Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Estoy en Enero de 2018 con el Arsenal con una táctica de 4-2-3-1 con los centrocampistas uno más retrasado siendo recuperador y por delante un organizador con dos extremos un mediapunta y delantero avanzado. En liga voy 3º a 6 puntos pero con un partido más que el líder que es el Chelsea. En Europa League nos toca enfrentarnos al Krasnodar tras superar la fase de grupos con facilidad. En Capital One he sido eliminado en 1/4 por el Stoke pero no me preocupa demasiado y en FA Cup he comenzado ganando el primer partido. Si quieren darme consejo de jugadores, tácticas, roles, etc estaría muy agradecido gracias, ahora os dejo mi 11 titular (la mayoria de puestos no son fijos ya que hay buena competencia). Comenten y ayuden por favor un Saludo! :)

Szczesny (Por)

Marcelo/Ghoulam (Carrilero Izq)

Musacchio/Mertesacker (Dfc)

Nkoulou/Koscielny (Dfc)

Peruzzi/Janmaat (Lateral Der)

Khedira/Song (Centrocampista recuperador)

Ramsey/Whilsere (Pivote Organizador)

Depay (Extremo Izq)

Özil (Mediapunta)

Oxlade Chamberlain/Callejón/Walcott/ (Extremo Der)

Welbeck/Douglas Coutinho*(Delantero avanzado)

*Douglas Coutinho es un delantero brasileño muy muy goleador y jóven que merece la pena.

@dieguithoo_2008 Muchos huevos has tenido a echar a todo lo que no olia a canterano, ni los nazis vamos xD

bueno, he llegado a la navidad de mi segunda temporada con los hearts.... (la primera ascendi)

en verano hice algun fichaje para completar una buena plantilla que tenia, y el objetivo fue quedar en el top6. llegados a este punto voy lider con 3 puntos de ventaja sobre el celtic (pena que el penultimo partido perdi 1-0 contra ellos, sino les sacaria mas, aunque quizas fue error mio por intentar jugar mas defensivo ya que un empate me iba perfecto).

en cuanto a los fichajes de verano:

-fiche a barr y mcfadden como veteranos polivalentes para el banquillo, pero no han tenido casi oportunidades, intentare venderlos o liberarlos

-mcdonald lo fiche libre de portero el ultimo dia, ya que buscaba uno de nivel superior que no encontre, se ha alternando en la titularidad con mi recien ascendido del juvenil

boby johnson (pedazo de jugador con futuro que ha hecho que ceda a mi otro joven portero que fue titular el año pasado hamilton), buenos porteros jovenes voy a tener

-mckay stevens extremo polivalente de muchisimo nivel que fiche libre del dundee united, fue mi mejor fichaje y pese a ser titular y complir, esperaba mas de el

-wallace, polivalente zurdo que puede jugar de lateral o extremo, proviene del burnley de premier, pero con 31 años cobrando poco, sin ser titular esta cubriendo los dos puestos muy bien, con muchos minutos

-king, cedido del swansea, jugador de mi cantera que en la realidad lo ficho el swansea en el 13/14, el hermano es mi extremo suplente, lo traje cedido por la lesion de larga duracion de buaben, muy prometedor, me gustaria ficharlo en propiedad, pero su precio es prohibitivo, asi que he decidido dejar de darle minutos en beneficio de algun canterano mio en propiedad y ayudar en su desarrollo

-bob harris, lateral izdo fichado libre del sheffield united, buenos atributos, pero mi lateral mchattie lo esta haciendo de lujo, y al ser joven y canterano quiero quedarmelo, tratare de venderlo y sacarle algo de beneficio

-o´connor, central, lateral dcho o pivote defensivo, fichado libre del plymouth de league (ya jugue un partida con este equipo y conocia al jugador), visto que barr no resulto fiche a este en su lugar, mas joven, mejor y con mas progresion, dado la diferencia de nivel entre el hearts y el plymouth lo tengo para la rotacion y cubrir bajas.

asi mismo he fichado media docena de juveniles libres, veremos como van progresando

asi que visto lo visto no fiche muy bien....

mis objetivos para este mercado de invierno

- un mediapunta que pueda jugar de falso 9, y pasar del 4-2-3-1 al 4-4-2 sin cambiar de jugadores, y de paso alternarlo con holt

- un delantero ariete, tengo apalabrado a juanma que viene de grecia, intentare vender a sow, que pese a ser suplente ha jugado bastante pero no marca

- alguna ganga que pesque por ahi.

