Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Bueno, dejé en pausa por ahora mi partida. Habia comenzado como DT de Austria, elegí esta selcción ya que es una selección que nunca había logrado logros importantes, con pocas participaciones en mundiales y eurocopas. Además tenían un equipo jóven y con bastante futuro, asi que era ideal para comenzar un proyecto. El objetivo principal era lograr participar del mundial de Rusia 2018 y el subobjetivo la participacion en la Eurocopa de 2016.

En la clasificación de la Eurocopa terminabamos 3eros detrás de Rusia y Suecia, debiendo jugar el play off. Ahí enfrentaríamos a República Checa, ganando y clasificando a la Eurocopa. Nos tocaba el grupo de la muerte: Alemania, Inglaterra y Ucrania, lo teníamos casi imposible. Empezabamos jugando un partidazo y logrando un 1-1 frente a Alemania, donde merecimos la victoria. Luego en otro partidazo ganabamos 3-2 a Inglaterra y finalizamos igualando con Ucrania pasando como segundos detrás de Alemania. En 8vos enfrentamos a Italia y en otra gran actuación nos impusimos por 2-0. En 4tos fuimos frente a los lusos donde hicimos una gran tarea anulando a Cristiano Ronaldo. Ninguno podía marcar y nada pasaba en la prórroga hasta que en la última jugada, a los 120 minutos, tras un corner logramos la agónica victoria. En las Semis enfrentamos a España y volvimos a hacer un buen partido, pero no pudimos contra una de las potencias europeas y caímos 3-1.

En las clasificatoria al mundial nos toco un grupo donde peleamos principalmente con Gracia y un viejo conocido, Checa. Todo parecía que nuevamente volveríamos a disputar play off, pero en la última fecha se nos dieron los resultados justos y logramos una increible clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. Nos tocaba un grupo donde destacaba España y luego la lucha estaría entre Japón, Ghana y nosotros. Comenzamos mal, cayendo por 1-0 contra los africanos. Luego en un épico partido con un hombre de menos durante gran parte, derrotabamos a Japón por 1-0. El último partido fue puro nervio, ya que dependiamos totalmente de lo que pasaba en el otro partido aunque sabíamos que si derrotabamos a España ya estabamos adentro. Claramente no pudimos nuevamente con los español, cayendo 1-2 y el empate entre africanos y asiáticos nos dejaba afuera, pero justo a los 90 Vorsah marcaba un autogol y nos daba la clasificación. En 8vos enfrentamos a Uruguay y tuvimos un partidazo, goleando por 4-0. En 4tos nos enfrentamos a Francia a quien le hicimos un partido de igual a igual pero terminabamos derrotados por la mínima. Posterior a esto, dimito.

Con la temporada ya empezada, tomo el mando del Tottenham en Noviembre estando en 15° posición. Hicimos una buena campaña mejorando mucho el juego de los Spurs, terminando 7° en la Premier League y llegando a Semis de Europa League, aunque tuvimos mala actuación en las copas locales. Para la segundo temporada ya armamos un equipazo y la táctica iba perfecto, ganabamos casi todos los partidos sin problemas y de esta forma ganamos la Premier League y la Europa League. Para la tercera temporada logramos gananar la Supercopa Europea y el Community Shield. El equipo iba muy bien y estabamos avanzando en Champions, pero dejé la partida porque me aburía, ya que ganaba casi todos los partidos.

-------------

Para la nueva partida, decido comenzar en la MLS, que todavía no había experimentado en esta edición del FM. Decidí comenzar con el Montreal Impact, principalmente porque allí juega Ignacio Piatti, de gran paso reciente por el club del que soy fanático. Por ahora me esta llendo muy bien, con 8 partidos jugados llevo 6 victorias y 2 empates.

Anteriores posts:

Vuelvo a escribir después de mil años.. Los exámenes no me han dejado juga en dos meses... Puta vida

Esta temporada empezabamos esperanzados de conseguir todo despues de armar una plantilla potente y con buenos recambios...

Copa: Eliminados a las primeras de cambio... Este juego no quiere que gane la copa no lo entiendo...

Liga: Este año no pudimos revalidar el titulo, la Juve estuvo desatada todo el año, sin ningún fallo y sacando mas de 100 puntos.. Quedamos segundos lejos del tercero.. Hay que resaltar el 8-0 que le metimos al Napoles.. Vaya partido..

