Amiens y 3-0 al Toulouse. Ese fue el camino recorrido hasta la final que se iba a enfrentar ante el Saint Etienne. El equipo que dirigia Zinedine Zidane fue el campeón de la Copa con un 1-2 final. El Marsella tuvo mala suerte en encajar el primer tanto al borde del descanso, y cuando consiguio el empate en la segunda parte, el Saint Etienne tendría un penalti a favor en los minutos finales.

En Copa de la Liga tuvimos diferente suerte y fuimos campeones. Eliminamos 1-3 al Bastia, 0-2 al Dijon y 0-3 al Toulouse. La final fue muy sencilla para el Marsella viendo el resultado que hizo sobre el Brest, 1-5 y la copa se la llevaba el Marsella.

De forma breve, hemos conseguido todos los trofeos franceses entre las tres temporadas que he estado dirigiendo al Marsella. Un equipo plagado de estrellas, el presidente ha soltado mucho dinero para que eso se cumpla y se seguira cumpliendo pero tengo que anunciar que dejo el equipo frances y la próxima temporada estaré entrenando al F.C.Barcelona despues de que Luis Enrique se marchará del club para irse al Milán.

dwfamd.png

--

Temporada 2014/2015 - R.C.D.Mallorca - 7º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 4º Ligue 1 - Novena Ronda de Copa de Francia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2016/2017 - Olympique Lyonnais - 5º Ligue 1 - Octavos de final de Copa de Francia - Octavos de final de Copa de la Liga - 3ª Ronda de clasificación de Europa League

Temporada 2017/2018 - Olympique Lyonnais - 3º Ligue 1 - Décima Ronda de Copa de Francia - Cuartos de final de Copa de la Liga

Temporada 2018/2019 - Milán - 2º Serie A - Octavos de final de Copa de Italia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2019/2020 - Milán - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de final de Champions League

Temporada 2020/2021 - Milán - 2º Serie A - Subcampeón de Copa de Italia - Grupos de Champions League - Campeón de Europa League - Subcampeón de Supercopa Italia

Temporada 2021/2022 - Milán - 1º Serie A - Semifinal de Copa de Italia - Subcampeón de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa

Temporada 2022/2023 - Milán - 1º Serie A - Cuartos de final de Copa de Italia - Semifinal de Champions League - Campeón de Supercopa de Italia

Temporada 2023/2024 - FC Bayern - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Alemania

Temporada 2024/2025 - FC Bayern - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Alemania

Temporada 2025/2026 - Marsella - 3º Ligue 1 - Cuartos de final de Copa de Francia - Campeón de Copa de la Liga - Campeón de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa

Temporada 2026/2027 - Marsella - 2º Ligue 1 - Campeón de Copa de Francia - Semifinal de Copa de la Liga - Semifinal de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa - Campeón de Mundialito de Clubes

Temporada 2027/2028 - Marsella - 1º Ligue 1 - Subcampeón de Copa de Francia - Campeón de Copa de la Liga - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Francia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.