Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Ja ja comprendo que desconfies o inquieras sobes la posibilidad. No, no lo he hecho, aunque tengo años de football manager y sin dudas que alguna vez todos lo hicimos. Me hago cargo. En realidad, con el rangers en esta partida no es que soy una máquina. Simplemente traje buenos jugadores a préstamo. Ascender fue fácil porque teníamos claramente el mejor equipo. Y en la primera de escocia no son mucho mejores que algunos cuadros de la B, salvo celtic. Mira que voy segundo lejos del celtic. Y en la copa de escocia estoy en la final. Con Buenos prestamos, te armas un buen equipo. Después depende de vos asignar bien los roles y la táctica.

Edito el post asi actualizo el estado de mi partida.

Finalizada mi segunda temporada al mando del Rangers. Ganamos la copa de Escocia 3-2 ante el Inverness con un golazo de Fraser Aird en el minuto 87. Impresionante final. Estabamos 2-0 arriba a los 25 minutos de la primera parte. Antes del entretiempo nos empataron. Salimos a buscarlo como locos y, gracias a todos los dioses olimpicos, pudimos conseguir el gol definitivo. En liga salimos segundos a una sola unidad del celtic.

Comenzamos ya la tercera temporada, aunque recibi ofertas para dirigir al Ajax, al Lille y al Panathinaikos. Pero la dirigencia rapidamente me ofrecio renovar contrato por dos años mas. Asi que la idea es cumplir los dos años restantes y veremos hacia donde enfilamos. Aunque si logro formar un equipo imbatible y que pueda competir por champions league, bueno, quien sabe, quizas decida quedarme indefinidamente.

Estoy en la tercera fase de clasificacion para la Euro y juego contra el Metallist Ucraniano. Traje once jugadores, incluido ezequiel cirigliano. Sin dudas que tengo mejor equipo que la temporada pasada, pero extrañare a yaya sanogo y a adam reach. Ah, solo pague el traspaso de Cirigliano. Los demas vinieron libres.

Temporada 14/15 Glasgow Rangers-Campeon scottish Championship (ascenso)

Campeon League Cup Challenge

Temporada 15/16 Glasgow Rangers - 2º en Scottish Premiership

Campeon Copa de Escocia

Temporada 16/17 Glasgow Rangers - En curso

Temporada 2022/23 con el Castellon en el proyecto de llegar lo mas lejos posible con un equipo recien ascendido, sin fichar a nadie y solo jugando con canteranos.

Despus de esa octava plaza en la 21/22, pensaba que las tres competiciones nos pasarian factura con el equipo mas joven de la liga...que equivocado estaba!!!

444.png

Subcampeones!!! No me lo creo. Empezamos de p.m., y pensaba que nos desinflariamos, pero ni mucho menos. Nunca tuvimos oportunidad de ganar loa liga ante un Barcelona que se paso 40 y pico partidos sin perder, pero quedmaos subcampeones por primera vez en nuestra historia, y con solo canteranos.

En Copa acabamos apeados en cuartos ante el Depor, y en la Europa League, pasamos como primeros en un grupo con el Palermo y el Tottenham, pero caimos eliminados en cuartos ante una Roma demasiado grande.

Ahora, a seguir creciendo. Creo que nos van a dar de palos en Champions, sin duda. 20 kilos en caja, estadio de 30.000 espectadores, instalaciones de nivel mundial, todo bien. Los canteranos comienzan a llegar con calidad, y como muestra...botonazo.

Presentamos a Guardiola.

Guardiola.png

Jugadorazo que le apodamos asi porque dice la prensa que es el proxjmo Pep. Por Dios, que jugadorazo. Este llega alto. Aun no tenemos un solo internacional en la Roja (vaya tela) y este llegara y pronto, fijo.

Otros links:

Entrenador del año

Tercer entrenador mejor pagado del pais tras mi reciente renovacion de 1.7m a 2,2m por temporada.

Negredo, Trofeo Zarra

Santi Marti rompe la hegemonia del Bacrelona de Jugador del año en la Liga de mas de 10 años!

Objetivos 23/24:

- No hacer el ridiculo en Champions

- Clasificarnos a Champions de nuevo

- Jugadores en la Seleccion

@Bolso_Ramone Que raro la UEFA haciendo grupo que esten Serbia y Croacia... Se nota que es realista el juego

Clasi Euro 2000 Yugoslavia - Croacia

Elim Mundial 2006 Serbia - Bosnia

Elim Mundial 2014 Serbia - Croacia

Clasi Euro 2016 Serbia - Albania

Siempre los serbios con algun partido de alto riesgo....