Champions: En grupos nos toco de rival el Arsenal, que quedaria por delante nuestro al ganarnos en su campo 1-0 y empatar en San Siro. En octavos me tocaria el primer hueso duro.. Un chelsea que me lo esperaba mas dificil la verdad... 2-0 y 1-3 los dos ganados y clasificados a cuartos... El bayer nos esperaba y aqui llegaría el mejor partido de mi vida.. 8-1 con un jugador menos media parte... Increible... La vuelta seria para el bayer pero ya daba igual, estaba sentenciada la eliminatoria... Semis contra la Juve.. Mucho morbo habia despues de los enfrentamientos en liga... 4-0 en su casa y directos a la final... El resultado de vuelta no me acuerdo pero vamos que daba igual... Y llegabamos a la final por segundo año consecutivo... Esta vez contra mi Real Madrid y otra vez con mismo resultado ya que nos quedariamos al borde de la orejona otra vez... 2-1 en la prorroga...

Fichajes: El cambio de tactica, ( 3 dc en vez de ei, ed, dc) hizo que en invierno tuvieramos que hacer un fichaje que seria Carlos por 20M.. Totalmente rentabilizados, jugon...

Ahora vamos al verano... 60M para fichar.

Altas:

Verrati: 80M

Stones: 70M

LI y LD regens: 20M y 10M

Jovic: Libre

Lucas Silva: 32M

Bajas:

Zaza: 30M

Depay: 30M ( no exploto y lo malvendi)

Leandro Paredes: 15M

Andrew Robertson: 40M

Suso: 33M

Rotariu: 17M

Grealish: 30M

De Santis: 4M

Darder: 12M

Rami: 4M

Horn: 15M

Este año tenemos un equipo muy top que tiene que luchar por todo, al final el equipo queda:

PO: Perin y Scuffet.

LI: Kurzawa y Caique(regen).

LD: Flanagan, Abate y Tiket(regen).

DFC: Balanta, E.Muñoz, Vallejo, Stones.

MC: Verecout, Ward-Prose, Tielemans, Verrati, Lucas Silva y Bonaventura

DC: El Sharawy, Dybala, Carlos, Mitrovic, Jovic y Mastour

Posdata 1: Flanagan se me lesiono ese invierno 7 meses y tuve que utilizar a Grealish en esa posicion, cuando abate esta cansado

Posdata 2: Obiang estoy intentado sacarmelo de encima, recibire unos 20M.

Posdata 3: Me quedaria con unos 60M de presupuesto y 15 de salarios, me recomendais comprar un dc top y ceder a Mastour o guardarlo y usar a Mastour..?

Posdata 4: Odegaard lo he cedido porque no tenia hueco en el equipo

Posdata 5: Estoy en verano de 2017 haciendo la pretemporada y el primer partido he ganado 17-0

D.G.C. Yo espero engancharme a esta partida. Por ahora me está gustando bastante, más que otras partidas que he jugado en los otros grupos de la Segunda División B. :P

Si tenéis alguna recomendación, duda o si he cometido algún error ya sea grave o no, no dudéis en comentármelo.

¡Espero que os guste, un saludo a todos!

Eso espero @TheRealCanary ;-)

Se me paso comentártelo, pero Dino Halilovic al principio de temporada está libre y para mi fue un pilar básico en el ascenso (conseguí ascender en la 2ª temporada). Imagino que ya estará fichado por algún equipo pero seguramente tenga contrato hasta 2018 o 2019. Con el equipo que tienes vale la pena ficharlo (gratis, claro está ::D ). A mi me lo acaba de fichar el Córdoba (también lo quería el Betis).

En breve subiré el resumen de mi 4ª temporada.

Saludos !!

Buenas a todos! Vuelvo a postear aquí con una nueva partido que inicié hace ya unas semanas. Esta vez, decidí cogerme a la Unión Deportiva Las Palmas, porque me hacía ilusión ascenderlo antes de que lo consiguiera en la realidad. Lo único que decir es que estoy ya en la cuarta temporada, y no sé si puedo conseguir con todo lujo de detalles las estadísticas y datos que me gustaría.

