Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Si, me agarro bronca jaja pero termine ascendiendo en los playoff

Alguien tiene a Pirlo con 36 años? xD me tienta para el Madrid de reserva...

Alguien tiene a Pirlo con 36 años? :biggreen me tienta para el Madrid de reserva...

Ponlo a cobrar tiros libres en vez de a CR7 jaja

Si, tiene unos stats increíbles en todo! Menos físicos, pero lo suple con lo demás sobrado! Para las últimas medias horas va sobradísimo para controlar los partidos.

Retome hace un tiempo mi partida con el Atlético, lo deje tras 12 años al cargo del equipo, 8 ligas y 5 champions y como el mejor manager del mundo. (En teoria lo deje para sacar al Mallorca de la B, pero entre que no echaban al manager, justo en ese momento tenia equipo y demas mierdas aun no he podido entrenarlo, al tiempo xD)

Y que fácil es entrenar equipos con el títlo de "mejor manager de la historia" un equipo de mediatabla se convierte en una maquina de matar porque todos te admiran y te idolatran, tengo mas poder de dictador que messi xD

Ya tenemos a Pirlo y Pogba! Vienen mas fichajes en camino y ventas interesantes... :silb::ph34r::biggreen

Dejo el resumen del mercado de fichajes camino al comienzo de la tercera temporada con el Bournemouth. Esta vez no habíamos acabado la temporada con un balance tan alto pero la compra del club y la posterior aportación de capital del nuevo dueño hizo incremntar las arcas del club y por lo tanto nos fue asignado esta vez una presupuesto de 43M, que utilizamos de esta manera.

Altas

Baily Cargill- Vuelve de cesión- Defensa central cantera que tras pasar las 2 primeras temporada cedidos ahora será tenido en cuena para el primer equipo, tiene bue nivel y mejor futuro.

John Souttar- Vuelve de cesión- Tras pasar la última temporada cedido en el Dundee tal como se había acordado en su traspaso, ahora si se suma a nuestro equipo.

Gerónimo Rulli- 10M desde la Real Sociedad- Un arquero era prioridad esta mercado y tras barajar muchos nombres de calidad y todos a un coste similar, nos decidimos por Rulli ya que era el de mejor presente y aún es jóven.

Kim Mortensen- 2.5M desde AGF- Regen portero danés, que para sus 17 años tiene una tremenda calidad y obviamente un futuro muy prometedor. Se quedará en el primer equipo ya que no se logró fichar un portero suplente.

Andreas Helmersen- 1.5M desde el Rosenborg- Delantero noruego de 18 años que parece tener un muy buen futuro, se irá cedido para sumar minutos

Patrick Roberts- 1.5M desde el Fulham- Otro jugador fichado pensando en el futuro, se irá cedido también

Andre Wisdom- 2.5M desde el Liverpool- Fichaje que ya habíamos acordado desde enero pero que llega ahora debido a que se encontraba cedido en el Soton. Todavía no está definido si será titular o suplente o si jugará de central o de lateral derecho.

Sebastián Cristóforo- 7.5M desde el Sevilla- Llega para ser titular en el mediocampo ocupando el rol de recuperador. Como casi toda nuestra plantilla, también es jóven y tiene margen de mejora

Total: 29M

Bajas

Tyler Blackett*- Fin de cesión- Tras dos temporadas cedidas, intentamos comprarlo de forma permanente pero el United no estaba interesado en venderlo y preferimos darle lugar a jugadores propios del equipo antes de tenerlo cedido nuevamente

Sylvain Distin- Se retiró

Artur Boruc- Se retiró

Adam Federici- Fin de contrato- Había tenido un buen rendimiento asi que la intención era renovarle para que al menos ocupará un lugar en el banquillo pero solo aceptaba renovar por 4 años, mientras que nosotros ofreciamos solo 1 año más. No hubo acuerdo

Josh McEachran- 750m hacia el Birmingham- No tuvo buenos rendimientos ni mostró progresión, así que decidimos venderlo ante su pedido de jugar más.