PD: La seleccion croata tiene un nivel admirable actuamente ojala que hagan mucho en la EURO del año que viene

Valiente grupito xD

image.png

Temporada 2017/2018 & 2018/2019

Comenzamos la temporada con el Espanyol bastante mal consiguiendo muy pocos puntos comparado con los años anteriores. Teníamos como objetivo entrar en Champions y nuestros números eran para estar en media tabla. Se notó muchísimo la baja de Bernardeschi que lo tuvimos que vender obligados por 24M al Liverpool. El fichaje de Vadillo empezaba a ser bueno pero bastante irregular comparado con el italiano y esto el equipo lo notó. También la ausencia de Stuani las 4 primeras jornadas en la cual estaba lesionado y con un Ángelo Henriquez muy fallón en la que marcó tan solo 3 goles en 12 partidos. El mejor del equipo, aparte de Briaghi fue Marco Benassi que venía a reforzar el medio del campo, el problema que éste último le costó arrancar ya que lo fichamos en los dos últimos días del mercado. Con todo este percal la directiva nos pidió mínimo 5 reuniones en los cuales salimos vivos porque para ellos éramos un icono, hasta que llegó la 6 en la cual ya no nos querían, así que fuimos cesados del cargo con un proyecto de futuro que teníamos en la plantilla del juvenil muy bueno. Una lástima, hicimos como Pochettino la verdad, nos pasó lo mismo.

Estuvimos en el paro muchísimo tiempo, ya que nos cesaron en diciembre del 2017 y no había ningún club que se ofreciese. Bueno, si que habían pero de Segunda bajos o de Segunda B. Algunos del exterior de segunda también. En junio tuvimos la oportunidad de fichar por el Everton pero al final se decidieron por contratar a un mánager inglés aunque les gustó muchísimo la entrevista. Seguimos sin llamadas hasta que entrábamos a finales de julio, con todos los equipos escogidos y vino la selección de Eslovaquia a ofrecernos el cargo de seleccionador. La verdad que era un reto que me gustó, así que acepté.

c6d404ec7acd02b74ad567d16840eafc.png

Vimos el amistoso que se hizo en Marzo contra Suecia en el cual se ganó, sin nosotros al cargo claro, y vimos como se jugaba, los jugadores que estaban en ese momento. Intentamos mantener el bloque de ese partido hasta que estuviésemos más tiempo al cargo y supiésemos más como estaban los otros jugadores eslovacos. En septiembre teníamos el primer partido oficial, duro, contra Finlandia en el cual logramos empatar en el minuto 80 con gol de Weiss.

Pero en Octubre pasa algo y el Tottenham se queda sin entrenador y nosotros viendo esa grandisima oportunidad nos echamos en la piscina. Parecía que lo teníamos difícil, que nos pasaría lo mismo como en el Everton pero por suerte aceptaron a darnos un puesto con la condición de dimitir como seleccionador. Ante esta gran oferta lo aceptamos y dejamos de ser seleccionadores

f1e85a7397319c45d8c63e35e6ffc549.png

Cogimos al equipo bastante mal, íbamos 8º con una moral bastante baja del equipo. Pero el efecto de entrenador nuevo y el que los demás equipos no supiesen mis tácticas dió un gran rendimiento, y tanto que bueno que estuvimos 5 jornadas en la segunda plaza. Pero lógicamente aguantar ese ritmo iba a ser muy difícil y más en la Premier y comenzamos a bajar posiciones. Luego nos mantuvimos bastante bien en la 5º posición pero a medida que se nos acercaba el final de temporada el equipo empezó hacer el ridiculo por los campos, tanto fue así que en la última jornada perdimos la 6º plaza.

ba0ace1edc9171a3de70084915777c76.png

Aún así hicimos buena temporada en la Copa que pudimos jugar que fue la FA, ya que en la Capital estábamos ya eliminados antes de coger el equipo. Pues bien tuvimos partidos complicados con muchos empates y teniendo que hacer muchas repeticiones en las cuales rematábamos la eliminatoria muy fácilmente con goleadas. Llegábamos a semis contra el Chelsea el cual dábamos casi por imposible pero tras un buen estudio y con una gran y sólida defensa y un buen contraataque pudimos superarlos con tan solo un 0-1 y con tan solo 5 llegadas a portería por nuestra parte. Ahí vimos como hicimos un partido el cual nos lo hacían los rivales últimamente, ya que en muchos partidos los perdíamos por las contras después de llegar 27 veces y no ganar. Llegamos a la final contra el Liverpool pero con nosotros una moral bastante baja después de hacer partidos desastrosos a final de temporada. Y así fue, minuto 20 de partido íbamos perdiendo 2-0. Es verdad que en la segunda parte nos pusimos las pilas y en el minuto 80 marcamos el 2-1 pero seguíamos sin hacer mucho en ataque. Al final en el descuento, en una falta nos marcan el 3-1 y damos por perdida la FA. Al menos hicimos un buen torneo.