Primera temporada: primera y única temporada en la Liga Adelante para la UDLP en mi partida! Ascenso en la primera temporada con total autoridad, consiguiendo el campeonato con dos jornadas de antelación. Conseguimos grandes resultados ese año, como por ejemplo un 0-5 en Tenerife, un 2-3 en Sevilla contra el Betis y un 0-4 en Valladolid. Fuimos el equipo máximo goleador de la liga y el menos goleado. En general el equipo fue increíble todo el año, pero si tuviera que destacar a tres de ellos, elegiría a Araujo, que fue máximo goleador del campeonato, y que cuando se lesionó, el equipo lo notó notablemente; Dani Castellano, que no partía como titular, pero cogió el puesto por lesión de Christian y se convirtió en un puñal por la banda izquierda; y el siempre grande Valerón, que hizo jugar al equipo todo lo que quiso y más (aquí da la casualidad de que son los tres con mayor CM... )

clasificacion%20liga%20adelante_zpsqk746

equipo%20temporada%201_zpsedfldhbw.jpg

fichajes%201_zps2hfxkiwt.jpg

Segunda temporada: temporada en la que nos salvamos muy cómodamente, e incluso llegamos a pelear por la 7 plaza que daba acceso a Europa League, pero después de ganarle al Atlético de Madrid por 1-0 en la jornada 33, vinieron 5 jornadas sin ganar (1 derrota y 4 empates) que nos dejaban a un único punto del Levante. La temporada empezó triste, porque Dani Castellano quería irse al Betis que pagó su su cláusula (creo) y Araujo no era viable economicamente, pero creo que se hicieron muy buenas incorporaciones al equipo. Patric suplía a Ángel, ya mayor; Victor Alvarez pasaba a coger el sitio de Dani Castellano, Hadzic sería el que hicera de Valerón en Primera; Oyarzun supliria a Momo con creces; y Juanmi vendría para suplir a la estrella en Segunda. A mencionar destacadamente Asdrúbal, que sin los mejores números fue totalmente clave e imprescindible; Juanmi, que dio gran numero de goles y asistencias; y Casto, muchas veces salvador del equipo.

clasificacion%20liga%20bbva%201_zpsenfff

equipo%20temporada%202_zps1tanwnjb.jpg

fichajes%202_zps1b3i5oxj.jpg

Tercera temporada: la temporada de clasificación para Europa League!!! Temporada dificil para mi, porque me ofrecían trabajos muy interesantes como Everton, Inter de Milan, Milan, Benfica, Nápoles... Durante la temporada estuve haciendo entrevistas en la gran mayoría, llegando a rechazar al Everton a mitad de año. No sabía side verdad el proyecto iba a conseguir funcionar, ya que se tuvieron que ir jugadores importantes como Juanmi y Oyarzun, que no les dejaron volver al equipo la temporada siguiente. Entre diciembre y febrero, tuvimos una racha malísima, donde entre liga y copa sólo ganamos un partido de 12 (6 empates y 5 derrotas). A partir de un 1-1 contra el Málaga, observé que muchos de los goles venían por mi banda izquierda, que tanto nos daba en ataque pero nos quitaba en defensa. Cambié tácticamente: pasé al medio centro defensivo, Vicente (centrocampista con rol defensa) a la zona izquierda, hice que Victor Álvarez no subiera tan a menudo y al central izquierdo le asigne rol de cubrir. Parece ser que toqué lo clave porque a partir de ahí, pasamos a perder sólo 2 partidos en lo que quedaba de liga, contra Sevilla y Córdoba (11 victorias y 2 empates). De las victorias, destaco la de la penúltima jornada contra el Athletic por 3-0, que nos permitió jugarnoslo todo en la última jornada contra la Real Sociedad (victoria) y ellos contra el Barça (empate). En cuanto a fichajes, como se ve volvimos a acertar con casi todos. Solo Willian José nos salió totalmente rana, porque los demás aportaron. Reyes en invierno se marchó por la llegada de Scarpa, una bomba que trajimos desde Portugal. Carles Gil aportó en todas las posiciones que jugó; Aspas, que empezó muy mal, apretó el culo hasta que se lesionó 4 meses; y a partir de ahí surgió Héctor, que no se cansó de meter goles. Los Santamaría, Tarsi, Gayoso y cía vinieron para que el B intentara subir, aunque no se consiguió. Del equipo, me quedo con lo que hizo Scarpa en la segunda vuelta; con las actuaciones del medio del campo entre Culio y Vicente (desde Segunda son indiscutibles); y con la explosión goleadora de Héctor.

clasificacion%20liga%20bbva%202_zpsaw4nb

equipo%20temporada%203_zpsrbxwr1gp.jpg

fichajes%203_zpssjyzlfva.jpg

Esperemos que todo siga igual de bien que hasta ahora y podamos dar más alegrías a las islas!