plantilla actual

mcdonald

b. jones

paterson - ozkurck - wilson - mchattie

mcghee o´connor - harris *

pallardo - gomis

buaben - king *

mckay-stevens - holt - walker

king - mcfadden * - wallace

keatings

sow * - carrick

los jugadores con asterisco tratare de venderlos

asi mismo tengo cedido a nicholson, extremo polivalente que se esta saliendo en el dundee, y el año que viene volvera para competir con walker y stevens. y oliver o roy, dos delanteros canteranos jovencitos que uno de los sustituira a carrick como 3º delantero

a destacar mcghee que como siga esta progresion pronto pasara a ser titular

y un par de juveniles que ya apuntan maneras de primer equipo con 2 estrellitas

- mckirdy (mediocentro)

- smith (extremo o falso delantero)

basicamente mi idea con todos los equipos es tener pocos jugadores, pero de calidad y varios de ellos muy polivantes, tener un grupo fuerte de 18/20 jugadores y otro par de jugadores para completar

Osman sow se canso de hacerme goles. Al igual que Jason cummings, a quien termine comprando y fue goleador con 47 goles en la temporada con mis rangers. A pallardo tambien lo tuve dos años, lo traje libre del hearts justamente. Buen jugador, bastante confiable. Te recomiendo que compres a cummings y craig wighton.

banner_portada_04_12_v1.png

¡Buenas! Bueno pues hoy voy a empezar una nueva partida en el Football Manager 2015 con el Huracán Valencia, del Grupo 3 de la Segunda División B. He escogido este club porque me ha resultado curiosa su pequeña pero gran historia. Nació en 2011 y en su primera temporada ocupó una plaza vacante que había en Segunda División B, y pese haber configurado su plaza para jugar en Tercera División, el equipo valenciano llegó a los Play-Off de ascenso a la Liga Adelante.

28sbsoz.jpg

PLANTILLA

x5uip2.jpg

PRETEMPORADA

21oxb9w.png

¡Espero que os guste a todos, pronto actualizaré!

Hola TheRealCanary,

Yo empecé con el Cornellá que está en ese mismo grupo. Ahora estoy acabando mi 4 temporada y la verdad que hacía tiempo que una partida no me enganchaba tanto.

Yo personalmente esperaré tu actualización.

Suerte !!!

Estoy en el Stuttgart, me lo elegí porque vi que en la vida real estuvo muy mal, salvándose del descenso en las ultimas fechas y por un punto!! y teniendo una deuda gigante, que en el juego creo que empieza con 2M por ser lo que tenian en el 2014, en fin dejo de dar vueltas y les cuento.. :blah::blah:

La primer temporada solo hice un fichaje(Lucas Romero) vendiendo a estrellas del club para dar lugar a los jovenes y hacerme con dinero y hacer crecer la economía del club. Esa misma temporada no pensé que me iba a ir tan bien, yo tenia de objetivo muy exagerado entrar en playoff de Europa League y sali segundo!! ademas de ganar la Copa Alemana en un 4-1 HISTORICO al Borussia Dortmund. ( (amo) Timo Werner con 25 goles fue goleador de la liga. si con 18 años)

Obvio que al terminar la temporada muchos equipos iban a querer a mis jugadores y no fue asi, solo recibi una oferta por Kostic, que rechaze y no hubo mas.

Para la segunda temporada, me arme un equipazo.

Balanta, Jovic, Boyé, Peruzzi, Carbonero, Rotariu, Foulquier, Ezequiel Muñoz, Duvan Zapata(si losé, los tipicos y puros sudamericanos, pero es mi segunda partida y espero ir conociento con el paso del tiempo). Tambien vendi a jugadores que sirvieron mucho en la rotacion pero se estancaron y no iban a tener lugar en tan grande plantilla.

La temporada, comparada con la anterior fue para el olvido.. En la Champions afuera en fase de grupos(PSG,Juventus y Anderlecht) y me dieron cupo para EL, pero afuera en 16avos frente al Villareal

En liga entre en playoff de Europa League peleando hasta la ultima jordana. El equipo no tenia conexión, todos con la moral por el suelo, en la copa alemana afuera en la segunda ronda frente a un equipo de tercera!! :facepalm:

Muchos de los jugadores se querian ir, pero al final decidieron quedarse por suerte. A todo esto los dirigentes flipaban con la cantidad de dinero que ganaba el club asi que me dieron 35M :banani

En la tercer temporada(la estoy jugando voy por la primer fecha de bundesliga).