Con todo ello nos clasificamos para la Europa League por quedar 7º. Ya que el Liverpool quedó en puestos europeos y el Chelsea (ganador de la Capital) más de lo mismo.

Ahora por fin afrontaremos una temporada desde la pretemporada, con buenos fichajes que estamos haciendo para la siguiente temporada y con bastante limpieza de la plantilla. Además de preparar mejor las tácticas y ser más competitivos. Nos siguien pidiendo que nos clasifiquemos para la EL así que podrá ser bastante asumible, pero estamos haciendo un equipo para quedar 3 o 4. Lo vamos a dar todo y vamos a demostrar quien manda en Londres. GO SPURS!!

Primer temporada finalizada en Nacional

Altas y Bajas

11119125_398682873657719_146425229420131

Un mercado movido desde las bajas y bastante quieto en cuanto a las altas. En esto último, sumé a un jugador que me sorprendió gratamente y se convirtió en clave: René Rosero. Llegó por una suma muy baja y se adueñó del puesto en la línea medular desde el primer partido. El otro refuerzo fue la repatriación de Diego Lugano, caudillo de la Selección uruguaya y ex jugador bolso. A pesar de tener excelentes atributos mentales y una personalidad perfecta para encajar en el equipo, los años no vienen solos, y esto se nota en los atributos físicos. Viene a sumar.

En cuanto a las bajas, muchas cesiones y algunas ventas importantes, como la de Romero (jugador titular, pero la oferta era muy buena, por lo que decidí venderlo), Arismendi (sueldo altísimo, no era titular; el 90% del pase fue para su representante), Alonso (jugador importante pero de edad muy avanzada, por lo que decidí venderlo y hacerme de esa suma importante para la economía de esta liga) y Fernandes (estaba en reserva y no iba a ser tenido en cuenta)

El balance general de este mercado de fichajes es excelente.

Torneo Uruguayo

Apertura

11357311_398682980324375_593988542622304

Dominamos de principio a fin, cerrando un torneo muy bueno. El aspecto más flojo fue el ataque, en donde en muchas ocasiones sufrimos la falta de acierto en el arco rival.

Clausura

11424761_398683006991039_694841142310598

Torneo para el olvido; no pudimos mantener la regularidad alcanzada en el torneo anterior y lo sufrimos. Además de la ya presente falla en el ataque, se sumaron unos desajustes defensivos que dieron como resultado una posición para nada deseada.

Final

Disputamos la final ante un Peñarol que venía afiladísimo, con más de diez partidos invictos y casi idéntica suma en partidos ganados. Nosotros veníamos en baja, y eso se notó: 0-3 de visitante para sentenciar la final. En la vuelta, en nuestro estadio, no pudimos rescatar más que un empate (1-1), lo que nos convirtió en subcampeones del Torneo Uruguayo.

Global

11406410_398682973657709_607186344170792

Por nuestra posición final, nos clasificamos a la próxima edición de la Copa Libertadores de América

Copa Libertadores

11270615_398682876991052_509725358985133

Evidentemente, en el sorteo la suerte no estuvo de nuestro lado, haciéndonos ser parte del grupo más difícil de esta edición. Si bien teníamos una plantilla fuerte para competir a nivel local, sabía que a nivel internacional no se nos iba a hacer nada fácil. El balance fue de tres empates y tres derrotas. Me hubiera gustado conseguir alguna victoria, pero el resultado final era de esperar.

Plantilla

11270412_398687620323911_876184000213097

En el arco, Munúa fue el titular en gran parte de la temporada; cuando le tocó hacerlo a Bava, respondió muy bien.

En cuanto a la defensa, Fucile fue el dueño indiscutido del lateral derecho, siendo suplantado por De los Santos cuando se lo requería. En el lateral izquierdo, Díaz tuvo un nivel aceptable, y era Polenta el encargado de cubrir ese puesto cuando Juan Manuel no era el titular. En el centro de la defensa, Valdés tuvo un rendimiento muy alto, y fue acompañado por Polenta, quien también tuvo actuaciones más que aceptables.

En el mediocentro, Porras fue el titular, y Prieto quien aguardaba en el banco de suplentes. Más adelante, Ribaír Rodríguez y Rosero se hicieron dueños del centro del campo, con Prieto y Recoba entrando en esa posición cuando era necesario.