Simon Francis- 250m hacia el Boro- El ahora ex-subcapitán del equipo había pedido jugar más y para colmo había llega ya a los 31 años, por lo que se decidió dejarlo marchar

Total: 1M

* Mientras escribía esto se me dio por fijarme que había sido de él, si al final lo habían cedido a algún equipo o se había quedado sin jugar en el United y sorpresa, se lo vendieron al Hull por 2M mientras que a mí me rechazaron 6.5M y no me hacían caso a los pedidos de cotización. A tomar por culo el FM

Hace unos dias empece una partida con el Esbjerg fB de suecia, el objetivo era competir en la Europa League, Mitad de tabla en liga y Cuartos de final en copa asi que con esos objetivos en mente empece a reforzarme.

Altas

Matthias Zimmerman libre del BMG

German Pacheco 170mil desde Juan Aurich

Rodrigo Contreras Cesion

Borja Granero 350mil Racing de Santander

Freddy Adu Libre

Andrea Conti Libre

Damian Leyes Cesion gratis 6 meses

Sinama Pongolle Libre

Auzqui cesion lo trajo el director deportivo, lo use 6 meses y lo devolvi

----

En invierno traje

Osmar libre desde el Seoul

Alexander Dominguez Libre desde Liga de Quito

Bajas

Muchas cesiones de juveniles sin lugar en el club

Jeppe Andersen 725mil + 20% futura venta mas 150 en 12 meses al Seoul en invierno.

En Europa League derrotamos al Shkendija (1-0 y 1-1) y Split (0-1 y 2-0) y perdi con el Lyon (1-0 y 1-3) con lo que me quede a las puertas de los grupos.

En la copa DBU Pokalen empezamos con un contundente 3-0 sobre Fredericia y AB(2-0) empate 1-1 con Hobro IK y 7-6 en penaltis, 1-0 sobre AGF y en semifinales es ida y vuelta contra el Copenaghe (1-0 y 1-5) y finalmente la final contra nuestros maximos rivales Sonderjyske al cual derrotamos con un contundente 5-0 y levantamos nuestro primer titulo.

En liga estuvimos entre los tres primeros durante toda la temporada, todo parecia indicar que ibamos a acabar segundos pero milagrosamente a tres jornadas del final el Midtjylland empezo a pinchar y conseguimos ponernos primeros aunque seguimos teniando una gran suerte ya que empate los ultimos dos partidos igual que mi rival y ganamos la liga por un punto de diferencia.

i3yj4n.jpg

Freddy Adu fue la gran revelacion de la temporada e incluso ha vuelto a la seleccion donde fue uno delos mejores en la copa de oro que acaban de ganar.