Compre, de vuelta, puros argentinos(por lo dicho de mis pocos conocimientos).. Kranevitter, Gil Romero, Rulli, De Paul, Horvart, Ajer y Feghouli(libre)

Entre en la fase de grupos de la EL los playoff fueron demasiados faciles. ahora espero entrar en champions otra vez y dar pelea al menos

Mi 11 ideal:

Rulli

Peruzzi Muñoz Balanta Sakai

Kranevitter

Gil Romero

Lucas Romero

Kostic Rotariu

Werner

Banco:

Ulreich(arquero)

Rudiger

Foulquier

Gruezo

Ferati

De Paul

Jovic

No cito:

Feghouli

Boyé(lo cedi al Aalen, mi club cantera que ahora esta en segunda)

Ajer(pienso cederlo tambien, pero con mas competividad)

Carbonero(se quiere ir)

Los que mas me ridienron teniendo en cuenta todas las temporadas jugadas:

Ulreich: me sirvio mucho las primeras temporadas, pero creo que ya dio su maximo

Peruzzi: siempre muy regular

Gruezo: fue de lo mejor, ahora al banco, pero juega muchisimos partidos por ser plurivalente

Lucas Romero: seguro ya lo conocen, muy firme en el medio

Kostic: la descocio la primer temporada con muchos goles y asistencias, en la segunda bajo muchisimo su nivel y en los pocos partidos que van parece que volvio a su nivel alto

Rotariu: se gano el puesto a base de asistencias, 30 en una temporada!!! nunca antes lo vi

Werner: que decir.. lo mejor de lo mejor, mejor jugador de la liga, mejor jugador joven, montonemos de premios como jugador del mes, y casi siempre en el equipo de la semana, primera temporada goleador, y en la segunda acabo tercero

Muñoz: Viene exelente, lo quieren equipos como Arsenal, Napoli, Liverpool y Valencia.. espero retenerlo o venderlo por buen dinero

no escribo mas, ya va tanto que no lo va a leer nadie :zZz: , espero recomendaciones y que les vaya bien!! Saludos

Estoy con Barnechea, de Chile.

Gané la copa Chile, la Super Copa Chile y la libertadores, y aún no puedo ganar el torneo nacional ::D

banner_portada_04_12_v1.png

Haz click para ver el comienzo de la partida.

¡Buenas! Pues sigo aquí con mi partida con el Huracán Valencia.

Ya hemos acabado la pretemporada, y lo hemos ganado todo, marcando 10 goles y encajando 2 goles. Y como "dato" esta temporada no ficharemos a ningún jugador debido al poco presupuesto que tenemos (por lo menos en el mercado de verano).

RESULTADOS PRETEMPORADA

2qkhzbt.jpg

Vitesse · Real Unión · Jong PSV · Girondis Bordeaux (Reservas)

Haz click en el nombre del equipo que quieras para ver la ficha del partido.

Ahora mismo, el primer equipo del Huracán Valencia se está empezando a preparar para la primera jornada de liga ante uno de los equipos que estarán luchando en la parte alta de la tabla, el Gimnàstic de Tarragona.

La jornada

· Sábado 16 de agosto de 2014

Hospitalet vs Hércules | 20:00 - Feixa Llarga | TV (Esport 3)

· Domingo 17 de agosto de 2014

Gimnàstic vs Huracán Valencia | 12:00 - Nou Estadi
Reus vs Valencia Mestalla | 12:00 - Camp Nou Municipal
Real Zaragoza B vs Eldense | 12:00 - Ciudad Deportiva
Alcoyano vs Badalona | 19:00 - El Collao
Espanyol B vs Villarreal B | 19:00 - Ciutat Esportiva Dani Jarque
Lleida Esportiu vs Elche Ilicitano | 19:00 - Camp d'Esports
Mallorca B vs Atlético Baleares | 19:00 - Ciudad Deportiva Antonio Asensio
Sant Andreu vs Olímpic Xátiva | 19:00 - Narcís Sala
Cornellá vs Olot | 20:30 - Nou Municipal

D.G.C. Yo espero engancharme a esta partida. Por ahora me está gustando bastante, más que otras partidas que he jugado en los otros grupos de la Segunda División B. :P

Si tenéis alguna recomendación, duda o si he cometido algún error ya sea grave o no, no dudéis en comentármelo.

¡Espero que os guste, un saludo a todos!

wow!! que paso con los demas post??

edit: por un momento me aparecian solo los post del 2011!! Cualquiera.