En la mediapunta, González tuvo altibajos, pero el balance general de su actuación es bueno. Recoba tuvo gran participación entrando en los complementos, y sus goles fueron definitorios. Se notó su experiencia.

En la delantera hubo rotación casi permanente de jugadores (Bueno, Fernández, Abreu y Tabó), aunque nunca se encontró un goleador. Aspecto a mejorar en la siguiente temporada.

Gran error mío a la hora de planificar la plantilla; terminó siendo demasiado corta, lo que sumado a algunas lesiones y bajones de rendimiento condenaron a la situación del equipo a final de temporada.

Once Ideal

Munúa; Fucile*, Valdés, Polenta, Díaz; Porras; Rodríguez, Rosero; González; Bueno, Fernández

Notas

- El gran objetivo de la temporada fue establecer bases sólidas en la economía; lo logramos. Pasamos de tener poco más de 1M€ a tener más de 5M€

- Fucile fue elegido como el Jugador de la Afición

- Se decidió contratar a todos los jugadores que nos acercó el Jefe de Desarrollo de Juveniles, dado que en nuestro equipo juvenil contábamos sólo con tres personas

- A final de temporada, sumados a la finalización de cesión de De Los Santos, Polenta, Rodríguez y Bueno, se decidió no renovar los contratos de Recoba, Abreu, Fernández, Taborda y González, debido a bajo nivel y/o edad avanzada

2014/2015 Nacional: Subcampeón Torneo Uruguayo - Fase de Grupos Copa Libertadores

Tras mi MLB errada ( culpa del parche de la liga inglesa ) decidí iniciar , como me gusta a mi en paro y desde abajo como un autentico mánager y empece en paro y en España y se me ofrecieron muchos equipos entre ellos el Pontevedra de 3ºDivisión Grupo I que finalmente rechacé para terminar en el A.D.Caravaca de la 3º División GrupoXII.Así que empecemos como va mi actual mánager ya con dos temporadas y media disputada.

Temporada 2014-2015

Fue en el A.D.Caravaca el primero destino en donde se me dio la oportunidad de debutar como técnico- contrato de un año- el objetivo era entrar en playoff, lo conseguimos pero fuimos eliminado por el Sevilla "C" a las primeras de cambio.

Temporada 2015-2016

Por problemas con la directiva decidí marcharme del A.D.Caravaca, no quería ser molestia en un club que me dio la oportunidad de debutar y fue una llamada que me hizo ilusión la del Xerez Deportivo F.C (el mítico Xerez) y no me lo pensé dos veces en coger a este equipo e intentar llevarlo a donde se merece. Esta temporada el objetivo era estar en medía tabla y objetivo conseguido con un octavo puesto y renovación de un año mas del contrato que nos unía para dar el salto a la 2ºDivisión "B"

TRAYECTORIA

2014-2015 A.D.Caravaca - 4º en la 3ºDivisión Grupo XII- Eliminado en playoff de ascenso por el Sevilla"C"

2015-2016 Xerez Deportivo F.C - 8º en la 3º División Grupo X

Primer temporada finalizada en Nacional

Altas y Bajas

11119125_398682873657719_146425229420131

Un mercado movido desde las bajas y bastante quieto en cuanto a las altas. En esto último, sumé a un jugador que me sorprendió gratamente y se convirtió en clave: René Rosero. Llegó por una suma muy baja y se adueñó del puesto en la línea medular desde el primer partido. El otro refuerzo fue la repatriación de Diego Lugano, caudillo de la Selección uruguaya y ex jugador bolso. A pesar de tener excelentes atributos mentales y una personalidad perfecta para encajar en el equipo, los años no vienen solos, y esto se nota en los atributos físicos. Viene a sumar.

En cuanto a las bajas, muchas cesiones y algunas ventas importantes, como la de Romero (jugador titular, pero la oferta era muy buena, por lo que decidí venderlo), Arismendi (sueldo altísimo, no era titular; el 90% del pase fue para su representante), Alonso (jugador importante pero de edad muy avanzada, por lo que decidí venderlo y hacerme de esa suma importante para la economía de esta liga) y Fernandes (estaba en reserva y no iba a ser tenido en cuenta)

El balance general de este mercado de fichajes es excelente.

Torneo Uruguayo

Apertura

11357311_398682980324375_593988542622304

Dominamos de principio a fin, cerrando un torneo muy bueno. El aspecto más flojo fue el ataque, en donde en muchas ocasiones sufrimos la falta de acierto en el arco rival.