Actualizo mi progreso. Octava temporada de mi partida, segunda con el Bayern Munich. Y la verdad que no podia ser mejor.
Comenzabamos la temporada 2021/2022 con la posibilidad de alzarnos dos titulos: La supercopa alemana y la Supercopa Europea. Aqui los resultados.
tHQyGI3.jpg
El partido fue muy peleado, nos pusimos en ventaja con gol de Lewandowski antes de la finalizacion del primer tiempo y tuvimos chances en la segunda parte de ampliar pero fallamos en la definicion. Nos llevabamos la primera copa de la temporada.
Supercopa Europea VS Barcelona.
zNqw0SR.jpg
Mostramos superioridad desde el inicio. La delantera fuerte pero avejentada del Barsa no nos inquieto nunca. Y eso que hablamos de Messi y Neymar. Suelo armar mis equipos de atras hacia adelante, con un buen arquero y fuertes centrales. Los resultados siguen dandome la razon en ese apartado en particular, ya que no solo en este partido mantuvimos en cero el arco, sino a lo largo de toda la temporada. Otra Supercopa para el Bayern y la primera como entrenador.
Bundesliga
LvlI2N7.jpg
¡Arrasamos! fuimos sinceramente imparables. Y solo realizamos un fichaje: iker Garitano desde el Bilbao. El resto de los once fue el mismo que la temporada pasada: Luizinho, Isaac Addo (regen de la cantera), Alan, Andre Waak y Alaba; Altair Rapatao, Moises; Muller, Halilovic, Gotze; Lewandowski. Desde el banco, otra vez un gran aporte del regen Robin Lehman, con 14 asistencias y actuaciones determinante. Tambien le di muchos minutos al lateral izquierdo Torge Khun, otra gran aparicion de la cantera. Norbert Nebel acabo siendo otro gran descubrimiento y aparecio en la rotacion de la dupla central defensiva en muchos partidos decisivos. En el mediocampo, ademas de las grandes actuaciones de los titulares, sobresalieron Rodrigo De Paul, Juan Bernat y el mencionado Garitano, quien tuvo la responsabilidad de suplir la ausencia por lesion de Moises durante dos meses. Y sin lugar a dudas, cumplio un gran trabajo.
Champions League
c8bbArr.jpg
Hacia casi diez años que el Bayern no conseguia la maxima competencia continental Europea y lo hicimos realidad en un partido infartante. Se decidio en los penales por medio de mi regen lateral derecho, Isaac Addo. En octavos le ganamos al Arsenal, en Cuartos tuvimos suerte y el emparejamiento nos entrego una eliminatoria simple ante el CSKA, en Semis superamos a la Juve y la final seria ante un Liverpool que venia de ser campeon en Premier. Increible logro!! Primera champions como entrenador y a jugar en Diciembre el mundial de Clubes.
DFB Pokal
wcPUmox.jpg
La temporada venia impresionante y pensaba culminarla ganando todas las competiciones posibles. Lamentablemente, un partido bien a lo FM nos privo de ese anhelo.
Sinceramente, termine recontra caliente por este resultado impensado y, sobre todo, por las circunstancias que nos llevaron a ello. Ganaba 4-1 a falta de treinta minutos para la finalizacion del partido. Pero Alaba se hace expulsar y con el Colonia lanzado en ataque, logran descontarnos otro gol. 4-2 y, con solo veinte minutos restantes, imprevistamente una lesion de nuestro arquero Luizinho nos dejo con nueve hombres.Obviamente, ya no tenia mas cambios y tuve que poner a un defensor (Alan) a que actue como arquero. Nos empataron 4-4 y nos fuimos al suplementario. Ya la veia venir......y vino. Dos goles mas y resultado final 6-4. Una locura!!! Deci que gane muchisimo en la temporada y la copa no era prioridad, pero honestamente esta clase de locuras y ensañamientos solo suceden en este juego. Pero estoy pecando de empacho, ya que en esta partida vengo impresionante con los resultados.
Ya comencé la temporada 2022/23. Vendi a Halilovic por 70 palos al City, a Bernat al Everton por otros 8, subi un delantero que sera recambio de un gran pero viejo Lewandowski, contrate a Nuno Valente de Porto para el mediocampo y a Teixeira para el extremo izquierdo.
Disputare la Supercopa Europea ante el City y la Supercopa Alemana ante el Colonia.
Resumen
2014/15 Glasgow Rangers - 1º Scottish Championship (ascenso) - Campeon League cup challenge.

2015/16: Glasgow Rangers: 2º Scottish Premiership - Campeon Copa de Escocia

2016/17: Glasgow Rangers: 1º Scottish Premiership - Campeon Copa de liga - 3º ronda de eliminacion Copa EURO

2017/18: Glasgow Rangers: 1º Scottish Premiership - Campeon Copa de Escocia - Fase de grupos Champions League - 16avos Copa Euro - Cuartos de Final Copa de Liga

2018/19: Glasgow Rangers: 1º Scottish Premiership - Campeon Copa de Liga - Fase de grupos de Champions - 8avos Copa Euro- Cuartos de final Copa de Escocia.

2019/20: Glasgow Rangers: 1º Scottish Premiership - Campeon Copa de Escocia - Fase de grupos de Champions - 16avos Copa Euro - Cuartos de final Copa de Liga.

2020/21 Bayern Munich: 1º Bundesliga - Campeon Europa League - Segunda rona de DFB Pokal (Copa de Alemania)

2021/22 Bayern Munich: 1º Bundesliga - Campeon Supercopa Europea - Campeon Supercopa Alemana - Campeon Champions League - Subcampeon Copa de Alemania (DFB Pokal)

Si todo va bien en la vuelta nos vamos a juntar en la Fase de Grupos de la Champions un equipo andorrano y un equipo feroés xD

De ser así quiero fotos, esto es legendario :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.