Bien, actualizo mi estado rapidamente. Luego de seis años en los Rangers de Glasgow, cinco ligas y seis copas conseguidas, abandone Escocia. Un dejo de nostalgia, un halo de melancolia me invadio notablemente. Renuncie en Mayo de 2020 y me dispuse a estar en el paro. No dure mucho tiempo en ese estado, ya que el Bayern Munich me concedio una entrevista. El equipo venia de salir 5 en la Bundesliga y solo jugaria Europa League. Acepte sin dudarlo. ¿Un grande en horas bajas? es mi turno de volver a situarlo entre los mejores del planeta. Las ultimas dos temporadas fueron muy malas para el Bayern, en ambas el Dortmund se impuso comodamente en primer lugar y ni siquiera habia clasificado para Champions.

Tuve casi 60 millones para fichar y contrate tres brasileros muy jovenes. Luizinho seria el primero. Arquero brasilero, de 23 años, con grandes atributos. El segundo seria Altair Rapatao. Con 22 años, mediocentro, su gran despliegue y proyeccion nos dio la pauta inicial para comenzar las tratativas. El tercero tambien caeria por la zona del mediocampo, pero definitivamente se trataria de alguien con mas juego y distribucion. El elegido se llama Moises, proveniente del Atletico Mineiro. Tambien muy joven, solo 21 años.

En otras areas, mantuvimos a Muller, Gotze y Lewandowski. Este trio esta rindiendo de maravillas. Todos aportan goles y desequilibrio.

El bayern tiene grandes regens como: Robin Lehman, mediapunta de 21 años, Isaac Addo, lateral derecho tambien de 21 años; Torge Khun, lateral izquierdo de 20 años y no debo olvidarme de Mario Grob, el recambio oficial de Rapatao como mediocentro defensivo.

Al cabo de 26 fechas de bundesliga voy primero con 11 puntos de ventaja sobre Dortmund. Perdi solo tres partidos hasta el momento. En la DFB Pokal quede afuera en segunda Ronda. Un fracaso sin dudas. En la Europa League toco grupo muy facil. En 16avos nos fuimos a Inglaterra para enfrentarnos al Norwich City, a quien le endosamos un 4-1. En Munich, con un equipo "Muletto", nos ganaron 2-1 pero clasificamos. Tocaria la Fiorentina en 8avos. Los barrimos sin problemas: 3-0 de visita y 3-1 de local.

En cuartos vendra el Arsenal Ingles. Ya actualizare cuando termine la temporada. Firme por cuatro años, asi que tengo tiempo de formar un equipazo y pelear por champions.

Ya esta solucionado, con postear aquí se arregla.

Un gran servicio comunitario xD

Luego de mi tercer año en Dinamarca, con un Valentin Yoskov intratable, logramos conseguir el doblete.
119oz7d.jpg
28i6b6f.jpg
Real Sociedad, allí vamos...
14kutco.jpg
Resumen:
2015 - Stromsgodset - Trippeligaen - 9no // Cupen - Segunda Ronda
2016 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón
2017 - Stromsgodset - Trippeligaen - 5to // Cupen - Cuarta Ronda // Champions League - Playoff de los campeones vs RB Salzburg // UEFA Europa League - 1ra Ronda de eliminación vs Southampton.
2018 - Stromsgodset - Trippeligaen - 4to // Cupen - Subcampeón (1-2 vs Rosenborg)
2019 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Cuarta Ronda // UEFA Europa League - Playoffs vs Guimaraes
2020 - Stromsgodset- Trippeligaen - Campeón // Cupen - Semifinal // Champions League - Clas. 3 de los Campeones vs Djurgarden // UEFA Europa League - 16vos de Final vs Lille
2021 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón// Champions League - Clas. 3 de los Campeones vs Djurgarden // UEFA Europa League - Fase de Grupos
2021/2022 - RB Salzburgo - Tipico Bundesliga - Campeón (14 PJ - 11 G - 2 E - 1 P)

2022/2023 - RB Salzburgo - Tipico Bundesliga - Campeón - ÖFB-Samsung-Cup - Campeón

2023/2024 - AaB - Superliga - 6to // DBU Pokalen - Campeón.

2024/2025 - AaB - Superliga - 2do // DBU Pokalen - Campeón.

2025/2026 - AaB - Superliga - Campeón // DBU Pokalen - Campeón.

2026/2027 - Real Sociedad - Liga BBVA -

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.