Edito: soy un poco inútil con esto, no he podido poner spoilers...

Hola, primera partida despues del fm 14.

Arranque con el Liverpool para tratar de hacerlo ganar la champions de nuevo despues de 10 años y usando una tactica completamente nueva y creada por mi.

Primeros meses empezaron muy bien, ganando todo y a todos pero luego empeze a decaer, partidos con mas de 30 disparos, 20 al arco y los perdia sin hacer ningun gol, me daban mucha bronca pero eso es lo bueno de este juego.

-Premier: por ahora, a falta de 4 fechas, estoy 4to a 3 puntos del tercero que es el city

-FA Cup: quede afuera en cuartos.

-Copa de la liga: campeon

-Champions: en semis contra el barca, el primer partido es en España, espero que me vaya bien.

Formacion: Mignolet; Flanagan, Sakho, Balanta, Moreno ; Lars Bender ; Tielemans, Henderson ; Sterling, Coutinho ; Sturridge.

Esa es la formacion ideal, pero flanagan se lesiona muchisimo y por mucho tiempo y sturridge esta enojado y quiere irse si o si.

Despues edito y subo fotos apenas llegue a mi casa.

Saludos

banner_portada_04_12_v1.png

Haz click para ver la pretemporada.

¡Buenas! Pues sigo aquí con mi partida con el Huracán Valencia.

Ya hemos comenzado la liga, Y hemos acabado invictos el mes de agosto, empatando ante el Gimnàstic, y ganando al Sant Andreu y al R.C.D. Espanyol 'B'.

RESULTADOS AGOSTO

5ziem8.png

Gimnàstic · Sant Andreu · Espanyol 'B'

Haz click en el nombre del equipo que quieras para ver la ficha del partido.

CLASIFICACIÓN AGOSTO

w5idTJj.png

MES SEPTIEMBRE

FYqGGXG.png

Si tenéis alguna recomendación, duda o si he cometido algún error ya sea grave o no, no dudéis en comentármelo.

¡Espero que os guste, un saludo a todos!

b

Osman sow se canso de hacerme goles. Al igual que Jason cummings, a quien termine comprando y fue goleador con 47 goles en la temporada con mis rangers. A pallardo tambien lo tuve dos años, lo traje libre del hearts justamente. Buen jugador, bastante confiable. Te recomiendo que compres a cummings y craig wighton.

pues en mi caso me esta marcando muchisimos mas goles keatings como delantero avanzado que sow como ariete/hombre objetivo (tanto en segunda como en primera) aunque siempre le saco mas rendimiento a los delanteros avanzados k a los arietes

en mi primera temporada le saque 30 puntos a tu rangers, parece que tienen bastante mejor equipo, a pesar que en navidad recibes 65 jugadores cedidos del newcaste.

le eche un vistazo a los rangers y no habia casi nada aprovechable para el hearts, y encima cobran muchisimo mas (a parte que de las veces que he estado en escocia le tengo bastante tirria al f*** rangers....xD

pero siempre gusta gente que juegue en escocia!!!

b

Osman sow se canso de hacerme goles. Al igual que Jason cummings, a quien termine comprando y fue goleador con 47 goles en la temporada con mis rangers. A pallardo tambien lo tuve dos años, lo traje libre del hearts justamente. Buen jugador, bastante confiable. Te recomiendo que compres a cummings y craig wighton.

pues en mi caso me esta marcando muchisimos mas goles keatings como delantero avanzado que sow como ariete/hombre objetivo (tanto en segunda como en primera) aunque siempre le saco mas rendimiento a los delanteros avanzados k a los arietes

en mi primera temporada le saque 30 puntos a tu rangers, parece que tienen bastante mejor equipo, a pesar que en navidad recibes 65 jugadores cedidos del newcaste.

le eche un vistazo a los rangers y no habia casi nada aprovechable para el hearts, y encima cobran muchisimo mas (a parte que de las veces que he estado en escocia le tengo bastante tirria al f*** rangers....xD

pero siempre gusta gente que juegue en escocia!!!

