Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Andy estoy desde el iPod asi que no voy a escribir mucho, pero queria decir que nkoulu es un crack tambien jugando de central. Gran compra. Y me gusta gameiro tambien. Buenos fichajes.

Si, lo tengo visto de central, pasa que con las compras tengo 5 en condiciones de jugar ahí jeje. Gameiro es un crack, veremos que pasa. A ver si subís luego lo de Arsenal, a ver que has hecho. Esperemos seas capaz de sacarle el frío que tienen xD.

Abrazo!

PD. sonó muy cheto lo del Ipod...xD

Y, no te voy a mentir, tengo un ipod touch 3ra generacion y lo uso porque me da paja prender la pc xD

Ahora que veo vendiste a Jiri Jeslinek (o como se llame) que si es el que yo creo es un crack (lo tuve en el sparta xD). Mal ahi xD jajaja, igual confio en vos, tenes un equipazo para pelear arriba. Te tengo fe.

Por mi parte, no jugue mucho mas, pase de ronda en la FA cup (jugue contra uno de 3ra o por ahi), gane unos partidos mas, empate contra el Wolves que SIEMPRE me la complica, gaste 20M en un arquero regen que me gusta muchisimo y bueno, no mucho mas. Espero que Nasri se recupere pronto, que Cesc tenga el nivel que merece (Siempre que juego con el arsenal los primeros partidos cesc saca 6.80, no se por que) y ojala se recuperen pronto todos los otros lesionados asi tengo al equipo completo para la champions.

jajaja impresionante lo tuyo

Pues bueno, no pudo ser el titulo para la Roma, pero me quedo contento con la actuacion del equipo en Liga, en copa no echó el Palermo con un gol de potra en el 88 xD

Aquí unas capturas:

Liga:

47666398.jpg

Un Milan que empezó mal, pero remontó y fue imparable en la 2º vuelta, al igual que la Fiore.

Aquí mi equipo:

96068265.jpg

Me quedo contento con la actuación del equipo, muy buen fútbol y nada, no pudo ser el titulo, pero por lo menos nos vamos a Champions y con números positivos en la economía. Tras la marcha de Totti y Juan, por retiro xD Menos mal que se fueron los chupadineros estos, que cobraban 12 M€ entre los 2 al año (Juan 4'6 M€ y Totti 8'5 M€ ).

Fichaje estrella:

Ni Ganso ni Neymar, Bocchetti, 5'5 M€ mejor invertidos del juego xD Media:

64600678.jpg

Respecto a las bajas y las altas:

PD: Pongo spolier porque sino desvirtuo todo esto xD

52744605.jpg

98473716.jpg

15916368.jpg

Si, unos pocos fichajes he hecho xD xD

Ahora, en Junio, el 1, me voy al City a ver si puedo vender a medio equipo para bajar los sueldos (196 M€ en total) y a intentar hacer un proyecto de futuro e inglés. Deseadme suerte! xD

Enorme jugador Bocchetti, lo supe tener años en mi Juve (FM10). No me hubiera ido nunca al City, pero ya que te vas, quiero 100% ingleses en esa plantilla xD. Suerte!

Enorme jugador Bocchetti, lo supe tener años en mi Juve (FM10). No me hubiera ido nunca al City, pero ya que te vas, quiero 100% ingleses en esa plantilla xD. Suerte!

Bocchetti, me parece que 8 goles de cabeza xD Al City me voy para probar si puedo darle continuidad a una partida con un equipo con dinero xD Se intentará que sea inglés aunque será muy difícil. Gracias e igualmente! xD

Pff, que lindo equipo Antonio. Como dice andy, yo no me iria al city, pero lo hecho hecho esta xD

Sobre el proyecto ingles, te deseo muchisima suerte. Yo nunca pude hacerlo xD no me gustan los jugadores ingleses.

Por cierto, por que jugas asi? no te gusta el sistema con los roles y todo eso? como que las flecitas pasaron de moda jaja.

Pff, que lindo equipo Antonio. Como dice andy, yo no me iria al city, pero lo hecho hecho esta xD

Sobre el proyecto ingles, te deseo muchisima suerte. Yo nunca pude hacerlo xD no me gustan los jugadores ingleses.

Por cierto, por que jugas asi? no te gusta el sistema con los roles y todo eso? como que las flecitas pasaron de moda jaja.

Mira, con el sistema de roles, a veces tengo suerte a veces no, y con el equipazo que tenía pues decidí jugármela a la antigua usanza y me ha salido bien, con el City jugaré igual. Muchas gracias Dambia!

Al final me quedo en Portugal una temporada más, a ver si esta logro el ascenso o el título y eso hace que se empiece a oir mi nombre, porque no me conocen ni en el bar del campo.

Bueno para ello he reforzado la portería y los laterales, todo con jugadores libres claro está, ya que no tengo un duro para fichar xD

Lo que tengo claro, es que esta es la última temporada en Portugal, al final de la temporada, sino antes, emigro, haya sido el resultado que haya sido.

Bueno pos yo llevo una partida en el newcastle en la que actualmente voi a iniciar la temporada 2022/23 palmares bueno dos años de transicion y el resto a europa, actualente el equipo a ganado:

-Prmier ligue: ganador: 2014 y 2022, subcampeon 2013/2019/2021 tercer puesto 2015/2020

-Copa Fa ganador: 2013/2017

-english Fa vase ganador: 2013/2014/2017/2018/2020

-Copa de la liga inglesa: solo fui subcampeon en:2017 y 2022

-Comunity shield: ganador 2017 y 2018

-Copa de campeones de europa: ganador 2020/2021 en la liga 22 me echo el bayer munich en cuartos y al final fue el ganador de dicha edicion.

-Super copa de europa: Ganador 2020/2021

-Mundialito: 2020/2021

este año mi objetivo es no dejar escapar ningun titulo

Llevo 3 años comandando la nave Albaceteña en FM11, subí a primera y en el últimop año me clasifique para la champions xD

Actualmente mis jugadores estrellas son Haruna (procedente del Mónaco) y Zezinho (procedente del Santos).

Espero seguir aumentando mis estadísticas y títulos.

Saludos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.