Clausura

11424761_398683006991039_694841142310598

Torneo para el olvido; no pudimos mantener la regularidad alcanzada en el torneo anterior y lo sufrimos. Además de la ya presente falla en el ataque, se sumaron unos desajustes defensivos que dieron como resultado una posición para nada deseada.

Final

Disputamos la final ante un Peñarol que venía afiladísimo, con más de diez partidos invictos y casi idéntica suma en partidos ganados. Nosotros veníamos en baja, y eso se notó: 0-3 de visitante para sentenciar la final. En la vuelta, en nuestro estadio, no pudimos rescatar más que un empate (1-1), lo que nos convirtió en subcampeones del Torneo Uruguayo.

Global

11406410_398682973657709_607186344170792

Por nuestra posición final, nos clasificamos a la próxima edición de la Copa Libertadores de América

Copa Libertadores

11270615_398682876991052_509725358985133

Evidentemente, en el sorteo la suerte no estuvo de nuestro lado, haciéndonos ser parte del grupo más difícil de esta edición. Si bien teníamos una plantilla fuerte para competir a nivel local, sabía que a nivel internacional no se nos iba a hacer nada fácil. El balance fue de tres empates y tres derrotas. Me hubiera gustado conseguir alguna victoria, pero el resultado final era de esperar.

Plantilla

11270412_398687620323911_876184000213097

En el arco, Munúa fue el titular en gran parte de la temporada; cuando le tocó hacerlo a Bava, respondió muy bien.

En cuanto a la defensa, Fucile fue el dueño indiscutido del lateral derecho, siendo suplantado por De los Santos cuando se lo requería. En el lateral izquierdo, Díaz tuvo un nivel aceptable, y era Polenta el encargado de cubrir ese puesto cuando Juan Manuel no era el titular. En el centro de la defensa, Valdés tuvo un rendimiento muy alto, y fue acompañado por Polenta, quien también tuvo actuaciones más que aceptables.

En el mediocentro, Porras fue el titular, y Prieto quien aguardaba en el banco de suplentes. Más adelante, Ribaír Rodríguez y Rosero se hicieron dueños del centro del campo, con Prieto y Recoba entrando en esa posición cuando era necesario.

En la mediapunta, González tuvo altibajos, pero el balance general de su actuación es bueno. Recoba tuvo gran participación entrando en los complementos, y sus goles fueron definitorios. Se notó su experiencia.

En la delantera hubo rotación casi permanente de jugadores (Bueno, Fernández, Abreu y Tabó), aunque nunca se encontró un goleador. Aspecto a mejorar en la siguiente temporada.

Gran error mío a la hora de planificar la plantilla; terminó siendo demasiado corta, lo que sumado a algunas lesiones y bajones de rendimiento condenaron a la situación del equipo a final de temporada.

Once Ideal

Munúa; Fucile*, Valdés, Polenta, Díaz; Porras; Rodríguez, Rosero; González; Bueno, Fernández

Notas

- El gran objetivo de la temporada fue establecer bases sólidas en la economía; lo logramos. Pasamos de tener poco más de 1M€ a tener más de 5M€

- Fucile fue elegido como el Jugador de la Afición

- Se decidió contratar a todos los jugadores que nos acercó el Jefe de Desarrollo de Juveniles, dado que en nuestro equipo juvenil contábamos sólo con tres personas

- A final de temporada, sumados a la finalización de cesión de De Los Santos, Polenta, Rodríguez y Bueno, se decidió no renovar los contratos de Recoba, Abreu, Fernández, Taborda y González, debido a bajo nivel y/o edad avanzada

2014/2015 Nacional: Subcampeón Torneo Uruguayo - Fase de Grupos Copa Libertadores

buena nota, la libertadores es lo maximo!

Acabamos la tercera temporada a mando del Lugo, la segunda en primera, y la verdad, no me puedo quejar. Tras acabar la primera vuelta en plena lucha por la 7ª posición y apeados de la copa por un intratable Barcelona, afrontabamos la segunda vuelta con la ilusión de acabar el año es puestos europeos, y bueno... Acabamos séptimos.

Clasificación

c0uA7tB.png?1

Resultados

aCfasnG.png?1

Empezamos algo mal (era de esperar) pero el empate en el Calderón nos dio muchas fuerzas, a partir de ahí enganchamos 13 partidos con una sola derrota. Esto nos dio un gran margen sobre el octavo clasificado para disputar los últimos 3 encuentros, a vida o muerte. Llegamos a las últimas 3 jornadas incluso en disposición a pelear por la 5 posición (Lug 56, Vill 56, Sev 55), pero el objetivo era ser sextos, el problema, jugábamos contra Real Madrid y FCB. Todo pasaba por ganar al Villareal en el Madrigal y esperar que ellos no puntuasen en el Bernabéu en la última jornada ante el Madrid, no nos servía otra opción mas que ganarles ya que en Anxo Carro empatamos a 2. Y bueno, salio un partido desastroso.