Mis rangers al principio no tenian demasiado, salvo fraser aird y shane ferguson (estaba a préstamo) sebastian faure es recomendable. Fijate bien, aunque cada partida es distinta. Haceme caso: no se en que año andarás, pero cummings hace despelote adelante. Es un gran ariete con excelente desmarque. Y wighton es un buen falso nueve.

Hola a todos,

Antes de nada pido disculpas si no va aqui, pero es que es relacionado con mi partida larga del FM15. Despues de que me echaran en la primera jornada :nuse: , de la segunda division Belga en la temporada 2024, estuve pidiendo trabajos en equipo de reputacion Nacional ya que es la reputacion que tengo despues de hacer todos los cursos.

Bien, pues me contrato la sampdoria en segunda division y veo que tiene 50M para fichar y 85M para sueldos, me dije cojonudo. Pero mi consulta es que cuando voy a fichar me fijo que solo puedo fichar jugadores con un maximo de 293.000 € al año.

Esto es asi siempre o solo es los periodos fuera de verano????, es decir en los fichajes de invierno...es que menuda mierda, porque necesito al menos un jugador por puesto y con ese limite estoy jodido...teniendo pasta gansa para fichar y resulta que lo limitan...

En la Serie A no hay limite pero en la serie B si, esto es asi...

estado mirando por internet pero no he encontrado nada al respecto...

Edito : He puesto tope salarial en serie B en internet y vienen noticias al respecto.

Me parece bien siempre y cuando lo hicieran todos, pero si solo se aplica en italia y a partir de segunda division, me parece una putada, porque partes con desventaja con respecto al resto de ligas que no tienen tope salarial...en fin, habrá que joderse y apañar la plantilla con lo que pueda...

Es una lastima porque para que quieres tanta pasta sino puedes gastarla...

Saludos...

Hola, primera partida despues del fm 14.

Arranque con el Liverpool para tratar de hacerlo ganar la champions de nuevo despues de 10 años y usando una tactica completamente nueva y creada por mi.

Primeros meses empezaron muy bien, ganando todo y a todos pero luego empeze a decaer, partidos con mas de 30 disparos, 20 al arco y los perdia sin hacer ningun gol, me daban mucha bronca pero eso es lo bueno de este juego.

-Premier: por ahora, a falta de 4 fechas, estoy 4to a 3 puntos del tercero que es el city

-FA Cup: quede afuera en cuartos.

-Copa de la liga: campeon

-Champions: en semis contra el barca, el primer partido es en España, espero que me vaya bien.

Formacion: Mignolet; Flanagan, Sakho, Balanta, Moreno ; Lars Bender ; Tielemans, Henderson ; Sterling, Coutinho ; Sturridge.

Esa es la formacion ideal, pero flanagan se lesiona muchisimo y por mucho tiempo y sturridge esta enojado y quiere irse si o si.

Despues edito y subo fotos apenas llegue a mi casa.

Saludos

Termine la temporada, 4to a prechampions en la premier y perdi en semis muy facil con el barca.

Vendi a mitad del equipo, en total 149M en ventas y 160M en compras, me hice un equipo nuevo y de muchos jovenes.

Mignolet; Flanagan, Niklas Sule, Balanta, Jose Gaya; Bender ; Tielemands, Henderson ©; Sterling, Coutinho ; Timo Werner

Me toco la prechampions contra.. ni mas ni menos que... EL BARCELONA. ajajjaa y me golearon 6-1 en el global.

Slds

Tras dos buenas temporadas al mando del Athletic, sumando cuatro títulos, decidí renovar para continuar un proyecto ilusionante que comenté en antiguos post. En esta tercera temporada he sido eliminado de la Copa, estoy ahora en semis de Champions y tercero en Liga, a cuatro puntos del líder a falta de seis jornadas, que las jugaré en agosto. Tengo en mis filas a Illarra, Javi Martínez y Herrera, formando un equipo muy competitivo. Dependiendo como se dé este final de temporada, haré un análisis profundo y decidiré si seguir o elegir otras alternativas. En los tres años sólo recibí una oferta, del Bayern, y la rechacé

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.