Una vez dado ese resultado, eramos séptimos si o si, no me planteo puntuar a los dos grandes, es un duelo perdido, incluso el Valencia es tremendamente complicado.

Nos bastaba la 7 posición para entrar en Europa?
Pues parece increíble, se pusieron de acuerdo para hacernos sufrir, en semis Sevilla eliminaba al Madrid y el Betis al Barcelona!! Si el Betis ganaba la copa, no eramos equipo de Europa.
No lo dude, me fui a ver la final (primera vez en toda la historia del FM que presencio un partido que no juego :biggreen).

Final Copa Del Rey

zSb7hGn.png?1

Que sufrimiento, el Sevilla se proclamaba campeón en los penaltis!! Tremenda final 70 minutos en los que Adán sostuvo al Betis, que irónicamente,no creo peligro hasta que se quedo con 10, a partir de ahí dos palos y una parada espectacular de Mariño a un tiro de Roberto Carlos (sí el del Madrid, pero un regen cedido que tiene una pinta tremenda, esta en la agenda :biggreen) Al final acabaron ambos equipos perdieron a otro jugador por las lesiones. Los penaltis ya ni hablar, Adán lanzo uno lesionado, y lo metió, finalmente Roberto Carlos (grande :biggreen) fallaba y el Sevilla era campeón (y yo equipo Europa :biggreen) Lo demás, a hacer amigos en el Camp Nou :drunk:
También ganamos el premio al equipo con mayor progesión de la temporada, si, seguidos de FCB y Madrid :biggreen

s7SBMlN.png?1

Estadísticas del equipo

ej4Yuaz.png?1

CONCLUSIONES DE FINAL DE TEMPORADA

Tremenda temporada de FRAN MÉRIDA, los números hablan solos, acabo como 2 máximo asistente de la liga, ademas aporto una buena cantidad de goles y desplegó un gran juego mas allá de los números. Gran temporada también de Ferreiro, dejo atrás los problemas físicos del año pasado y también aporto mucho ofensivamente, no se ficho un suplente para su posición y dejo claro porqué. En general el equipo se mostró muy bien arriba (4 equipo mas realizador en liga), gran temporada de los 3 de la zona de mediapuntas y de Pacheco aportando cuando era necesario.

Mejoramos en el aspecto defensivo, la defensa comandada por un gran Nehuén Paz se mostro mucho mas sólida y Pacheco volvio a su nivel. Aún asi sigue siendo una faceta a mejorar.

Pese a que los números no son malos, los delanteros siguen sin convencer, Andone tuvo bastantes problemas de lesiones y Willam José se siente mas cómodo como un delantero de apoyo, ambos tuvieron grandes actuaciones con un hat trick pero se pasaban mas tiempo desaparecidos.

PD: Ahora viene lo gracioso.

Acababa contrato esta temporada y el equipo me ofreció renovar en mas de una ocasión, pero rechace negociar hasta saber si acabábamos jugando europa o no, la partida fue creada en un principio para ser un manager de varios equipos y me estaba estancando en el querido Lugo :biggreen

Cuando lo logramos, pedí un nuevo contrato y la directiva se negó! Estaban contentos pero no me querían ofrecer uno nuevo, así que me empece a hacer la idea de que tenia que buscarme un nuevo equipo, aunque siempre con los ojos puestos en renovar en el Lugo, a ver si reculaban al ver que me iba :biggreen, solo vi dos destinos que me llamaran la atención, Arsenal, donde Wenger se retiro dejando al equipo sexto y Wolfsburg, actual campeón de la Bundesliga que quedo sin manager al irse el suyo al Bayern. Me ofrecí, los primeros se descojonaron de mi interés, los segundos me hicieron una entrevista pero acabaron contratando a Mancini.

Así que era o Lugo o Lugo, solo diré que no les sentó muy bien que mirase otros equipos y tuve que bajarme los pantalones :biggreen

Acto 1

dE5b8Zq.png?1

Acto 2

gTzNUYz.png?1

Acto Final

jVP2qpH.png?1

Así pues, volvere con mi 4 (y aunque haya renovado por más) seguramente última temporada en el Lugo, en el EuroLugo :biggreen

Muy buenas a todos

El siguiente es mi primer post en este thread, a pesar de que estoy registrado hace mucho tiempo. Y es la primera vez que me animo a postear una historia o similar. Ante todo, deseo felicitarlos por la gran cantidad de historias y detalles que le añaden cada dia a este foro. Me han mantenido entretenido y expectante. Y ademas esta es una gran comunidad, muy activa y dedicada, eso se nota. Hace poco compre el FM15, luego de haber gastado horas en el 14. Soy un gran fanatico de este juego, desde los tiempos del championship manager. He aqui mi historia con River. Tratare de ser lo mas escueto posible.

Comencé en agosto 2014 con la enorme responsabilidad de devolverle la gloria de antaño al millonario. Y en tan solo un año y medio, hemos ganado todas las competiciones, formando un plantel excelente y con muchas variantes en cuanto a edad y calidad. El palmares es el siguiente:

- 2 Titulos de primera division

-2 Supercopas argentias

- 2 Copas sudamericanas

-1 Copa libertadores de america

-1 Recopa Sudamericana

-1 Mundial de Clubes

Aqui la imagen del segundo campeonato liguero, Primer campeon del futbol argentino con el nuevo formato de 30 equipos.

2015-05-19_00010_zpszwnpyzxw.jpg

Como la imagen muestra, el campeonato lo ganamos de punta a punta, tal como lo hicimos en el primer semestre de 2014.

Aqui la imagen de la final contra el Sao Paulo, ante el cual ganamos la segunda copa sudamericana consecutiva y la segunda en la historia del club.

2015-05-19_00011_zpsjywoedcv.jpg

Pero unos meses antes, habiamos hecho aun mas historia: Luego de casi veinte años, el equipo millonario volvia a conseguir el maximo titulo sudamericano: La Copa libertadores en una final reñida y muy pareja ante Velez.

2015-05-19_00012_zpszczvrnmc.jpg

Sin lugar a dudas, todo lo que habia conseguido era impensado, mas alla que habiamos formado un gran equipo, solido y estructurado, mas teniendo en cuenta la buena disposicion economica que presentaba el club a partir de inicios del 2015. En este gran equipo se destaco la compra de milton casco (Confiable lateral izquierdo de newells), la repatriada de Juan cazares quien la estaba descosiendo en banfield, la adquisicion del joven defensor lateral derecho Matias Perez acuña, la apuesta por un delantero con gran potencial como Guido Carrillo, quien destrozo los arcos de sus rivales durante todo el años y, sin lugar a dudas, la frutilla del postre provino del valencia: Rodrigo De Paul. A pesar de sus buenas actuaciones, muchas de ellas clave, estuvo mucho lesionado durante gran parte del tramo final de 2015.

A continuacion, mi mayor logro como DT hasta la fecha. Lo considero asi por muchas razones: Primero, la clase de rival al que nos enfrentamos. Segundo, porque a pesar de que llevo años jugando a esto, sinceramente veia imposible imponerme ante tamaña diferencia de calidad teniendo en cuenta la circunstancia. La imagen aqui entonces.

2015-05-19_00001_zpsonrhcpsp.jpg

Impresionante!! Le ganabamos al city con un equipo absolutamente alternativo. Maidana, kranevitter, mora, de paul y Pity martinez lesionados. Debimos plantar un 4-4-1-1 a la contra, con ritmo alto, balones al area, estilo de juego directo, mantenerse de pie y ya al final del partido la defensa retrasada. El gol de cazares lo grite como si estuviera en el monumental ja ja. Honestamente, pense que luego de ese gol nos empatarian y vendria el segundo de ellos. Pero el tiempo fue pasando y mencion aparte para Teo Gutierrez: como en la realidad, el colombiano cuando quiere jugar, cuando se concentra, destroza a cualquiera. En el minuto 83 vendria el extasis, definiendo de maravilla.

Este fue el planteo al City ( La foto la tome luego de ganar, por eso aparece Pisculichi lesionado)

2015-05-19_00005_zpsrrjaflll.jpg

Hay que destacar a los siguientes jugadores: Pity Martinez con 10 y 18 asistencias en el año, Pisculichi con 13 goles y 17 asistencias, el talentoso rodrigo mora con 23 goles y 9 asistencias, Guido carillo con 26 y 11, el incansable sanchez con 6 goles y 11 asistencias pero enormes partidos, una media de 7.11 en el global, Teo Gutierrez quien se banco ser suplente en el tramo final contribuyo con 15 goles y 15 asistencias tambien. Sin dudas, irrepetible. 9 titulos en un año y medio.

2015-05-19_00004_zpsxkbihe52.jpg

Sera muy dificil repetir este clase de desempeño en otro equipo, pero lo intentaremos. Se me vence el contrato el 31 de diciembre y he decidido dar por terminada mi etapa en river. En mayo del 2016 agarrare otro equipo, me tomare un descanso para ver que ofertas llegan. Durante estos años rechace al Man Utd, al Arsenal, a Napoli y al Milan. Tengo ganas de un nuevo reto, algo duradero, un club en horas bajas pero con historia. Me gusto muchisimo la que tenia uno de ustedes con el livorno. Estuvo como once años. Eso si es remarla.

muy buena historia. te paso que no se puede jugar la libertadores 2016???????? en mi partida, no arrancó!!! es un error del juego me parece

Hola ramiro, gracias por tu respuesta. No sabria decirte porque en el 2016 me embarque hacia roma, en una experiencia europea que no duro nada, ya que me aburri rapido de ese equipo.

Pòr lo tanto, inicie una nueva partida y me fui para Escocia. Debo agradecer a los muchachos que habian iniciado anteriormente las historias con el Livorno y el Sparta Praga. Me impulsaron a querer devolverle toda la gloria al Glasgow Rangers.

Para resumir, agarre el equipo en la Scottish Championship (2da de Escocia) y lo ascendi con 15 puntos de diferencia con el segundo. Tambien gane la League Cup Challenge, una copa solo con equipos de segunda. Del equipo, sobresalieron el veterano Chris Boyd, Gael Bigirimana y el aun mas veterano Kenny Miller, de 35 años y goles importantes para el ascenso.

Actualmente estoy al final de mi segunda temporada y, a pesar que la directiva solo me pidio terminar en zona tranquila, ando segundo a seis puntos del Celtic faltando dos fechas. Pelee el campeonato por momentos, aunque para ganar la liga la proxima temporada, tendremos que dar un salto de calidad. Lo bueno es que el club no tiene deudas, pero tampoco un gran presupuesto. Asi que la mayoria de los jugadores que traje son cedidos (Yaya sanogo del arsenal, Shane ferguson del newcastle, Bigirimana renovo el prestamo con nosotros una temporada mas, Adam Reach del Middlesbrough, Haris Vuckic) y por lo tanto, estoy tratando de traer jugadores en su ultimo tramo del contrato. Tambien estoy en semifinales de la Copa de Escocia ante el Celtic. Veremos que pasa, ya que de tres enfrentamientos ante ellos perdimos dos. Y el ultimo fue un 5-4 doloroso.

Temporada 14/15 Rangers de Glasgow - Campeon Scottish championship

Campeon League Cup Challenge

Temporada 15/16 (En curso y finalizando)

sos una máquina loco!!!! no estarás haciendo el truco de guardar la partida y reiniciar si perdés verdad????

yo también incié una partida con mi querido millonario. está en una situación económica delicada, sólo traje a pablito aimar ( crack ) libre. Vendí a L.Gonzalez Pirez, Malevo Ferreyra y Cirigliano . El PSG me ofertó 20 M euros por Balanta, pero lo quiero tener hasta el final de la próxima libertadores. Estoy puntero en el torneo local, y en semi finales de Copa Sudamericana. Pronto subo imágenes. Abrazo genio!!!

Yo le tengo mucho miedo a jugar "de contra" y más con River, pero veo que te dio muchas satisfacciones! JAJA!

Cerramos la temporada en Dinamarca, saliendo Campeones de la Copa y 2dos en Liga... Todavía no podemos mudarnos de país....
Resumen:
2015 - Stromsgodset - Trippeligaen - 9no // Cupen - Segunda Ronda
2016 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón
2017 - Stromsgodset - Trippeligaen - 5to // Cupen - Cuarta Ronda // Champions League - Playoff de los campeones vs RB Salzburg // UEFA Europa League - 1ra Ronda de eliminación vs Southampton.
2018 - Stromsgodset - Trippeligaen - 4to // Cupen - Subcampeón (1-2 vs Rosenborg)
2019 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Cuarta Ronda // UEFA Europa League - Playoffs vs Guimaraes
2020 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Semifinal // Champions League - Clas. 3 de los Campeones vs Djurgarden // UEFA Europa League - 16vos de Final vs Lille
2021 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón// Champions League - Clas. 3 de los Campeones vs Djurgarden // UEFA Europa League - Fase de Grupos
2021/2022 - RB Salzburgo - Tipico Bundesliga - Campéón (14 PJ - 11 G - 2 E - 1 P)

2022/2023 - RB Salzburgo - Tipico Bundesliga - Campéón - ÖFB-Samsung-Cup - Campeón

2023/2024 - AaB - Superliga - 6to // DBU Pokalen - Campeón.

2024/2025 - AaB - Superliga - 2do // DBU Pokalen - Campeón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.